PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto pedir por S2. Cristal roto pero funciona.


pollooox
03/07/12, 23:14:40
Pues eso. En el phone house me piden 180 por el arreglo. Paso de gastar eso.
El movil es libre de origen. Funciona perfectamente todo, pero el cristal está roto.
No se si arriesgarme a quitar el cristal y poner otro. Con el riesgo de cargarme la pantalla o directamente venderlo...

Gracias!!!

SkySun
03/07/12, 23:22:49
Me parece mucho lo que te pidieron. Pide otro presupuesto.

pollooox
03/07/12, 23:33:11
Es que viendo lo que valen las pantallas... He mirado por internet y anda por esos precios la reparación. Estoy por liarme la manta a la cabeza e intentar cambiar yo el criatal... Que son 10 euros.

superlagun
04/07/12, 07:00:03
En una tienda movistar me hicieron presupuesto de 90€. Ahora me lo están reparando.

warriorofice
04/07/12, 08:58:57
Una cosa es la pantalla y otra el digitalizador, no te pueden cobrar 180€ por cambiar el digitalizador.
El presupuesto de 90€ es mas normal.

maugarlo
04/07/12, 09:17:14
Yo, sin duda, haría de manitas. No es nada difícil. Saludos!

warriorofice
04/07/12, 09:52:33
Yo, sin duda, haría de manitas. No es nada difícil. Saludos!

+1 una vez que te pones es mas fácil de lo que parece.

SkySun
04/07/12, 10:02:55
Por 90 euros te cambian la pantalla y el digitalizador, nadie se arriesga a cambiar solo el digitalizador porque al final romperán la pantalla

warriorofice
04/07/12, 10:07:19
Ha dicho que la pantalla está bien, supongo que ese precio es por el cambio del digitalizador nada mas, la pantalla vale en sí misma mas que eso.

julianico
04/07/12, 10:12:20
Pues eso. En el phone house me piden 180 por el arreglo. Paso de gastar eso.
El movil es libre de origen. Funciona perfectamente todo, pero el cristal está roto.
No se si arriesgarme a quitar el cristal y poner otro. Con el riesgo de cargarme la pantalla o directamente venderlo...

Gracias!!!

Si le intentas cambiar solo el digitalizador seguro que te cargas el lcd y con suerte y lo cambiases con exito lo mas seguro que por dentro te quedaria motas de polvo que tambien son molestas,
al final te saldria mas caro que si le pones directamente el conjunto de 180€

pmorla
04/07/12, 10:46:41
Yo he visto precios para la pantalla por 179 euros, debe ser el kit completo que es lo que repara TPH. No entiendo que en movistar cueste la mitad, salvo como se comenta más arriba cambien sólo el cristal superior (parece que sea el digitalizador?)

Sí he visto precios de digitalizadores para la desire normal por 29€

superlagun
04/07/12, 16:36:27
El presupuesto de 90€ era por la pantalla interna, la externa estaba intacta. El presupuesto lo sacò automaticamente de una aplicación movistar de servicio técnico. Lo llevé hace 8 días, cuando llegue os comento.

pollooox
04/07/12, 16:54:25
El cristal es el digitalizador?? Es q no me entero... Si logro quitar el mio, sin rompernada, y pillo un cristal en ebay y se lo pongo, funcionara todo bien?
P
Se puede ir quitando cacho a cacho el cristal sin necesidad de abrir el movil? Lo digo porque ya he quitado un cachito de cristal, y a raiz de ese hueco, ir levantando el resto.

zafito
09/07/12, 15:16:53
El cristal es la parte exterior y el digitalizador la interior (la que proyecta las imagenes).
Yo creo que no se puede cambiar solo una de las dos cosas, y si si se puede tiene que ser alguien con bastante experiencia ya que es muy fragil el digitalizador y está muy bien pegado. Si al final decides venderlo a mi me interesaría ya que se me ha averiado la placa base.

enrique131
14/07/12, 10:53:46
Al igual que Zafito creo que tambien tengo la placa rota. He mirado por internet para ver si comprarla pero no encuentro nada. Bueno si, a 250$ y en sitios de los que no me termino de fiar. Alguien conoce algún otro lado donde mirar precios de la placa?

Boeza
14/07/12, 14:17:46
El cristal es la parte exterior y el digitalizador la interior (la que proyecta las imagenes).
Yo creo que no se puede cambiar solo una de las dos cosas, y si si se puede tiene que ser alguien con bastante experiencia ya que es muy fragil el digitalizador y está muy bien pegado. Si al final decides venderlo a mi me interesaría ya que se me ha averiado la placa base.

+1

La pantalla viene completa y es inseparable, vale en ebay sobre 125 euros. Eso fue lo que yo pague por ella y se la cambie yo. Todo funciona igual que antes de cambiarsela, nadie sabria que se la he cambiado.
La rota hay que quitarla a ser posible completa para no dañar nada al ir quitando a trozos. Yo utilice un secador para darle calor, se ablanda el adhesivo de doble cara que tiene y vas metiendo la uña entre el cristal y el movil y poco a poco va saliendo de una pieza, todo esto una vez desmontado el telefono ya que la pantalla esta conectada dentro a la placa con un micro conector