PDA

Ver la Versión Completa : Asus-ics-Hydro 4.4

tueurises
06/07/12, 17:18:01
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1750861

Descarga alternativa https://www.dropbox.com/sh/zgetmkl9el6a19u/qeTPSNU9rU

Instrucciones de instalación

Recomendable hacer un nandroid backup, por si las moscas...
SI VIENES DE CM9/10 O AOKP TIENES QUE VOLVER OBLIGATORIAMENTE A LA STOCK (recomendada la última versión)

1.- Descarga la rom base y el update
2.- Metelos en la memoria interna del tablet
3.- Reinicia en recovery.
3.- En mount$storage formatea system
4.- Wipe data/factory reset
5.- Flasea la rom base y reinicia
6.- Cuando llegues al launcher (te puedes saltar la configuracion o no, como quieras) reinicia en recovery
7.- Flasea el update sin wipes y reinicia

Listo, si sigues TODOS los pasos al pie de la letra no tendras ningun problema.
Si teneis problemas con el root descargad el SUPER SU del market y abridlo para actualizar los binarios si fuese necesario

Changelog

4.4
added google ears
(aka sound search its a widget only)
Huge fixes to google now
no more double takes
better results
no stretched bs
no transparent bs
and some other nags
thanks to mikeyxda
fixed a few build.prop nags
jpeg and video quality finally set right
and two new battery saving tweaks
allowing the pad to deep sleep :-p

Características

- Build.prop modificado
- Eliminado limites de batería
- Super rápida
- Animaciones de rotación y transición aceleradas
- Bootanimation del nexus 7
- Sonidos nexus 7
- Deodexed
- Zipaligned
- Roteada
- Busybox
- S-voice
- Aumento del brillo bajo
- Samsung-TTS
- Ro/rw
- Bravia engine
- Beats audio
- Xloud
- Aumento calidad jpeg
- Aumento calidad brillo
- Llamadas SIP
- Tweaks batería
- Tweaks gpu
- Tweaks kernel
- Tweaks dalvik
- CM9 intall script

Agradecer es gratis ;)

davidshaper
06/07/12, 20:11:37
La he estado mirando tambien, pero de momento no he instalado ninguna rom cocinada, a ver si la cosa se va moviendo mas, i vemos mejoras.

Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2

tueurises
06/07/12, 20:19:13
yo ya te digo, me puede el ansia.... estoy aguantando pero en cuanto pille vacaciones y tenga tiempo... jeje
Esta la verdad, de las 4 q hay, es la q mas me llama. Sencilla, stock mejorada. Menos bugs jaja

sapelain3
06/07/12, 22:47:51
Buen custom esta muy bien lo de Bravia engine pero beats audio es más para audio dance por eso prefiero lo de sony que es más flexible para el tipo de audio.

tueurises
06/07/12, 23:05:05
Buen custom esta muy bien lo de Bravia engine pero beats audio es más para audio dance por eso prefiero lo de sony que es más flexible para el tipo de audio.

A q te refieres con lo de sony?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

sapelain3
06/07/12, 23:16:52
Es el filtro propio que mete en los nuevos xperia ics que se nota una gran mejora con la version anterior.

davidshaper
07/07/12, 13:08:01
creo que me voy a tirar a la piscina i la provare ya, las ansias me pueden, y ahora tengo tiempo libre

tueurises
07/07/12, 15:49:31
ya comentaras! en xda hablan muy bien. Yo la semana q viene desblokeo y la meto xD

bysonte
07/07/12, 19:32:00
En cuanto consiga desbloquear, ya que subí a la .30, instalo esta! tiene buena pinta, comentaré luego!

tueurises
07/07/12, 20:12:59
No puedes abrir el bootloader estando en la 30 con la app de asus?

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

bysonte
07/07/12, 20:48:49
no, no se puede :S
se me reiniciaba constantemente el tablet, entonces actualicé a la .30 sin pensarlo apenas salió, y la app de asus para desbloquear el bootloader no funciona con esta versión...

tueurises
07/07/12, 20:54:26
prueba el metodo de downgrade, para la 29 valia, imagino q servira para la 30 tmb

Tu estas seguro de q no chuta la app oficial para desbloquear? en xda estoy mirando y dicen q si
extracto xda:

Originally Posted by AllAboutAndroids
@XpLoDWiLD

Hey man, just wanted to confirm if the Recovery will work on the latest .30 Firmware as well? Then I can update the description in my video. Thanks

~Imraan
Sure.

davidshaper
08/07/12, 00:09:55
Yo abri el botloader con la aplicacion oficial desde la .30 sin problemas

bysonte
08/07/12, 01:06:52
no, no puedo abrir el bootloader ni desde la .30, ni desde la .17... alguna sugerencia?
reinstalé la app en ambas versiones, y tampoco corre.

"Ocurrió un error desconocido que podría ser un problema con la conexión a la red, espere y vuelva a intentar luego"

problemas de red no tengo...

marcb
08/07/12, 02:27:04
no, no puedo abrir el bootloader ni desde la .30, ni desde la .17... alguna sugerencia?
reinstalé la app en ambas versiones, y tampoco corre.

"Ocurrió un error desconocido que podría ser un problema con la conexión a la red, espere y vuelva a intentar luego"

problemas de red no tengo...

¿Seguro que no tienes problemas de red? Ya has expuesto tu problema en casi todos los posts y la verdad que no entiendo tu problema... Porque si no ni idea... Haz factory reset y prueba.

Enviat des de la meva Transformer Pad tf300t

bysonte
08/07/12, 18:03:33
Qué problema de red puedo llegar a tener, si la conexión es mía y tengo abierto todo. También probé con la wifi de un vecino, y el mismo error.

Recién hice factory reset y tampoco va!!

Sinceramente no sé que puede ser. Quiero poner una rom cocinada, porque la que trae es muy inestable, por lo menos en mi dispositivo, una vez al día, como mínimo, se reinicia.

edito: lo único que se me ocurre, es que al ser una versión US, me chequee por ip que no estoy en USA (estoy en argentina), y me tira el fallo de conexión...

davidshaper
09/07/12, 00:37:11
Qué problema de red puedo llegar a tener, si la conexión es mía y tengo abierto todo. También probé con la wifi de un vecino, y el mismo error.

Recién hice factory reset y tampoco va!!

Sinceramente no sé que puede ser. Quiero poner una rom cocinada, porque la que trae es muy inestable, por lo menos en mi dispositivo, una vez al día, como mínimo, se reinicia.

edito: lo único que se me ocurre, es que al ser una versión US, me chequee por ip que no estoy en USA (estoy en argentina), y me tira el fallo de conexión...

As mirado que el desbloqueador de asus no sea para otra version, nose si es posible

tueurises
09/07/12, 06:32:06
Tenemos nueva version... yo no aguanto mas esta tarde, la pongo xD

DaWeIII
09/07/12, 09:47:57
+1 Con los reinicios... Me esta mosqueando un poco. No he instalado nada raro en la tablet, pero una vez al dia, i super aleatoriamente se me reinicia...

Esta tarde, desbloqueo bootloader, instalo recovery y me instalo la ROM. Os cuento luego...

tueurises
09/07/12, 09:53:41
Pues a mi me va bien... probad hacerle un factory reset a ver q tal...

davidshaper
09/07/12, 10:44:22
de momento dos días con esta rom i desde ayer con la v3, la verdad que muy estable 0 reinicios i muy rápida. El Navegador va que vuela, por lo demás no he visto nada extraño, tenéis que probaría sin duda.

tueurises
09/07/12, 11:09:37
de memento dos días con esta rom i desde ayer con la v3, la verdad que muy estable 0 reinicios i muy rápida. El Navegador va que vuela, por lo demás no he visto nada extraño, tenéis que probaría sin duda.

