PDA

Ver la Versión Completa : Diamond deja de oirse voz en llamada


iongali
31/03/09, 09:47:58
A ver quien me puede ayudar, ya que el otro día me lance a colocar la rom de DRK4.0.0.4, actualizando primero el USPL de olinex al 1.93 (anteriormente tenía 1,40)
y desde entonces, cuando estoy en medio de una conversación o directamente cuando la comienzo, dejo de oir al otro intelocutor, He probado a colocar la nueva de Live Project 2.04 Code Veronica y me pasa lo mismo. La radio es la 1.11.25.01, ya no se que hacer, pero solo me queda pensar que se debe a esta nueva remesas de romo basadas en sys de otras nuevas HTC como la rodhium, ya que he vuelto al USPL 1.40 y sigue igual, alguna solución???

knipzgz
31/03/09, 12:22:01
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo, aunque he de decir que la Diamond se me cayo al suelo y fue un dia despues cuando dejó de oirse a la persona que me llamaba.
Tengo la rom B&B 1.1 y radio 1.9.25.23, aunque he cambiado ya 3 rom y varios radios y sigue igual.
Ademas, la pda va al 100%, es decir, escucho musica, oigo videos, cualquier sonido funciona!!....lo unico que no oigo es a la persona que te llama. Eso si, si pongo en modo altavoz, entonces si que se oye.
Mi pregunta es, ¿tendra dos altavoces, quiero decir, un altavoz y un auricular para las llamadas que es el que no va...???
¿Sea problema de la caida o será problema de software???
Estoy desesperado, pues he tenido que dejar la diamond aparcada porque no se puede usar como telefono.
¿¿¿A que puede ser debido???
POR FAVOR, DARME ALGUNA IDEA O CONSEJO PARA PROBAR ALGO.
GRACIAS ANTICIPADAS Y SALUDOS A TODO EL FORO.

iongali
31/03/09, 23:48:17
tiene que ser algo de software, porque a ni no me pasa siempre, a veces me ocurre en medio de una conversación. Todo fue a raiz de cambiar el USPL del 1.40 al 1.93 y poner la última rom B&B, despues probñe la DRL 4.0.3, 4.0.4, Live Project 2.04.... mañana colocaré alguna que no sea portada de otra HTC a ver si vuelve a la normalidad... o alguien nos orienta un poco más, aunque no parece que no hayan leido mucho, jejeje....

knipzgz
01/04/09, 14:06:27
PORFAAA.....
A ver si agun monstruo de las HTC DIAMOND nos dice algo.
Yo la tengo aparcada en un cajon, una pena.
GRACIAS POR ADELANTADO.