PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] jailbreak para lumia 710???


zelda26
05/07/12, 22:38:14
hola buenas un amigo mio quiere cogerse el lumia 710 y la verdad a mi me a encantado con la fluidez respecto a mi neo pffff es una bestia pero me parece muy excesivo lo de los juegos que para que un juego tenga buenos graficos sea de pago,sabeis si existe jailreak para el lumia????

o alguna manera de instalar los juegos de xbox live sin pasar por caja????

gracias

El_Barto
06/07/12, 00:02:19
hola buenas un amigo mio quiere cogerse el lumia 710 y la verdad a mi me a encantado con la fluidez respecto a mi neo pffff es una bestia pero me parece muy excesivo lo de los juegos que para que un juego tenga buenos graficos sea de pago,sabeis si existe jailreak para el lumia????

o alguna manera de instalar los juegos de xbox live sin pasar por caja????

gracias

Sí a las dos preguntas. Existe "jailbreak" y yo mismo he hecho un pequeño tutorial en éste mismo foro aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410806).

Lo que los usuarios de iPhone conocen como jailbreak aquí se llama Full-Unlock. Para ello se instala una ROM modificada ligeramente que ya tiene el Full-Unlock incorporado y se pueden meter apps de otros orígenes diferentes al Market. Dile a tu amigo que se dé una vuelta por aquí y que eche un vistazo, será bienvenido.

Paz.

El Barto