Por eso la puse, en xda tiene buenos comentarios. Gracias por confirmarlo ;)

ymham
09/07/12, 15:14:47
buenas, alguien podria explicar como se hace para instalar el cwk? pq se da por sentado q se tiene instalado en la rom, pero es bastante complicado con el fastboot, asiq si alguien puede poner un tutorial o algo es de agradecer :D un saludo

tueurises
09/07/12, 15:43:45
Complicao no es.
aki te dejo uno en ingles, luego mas tarde, cuando me ponga yo ha hacerlo lo ire traduciendo y tal, si tengo tiempo, y lo colgare para todos pero mientras:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1668173

davidshaper
09/07/12, 15:58:50
buenas, alguien podria explicar como se hace para instalar el cwk? pq se da por sentado q se tiene instalado en la rom, pero es bastante complicado con el fastboot, asiq si alguien puede poner un tutorial o algo es de agradecer :D un saludo

Primero tienes que liberar el bootloader, entras en el apretando el volumen abajo i power,
Seguidamente esperas diez segundos i aparecerán unas imágenes i seleccionas el usb i confirmas con el volumen arriba, de este modo el ordenador detectará la tableta para poder meter el cwr.
Ahora en Windows en inicio en la barra de buscar pones cmd i se abrirá una ventana de msdos.
Tienes que tener instalado el fasboot para poder ejecutar las ordenes necesarias si no no te las reconocerá.
En el link que te a puesto el compañero tienes los comandos, puedes hacer un copiar i luego en la ventana de msdos con el botón derecho copiar, asi es más fácil.
El cwr lo dejas copiado en c: para no tener complicaciones.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

ymham
09/07/12, 18:01:30
pues yo sere mu torpe.. pq no encuentro el fastboot, de hecho hasta he visto uno rediccionado de htcmania q es por imagenes,pero no encunetro el link, ni los comandos q poner ni nada, y la verdad el link ese en ingles me lia entre términos en ingles y de cosas :____(

tueurises
09/07/12, 18:09:56

Aki lo tienes, ya diras q tal :P

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414129

davidshaper
09/07/12, 18:51:28
pues yo sere mu torpe.. pq no encuentro el fastboot, de hecho hasta he visto uno rediccionado de htcmania q es por imagenes,pero no encunetro el link, ni los comandos q poner ni nada, y la verdad el link ese en ingles me lia entre términos en ingles y de cosas :____(

También puedes instalar el otro recovery, uno que es táctil i que no lo tienes que instalar desde msdos, solo con bajarte l aplicación del market ya vale. Ahora te busco el enlace, seguramente te sea mas facil

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1672108

tueurises
09/07/12, 19:57:50
instalando... adding super user.... joder como le cuesta... xD
Lsto! woow ente el bootanimation y el fondo, ahora si q parece el primo de mi nexus xD

Primeras impresiones... rapida muy rapida... I love it!

bysonte
09/07/12, 20:26:16
As mirado que el desbloqueador de asus no sea para otra version, nose si es posible

Si, me fije bien que sea el que va!

Una lástima, esperaré un poco a que salga una solución!

Hay alguna forma de instalar una custom rom sin liberar el bootloader?

bysonte
09/07/12, 20:27:00
instalando... adding super user.... joder como le cuesta... xD
Lsto! woow ente el bootanimation y el fondo, ahora si q parece el primo de mi nexus xD

Primeras impresiones... rapida muy rapida... I love it!

Qué envidia!

bostrom
09/07/12, 20:28:55
k tal va la rom??... voy a empezar a rootear, xDD jejejeej...

salu2 :risitas:

tueurises
09/07/12, 20:53:58
Qué envidia!

has hecho un factory reset y has vuelto a probar?

No soy muy fan de estos programas pero como curiosidad...

http://img.tapatalk.com/553ac10f-2f3e-0d3c.jpg

davidshaper
09/07/12, 21:43:35
k tal va la rom??... voy a empezar a rootear, xDD jejejeej...

La rom de momento la mejor que hay, por lo menos ya no hay reinicios raros, no hay bloqueos del launcher i es muy muy fluida.

Yo he probado la cmd9 i la otra no recuerdo el nombre i mucho peor que esta a más de no tener soporte para el dock teclado.

Sin dudas es la mejor, a ver como va evolucionando.

davidshaper
09/07/12, 21:45:18
Qué envidia!

No entiendo el problema que tienes, que pasos as seguido desde un inicio? És extraño que no puedas, a ver si entre todos encontramos una solución.

bostrom
09/07/12, 22:41:53
tras algo de sufrimiento xk no salía la cosa... jejeje.. x fin he rooteado... flasheado la rom.. y voy a configurar, xDDD

a ver k tal, xDD

tueurises
10/07/12, 07:50:40
No entiendo el problema que tienes, que pasos as seguido desde un inicio? És extraño que no puedas, a ver si entre todos encontramos una solución.

Yo creo q deberia hacerle un factory reset y volver a empezar. Mi table es de usa tmb, estoy en españa y no he tenido ningun problema. Es raro q le de error...

bostrom
10/07/12, 12:30:35
NUEVA VERSION 3.5 ...

actualiza el post... en cuanto llegue a casa la meto, xDDD

:D

tueurises
10/07/12, 13:13:28
NUEVA VERSION 3.5 ...

actualiza el post... en cuanto llegue a casa la meto, xDDD

:D

Ahora en cuanto llegue a casa lo actualizo q stoy currando :ok: gracias

davidshaper
10/07/12, 15:17:46
Ahora en cuanto llegue a casa lo actualizo q stoy currando :ok: gracias

descargando y a ver que tal,

tueurises
10/07/12, 16:09:45
Veo q ha cambiado el navegador de serie para q almacene en la ram, mejorara la velocidad. Cual usais vosotros? Yo puse el chrome y va bien, pero quiero mas opiniones.

bostrom
10/07/12, 16:57:53
Veo q ha cambiado el navegador de serie para q almacene en la ram, mejorara la velocidad. Cual usais vosotros? Yo puse el chrome y va bien, pero quiero mas opiniones.

va mas fina... jejejeej...

yo uso tb chrome.... :D

de momento.. todo fenomenal, xDD

p.d. ahora busco un reproductor que me reproduzca .mkv con sonido y tal... jejeje

tueurises
10/07/12, 17:18:10
va mas fina... jejejeej...

yo uso tb chrome.... :D

de momento.. todo fenomenal, xDD

p.d. ahora busco un reproductor que me reproduzca .mkv con sonido y tal... jejeje

El dice player o el mx

bostrom
10/07/12, 17:36:06
El dice player o el mx

probaré el dice player... xk el mx lo he metido dsd aptoide... y cuando lo abro me dice k la compra no se ha actualizado o no seke... jajajajjaa

alguna .apk dnd pillar aplicaciones de pago gratis aparte de aptoide hay mas?...

applanet creo k no funcionaba...

tueurises
10/07/12, 17:42:18
Yo directamente pongo en google "el nombre de la app apk descargar" :cool:

painkiller_93
10/07/12, 18:18:41
en el blog de maikelmobile teneís casi todas las apps: http://maikel8mobile.blogspot.com.es/

davidshaper
10/07/12, 18:22:19
El mx es gratis,es el que yo uso y la verdad que va muy bien, de todas maneras yo prefiero pagar las aplicaciones ,claro si merecen la pena si no no.

XGeanPierreX
10/07/12, 18:30:24
El GPS Ya esta solucionado en esta tablet? , quiero comprar uno y no se si sigue con el problema con el gps que tenia la tablet..

Saludos.

tueurises
10/07/12, 18:48:26
Te confundes con la prime, esta nunca a tenido problemas :ok:

bostrom
10/07/12, 18:51:48
tuerises... en el foro de xda dicen k esta 3.5 a uno le ha dado problemas de wifi... A MI ME FUNCIONA PERFECTAMENTE.... Y A TI??.. ALGUN FALLO??...

Hay un fix para eso tb en el post... pero ya te digo... al llegar a casa la he flasheado sin wipes ni nada... y me va de lujo :D

XGeanPierreX
10/07/12, 18:55:18
A vale y dime es una una buena compra a 371€ en pcccomponentes y 464€ con dock ?

la verdad no se si comprarlo siempre estoy esperando y pasa el tiempo y pasa y no compro nada...

Esero tu respuesta Gracias.

bostrom
10/07/12, 18:59:27
A vale y dime es una una buena compra a 371€ en pcccomponentes y 464€ con dock ?

la verdad no se si comprarlo siempre estoy esperando y pasa el tiempo y pasa y no compro nada...

Esero tu respuesta Gracias.

yo la pillé ayer en fnac con el dock, blanca de 32gb por 499€

por lo que si ese precio es ya con el envío incluído... ESTÁ BIEN...

Salu2 :risitas:

p.d. si estás decidido... COMPRALA XK NO T VAS A ARREPENTIR, xDD

tueurises
10/07/12, 19:11:41
tuerises... en el foro de xda dicen k esta 3.5 a uno le ha dado problemas de wifi... A MI ME FUNCIONA PERFECTAMENTE.... Y A TI??.. ALGUN FALLO??...

