PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con gps, pantalla, giroscopio


gjara
05/07/12, 22:30:59
Buenas a todos, poco a poco fueron apareciendo problemas con mi ace. Primero dejo de funcionar el gps, luego dejo de funcionar el giro de pantalla, el acelerómetro (al calibrar la pantalla la bola esta quieta) y lo último es que, una vez encendido el móvil, la pantalla cuesta que se encienda, tengo que darle varias veces al power para que en algún intento consiga que arranque.
Hice lo siguiente:
1. Actualicé el firmware con el kies.
2. Restableci la configuración de fábrica desde privacidad.
3. Cargue el último firmware desde samfirware con odin (entre medias el teléfono dejo de funcionar por que el archivo cooper que me bajé no era el que me correspondía)
4. Formatie la sd y reinstale todo.
Y nada, sigo con los mismos problemas.
Intente hacer un wipe apretando volumen up, home y power pero no pude hacerlo.
A alguien le pasó? Alguna sugerencia?

gjara
07/07/12, 12:51:36
Ninguna respuesta todavía.
Quizás la solución la encuentre cambiando de rom, alguna que me recomienden? me gustaría una que esté probada su estabilidad y que funcionen las cosas por sobre la más nueva o rápida.

REZ5
07/07/12, 14:14:51
Intenta instalar una rom de stock, y testéala 1 o 2 días, si todo funciona correctamente prueba con una custom si es lo que quieres, pero si con la stock también te pasa esto, esta defectuoso.

gjara
07/07/12, 17:27:19
Instale cyanogenmod 7.2 miracle y sigue igual.

REZ5
07/07/12, 17:48:04
eso no es una rom stock pero bueno, si sigue igual con otra rom, a menos que quieras probar con una stock y por odin como te digo, por lo demás yo creo que esta defectuoso.

gjara
07/07/12, 19:08:41
Perdon pero no se que es una rom stock, me pasas el link de alguna estable?

REZ5
07/07/12, 19:46:46
Una rom stock es una rom de fabrica.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060

ahi tienes todo lo necesario. Lee

gjara
07/07/12, 19:53:52
Ahh, gracias.
Siempre tuve roms originales, y actualice siempre por kies, hasta hoy.