PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado HDMI no funciona en LG LED 42"

joseamc91
03/07/12, 14:50:32
Eso mismo, al conectarlo a la tele LG aparece durante un momento el selector de App TV pero se cierra enseguida.
En cambio, en una BluSens funciona de miedo...

kanutocm
03/07/12, 15:11:41
Me pasa lo mismo en una panasonic (creo), sin embargo en la sharp del comedor, mucho mas antigua, va de perlas.

keitaro_xp
03/07/12, 20:55:00
A que resolución habeis puesto la salida del terminal?

Creo recordar que dispone de selector de calidad. pero podeis hacer la prueba en el terminal previamente metiendoos en el menu del teléfono y marcando *#*#7378423#*#*.

Os vais a "Service Test" y debajo del todo, a "HDMI Test". Lo marcais como "On" y en "HDMI Settings" os deja elegir la calidad.

Creo que por defecto el terminal intenta emitir a 1080p, pero tampoco os lo puedo asegurar porque no tengo ninguna televisión con entrada HDMI a lo cual no puedo probarlo.

Espero que os sirva.

joseamc91
04/07/12, 20:41:23
En mi caso, queda solucionado.
Cumpliendo con el consejo de keitaro_xp

Creo recordar que dispone de selector de calidad. pero podeis hacer la prueba en el terminal previamente metiendoos en el menu del teléfono y marcando *#*#7378423#*#*.

Os vais a "Service Test" y debajo del todo, a "HDMI Test". Lo marcais como "On" y en "HDMI Settings" os deja elegir la calidad.

Simplemente he ido probando los diferentes modos, hasta que uno de ellos me ha funcionado. Creo que en mi caso ha sido: 1080p/30Hz

keitaro_xp
04/07/12, 21:03:57
En mi caso, queda solucionado.
Cumpliendo con el consejo de keitaro_xp

Simplemente he ido probando los diferentes modos, hasta que uno de ellos me ha funcionado. Creo que en mi caso ha sido: 1080p/30Hz

Me alegro haberte sido de ayuda ^_^

Espero que al resto sea simplemente un pequeño fallo de configuración y ya está...

franciscojesusp
19/07/12, 09:36:37
Yo tengo el cable hdmi original y cuando lo conecto con cualquier tv el teléfono se queda bloqueado.
Tengo que reiniciar el móvil.
He probado varias configuraciones y nada.
Espero que con la próxima actualización se solucione.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2