Hay un fix para eso tb en el post... pero ya te digo... al llegar a casa la he flasheado sin wipes ni nada... y me va de lujo :D

Yo tmp ningun problema, he visto lo del fix pero he pasao jaja. Primero he probado y de momento todo bien.

XGeanPierreX
10/07/12, 19:16:18
yo la pillé ayer en fnac con el dock, blanca de 32gb por 499€

por lo que si ese precio es ya con el envío incluído... ESTÁ BIEN...

p.d. si estás decidido... COMPRALA XK NO T VAS A ARREPENTIR, xDD

Soy de murcia y lo recogeria en la tienda fisica ;) , pero no se tengo dudas si es un buen producto :ok:

bostrom
10/07/12, 19:24:39
Soy de murcia y lo recogeria en la tienda fisica ;) , pero no se tengo dudas si es un buen producto :ok:

yo soy de murcia.. jajajajaja

lo pillé ayer en fnac de la nueva condomina, xDD y ya te digo... 499€ con el dock y en blanco 32 gb....

TE LO RECOMIENDO... YO STOY ENCANTADO

XGeanPierreX
10/07/12, 19:27:29
:risitas::risitas:yo soy de murcia.. jajajajaja

lo pillé ayer en fnac de la nueva condomina, xDD y ya te digo... 499€ con el dock y en blanco 32 gb....

TE LO RECOMIENDO... YO STOY ENCANTADO

Voy a Comrprarmelo entonces, Paisano x que no lo comprastes en pccomponentes si esta mas barata y la puedes devolver en 7 dias sin problemas :D

Gracias pues mañana lo compro que hoy ya es tarde, No se si comprarlo en blanco o azul :risitas:

bostrom
10/07/12, 19:39:14
:risitas::risitas:

Voy a Comrprarmelo entonces, Paisano x que no lo comprastes en pccomponentes si esta mas barata y la puedes devolver en 7 dias sin problemas :D

Gracias pues mañana lo compro que hoy ya es tarde, No se si comprarlo en blanco o azul :risitas:

siempre k compro algo " de valor " prefiero hacerlo en tienda física... y fnac tb me dió 2 años de garantía y 7 dias de prueba... asiesk.. cero problemas...

p.d. hasta las 22.00 están ahí.. x lo k tarde no es... jajajajaja ;D

XGeanPierreX
10/07/12, 19:49:11
siempre k compro algo " de valor " prefiero hacerlo en tienda física... y fnac tb me dió 2 años de garantía y 7 dias de prueba... asiesk.. cero problemas...

p.d. hasta las 22.00 están ahí.. x lo k tarde no es... jajajajaja ;D

jejeje mañana con calma a lo mejor baja de precio jejeje :platano:

una ultimna pregunta, tenia la duda entre esto la acer iconia a510 y las nuevas acer w510 con windows 8.. pero hasta esperar a que salga me pillare esta asus espero que sea una buena eleccion..

tueurises
10/07/12, 20:48:25
La verdad es q esta de stock va bastante bien, pero co n esta rom va de lujo, asi q por mi parte 100% recomendada, y la tengo sin dock, q con el dock aun merece mas la pena :OK:

davidshaper
10/07/12, 23:46:28
Yo ningún problema de wifi, todo perfecto,
Navegador uso el de serie ya que el chrome no tiene flash

DaWeIII
11/07/12, 10:39:18
Update 3.5? Salió ayer? La flashee el lunes, pero no estaba la 3.5. Esta tarde me pongo al lio... X-D

Por cierto, con esta 0 reinicios y super fluida. Me quedo con Hydro hasta nuevo aviso :risitas:

XGeanPierreX
11/07/12, 12:06:37
ya lo compre y va bien, ahora me dicen que tenia que aver esperado y comprar la infinity..

Que opinann jejeje

tueurises
11/07/12, 12:23:02
ya lo compre y va bien, ahora me dicen que tenia que aver esperado y comprar la infinity..

Que opinann jejeje

Pues q siempre puedes esperar a algo mejor.... nunca comprarias nada jeje

XGeanPierreX
11/07/12, 13:29:15
con un cable otg se puede conectar un pendriveo o disco duro?

davidshaper
11/07/12, 14:56:03
con un cable otg se puede conectar un pendriveo o disco duro?

No, se necesita un adaptador para el connector, o tener el dock que ya tiene usb.

sapelain3
11/07/12, 16:03:39
Como sigan sacando actualizaciones cuando lo instale no tendrá bugs.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

tueurises
11/07/12, 16:49:10
jaja ya ves, el caso es q esta hydroponic va de muerte, igual q mi "marca de tabaco" hidroponica xDD

pluis_sdb
12/07/12, 02:13:47
Yo tengo el bootloader de Asus y no hay problema. Tengo el ROM Manager; tengo el SuperUsuario. Descargué dos veces la ROM; hice el reset del Factory. Lo he hecho dos veces, pero a poco de iniciar dice:
"assert failed: getprop ("ro.product.device") == "tf300t" getprop ("ro.build.product") == "tf300t"
E:Error in /sdcard/Asu-Ics_1.2 -bootbeatsu (1).zip
(Status 7)
Installation aborted.

¿Qué debo hacer?

tueurises
12/07/12, 06:09:23
descargartela de nuevo, parece q esta el archivo corrupto
Haces lo stres wipes? wipe data, wipe cache y dalvick?

pluis_sdb
12/07/12, 07:48:54
Volví a bajar el archivo. Por el tamaño pareciera estar completo.
Hice los tres wipes.
Sigue dando el mismo mensaje de error:
"assert failed: getprop ("ro.product.device") == "tf300t" getprop ("ro.build.product") == "tf300t"
E:Error in /sdcard/Asu-Ics_1.2 -bootbeatsu.zip
(Status 7)
Installation aborted.

tueurises
12/07/12, 07:57:17
Hazle un factory reset. Ponle la stock, inicia y vuelve a probar... es raro

pluis_sdb
12/07/12, 08:16:04
La primera vez que lo intenté ya le había dado el Factory reset, y antes de escribirte lo había hecho de nuevo. Pero no se pudo, pues dio el mismo error. Lo hago con ClockworkMod Recovery v5.8.3.4

Por lo demás, coincido en que pareciera que el archivo está corrupto, por el mensaje de error, pero cuando veo el tamaña, desde Propiedades en Windows, da 369027511 bytes.

Pregunta: ¿A qué te refieres con "ponle la stock?

--------------------------
Acabo de volver a repetir todo el procedimiento: formatear el system, wipe factory reset, choose install from zip.
Nada. El mismo error.

tueurises
12/07/12, 08:19:41
A q te descargues la rom de serie de asus. O vuelve a instalar el cwr, desde el fastboot pq el q hay es el 5.5.0.4.. no habras instalado el cwr desde el rom manager no?

pluis_sdb
12/07/12, 09:08:02
La cosa pinta mal.
No tengo sistema ni puedo conectar con la computadora. Por tanto no puedo pasarle la Rom de Asus (que ya descargué). Y no accede a la micro adicional que le tengo.
La enciendo y se queda en el nombre Asus, y de ahí no pasa. Ya lo he intentado varias veces.
Trato de entrar desde el Fastboot USB y nada.
¿Alguna idea?

tueurises
12/07/12, 09:32:53
No hicistes nandroid backup no? Lo q puedes hacer es flashear la rom desde el pc con el fastboot

davidshaper
12/07/12, 09:34:05
Yo tengo el bootloader de Asus y no hay problema. Tengo el ROM Manager; tengo el SuperUsuario. Descargué dos veces la ROM; hice el reset del Factory. Lo he hecho dos veces, pero a poco de iniciar dice:
E:Error in /sdcard/Asu-Ics_1.2 -bootbeatsu (1).zip
(Status 7)
Installation aborted.

¿Qué debo hacer?

Ese error es debido a que tienes el recovery de la transformer prime, tienes que instalar el de la tf300t.
Bajo ninguna concepto instales el recovery desde el rom mànager ya que este te detecta la tableta como Un prime.

Ese mismo problema tuve yo.
Instala el recovery táctil que es más fácil que el cwr i pruebas ya veras como podrás instalar sin problemas.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1672108

http://teamw.in/project/twrp2

DaWeIII
12/07/12, 12:11:56
Iba a poner otro post, pero antes lo pongo aqui.

