PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial Rootear Mitab Sunset con ICS [Válido tablets Wolder]

dragonpat
02/07/12, 00:13:38
Os dejo con un minitutorial de rotear la tablet Mitab Sunset de la misma manera y con el mismo software que la tablet BQ Pascal 2. Lo primero es saber que yo no me responsabilizo de lo que le pueda pasar a tu tablet si algo saliera mal.

Pasos previos para poder rotear con este método:
1. Estar en ICS
2. Tener los drivers instalados en el ordenador.
3. Tener activada la depuración USB en la Tablet (Opciones/Desarrollo/Depuración USB)
4. Tener marcada la opción de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos (Opciones/seguridad/Orígenes desconocidos)
5. En principio dónde mejor funciona es en Windows XP, aunque a mí en un par de veces(no en todas) me ha funcionado con Windows 7

Bájate este (http://dl.dropbox.com/u/25137553/wolder/RooT.rar) archivo y lo descomprimes.
Una vez hecho esto y suponiendo que tienes los drivers instalados en el ordenador ejecutas el runme.bat y con la tablet encendida la conectas al pc. Una vez hecho esto pulsa cualquier tecla del ordenador y sigues los pasos.
Si todo va bien y la tablet es reconocida empezará el roteo automático. La tablet se debe reiniciar 2 veces. En mi caso en ambas veces, la tablet se apaga para reiniciarse pero no se enciende, se queda el símbolo de cargando. Entonces la enciendo manualmente hasta que el runme.bat sigue ejecutándose. El segundo reinicio ya es el definitivo y tienes la tablet roteada.

Lo puedes comprobar con cualquier aplicación que necesite root, como el explorador de archivos root explorer o titanium backup.

tAySeR
02/07/12, 23:07:26
Muy bien dragonpat.

Quizás deberías añadir también como instalar el driver, por si hay gente que no sepa y así evitas que te pregunten sobre ello.

dragonpat
02/07/12, 23:29:15
Muy bien dragonpat.

Quizás deberías añadir también como instalar el driver, por si hay gente que no sepa y así evitas que te pregunten sobre ello.

Es que estoy esperando a ver si hay alguien por aquí y pregunta... Aunque no parece que haya muchos...

Enviado desde mi Full AOSP on Rk29sdk usando Tapatalk 2

remon66
11/07/12, 17:17:34
ayuda---------a mi la table se me quedó trabada con un tema de los permisos y ahora no me enciende....ayudaaaaaa gracias

SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS

dragonpat
11/07/12, 21:39:44
ayuda---------a mi la table se me quedó trabada con un tema de los permisos y ahora no me enciende....ayudaaaaaa gracias

SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS

Qué te ha pasado?

Enviado desde mi CM9 on pascal usando Tapatalk 2

remon66
11/07/12, 22:11:45
Nada que mientras rooteaba se quedo pescando y luego no encendía......por suerte ella solita se recupero...rooteada y todo.

dragonpat
11/07/12, 23:01:47
Nada que mientras rooteaba se quedo pescando y luego no encendía......por suerte ella solita se recupero...rooteada y todo.

Si lo has hecho con este método es normal que se reinicie un par de veces.

Enviado desde mi CM9 on pascal usando Tapatalk 2

muermo
18/07/12, 12:26:45
Rooteada la tablet, aunque me he bajado varias veces el comprimido del primer post y me da error, no se descarga con todos los ficheros, así que lo he bajado de otro foro.

Saludos.

dragonpat
18/07/12, 15:21:19
Rooteada la tablet, aunque me he bajado varias veces el comprimido del primer post y me da error, no se descarga con todos los ficheros, así que lo he bajado de otro foro.

Saludos.

Comprobaré el enlace.gracias.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

dragonpat
19/07/12, 12:01:36
Me he bajado el comprimido y si están los archivos. Lo único que no hay respecto al original son los drivers de su tablet.

muermo
19/07/12, 14:04:43
Me he bajado el comprimido y si están los archivos. Lo único que no hay respecto al original son los drivers de su tablet.

Me lo acabo de bajar y ahora si veo todos los ficheros.

