PDA

Ver la Versión Completa : Se calienta mucho y se reduce muy rapido la bateria


esiko
03/07/12, 14:04:38
Hola desde que actualice la version ics en mi sgs2 de yoigo(la oficial de yoigo)el movil se me calieta mucho y se me reduce muy rapido la bateria y luego me tarda mucho en carga.Alguieb me puede echar una mano o me puede decir si es porque la bateria esta rota

guijarro88
03/07/12, 14:38:07
ics suele consumir algo mas de bateria en las roms oficiales (samsung) si no quieres cambiar de rom, prueba poniendo un kernel diferente como el speedmod 5 .
lo mejor es poner una custom rom que van mucho mejor que las de samsung.
Te recuerdo que tanto para cambiar el kernel como la rom tienes que ser root ( solo para las custom rom y kernel)

labombadiesel
03/07/12, 18:16:13
Es lo mismo que me pasaba a mi al actualizar mi SGS2 vodafone a ICS y lo que tienes que hacer es desinstalar todas las aplicaciones que hubieras instalado anteriormente con el anterior Android en las que no te salga actualización para el ICS al buscar en el Play Market, y luego volver a instalarlas, además de desinstalar la mierda aplicaciones de juegos trial que se te han instalado con la ROM...

Además, si no lo utilizas (que seguro que no), paraliza la aplicación de "Comandos de Voz" que al arrancar el teléfono siempre está activada y que chupa bastante batería, además de las activaciones por movimiento...

Por último, por lo que me pasaba a mi con el correo electrónico hotmail configurado en el teléfono con la aplicación de correo del ICS (no me pasaba sin embargo con la aplicación de correo propia para Gmail de Android), en el ICS ese programa está todo el rato "despertando" al teléfono (no así antes con el anterior Gingerbread), gastando batería y accediendo a datos para comprobar si hay correo, con lo que se funde la bateria y en consecuencia se calienta el teléfono.

Por ello, elimina esa cuenta de correo hotmail (si la tienes) y para tener el hotmail en el movil bájate la aplicación oficial propia que tiene Hotmail (se llama exactamente así) en el Market y configura el correo allí, y ya verás que cambio de duración de bateria, fluidez, etc...

Tampoco te vendría mal apagar el movil, sacar la batería, volver a ponerla y cargar el movil a tope para quitar cualquier cosa que se haya quedado enganchada en el SO Android.

Aikhen
03/07/12, 18:47:02
Por si os sirve de algo, os diré que yo actualice a ICS y me va perfecto, pero sí, desde la última actualización de Dolphin HD se calienta y consume bateria, pero es Dolphin, no ICS.
Lo se pq, lo primero q hice fue ver que tareas tenia abiertas, la única era esa y las 2 veces q me ha pasado fue idéntico, cerrar la tarea y rendimiento, consumo y temperatura vuelta a la normalidad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

djxyan
03/07/12, 18:49:23
Yo solucione todos esos lios haciendo las cosas como son.

hacer backup
formatear ambas memorias
resetear el telefono
hace wipe battery despues de un carga full.. no necesitan instalar CWM solo cargarlo desde el recovery normal
listo

toze
03/07/12, 18:57:23
prova quitar o sd externo.
a mi passou algo parecido.
ao quitar a bateria queimou o sd esterno e aquecia muito, lo quitei e tudo ok
perdona o espanhol

Sawyer4
03/07/12, 21:35:53
Yo solucione todos esos lios haciendo las cosas como son.

hacer backup
formatear ambas memorias
resetear el telefono
hace wipe battery despues de un carga full.. no necesitan instalar CWM solo cargarlo desde el recovery normal
listo

Me interesa tu respuesta, pues me pasa lo mismo que al compañero. No soy root, y desde que tengo ICS de yoigo el mobil se calienta mucho. La batería dura un poquito menos que antes, osea poco.
preguntas novato, el backup ,¿ sirve el de kies?
¿como se hace un wipe battery?
¿como se carga desde el recovery normal?

Sé que hay tutos, pero si alguien es tan amable de explicarlo de manera fácil, más de uno lo agradeceriamos.

stigmata33
03/07/12, 22:38:27
yo limite el acceso a internet por 3g y solucionado el consumo excesivo de bateria, calentamiento y de datos, solo tengo por 3g el wathsapp, cuando quiero otro programa me voy al droidwall, cambio las reglas y ya esta, luego otra vez todo capado y bien

aretsey
03/07/12, 22:39:04
Yo también sufro de los calentones, tengo la LPG libre de movistar y lo achaco a el calorazo que estamos teniendo no cambio de kernel desde hace varios meses con lo cual debería ser ese el problema ya que esta mas que probado varios ciclos de carga etc.......no me queda otra nada mas que esperar a un nuevo kernel sin problemas de chip maldito ni historias de esas.

labombadiesel
04/07/12, 11:44:31
Pues yo llevo activo en modo difusion sin capar nada de datos el whatsapp, un correo Gmail y otro hotmail, más que luego navego de vez en cuando con el Dolphin HD, que sí es cierto que gasta mucha más batería y calienta mucho mas el movil que el Dolphin normal anterior, aunque tambien va mejor, y lo cierto es que la batería me dura ahora lo mismo que con el gingerbread, o una pizca más si acaso.

Y eso que tambien uso el movil con bluetooth con el coche e incluso ultimamente uso el movil en el coche además de para el telefono para reproducir su musica a traves de la conexion de musica por bluetooth con el coche...

Lo dicho, el wipe total sirve pero es como formatear los ordenadores antes de meterle un sistema operativo nuevo o cuando da fallos, es decir, no buscar el problema sino cambiar de sistema y para mi esa no es solución porque cuando te vuelva a pasar algo parecido no sabrás como solucionarlo y tu unica opción será de nuevo mandar todo a freir churros formateando...

uxiogeno
06/07/14, 15:03:40
lo cierto es que invertimos en alta tecnologia, con lo que eso representa economicamente, y resulta que despues tenemos que desconectar todo,y reducir el telefono de altas prestaciones, a un simple telefono movil, de, llama.... recibe......para eso no nos gastamos tanto dinero, hoy por hoy, es necesario tener el telefono conectado, sincronizado con el resto del mundo.... menuda estafa.

Juanro90
09/07/14, 22:30:38
Intentare probar la propuesta ya que me pasa lo mismo y pensaba que era por culpa de la antiguedad de mi bateria! =)

dnfuentes
11/07/14, 23:25:41
Intentare probar la propuesta ya que me pasa lo mismo y pensaba que era por culpa de la antiguedad de mi bateria! =)

Tira de betterbattery stats o wakelock detector para comprobar que es lo que consume, y luego grenify para hibernar apps en segundo plano.