Para los que ya tengais ROOT, pero aun no tengais el recovery instalado, podeis instalar el TeamWin Recovery, un recovery Tactil super chulo y super facil de instal·lar.

Post en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1672108

Version para TF300T pagina oficial: http://teamw.in/project/twrp2/97

Para instalarlo es super facil (HAY QUE TENER ROOT, sino NAINAI) X-D:

1) Instalais el GooManager (es como un ClockWorkMod, un gstor de flasheos i tal ) -> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.s0up.goomanager

2) Lo abris, le dais al menu superior derecho, i le dais a la opción de Install OpenRecoveryScript

3) Se os descargara automaticamente la version para nuestro TF300T, una vez descargado el mismo lo instalara i reiniciara la tablet.

Luego tendremos este bonito recovery instalado:

http://phota.me/EMm8.png
Y ya ta, no hace falta ni fastboot ni siquiera conectar la tablet al PC, todo por wifi i automatico. Flis flas i recovery instalao :risitas:

A mi me ha funcionado perfecto y el recovery es una chulada, todo tactil.

EDITO: acabo de ver que lo ha puesto #davidshaper justo arriba, pero en fin, un poco de tuto no viene mal :risitas:

Saludos.

tueurises
12/07/12, 12:19:31
Copialocy ponlo en un post, ayudara a muchos ;)

davidshaper
12/07/12, 14:34:49
Muy buen tutorial, podrías crear un post para que sea más fácil de encontrar,

bostrom
12/07/12, 16:10:40
recomendais instalar mejor este recovery??... o si el cwr no da problemas lo dejamos¿?....

p.d. alguna aplicacion para que salga abajo en la barra el % de batería restante en plan circulo y tal?... sk los k he visto.. SON FEOS DE COJONES, xDD jajaja

tueurises
12/07/12, 16:50:15
recomendais instalar mejor este recovery??... o si el cwr no da problemas lo dejamos¿?....

p.d. alguna aplicacion para que salga abajo en la barra el % de batería restante en plan circulo y tal?... sk los k he visto.. SON FEOS DE COJONES, xDD jajaja

Yo prefiero el cwr de toda la vida jeje. Con el otro funciona el adb?

bostrom
12/07/12, 17:01:36
:)

habeis probado conectar en el dock un disco duro externo que sea de alimentación vía usb?...

ayer probé yo un raton inhalambrico y funcionaba a la prefección.. jejeje.. todavía para darle mas partido al dock, xDDD jajaja ES PERFECTO!!!

p.d. YO TB PREFIERO EL CWR DE TOA LA VIDA... EL K HE USADO SIEMPRE CON HTC DESIRE Y SAMSUNG GALAXY S2, xDDD

:D :D

davidshaper
12/07/12, 19:10:39

p.d. alguna aplicación para que salga abajo en la barra el % de batería restante en plan circulo y tal?... sk los k he visto.. SON FEOS DE COJONES, xDD jajaja

Yo primero puse este porque me equivoque i instale el cwr de la prime, pero he vuelto a cwr ya que estoy mas acostumbrado a el, en el NOTE también lo tengo y me manejo mejor.

Pero el tiempo que tuve el otro 0 problemas, de hecho tiene que ser lo mismo.

ymham
12/07/12, 23:49:55
hola de nuevo, tengo un problema y aver si alguien me lo soluciona, me equivoque al hacer la instalacion y se me quedo la tableta en el logo de inicio para siempre, la verdad esq intente entrar en el recovery pa solucionarlo, poniendo en una tarjeta de memoria la stock base de esta rom, pero no me lee la tarjeta de memoria, y no se q hacer ya, pq no le puedo meter nada :___ una ayudilla?

PD: la rom asu-isc 3.0 onix update.zip no me la instala y esa es la q esta dentro del tablet, se keda con el logo infinito del nexus

Ya da igual pq sale el logo de asus y vuelve a reiniciarse y salir de nuevo, no hace mas nada solo tengo el recovery y no funciona :S

davidshaper
13/07/12, 01:56:32
hola de nuevo, tengo un problema y aver si alguien me lo soluciona, me equivoque al hacer la instalacion y se me quedo la tableta en el logo de inicio para siempre, la verdad esq intente entrar en el recovery pa solucionarlo, poniendo en una tarjeta de memoria la stock base de esta rom, pero no me lee la tarjeta de memoria, y no se q hacer ya, pq no le puedo meter nada :___ una ayudilla?

PD: la rom asu-isc 3.0 onix update.zip no me la instala y esa es la q esta dentro del tablet, se keda con el logo infinito del nexus

Ya da igual pq sale el logo de asus y vuelve a reiniciarse y salir de nuevo, no hace mas nada solo tengo el recovery y no funciona :S

en el recovery creo que se puede montar la memoria interna para que el pc la reconozca y así poder pasar la rom.

Venias de alguna cm9? si es así lo primero que tienes que hacer es una instalación limpia de una stock, si no no te pasara del logo

Tambien pudes estrar por el bootloader en modo usb, asi copiar la rom que tengas que instalar

Para entrar en modo usb tienes que encender la tablet con el volumen abajo i power, dejar pasar un tiempo ,te saldrán unos dibujos, seleccionas el usb con el volumen abajo i aceptas con volumen arriba.

pluis_sdb
13/07/12, 02:39:52
Mismo problema.
Yo tengo el mismísimo problema de "ymham", como lo expuse en un post anterior, y aún no lo resuelvo. Como yo también son novato, como ymham, agradecería mucho a quien nos ayudara y lo explicara de modo muy sencillo.
Mi Asus no pasa del logo, y no hay modo de que funcione el bootloader. No sé cómo mandarle un archivo para que funcione. Tengo miedo de que se me convierta en ladrillo.
Ayuda, por favor !!!!

pluis_sdb
13/07/12, 03:39:10
Bueno.
Ya pasé a otra etapa.
Ahora después de instalar el 3.5 aparece una " X " de colores, pero no pasa de ahí.
Ayuda, por favor.

pluis_sdb
13/07/12, 06:05:17
Mejor.
Logré instalar el 3.5 Todo parece ir bien, excepto la tienda de Google, que no se carga.
Pero desde ya, GRACIAS a todos, especialmente a " tueurices ".

sapelain3
16/07/12, 02:08:13
Buenas mi pregunta es cuanto os dura la bateria con esta version por que yo con la version del tablet me dura un maximo de 14,5 horas sin el teclado.

tueurises
16/07/12, 08:26:30
con la version del tablet te refieres a stock? Hombre pues yo no he notado mucha diferencia de consumo.
Llega a las 4,30 de pantalla

tueurises
16/07/12, 16:00:28
Nueva version con cambios menores, changelog y descargas en el primer post

davidshaper
16/07/12, 16:43:26
Actualizada, de momento todo sigue igual de bien.
A ver si pronto nos sorprenden con 4.1

tueurises
16/07/12, 16:48:48
Ojala, ha alguna experimental, pero estable... yo en el gnexus llevo jb y es una pasada

Esta rom va de lujo

bostrom
16/07/12, 17:25:48
BUENAS TARDES...

Para los k tenemos la 3.5... descargamos y flasheamos directamente la 3.7B sin wipes ni nada no??

p.d. esperemos una jb pronto!!! :P

tueurises
16/07/12, 19:25:58
BUENAS TARDES...