Gracias por comprobarlo.

dragonpat
19/07/12, 15:39:29
Me lo acabo de bajar y ahora si veo todos los ficheros.

Gracias por comprobarlo.

Gracias a ti por probar.

kamblor
31/07/12, 13:26:16
Este metodo servira para la nueva mitab Soul?

trantran2
31/07/12, 13:46:33
Ni idea, es cuestión de probar.

dragonpat
31/07/12, 14:38:26
Igual pienso yo. Prueba. Este método es cómo la Pascal 2

kamblor
31/07/12, 15:34:35
Pues lo he intentado y tambien funciona con la Soul. Tube problemas al principio con los drivers apb, pero encontre un recopilatorio por ahi, he instale todos a la vez pa 20 moviles lo menos :-). Pero la tablet ya la consegui "rootear" y ya tiene la play store instalada.

Muchas gracias

dragonpat
31/07/12, 15:39:29
Pues lo he intentado y tambien funciona con la Soul. Tube problemas al principio con los drivers apb, pero encontre un recopilatorio por ahi, he instale todos a la vez pa 20 moviles lo menos :-). Pero la tablet ya la consegui "rootear" y ya tiene la play store instalada.

Muchas gracias

Grande. Lleva ics? Si quieres te hago una ROM...jajaja

kamblor
31/07/12, 15:58:33
Si lleva el ICS ya de fabrica y 8 Gb, creo que es lo unico en lo que se diferencian. La Rom de momento no hace falta, la tablet es pa mis padres y demomento estan aprendiendo a usar android, se la dejare como esta, pero gracias igualmente

fgasensio
02/08/12, 15:40:56
Hola dragonpat, mi mujer se ha comprado la Mitab HERO y aquí ando a ver si la puedo poner en condiciones porque no me gustan varias apps que vienen instaladas "appcenter", "appwolder", ha conseguido instalar Play Store mero me da error al descargar las aplicaciones.
No he visto de momento que nadie la tenga, pero me supongo que no habrá mucha diferencia entre los tres modelos para poder rotearla.
Te agradezeré tus comentarios.

fgasensio
02/08/12, 16:00:21
Si lleva el ICS ya de fabrica y 8 Gb, creo que es lo unico en lo que se diferencian. La Rom de momento no hace falta, la tablet es pa mis padres y demomento estan aprendiendo a usar android, se la dejare como esta, pero gracias igualmente

Hola kamblor, voy a intentar rotear la "Mitab Hero" pero no se donde conseguir los drivers para windows 7, ¿donde los habeis conseguido?

dragonpat
02/08/12, 19:10:33
Hola dragonpat, mi mujer se ha comprado la Mitab HERO y aquí ando a ver si la puedo poner en condiciones porque no me gustan varias apps que vienen instaladas "appcenter", "appwolder", ha conseguido instalar Play Store mero me da error al descargar las aplicaciones.
No he visto de momento que nadie la tenga, pero me supongo que no habrá mucha diferencia entre los tres modelos para poder rotearla.
Te agradezeré tus comentarios.

Hola. Vamos a ayudarte en lo que podamos. Para quitar "morralla" tienes 2 opciones. Desde el pc modificando el system o desde la misma tablet con root explorer por ejemplo. Si ya eres root con esta última opción no tendrás problema. Asegúrate de quitar apk que no afecten al sistema.

espera...he leído mal y no eres root no? pues prueba con este método que ha funcionado en 2 modelos wolder. Y luego ya eliminas apk innecesarias.

Yo te puedo pasar los drivers de la sunset que yo creo qe te valdrán para la tuya. Los busco y te los pongo aquí.

Aquí los tienes. http://dl.dropbox.com/u/25137553/wolder/Driver.rar

Sabes como instalarlos?? POr si acaso te dejo el manual de actualización de mi tablet a ICS. A mitad del documento tienes la instalación de drivers.
http://dl.dropbox.com/u/25137553/wolder/Tutorial%20para%20la%20actualizar%20miTab%20Sunset %20a%20android%204.pdf

Saludos! Suerte!

fgasensio
02/08/12, 21:03:17
Gracias dragonpat voy a ello. :grin:

Edito:
Mi gozo en un pozo, no me reconoce los drivers.

dragonpat
02/08/12, 21:48:33
Gracias dragonpat voy a ello. :grin:

Edito:
Mi gozo en un pozo, no me reconoce los drivers.

