PDA

Ver la Versión Completa : Duracion de la bateria con s3 core


Deivid17
06/07/12, 05:05:11
Cuanto dura la bateria de tu htc one s con el nuevo procesador

ross26
06/07/12, 17:11:55
Pero ya hay alguien que lo tenga??todavía no sabemos de nadie no?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Deivid17
06/07/12, 17:13:38
Lo importante es saber lo q se tiene.

Hay que hacer incapie en acostumbrar a la gente a saber que core tiene.

Asi se evitara el sat mucho trabajo xd


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

ole que precios
14/07/12, 17:09:57
yo tengo el modelo bueno el ville, ese cual es el s3 o s4?

Crowe
14/07/12, 17:33:19
S4

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

mickk
14/07/12, 23:55:52
El bueno es el s4, que es una generación de procesador posterior al s3, con otra arquitectura de procesador que funciona con una fecuencia de reloj de 1,5MHz se calienta menos y consume menos bateria, el s3 tiene una frecuencia de 1,7MHz. Yo no es que entienda mucho pero por lo que he leido creo que es asi. Por cierto yo tengo desde ayer el S3.

rud
19/07/12, 18:32:28
Pues vaya....tu eres de orange no? Yo es q estoy esperando q me cambien mi tlf y verás q me va a tocar el s3....eso me pasa por cambiar el tlf.... Tu te pillaste hace cuanto?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

lonrac7
01/08/12, 00:55:12
Buenas a todos... Yo soy poseedor de un HTC One S con procesador S3 ...
Ville c2
Como he leído en este foro HTC me la ha metido doblada, pero aún así les tengo que contar que este móvil me tiene muy pero que muy contento...
Les cuento... Es un movíl que adquiri libre de fabrica, despidiendome de mi gran Desire. Las razones para decidirme por este terminal fueron su cámara, su tamaño, su peso y su autonomía... Pues bien , tras dos meses de uso, sólo tengo piropos para este terminal, que no sólo me aguanta sobrado 24 hrs con todas las redes activas, sino que también sobrepasa los dos días si racaneo las redes a las WiFi disponibles al viajar.
No soy de muchos juegos en el móvil, pero la pantalla es digna de Mencion...
Respecto a la cámara, todavía me froto los ojos con las posibilidades de esta y de su software nativo. Incluso no he pensado en rootearlo sí quiera.. es un gran terminal al que han mermado el procesador... Pero a mi no me ha dado sino alegrías así que ... :):):):):)
Vive y deja vivir
:D:D:D

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

samclaudio
06/08/12, 19:28:01
El bueno es el s4, que es una generación de procesador posterior al s3, con otra arquitectura de procesador que funciona con una fecuencia de reloj de 1,5MHz se calienta menos y consume menos bateria, el s3 tiene una frecuencia de 1,7MHz. Yo no es que entienda mucho pero por lo que he leido creo que es asi. Por cierto yo tengo desde ayer el S3.


que tal te va con el snapdragon s3. duración batería etc.... es que me quiero comprar uno y nose si hacerlo ahora con el consiguiente gasto pero buscando un s4 o esperar y buscarlon diciembre con el s3

EL NAVEGANTE CELULAR
10/08/12, 22:13:21
yo tambien salgo del desire y por lo que veo muchos no hemos pasado del htc desire al htc one s , vamos como el que pare una perra y se queda la madre en el parto que te quedas con el cachorro , jajaja
y esque esto lo estoy comprendiendo como un cambio logico , intuitivo , y no se si os pasa a vosotros , pero hay veces que trasteando con el hos me recuerda al desire y no es como que me engañe el tamaño de la pantalla , si no por el tamaño del terminal ... que acostumbrado al mismo tamaño y casi mismo peso pues eso , asta que te hechas un poco patras y dices jodo con esta pantalla... un saludo , lo mio con el htc desire esque fueron 2 años y medio pero que maravillosos

Gorgon
17/08/12, 13:53:45
Buenas a todos... Yo soy poseedor de un HTC One S con procesador S3 ...
Ville c2
Como he leído en este foro HTC me la ha metido doblada, pero aún así les tengo que contar que este móvil me tiene muy pero que muy contento...
Les cuento... Es un movíl que adquiri libre de fabrica, despidiendome de mi gran Desire. Las razones para decidirme por este terminal fueron su cámara, su tamaño, su peso y su autonomía... Pues bien , tras dos meses de uso, sólo tengo piropos para este terminal, que no sólo me aguanta sobrado 24 hrs con todas las redes activas, sino que también sobrepasa los dos días si racaneo las redes a las WiFi disponibles al viajar.
No soy de muchos juegos en el móvil, pero la pantalla es digna de Mencion...
Respecto a la cámara, todavía me froto los ojos con las posibilidades de esta y de su software nativo. Incluso no he pensado en rootearlo sí quiera.. es un gran terminal al que han mermado el procesador... Pero a mi no me ha dado sino alegrías así que ... :):):):):)
Vive y deja vivir
:D:D:D

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Yo soy de los que opinan que pese a TODO lo que se ha despotricao con la cagada de htc cambiando el procesador, estoy seguro de que a cualquiera le cambian su S4 de un dia para otro por un S3 y no notaria la diferencia...sigue siendo un pepino...que esta mal el "engaño",desde luego que si, pero el movil va a ir mas o menos igual...

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

wundel
02/09/12, 11:10:55
La verdad es que en mi ciudad, en tiendas físicas, todos eran S3 y al final me decidí a comprarlo y la verdades que es excelente.

Vengo de un Galaxy S2 y este móvil va aún mejor, que es difícil. Por llevar S3 no noto que rinda poco, y la batería dura mucho más que en mi GS2. Me dura 2 días tranquilamente. El tema de la cámara, pues impresionante.

Poco más tengo que contar de lo contento que estoy.

Enviado desde mi cafetera usando Tapatalk

Deivid17
02/09/12, 12:15:32
La verdad es que en mi ciudad, en tiendas físicas, todos eran S3 y al final me decidí a comprarlo y la verdades que es excelente.

Vengo de un Galaxy S2 y este móvil va aún mejor, que es difícil. Por llevar S3 no noto que rinda poco, y la batería dura mucho más que en mi GS2. Me dura 2 días tranquilamente. El tema de la cámara, pues impresionante.

Poco más tengo que contar de lo contento que estoy.

Enviado desde mi cafetera usando Tapatalk

Ya nos vas contando tus experiencias con tu snapdragon S3 compañero

Metodo de entrada SWIFTKEY 3.0

Chip ahoy
02/09/12, 12:29:58
A mi me llego un one s negro antes de ayer de orange y todavia es S4, asi que sera cuestion de suerte supongo. Asi que entre S3/S4, descascarillado y pantallas locas el que te salga el HOS 100% bien es una loteria XD

EnEoX
20/11/12, 07:27:26
a mi me ha ido bien.. por ahora

http://i561.photobucket.com/albums/ss54/eneox_3/Screenshot_2012-11-20-01-54-11.png

zidane11
23/11/12, 02:40:49
muy buen rendimiento!