Para los k tenemos la 3.5... descargamos y flasheamos directamente la 3.7B sin wipes ni nada no??

p.d. esperemos una jb pronto!!! :P

yees :ok:

Por cierto los enlaces parece q stan caidos, nadie los tendra en dropbox o similar no?

davidshaper
16/07/12, 20:05:52
yees :ok:

Por cierto los enlaces parece q stan caidos, nadie los tendra en dropbox o similar no?

los subo ahora mismo, en cuanto estén pongo los enlaces

tueurises
16/07/12, 20:15:46
Genial pues si los pones los bajare y los pondre yo tmb en dropbox y en el primer post

EDITO: Vuelven a funcionar, los estoy descargando y los subire a dropbox, asi siempre tendremos dos opciones

davidshaper
16/07/12, 20:31:50
http://db.tt/q2OvqY1e ASU-ICS 2.0 Update-x

http://db.tt/H8VVqwZ8 ASU-ICS 3.0 ONIX UPDATE

http://db.tt/tl6GoQMx ASU-ICS 3.5 HYDRO(PONIC) UPDATE

http://db.tt/W7WNXjao ASU-ICS 3.7B HYDRO(PONIC) UPDATE

Iré poniendo según estén, puedes usar estos enlaces si quieres.

bostrom
16/07/12, 20:33:29
actualizando.... :D

davidshaper
17/07/12, 13:02:53
Habéis probado las nitgly ?

tueurises
17/07/12, 13:10:44
Q va, esta me va bien y estoy probando roms en el gnexus, no hay tiempo para todo jaja.

davidshaper
17/07/12, 13:22:11
Yo tengo puesta la beta, va muy bien, pero tampoco noto mucho la diferencia, ahora pondré la nueva que hay.
También estoy liado poniendo roms al NOTE, esto es un no parar, si creo que utilizo mas la tablet i el NOTE para cambiar de ROMS que para usarlos.

tueurises
20/07/12, 16:01:34
nueva version
4.0
i merged 7/16-7/17 nightlies into the latest updates
basically made this rom damn smooooooth
also added some parts from jelly bean
/project butter animations
(only the fast parts)
Added some transparent jb theme elements
added two wallpapers to wallpaper selecter
-max flinger set higher
home memory raised
dalvik heap max raised to 300
max handling set at 600
over ui should be a constant 120 fps with no battery drain
ive actually noticed an increase in battery life
set framework animations super low
and some other stuff

bostrom
23/07/12, 09:24:31
hola buenos días...

k tal la 4.0?? ... acabo d ver k ha salido... y cuando llegue a casa al mediodía la pondré...

mismo procedimiento de siempre no?... descargar... y flashear sin wipes xDDD

tueurises
23/07/12, 09:55:59
yo la noto igual de bien q siepmpre jeje. Si el mismo procedimiento :ok:

bostrom
26/07/12, 23:11:16
wenas....

tengo un grandisimo problema... DE GOLPE Y PORRAZO.. ME HA DEJADO DE DETECTAR EL WIFI Y LAS TARDEJAS SD... TANDO LA DE LA TABLET.. COMO EL DEL DOCK...

he flasheado de nuevo la stock... Y NADA
he restaurado un nandroid k tenía de la 4.0b... Y NADA

me ha pasado en la jb que está en el otro post...

Alguna solucion ??? :S

tueurises
27/07/12, 08:29:42
ostia, pues no se como ayudarte, hazle un full wipe, formateando system y todo...

jnpbl.rg
27/07/12, 08:33:30
La verdad es q esta de stock va bastante bien, pero co n esta rom va de lujo, asi q por mi parte 100% recomendada, y la tengo sin dock, q con el dock aun merece mas la pena :OK:

Hola! nos conocemos ya, yo fui el pesado de la tablet que había hecho wipe y no podía meterle ninguna ROM :) (ahora hay otro forero con el mismo problema... a ver si lo consigue)

Llevo tiempo queriendo meter esta ROM, pero no tengo la "original", tengo CM9. Para meter la original, me bajo el zip y lo flasheo tal cual?

Gracias!

tueurises
27/07/12, 09:05:37
Si, exacto. Y el otro compañero q pruebe el stickmount una app para poner usb

EDITO: Compañero no has perdido nada, tu mira con el root explorer, te vas a a la raiz y en la carpeta storage la abres y tienes sdcard1, sdcard2, usb.... tienes todos ahi. Lo q pasa q al usar una rom q no es de asus, no tiene su explorador y no los ves :ok:

bostrom
27/07/12, 09:29:26
ostia, pues no se como ayudarte, hazle un full wipe, formateando system y todo...

hice full wipe y un restore de la k me iba al pelo...

restauré de fábrica... y nada...

no me detecta nada nada... solo me puedo mover por las pantallas... no puedo abrir musica, galería, camara, los ajustes me dan error cuando intento cambiar algo... etc....

en xda dicen k instalando una stock rom... se puede solucionar... PERO CLARO... si no puedo meterla a la tablet... :S tendría k intenar meterla dsd el recovery en moun/unmount... conectarla al pc.. y ver si me la reconoce como disco externo...

pffff... vaya tela... DESDE K LE METÍ LA JB 4.1.1 ME ESTABA FALLANDO...

tueurises
27/07/12, 09:40:54
Usa airdroid para transferir archivos por wifi. Pero como es, exactamente. Si la conectas al pc no te abre nada?
Yo al principio puse un usb en el dock y no me salia nada... y me ralle, pero ya te digo me meti con el root explorer y vi q ahi estaban todas las carpetas.

bostrom
27/07/12, 09:46:26
si no me va el wifi.. como la conecto... si lo k es... sk no me hace nada... solo se me enciende... entra en el " escritorio " y puedo moverme por él.. jajaja
pero cuanod abro una aplicacion... me da fallo... no me va el wifi, no me reconoce la memoria interna... ni las sd k tengo en la tablet y en el dock....

abro el root explorer... y solo me pone sdcard... no me sale naaaaaada mas ....

tueurises
27/07/12, 09:51:00
y eso asi por las wenas??? q movidon.. pues solo te keda instalar desde el fastboot... may the force go with you xD

Enviado desde mi Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

bostrom
27/07/12, 09:59:48
y eso asi por las wenas??? q movidon.. pues solo te keda instalar desde el fastboot... may the force go with you xD

así x las buenas... de golpe tío... :S

no me keda otra k descargar de la web de asus el firmware stock.. y meterlo por fastboot... y sperar a k todo funcione :S:S:S:S:S

kalatravo
27/07/12, 11:48:05
Como ando ya con pies de plomo, respecto a los pasos:
1. Debes tener el bootloader desbloqueado y el clockwork o twrp instalado.
2. Reinicia en recovey
3. Formatea system y almacenamiento.
4. Wipe data Factory reset
5. Elige “choose install zip” en el recovery.
6. Instala y reinicia. (La instalación puede tardar mas de 5 minutos, es normal)
7. Una vez reiniciada, esperar a q salga la pantalla del idioma y reiniciar en recovery
8. Instala el el archivo update

He descargado los 2 archivos (la ROM y el Update) dentro de la raiz de la SD interna de la tablet. Aunque realice los formateos y wipes de los puntos 3 y 4, ¿tendré ahí los .zip para instalarlos desde el recovery?

Ya se que es una pregunta como tonta, pero ando acojonao por experiencia....

davidshaper
27/07/12, 12:41:40
Como ando ya con pies de plomo, respecto a los pasos:
1. Debes tener el bootloader desbloqueado y el clockwork o twrp instalado.
2. Reinicia en recovey
3. Formatea system y almacenamiento.
4. Wipe data Factory reset
5. Elige “choose install zip” en el recovery.
6. Instala y reinicia. (La instalación puede tardar mas de 5 minutos, es normal)
7. Una vez reiniciada, esperar a q salga la pantalla del idioma y reiniciar en recovery
8. Instala el el archivo update

He descargado los 2 archivos (la ROM y el Update) dentro de la raiz de la SD interna de la tablet. Aunque realice los formateos y wipes de los puntos 3 y 4, ¿tendré ahí los .zip para instalarlos desde el recovery?

Ya se que es una pregunta como tonta, pero ando acojonao por experiencia....

El paso tres nunca lo he realizado para instalar la rom, creo que te formatearia por completo los datos guardados por lo que luego no tendrás los archivos necesarios.