No te reconoce los drivers? Lo has hecho como indica el manual a ver si te vale?

sa_loar
03/08/12, 11:32:27
Yo tengo una mitab soul y no me funcionan esos drivers. Lo he hecho como dice el manual en win 7. Hoy probaré en un xp a ver si de una vez puedo. kamblor me ha pasado por email unos drivers pero tampoco son esos. Si alguine sabe cuales son... me estoy volviendo loco

dragonpat
03/08/12, 12:22:06
Yo tengo una mitab soul y no me funcionan esos drivers. Lo he hecho como dice el manual en win 7. Hoy probaré en un xp a ver si de una vez puedo. kamblor me ha pasado por email unos drivers pero tampoco son esos. Si alguine sabe cuales son... me estoy volviendo loco

Pues no sé si no valen esos cual os valdrían. Voy a investigar.

trantran2
03/08/12, 12:27:04

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4896367&postcount=519

Mira aquí que tienes como adaptar los drivers del SDK de android.

Lo único que tienes que mirar a buscar es "USB_Install, USB\VID_2207&PID_0000" que lo sacas de las propiedades del dispositivo no identificado que te aparece cuando pinchas la tablet.

dragonpat
03/08/12, 12:56:45
Me he puesto en contacto con wolder y me contestan esto..

Indicame si es porque tiene problemas de conexion u otro motivo, pues hasta la fecha no hay drivers, no son necesarios para conectarlo al PC

trantran2
03/08/12, 13:02:28
Para conectarlos al PC no se necesitan, pero son imprescindibles para poder conectarla en modo depuración, que es el que se necesita para poder rootearla. Lógicamente no es una tablet pensada para desarrollo de aplicaciones, por lo que ellos no te facilitarán esos drivers ya que para poder poner libros, musica, peliculas, etc... no necesitas ese modo.

dragonpat
03/08/12, 13:03:11
Si tenéis el recovery cwm podéis probar el zip que he hecho. No doy seguridad que funcione porque es el primero que hago de este tipo. No le va a pasar nada si no funciona, simplemente no rotea.
Descargáis el archivo, lo metéis en la sd externa y desde recivery install zip, lo buscáis y lo aplicáis.

http://dl.dropbox.com/u/25137553/wolder/Otras%20wolder/root.zip

kamblor
03/08/12, 13:23:53
Yo me volvi tan loco probando drives que ahora no recuerdo los que eran, ademas como la tablet es de mis padres lo hice en su casa y aun no pude volver, pero te mande otros que creo que son con lo que lo consegui

fgasensio
03/08/12, 13:37:34
Ayer mandé una solicitud a Wloder y esta es la respuesta:

Buenos días:
Para que se lo reconozca el ordenador dentro de ajustes, cuando le aparece el símbolo de USB tiene que pulsarle y aceptar transferencia de archivos.

Un saludo,

La cual solo me sirve para ver las sd y pasar archivos, pero en administración de dispositivos no la reconoce sin drivers.

dragonpat
03/08/12, 14:06:00
Claro, cómo bien ha dicho trantan.

Y ahora que caigo el zip que he puesto no vale para nada porque no podréis conectar la tablet al rktool para el cwm recovery y no se si el stock se podrá.

trantran2
03/08/12, 14:29:39
Para conectar la tablet con el RKTools lo mismo sirven los drivers que vienen con el firmware de la Sunset. Pero son drivers para el recovery que son distintos de los que se necesitan para conectarla en modo depuración.

sa_loar
03/08/12, 22:07:02
Vale, parece que ya está rooteada!! ha aparecido un icono que pone superuser... pero instalo play store y no me deja abrirlo. ¿que le pasa?

dragonpat
03/08/12, 22:36:13
Vale, parece que ya está rooteada!! ha aparecido un icono que pone superuser... pero instalo play store y no me deja abrirlo. ¿que le pasa?

Cómo la has roteado? Para comprobar que funciona utiliza por ejemplo root explorer.

