PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con problema de bateria o voltaje, estoy preocupado.


jeaf88
04/07/12, 18:21:06
Buenas compañeros, otra vez yo por aqui molestando. Les cuento el 19 de Mayo pasado compre un Galaxy S2, venia sellado de fabrica, de hecho yo quite el sello, la cuestión es que desde el Domingo pasado me pasa algo muy extraño: cargo la bateria al 100% y comienzo a utilizar el celular normalmente, cuando la misma llega entre el 30% y 40%, comiensa como a desvanecerse la iluminación de los botones tactiles y de la pantalla, esto cuando tengo los datos moviles activados y el cel necesita como mas consumo de bateria, entre ese desvanecimiento o perdida de energia el cel pierde la señal y se apaga; si desactivo los datos moviles si aguanta hasta que la bateria se descargue, pero la conecto con el movil apagado e inmediantamente me marca carga de 30% cuando se supone que el cel se apago porque se descargo.

Le comente a un amigo y me dice que a el le paso algo parecido con un SE x10 y que era la bateria con un problema de voltaje. Entonces ustedes que creen que sea, que la bateria esta dañada y no le de la potencia al movil o que sea problema del movil?

Me preguntaran que he hecho, hice lo siguiente:

Calibre la bateria con CWM( Borré los batery Stats)
Hice 3 ciclos completos de bateria
Medi con un multimetro el voltaje de la bateria y me dio 3.80 cuando llega al % en que da el prooblema y 4.10 con la bateria totalmente cargada.
Para descartar problemas con el cargador, lo cargue con la pc, la bateria me duro un poco mas, pero igual me paso lo ya mencionado.
He flasheado 5 veces e instale la ROM Andyx

El movil lo compre en U.S.A por lo tanto me queda muy dificil llevarlo a garantia, por no decir imposible.

Si lo conecto a la toma de corriente y lo uso aunque sea muy intensamente no pasa este probleme solo cuando lo uso con la bateria, cuando llega a los porcentajes de bateria mensionados y tengo los datos activos y le doy un uso muy intensivo (internet, juegos, benchmar, etc).
Desde que lo compre noto que se carga a mi parecer muy rapido e igual de rapido se descarga, pero hasta el Domingo presenta ehstos sintomas.

Creen que valga la pena comprar otra bateria o es problema interno del movil?

Probe la versión LPJ de ICS Europea, con el modem LPS, la LPW y ahora tengo la ROM Andyx ROM con el kernel Apolo Extremev0 y con todas me pasa lo mismo, con unas aguanta mas procentaje y en otras menos, pero en todas me pasa.

Por favor ayudenme y muchisimas gracias de antemano.

Rubitta
04/07/12, 19:29:41
Buenas, yo la verdad no entiendo mucho de este tema, pero tengo un galaxy S2 al ke le paso algo parecido con la bateria, pero el mio directamente se quedo muerto, fallo mio por no sacarle seguro y que me enviaran tro, pregunte presupuesto en samsung y me dijeron 200-250 euros..una pasada!! Pues bien me puse a buscar en internet posibles maneras de arreglarlo y encontre una tienda en internet en el que tienen un servicio tecnico para mi..magnifico! Me puse en contacto con ellos me dijeron que les enviara el movil y a la semana lo tenia de vuelta en casa totalmente funcionando correctamente y por solo 60 euros. Te dejo el enlace por si te interesa..yo quede super agradecida con ellos y ya les dije que les recomendaria a gente que pudiera servirles de gran ayuda. Un Saludo !! pantallasparamoviles.es

jeaf88
05/07/12, 06:06:20
Copañeros media los voltajes de la bateria otr vez con battery stats me dio lo siguiente:

Conectado al cargador 4.10v
De ahi una vez que lo desconecto empieza a perder voltaje y da entre 3.80, 3.60, 3.40.
Al 25% comenzo a presentar el problema y en una medición el votaje me dio 2.9v

Que opinan, creen que sea la bateria defectuosa?

mr_kkhuete
05/07/12, 08:48:00
Un colega tiene un problema parecido:

Desde hace unos días aparecía un mensaje en la pantalla cada vez que encendía el móvil o lo cargaba (no recuerdo muy bien en qué momento me dijo), el mensaje era el siguiente: Carga en pausa. el voltaje es demasiado alto.

El problema es que ahora el teléfono ni se enciende ni nada, yo creo que ha muerto, he intentado resucitarlo con el odin por si lo reconociera de alguna manera y nada, está en modo vegetal... ¿se os ocurre algo que al menos pueda intentar?

Tiene garantía, así que lo podrá llevar al servicio técnico, lo tiene rooteado, por lo que no sé si le pondrán alguna pega...

¡Gracias!

jeaf88
05/07/12, 16:22:25
Se me ocurre que la bateria no este recibiendo carga y este muerta, por eso no enciende. prueba con otro cargador para descartar que sea este ultimo, si sigue igual prueba con otra bateria, sino al servicio tecnico.