Sent from my Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2

kalatravo
27/07/12, 13:03:10
Gracias, davidshaper; te tomo el ejemplo.
Un saludo.

tueurises
27/07/12, 14:42:08
hacer un format system no es malo. Yo siempre lo hago cuando cambio de tipo de rom, por ejemplo de hydro a aokp, para hacer una instalacion limpia. De hecho en el nexus tengo un zip para flashear desde el recovery q hace los 4 wipes, system, data, cache, dalvik.
NO FORMATEA LA SDCARD, es decir fotos, la rom q hayas metido para instalar... todo eso esta. System es la carpeta q usa android para las apk, al eliminarlo lo dejas limpio y cuando instalas una rom te reinstala todo sin q cree conflicto

kalatravo
30/07/12, 09:47:25
Pues más aclarado aún, tueurises. Gracias.

bostrom
30/07/12, 17:49:44
wenas gente...

cuando llegue a casa voy a meter la hydro 4.1 ... jejeje...

si meto la base dspues tengo k meter la 4.1A no??...

tueurises
30/07/12, 21:36:29
si asi es. Yo esta ya la he dejado, ics esta obsoleto xD, ahora Jb!

bostrom
31/07/12, 09:50:20
a mi sk las jb que hay de cyano y la aopk me daban algun fallo k otro...

no se me oía a veces... y tenía ke kitarle el dock para k se oyese... luego metía el dock de nuevo... y no se oía... jajaja

la euroskank esta k llevas tu k tal va?...

tueurises
31/07/12, 10:05:16
la verdad, igual q la aokp y la cm10 round 8.1, de puta madre. La q me daba algun fallo q otro era la aokp, pero las basadas en cyano me van de puta madre, ni reinicios ni nada, alguna app q no funciona pq no es compatible con Jb y el gps q no de momento no funciona en ninguna basada en jb, pero no lo uso asi q me kedo con lo q gano, velocidad y rendimiento jeje

He decidido volver a esta. Las Jb funciona muy bien, pero hecho de menos el hdmi con audio y video y total, esta rom va muy fluida asi q voy a ver si aganto en el pasado jajaja. Total sabemos q oficialmente se actualizara tarde o temprano y entonces tendremos roms completas. Y si no pues vuelvo a flashear jaja

romeo
01/08/12, 21:06:28
hola amigos
al final me decanto por esta rom...
para ver que tal va
instalandoooo....
Instalada....
Por cierto que launcher me recomendais....
Gracias

tueurises
01/08/12, 21:32:57
Yo uso el apex, va de lujo

romeo
01/08/12, 21:36:08
instalada...
Una maravilla RAPIDA fluida..
MUCHAS GRACIASSSSSSSSS
Instalare apex

GRACIAS TUE....me has ayudado mucho..

Algo mas que tenga que saber de esta ...rom

tueurises
01/08/12, 21:52:37
de nada, nen. Todos necesitamos q no echen una mano alguna vez

romeo
03/08/12, 20:56:57
hola alguien sabe de update 4.2....
Gracias

davidshaper
03/08/12, 21:16:01
Yo la tengo puesta, viene con Google now y algunas mejoras, igual de fluida que siempre, yo de momento me quedo con esta asta que no saquen jb oficial.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

tueurises
03/08/12, 21:30:21
Yo igual, esta tiene todas la funciones y con la potencia q tiene ics va muy fluido

tueurises
04/08/12, 09:50:50
Nueva version, atentos a esto:
Reuploaded the bases with the stock flashable kernel
so no need to return to stock

Resubidas las bases con el kernel stock, por lo tanto necesitas volver a stock

romeo
04/08/12, 18:14:28
como se instala el update 4.3 directamante por recovery..
sin wipes ni nada. ah y cual has instalado. 4.3A o 4.3 B .yo tengo TF300T
Gracias TUE
Y la nueva que es una rom nueva?¿?¿?

tueurises
05/08/12, 09:05:16
Yo como ponia eso del kernel y tal, lo he hecho de 0, tres wipes instalas base, arrancas y cuando llegas al launcher, reincias en recovery y sin wipes instalas la 4.3A

romeo
05/08/12, 12:12:55
Yo como ponia eso del kernel y tal, lo he hecho de 0, tres wipes instalas base, arrancas y cuando llegas al launcher, reincias en recovery y sin wipes instalas la 4.3A

GRacias lo haré asi de 0 como tu me quito problemas...
jejejeje
Ando con el galaxy s3 y esto ..... es un sin vivir....
a ver si salen nuevas cositas para nuestras tablet....
de nuevo gracias

romeo
05/08/12, 14:45:14
Intalada la actualizacion

A ver si sabes ... me da un solo fallo
Se ha detenido la aplicacion DMClient..
me puede ayudar que crees que sera ...hize tres wipes
Gracias

davidshaper
05/08/12, 16:56:42
Yo la he instalado como las otras sin wipes i todo perfecto

kerplunks
05/08/12, 18:12:54
Buenas tardes a todos.

Tengo una tf300tg, bootloader libre y rooteada, y el recovery tactil del team (tambien he probado con CWM, con igual resultado).

He descargado la ultima version para la tf300tg, y he intentado flashearla 3 veces, tras los pertinentes wipes.
Se queda siempre con la animacion del nexus (bootloop)... no llega a arrancar.
Alguna sugerencia?

Pd. Menos mal que hice un nandroid antes de comenzar...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

romeo
05/08/12, 21:41:37
me auto contesto
Error de DM Client
Por ahi me dijeron
Prueba lo siguiente:
Vete a Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Todas y busca DMClient y púsalo. Ahí le das a Borrar datos.
Reinicia la tablet y nos cuentas...
Veremos-----

Moisesmm
05/08/12, 23:33:22
Desde donde puedo bajar la ultima version???

davidshaper
05/08/12, 23:52:43
Para que no se te quede en el logo del nexus tienes que venir se la stock,
Fíjate también que tienes que instalar primera la base de la hydro i después su update.

davidshaper
05/08/12, 23:54:02
Desde donde puedo bajar la ultima version???

En la primera pagina tienes lis enlaces, si no en el original de xda, tienes el enlace en la primera pagina tambien

Moisesmm
06/08/12, 16:21:34
En el primer post no me aparecen, y en xda estoy bajando un llamada rc2

tueurises
06/08/12, 18:14:46
Los enlaces de descarga estan la web de xda, teneis q bajar la base y luego el update :ok:

davidshaper
06/08/12, 18:38:30
En el post numeró 3 de esta pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1750861 tienes todo lo necesario para instalar la ROM

1 Bajas la base
2 La actualización, en tu caso la que termina en A que es para instalaciones limpias

cualquier duda ya sabes por aquí estamos

tueurises
06/08/12, 19:12:26
Si lees el primer post tmp tienes lo pasos...

kerplunks
06/08/12, 20:46:39
Buenas tardes a todos.

Tengo una tf300tg, bootloader libre y rooteada, y el recovery tactil del team (tambien he probado con CWM, con igual resultado).

He descargado la ultima version para la tf300tg, y he intentado flashearla 3 veces, tras los pertinentes wipes.
Se queda siempre con la animacion del nexus (bootloop)... no llega a arrancar.
Alguna sugerencia?

Pd. Menos mal que hice un nandroid antes de comenzar...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

nadie puede indicarme alguna idea???

tueurises
06/08/12, 20:50:39
si, dale tiempo suele tardar 5 minutos (de reloj) o mas, ten paciencia

kerplunks
06/08/12, 21:05:46
si, dale tiempo suele tardar 5 minutos (de reloj) o mas, ten paciencia

la he tenido mas de una hora con el boot... no creo que sea por cuestión de paciencia...

tueurises
06/08/12, 21:29:41
haz un a cosa, restaura la rom de asus, bajala de su web, metela en la tablet, reinicias en recovery, formateas system, tres wipes y la instalas. Y luego reinstala la hydro siguiendo los pasos, format system, wipe data y la instalas

Moisesmm
06/08/12, 21:34:28
Tengo un problema :( ese servidor que poneis la room me baja a 10kb/s y quando llevo 60 mb o asi, se cancela la descarga! nunca llegare a 448, alguien me lo resube a mediafire o otro server please?? o dropbox :rolleyes:

tueurises
06/08/12, 21:52:39
Tengo un problema :( ese servidor que poneis la room me baja a 10kb/s y quando llevo 60 mb o asi, se cancela la descarga! nunca llegare a 448, alguien me lo resube a mediafire o otro server please?? o dropbox :rolleyes:

Subiendo...

Aqui podeis decargarla ;) https://www.dropbox.com/sh/zgetmkl9el6a19u/qeTPSNU9rU se esta subiendo en breve estara :ok:

Moisesmm
06/08/12, 22:22:16
jeje en el zip has subido la 4.1, tienes la 4.3 ? muchisimas gracias compañero! tengo ganas de sentir la libertad y fluidez en mi tablet :D

tueurises
06/08/12, 22:23:17
se me ha ido la olla :P

Moisesmm
06/08/12, 22:24:13
Al venir de la de stock, debo usar la 4.3 A, la B descartada no?