Para el play store tienes que bajarlo, renombrarlo a vending.apk y copiarlo en la carpeta system/app. Y en esa carpeta cambiarle los permisos a rw-r--r--

sa_loar
04/08/12, 00:13:03
Por fin tablet rooteada y google play funcionandoooo!! Gracias a Kamblor por los drivers y Dragonpat por todo lo demás, gracias a lo que has puesto antes me puesto a investigar y he conseguido poner el google play.
Ahora solo me queda meter roms que hagan mas fluida la tablet! Gracias
y seguiré por aqui para ayudar a todos los que tenga la tablet mitab soul a rootearla y googlearla!!!

dragonpat
04/08/12, 00:19:58
Enhorabuena!! NO sé si te valdrán las ROMS que estoy poniendo para la Sunset. Todo es probar...

amnz
06/08/12, 15:32:42
Es que estoy esperando a ver si hay alguien por aquí y pregunta... Aunque no parece que haya muchos...

Enviado desde mi Full AOSP on Rk29sdk usando Tapatalk 2
Pues no esperes más ¿de dónde me descargo los drivers?

Gracias

Mikipla
02/11/12, 00:31:24
muy buenas he estado leyendo sobre lo anteriormente publicado,
tengo en mis manos la wolder minitab stati ON
me podeis hacer un breve resumen solamente para rootear y poder ponerle el market?
eske tantos drivers y todo me he liado un poco.
estoy a vuestra espera.

kassyan_123
04/11/12, 09:37:24
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo la tablet Wolder miTAB Air y he leido lo que hay que hacer para rootear. He seguido este tutorial (http://choigeek.com/acceso-root-tablet-wolder-mitab-sunset-ics) para rootear, ya que aqui hay un poco de lio.
Pues he instalado el driver que venía en el archivo porque no he encontrado otro por la red.
He iniciado el proceso y ha terminado en esto:
http://i.imgbox.com/abieaHzU.jpg
Como no ponia lo de “All Done” pues he inicado otra vez el proceso y cuando se ha reiniciado se me queda la pantalla en negro.
La apago y la vuelvo a encender pero se queda igual…
Sabe alguien que debo hacer?

dragonpat
09/11/12, 19:20:39
Yo aquí tenía que reiniciar la tablet laboralmente manualmente porque no lo hacía sólo.

j.bustos
16/11/12, 11:24:15
Hola HTCmaníacos!

Como bien he dicho en mi presentación, me he comprado la Wolder MiTab Hero, casi igual que la Sunset salvo el tamaño de pantalla y poco más. Estoy tratando de rootearla siguiendo este tutorial y cuando ejecuto el runme.bat me sale la ventanita negra, pulso una tecla y en cuestión de un segundo me sale un montón de veces el siguiente mensaje: "El sistema no puede encontrar la ruta especificada" y al final "ALL DONE!". ¿Ya está rooteada? Imagino que no... Lo estoy haciendo en windows 7. Me he descargado los drivers que hay en este hilo del foro para la tablet aunque cuando intento actualizar no me reconoce la carpeta que le digo y no actualiza. No obstante, a mí no me aparece la imagen que hay en el tutorial que pone "Dispositivo desconocido", sino que a mí me aparece el dispositivo como "Android" en la sección "Otros dispositivos" del administrador de dispositivos. El memsaje que me sale cuando trato de actualizar el dispositivo es el siguiente:

"Windows no pudo instalar su Android. Windows no puede encontrar software de controlador para el dispositivo. Si sabe quién fabricó el dispositivo, busque información acerca de software de controlador en la sección de Soporte técnico del sitio web del fabricante."

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano!

Saludos a tod@s!!

lumiarc
25/11/12, 23:47:51
Hola,

A un familiar le vamos a regalar la tablet Wolder "miTab Diamond". Viene de serie con Android ICS 4.0.4.

Lleva un market propio de aplicaciones bastante malillo, y al usar su buscador no encuentra casi ninguna aplicación para descargar pese a que segun muestra tiene muchisimas.

Cuando la estábamos probando en casa, hemos visto que no llevaba la Play Store de google, y ni con la cuenta de gmail registrada dejaba instalar ninguna aplicación de Play Store al entrar desde el navegador web.

