PDA

Ver la Versión Completa : Empezar desde el principio (2.2)


kuartokilo
06/07/12, 14:28:21
Soy novato a no mas poder.
Agradeceria ayuda. Tengo la A501 prestada, pero tiene un Android 2.2, he empezado a intentar algo pero lo inicial, instalaciones oficiales fallan. Me gustaría me guiarais por donde empezar y tenerla con un firmware y version de sistema operativo estable.
Lo siento, me pierdo entre tanto post, Roms, recoverys y etc.

chivopsycho
06/07/12, 19:00:35
Deberías pasarte por el subforo para la a501. Me imagino que para actualizar la tendrás que hacer lo mismo que con las a500 y lo que se ha dicho en cientos de hilos.
Que te pierdas entre tecnicismos es normal pero lo que no es normal es que no hayas dado al menos con algún post con titulo actualizar a500, por ejemplo. Has llegado a buscar? no se no se ehhh

Descarga de app enhanced acer y actualizar software desde ajustes - acerca de la tablet.

kuartokilo
07/07/12, 23:41:50
Gracias ChivoPshyco.
No soy dado a preguntar por las buenas, busco y estudio todo.
Tengo en esta bonita tablet prestada una version muy antigua de android, la 2.2. Por supuesto que he intentado hacerlo desde ajustes, descargar la Acer Updated, pero IMPOSIBLE, que no es compatible. Siento haber molestado....

chivopsycho
08/07/12, 10:31:47
Yo de ser tu si no pudiera actualizarla de forma normal por cualquier motivo lo que haría seria meterle un update.Zip a la sd y listo (arrancar con volumen+ y encdndido).
Has mirado por xda a ver si hay alguna stock al menos con 3.2? Y no es molestia hombre, para eso estamos, para intentar ayudar. Si no das con nada de lo que comento escribelo por aquí y veo de intentar darte enlaces.

kuartokilo
08/07/12, 23:56:36
Yo de ser tu si no pudiera actualizarla de forma normal por cualquier motivo lo que haría seria meterle un update.Zip a la sd y listo (arrancar con volumen+ y encdndido).
Has mirado por xda a ver si hay alguna stock al menos con 3.2? Y no es molestia hombre, para eso estamos, para intentar ayudar. Si no das con nada de lo que comento escribelo por aquí y veo de intentar darte enlaces.
Nada. La Tablet me la han regalado, sin discos ni drivers ni nada. No la puedo ni conectar al PC porque todos los drivers son para la 3. Me esta matando el android 2.2.
Te mando un mensaje por privado

chivopsycho
09/07/12, 20:17:06
De momento dejo por aquí los enlaces para rom stock 3.2.1 y para ICS en a501:

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1455530

forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25050248&postcount=38

PD: Ya hablamos también por privado que ahora voy con prisa.