Edito: Ah, tambien es la RC 1.2, es mas antigua no? lo siento por molestarte tanto y ser pesado..

tueurises
06/08/12, 22:32:37
si, me he dado cuenta de q la base tambien era distinta, estoy resubiendolo todo, no borro nunca na y luego me lio xD, enseguida estara.
Yo siempre q instalo instalo la A, si vengo de stock sin wipes, si no, hago wipe cache y dalvik y la A

Moisesmm
06/08/12, 22:36:27
muchas gracias! estoy a la espera :platano: jugando al nova 3 y asphlat 7, hay alguna manera de hacerme root y canviar de room sin perder las partidas guaradas? porque claro al no ser root ahora, no me va el titanium, o me hago root sin perder nada y luego hago la copiar? si eso es jaja

tueurises
06/08/12, 22:38:34
tu mismo lo has dicho jaja. Tardas dos minutos en rotear

Ya esta subido

Moisesmm
08/08/12, 02:22:39
xicos! otro pequeño problemilla, con la room de serie hice un titanium backup, ahora instalando esta room resulta que no me abre el titanium backup, dice que no tiene acceso root o bussybox, el caso es que si que soy root porque lo he comprovado y he instalado la ultima version de busybo. Dice: error de system/bin/su :cry:

DaWeIII
08/08/12, 08:32:03
nadie puede indicarme alguna idea???

la he tenido mas de una hora con el boot... no creo que sea por cuestión de paciencia...

A mi me pasó lo mismo. Comprueba lo siguiente:

1) Has flasheado SOLO la base y probado arrancar asi? Si se flashea la base y antes de arrancar todo el sistema, se flashea el update, la ROM no arranca...

Segun me dices así lo has hecho, porque te sale la animacion del nexus 7, cuando instalando solo la base solo sale la animación original de Asus (corrigeme pues tu version es la TF300TG y igual con la base es diferente)

2) Vienes de la STOCK de Asus? Si no es así, te recomiendo que flashees una ROM Stock y vuelvas a hacer el proceso. Es tedioso, pero seguro te funciona así.

Yo intente volver a la Hydro a partir de la JB de Kang y no hubo maneras, tube que mirar el tutorial para volver a la stock original.

Saludos.

DaWeIII
08/08/12, 08:34:33
xicos! otro pequeño problemilla, con la room de serie hice un titanium backup, ahora instalando esta room resulta que no me abre el titanium backup, dice que no tiene acceso root o bussybox, el caso es que si que soy root porque lo he comprovado y he instalado la ultima version de busybo. Dice: error de system/bin/su :cry:

Has probado a actualizar los binarios del su? Instalate ESTO (https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImV1LmNoY WluZmlyZS5zdXBlcnN1Il0.)y cuando lo abras te actualizara los binarios (si es que hace falta)

Prueba y nos cuentas.

Saludos.

tueurises
08/08/12, 08:36:36
No quiero ofender a nadie, pero todo esto esta explicado en el primer post...

DaWeIII
08/08/12, 08:40:13
No quiero ofender a nadie, pero todo esto esta explicado en el primer post...

+1

Luego llegan los bricks y las historias raras, solo porque la gente no sabe leer :risitas:

Saludos.

tueurises
08/08/12, 10:50:34
+1

Luego llegan los bricks y las historias raras, solo porque la gente no sabe leer :risitas:

Saludos.

Eso es, tio yo no lo entiendo, con lo q me cuesta ganar la pasta para permitirme estos lujos, antes de trastear leo, releo y vuelvo a leer. Y no solo el post principal, sino los comentarios de la gente para ver q problemas tienen, etc, etc... valoro mucho lo q tengo. La peña venga, fiesta del flasheo! uy q ha pasado? no enciende.... es q... :enfadadisimo: X-D

DaWeIII
08/08/12, 11:15:21
Eso es, tio yo no lo entiendo, con lo q me cuesta ganar la pasta para permitirme estos lujos, antes de trastear leo, releo y vuelvo a leer. Y no solo el post principal, sino los comentarios de la gente para ver q problemas tienen, etc, etc... valoro mucho lo q tengo. La peña venga, fiesta del flasheo! uy q ha pasado? no enciende.... es q... :enfadadisimo: X-D

:risitas: :risitas:

kerplunks
08/08/12, 12:18:55

1) Has flasheado SOLO la base y probado arrancar asi? Si se flashea la base y antes de arrancar todo el sistema, se flashea el update, la ROM no arranca...

Segun me dices así lo has hecho, porque te sale la animacion del nexus 7, cuando instalando solo la base solo sale la animación original de Asus (corrigeme pues tu version es la TF300TG y igual con la base es diferente)

2) Vienes de la STOCK de Asus? Si no es así, te recomiendo que flashees una ROM Stock y vuelvas a hacer el proceso. Es tedioso, pero seguro te funciona así.

Yo intente volver a la Hydro a partir de la JB de Kang y no hubo maneras, tube que mirar el tutorial para volver a la stock original.

Saludos.

Gracias por tu respuesta,ante todo.

Tengo la rom base de asus, la .40. Flashee solo la rom base 4.3 para mi tablet, tf300tg... estoy seguro. No llegué a meter el update.
Intentare descargar de asus la rom oficial y meterla limpia... y seguire de nuevo todo el proceso...

Muchas gracias

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300TG usando Tapatalk 2

Moisesmm
08/08/12, 12:30:10
tio la 4.3 no es base, es un UPDATE! la base es la RC2 xD Borra todo, instala la rc2 y luego quando la arranques la configuras con tu wifi y cuenta d google, al llegar al escritorio apagar, pon el recovery y instala la 4.3, y a volaaar! por cierto, mi quadrant ha aumentado de 3.900 a 4.200 :D ahora luego lo provare con el overclock a 1,5 Ghz

Moisesmm
08/08/12, 13:11:35
Has probado a actualizar los binarios del su? Instalate ESTO (https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImV1LmNoY WluZmlyZS5zdXBlcnN1Il0.)y cuando lo abras te actualizara los binarios (si es que hace falta)

Prueba y nos cuentas.

Saludos.

Uuunnnillon de gracias compañeroo!!!!! me estaba volviendo loco ya, casi arripintiendome de canviar de room, intentando todo con el super user, ha sido abrir el supersu y ya me lo ha echo todo y funciona! estoy muy contento! y ya he conseguido el verclock a 1.5Ghz, para no envidiar al prime jajaja

tueurises
08/08/12, 14:02:20
Ahora en serio, si considerais q hay algo en el primer post q no este bien claro decidmelo q lo modifico. Pq el fallo de moisesmm es por no haber leido la ultma frase de las instrucciones "si teneis problemas con el root instalad el super su...." Q decis?

EDITO: He puesto las instrucciones arriba pq no se si es q la gente no llega ha hacer scroll para leerlo todo. Creo q esta bastante claro, pero insisto, si hay algo q considerais q se deberia aclarar o modificar o q no es correcto decidmelo y lo cambio, se trata de q todo el mundo lo pille a la primera :ok: Lo mismo para todos los tutos q tengo puestos. Es q a veces cuando uno lo tiene claro parece q esta claro para todos y veo q no es asi y no se si es q la gente no lee o q no se entiende... gracias

Moisesmm
08/08/12, 15:19:11
Bueno esque no considerava que fuera culpa del root y pensaba que era culpa del titanium, ya que terminal y otros programas me confirmavan que era root. El link de todo tampoco estaba antes en el 1r post, pero muchas gracias igualmente por tu paciencia X-D

No entiendo como han podido quitar el polaris office! me esta costando conseguirlo, ni en aptoide ni play ni blackmart... voy a buscar más.

kerplunks
08/08/12, 15:22:10

Saludos.

Bueno, he probado a meter las ROM stock descargadas desde Asus (la 0.40 y la 0.28), pero el problema sigue persistiendo...

Instalo las ROM Stock, arranca por primera vez correctamente. Instalo acceso Root con fastboot, desde CWM hago los wipes pertinentes e instalo la version Hidro-ICS-4.3 para tf300tg...

Se vuelve a quedar en bootloop...

al final tendré que renunciar a esta magnifica ROM... ya no sé que más hacerle...

Alguna idea??

tueurises
08/08/12, 15:41:23
Bueno, he probado a meter las ROM stock descargadas desde Asus (la 0.40 y la 0.28), pero el problema sigue persistiendo...

Instalo las ROM Stock, arranca por primera vez correctamente. Instalo acceso Root con fastboot, desde CWM hago los wipes pertinentes e instalo la version Hidro-ICS-4.3 para tf300tg...

