PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia de archivos lenta


pspal2
06/07/12, 12:55:07
Buenas.

No se si os pasa a vosotros pero me parece lentísima la copia de archivos en la TF300, no se si está relacionado con conectarlo al pc como "multimedia" y no se si hay otra forma de conectarlo. No uso htc sync.

Alguna idea? es desesperante.
Gracias!.

painkiller_93
06/07/12, 13:49:27
si, la verdad es que el MTP es horrible, sobre todo si son varios archivos pequeños en vez de uno solo grande, se puede tirar horas. Desgraciadamente no hay otra forma de coenctarla por el tipo de memoria que usa. Antes había varias particiones: sdcard, data, etc, ahora son todas la misma y cambian dinámicamente, por eso ya no se puede usar el almacenamiento masivo

zeluen
06/07/12, 14:29:44
Hay una aplicación en el PlayStore llamada AirDroid. Me han comentado que funciona genial con smartphones. Quizás también sirva para las tablets.

Que conste que aún no la he probado.

marcb
07/07/12, 01:33:49
Hay una aplicación en el PlayStore llamada AirDroid. Me han comentado que funciona genial con smartphones. Quizás también sirva para las tablets.

Que conste que aún no la he probado.

Por supuesto que sirve y va de lujo para pasar archivos sin cable y demás opciones que tiene!

Enviat des de la meva Transformer Pad tf300t

pspal2
07/07/12, 11:33:49
Bueno habrá que adaptarse.
Yo estoy usando el Explorador de archivos ES, que ES genial para esto también :P

Althus
07/07/12, 12:04:07
He instalado el airdroid pero por mucho q mate el proceso no desaparece de la barra de notificaciones ¿alguna forma para quitarlo?

israc
07/07/12, 16:20:59
Por supuesto que sirve y va de lujo para pasar archivos sin cable y demás opciones que tiene!

Enviat des de la meva Transformer Pad tf300t

y como se configura eso puedes añidar informacion.
saludos :pensando:

PD: listo la verdad es k pasa los archvios del pc a la tablet muy rapido.

BeWater
16/07/12, 08:33:06
Bueno....1,5 Gb tardan unos 5 minutos bien bien con AirDroid. Con cable ni idea...habéis comparado?

pspal2
16/07/12, 08:44:01
Bueno....1,5 Gb tardan unos 5 minutos bien bien con AirDroid. Con cable ni idea...habéis comparado?

Es que depende mucho de la cantidad de archivos, no es lo mismo 1 archivo que 10000... pero ya te digo yo que por cable es más lento.

Es lo único que no me gusta por el momento de la TF300... mi consuelo es que la iconia es igual jejeje.

Saludos.

BeWater
16/07/12, 09:37:49
Es que depende mucho de la cantidad de archivos, no es lo mismo 1 archivo que 10000... pero ya te digo yo que por cable es más lento.

Es lo único que no me gusta por el momento de la TF300... mi consuelo es que la iconia es igual jejeje.

Saludos.
Hice la prueba con un único fichero...bueno, si con cable es más lento...tiraremos de Airdroid :-)

jaco_ma
02/08/12, 10:29:55
La erdad es que por cable es un poco "rollo" va mucho mas rápido el envio de archivos al teléfono que a la Tablet. En este aspecto, me ha decepcionado...

Duir
02/08/12, 13:32:32
Digo yo que dependerá de varios factores, Puerto USB utilizado, cable (calidad), tipo de tarjetade memoria y su propia velocidad de transferencia...

Argento
10/08/12, 04:40:40
Y entonces que no queda mas que resignarno? Yo probe el airdroid pero no deja pasar mas de 250 archivos a la vez. Y yo tengo que pasar 7000 archivos que pesan 40kb mas o menos y por cable me tira que va a tardar 24 hs :oh:

valeum
10/08/12, 08:38:10
para mi la transferencia por cable va perfecta. También lo hago a veces con el ES Explorer sin cable y aunque parece que va algo mas lento, la velocidad es aceptable.

Ya si quieres pasar 7mil archivos, eso te va a tardar una eternidad lo pases a donde lo pases, sea a una tablet, a un pen..

pspal2
10/08/12, 09:50:30
para mi la transferencia por cable va perfecta. También lo hago a veces con el ES Explorer sin cable y aunque parece que va algo mas lento, la velocidad es aceptable.

Ya si quieres pasar 7mil archivos, eso te va a tardar una eternidad lo pases a donde lo pases, sea a una tablet, a un pen..

Esto es realmente lo peor de Android 4.X...

Te pongo 24 horas pero después tarda muuuucho menos, ten en cuenta que el calculo son minutos-Microsoft, por lo tanto es poco fiable :)

En la última copia fueron la mitad de archivos y me tardó una hora y algo.

Argento
13/08/12, 01:46:57
Es que depende mucho de la cantidad de archivos, no es lo mismo 1 archivo que 10000... pero ya te digo yo que por cable es más lento.

Es lo único que no me gusta por el momento de la TF300... mi consuelo es que la iconia es igual jejeje.

Saludos.

Si es como decís, yo probé comprimiendo todos los archivos en un .zip y paso mucho mas rápido. MTP :enfadadisimo:

Saludos.