PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El control remoto del bluetooth enciende la pantalla


nachomagic
04/07/12, 08:30:03
Hola a todos

Ocurre que cada vez que doy al play, next o lo que sea en los cascos bluetooth se enciende la pantalla.

Parece que es un tema del S2 porque he probado en otro teléfono y no pasa.

Os pasa a vosotros?

Sabéis como solucionarlo?

saludos

Hunter_Dreams
04/07/12, 08:39:04
Yo cuando tenía el mío con unos Motorola S9-HD nunca tuve ningún problema. Usaba los controles y desde el móvil no se veía que cambiase nada. Siempre perfecto con stock rom, criskelo, turkbey y otras.

No sé si restaurar te puede ayudar, pero por intentarlo no pasa nada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

nachomagic
04/07/12, 08:44:22
Yo cuando tenía el mío con unos Motorola S9-HD nunca tuve ningún problema. Usaba los controles y desde el móvil no se veía que cambiase nada. Siempre perfecto con stock rom, criskelo, turkbey y otras.

No sé si restaurar te puede ayudar, pero por intentarlo no pasa nada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias

Que reproductor usabas?

Hunter_Dreams
04/07/12, 08:48:55
Me descargue el apk del reproductor nativo de ics pero el compatible con google music. Si quieres te puedo pasar un link de descarga, ya que aun lo uso en el S3.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

nachomagic
04/07/12, 08:53:22
Pues te lo agradecería :)

Edito

He probado con el reproductor de la stock y nada, sigue igual.

yo creo que no es tanto del reproductor ya que cuando marco que no se usen los controles remotos la pantalla sigue encendiéndose al pulsar un botón.

Es como si el evento pulsar botón encendiera la pantalla

Hunter_Dreams
04/07/12, 19:34:42
Pues te lo agradecería :)

Edito

He probado con el reproductor de la stock y nada, sigue igual.

yo creo que no es tanto del reproductor ya que cuando marco que no se usen los controles remotos la pantalla sigue encendiéndose al pulsar un botón.

Es como si el evento pulsar botón encendiera la pantalla

Por si acaso aquí te dejo el apk del que yo utilizo, y recuerda que es el que va con Google Music, por si quieres aprovecharlo.

https://www.dropbox.com/s/14wofn4qbh9owh7/Google_Music_v4_1_511.apk