Se vuelve a quedar en bootloop...

al final tendré que renunciar a esta magnifica ROM... ya no sé que más hacerle...

Alguna idea??

Si, tienes q descargar el archivo ASUS-ICS-R2-HIDRO-TF300TG, meterlo en la memoria interna y te vas al recovery. En mount storge entras y formateas system. Haces wipe data. Instalar el archivo q te he dixo y reinicia y nos cuentas. Puede tardar de 5 a 10 min en iniciar

url del archivo http://d-h.st/aGm

kerplunks
08/08/12, 17:01:56
Si, tienes q descargar el archivo ASUS-ICS-R2-HIDRO-TF300TG, meterlo en la memoria interna y te vas al recovery. En mount storge entras y formateas system. Haces wipe data. Instalar el archivo q te he dixo y reinicia y nos cuentas. Puede tardar de 5 a 10 min en iniciar

url del archivo http://d-h.st/aGm

Bueno, te comentaba lo que había hecho y no funcionaba...

Al final, volví a meter un nandroid que tenía, descargué la version NO 3G y la flasheé... Arrancó el sistema, y tras esto, volví a entrar en el CWM y flasheé encima, sin wipes, la versión 3G...

Ahora SÍ.... todo correcto...

La estoy probando en este momento...

Por si a alguien le pasa lo mismo con la TF300TG, aquí está la solución..

Gracias a todos los que me habéis ayudado...

tueurises
08/08/12, 17:40:29
Entendia q intalabas el update antes de la base y el paso ese de rootear por el medio no hace falta. Las roms cocinadas estan rooteadas ya, solo necesitas rotear si te kedas en stock

tueurises
10/08/12, 11:42:22
Nueva version 4.4. Han añadido el google ears y mas mejoras
Los q sigais con la base antigua, es recomendable q cambieis a la nueva, q salio con la 4.3.
Para cambiar, instalarla como si fuera la primera vez, con format system y wipe data para evitar problemas

DaWeIII
10/08/12, 19:16:00
Nueva version 4.4. Han añadido el google ears y mas mejoras
Los q sigais con la base antigua, es recomendable q cambieis a la nueva, q salio con la 4.3.
Para cambiar, instalarla como si fuera la primera vez, con format system y wipe data para evitar problemas

Instalando... Yo voy con la base de la 4.3 (bueno la Review 2 creo que era...)

Saludos.

capoiro1977
14/08/12, 19:38:35
Hola chicos, me pasa que quiero meter la ROM pero no se cómo meterme en el recovery me podéis explicar cómo se hace en esta tablet, porque en el móvil estoy ya harto e hacerlo pero aquí no se cómo, con power+ volumen- entra en lo que creo que es el modo pero luego no se cómo seguíe me dice de hacer un wype y no se si lo hago o sino lo hago me entra en el modo normal el solo, me tiene acojonado una Ayudita por favor
Edito: si intento entrar en el modo recovery, me sale un androide con la tripa abierta y una bola dando vueltas, a los 10 segundos cambia y aparece el androide tumbado boca arriba y con un signo de peligro y ahi se reinicia y vuelve a su reinicio normal

sapelain3
14/08/12, 23:00:22
Buenas, despues de un mes la rom de stock .30 me llego al limite y empezo a dar errores y a reiniciarse solo. Y he metido esta 4.4. Ya no tengo problemas con el brillo que aveces hacia cosas raras, el navegar que uso opera ya funciona bien y muy fluido. Le uso para leer manga y va mejor que nunca sin problemas de memoria. Y las velocidades de memoria interna y microsd van mas fluidas.
Algo que le falta de mejorar es lo de subir y bajar volumen, habria que mejorar la precision. Y Voz S os funciona por que a mi no me tira. Tambien le falta la actualizacion de los numeros binarios de root.

A la rom la falta muy poco para esta perfecta. Se podria mejorar el consumo de bateria con una mejor gestion de ram pero es una mejora impresionante desde la de stock.

davidshaper
14/08/12, 23:29:09
Hola chicos, me pasa que quiero meter la ROM pero no se cómo meterme en el recovery me podéis explicar cómo se hace en esta tablet, porque en el móvil estoy ya harto e hacerlo pero aquí no se cómo, con power+ volumen- entra en lo que creo que es el modo pero luego no se cómo seguíe me dice de hacer un wype y no se si lo hago o sino lo hago me entra en el modo normal el solo, me tiene acojonado una Ayudita por favor
Edito: si intento entrar en el modo recovery, me sale un androide con la tripa abierta y una bola dando vueltas, a los 10 segundos cambia y aparece el androide tumbado boca arriba y con un signo de peligro y ahi se reinicia y vuelve a su reinicio normal

ya as instalado el recovery, creo que es lo que te pasa. tienes que mirar el tutorial de instalación de uno de los recoverys i así ya no tendrás el problema, esta en la sección de roms,

Sent from my Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2

capoiro1977
15/08/12, 03:37:30
pues el problema esta en que no me instala ningún recovery, o parece que lo hace pero cuando se reinicia, da nose que failed ( es que no me da tiempo a leerlo)y acto seguido sigue con el inicio normal, si lo hago mediante power mas volumen- parece que va, carga lo del androide con la bolita azul girando y a los 5-10 seg sale el androide tumbado con un triangulo de peligro y una exclamacion y se queda pillado, y no me queda mas remedio que reiniciarlo dejando apretado el boton del power, ya no se que hacer, y de verdad que he instalado varios, el touch, y otros 3 mas, y nada, si lo dejo de fabrica tampoco se arregla, alguin sabe que puedo hacer???

capoiro1977
15/08/12, 12:55:03
a ver creo que me he saltado algo bastante importante y a lo mejor esta ahi el problema, hay que desbloquear el bootloader?????????, porque yo no lo he hecho por lo de la garantia, puede estar ahi el problema de porque no me entra en el recovery?????, una ayudita chicos y chicas:-)

tueurises
15/08/12, 18:38:28
a ver creo que me he saltado algo bastante importante y a lo mejor esta ahi el problema, hay que desbloquear el bootloader?????????, porque yo no lo he hecho por lo de la garantia, puede estar ahi el problema de porque no me entra en el recovery?????, una ayudita chicos y chicas:-)

O_O claro q si! No puedes instalar el recovery a traves del bootloader si lo tienes cerrado... es q es de primero de flasheo jaja

Te quotea lo primero q pone en el post del tuto para instalar el CWR

Bien pues vamos al lio:

Requisitos:

- TF300T, por supuesto… :P
- Fastboot instalado en el pc
- Bootloader desbloqueado.

capoiro1977
15/08/12, 20:26:49
:facepalm:ouch:oh:
y ese programita es el que viene en la pagina de asus, que he leido por ahi, no?.
y todos los que teneis la rom hydro ya no os cubre la garantia por haberlo abierto, no?:pensando:

tueurises
15/08/12, 21:08:17
Asi es, es un riesgo...

capoiro1977
16/08/12, 02:14:48
pues al final lo he hecho y si bien me he pegado un buen susto cuando he dado a reiniciar en modo recovery y se quedaba igual, he vuelto a reinstalar el touch recovery y todo correcto, asi que aqui andamos con la nueva hydro a ver que tal va, muchas gracias a todos sois la caña

romeo
22/08/12, 14:26:25
Hola tue ..
Has puesto tu la nueva actualizacion???
acabo de llegar y tengo la 3A
VAle la pena...
Y si es asi...
Cual es la 4A... GRACIAS vengo de vacaciones y estoy perdido

tueurises
22/08/12, 14:35:11
Yo estoy con Stock Jb, OTA oficial :ok: pero si, la 4.4 me iba de lujo

romeo
22/08/12, 15:21:37
Instalada 4A
gracias amigo....

Gracias de nuevo

capoiro1977
29/09/12, 14:03:23
hola chavales, a ver si me podeis ayudar, resulta que desde que meti esta rom, no habia probado a meter un usb, y resulta que hoy cuando lo he metido, me lo detecta pero no me sale nada, como si no hubiera metido ningun archivo, he probado con otro usb y tampoco, he formateado a fat32, a ex fat y nada de nada, me podeis decir si es algun fallo de esta rom, los que la tngais o si hay alguna solucion al problema, muchas gracias majetes

capoiro1977
30/09/12, 17:47:11
Nadie me puede echar una mano, aunque sea al cuello?