Cuando pulsas descargar una aplicacion aparece un aviso informando que este tipo de tablet no esta dentro de las reconocidas por el sistema.

He mirado en internet y no he encontrado como rootear este modelo en concreto.
¿ valdría con el método de rooteo de la Sunset? He leído el tutorial que poníais en PDF y dice que hay que conectarla apagada, con el cable usb a un pc y sin soltar la tecla de volumen +.
Hago esto y no me detecta nada en el escritorio del pc. ¿¿??

¿Que drivers deberia bajar y de donde? ¿por que no reconoce el dispositivo al enchufarlo con el Usb?

A ver si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias por adelantado.

mayormente
01/01/13, 21:48:19
Estoy igual que tú.
alguien sabe?

trantran2
01/01/13, 21:52:32
A la primera pregunta, no lo sé, pero puedes probar. A la segunda te hacen falta los drivers de ADB. Tienes activado en el menú Desarrollo el modo debug por usb y ese modo neceista unos drivers que no te facilita wolder.

mayormente
02/01/13, 23:13:53
Seguimos casi igual :(
Conseguí que, el administrador de dispositivos me la reconozca como RK30 device, pero al arrancar runme.bat pasa de mi, se queda en
"waiting for device"
*daemon not running. starting it now on port 5037 *
*daemon started successfully *,
ya probé en XP y en W7.
Alguna luz?

dlux
07/01/13, 01:39:12
Seguí los pasos para miTab Air y funcionó perfectamente :D Ya tengo la Play Store instalada. Muchas gracias!! :)

dyper
09/01/13, 17:55:57
hola,
llevo tiempo siguiendo el foro, hace un mes me regalaron una wolder mitab diamond, y la verdad es que es muy frustrante el market que viene de serie y tengo intención de rootear para instalar el Play Store, pero me surgen principalmente 2 dudas:
-Supongo que sera algo obvio pero no se que es tener la tablet con ICS
-¿Los drivers para win7 64 bits donde los puedo conseguir? los que vienen en el archivo comprimido no me los reconoce como drivers...

Muchas gracias a todos los que hacéis este magnifico foro

mayormente
09/01/13, 19:28:16
Hola:
dentro de mi ignorancia, tener la tablet con ICS, es tenerla con Ice Cream Sandwich, que eso supongo ya te viene y si no, sería cuestión de que entrases en la web de wolder y te descargases, en la sección de soporte -> tablets -> actualizaciones, el firmware para la diamond de fecha 11/12/2012, que siguieses el manual que te viene con la descarga y sin problema ya la tendrías actualizada. Además, creo, que con esa actualización también te funcionaría el bluetooht, eso sí ten en cuenta que te la deja como recién salida de fábrica, te borra todo.
Yo lo hice con W7 y sin problema, claro que yo la tenía pelada, 2 días.
A lo demás que preguntas yo estoy como tú o peor como puse más arriba me la reconoce con RK30 y al arrancar el runme se queda y se queda y se queda y ...
Ayuda?

dragonpat
09/01/13, 21:08:47
Efectivamente. Es ice cream sandwich, que ya debes llevar.

Si no os reconoce la tablet con w7 probad en algún xp.

dyper
10/01/13, 02:41:10
Ok, pense que ICS seria un modo de arranque especifico, no caia en que fuese la version de android X-D
Bien esta noche he desenterrado un portatil, que tenia por ahi perdido con xp home, a ver si conectaba y no ha sido posible, mañana probaré en otro.
Por si me equivoco en algo, mi manera de proceder es la siguiente:
Con la Diamond encendida, la conecto al ordenador mientras pulso el boton fisico HOME una vez conectado espero unos 4-5 segundos pero no me reconoce nada... compruebo que este, el modo depuraccion usb activado ... no se que estoy haciendo mal, pruebo con otro cable y nada, parece que quiere conectar pero nada, se puede hacer con el usb host?

Muchas gracias por vuestra atención

trantran2
10/01/13, 12:16:50
Para rootear no hace falta tanto lio. Activas el modo depuración en la configuración de la tablet y listo. Se hace por ADB (Android Debug Bridge). El ordenador la reconoce en modo depuración y pide los drivers. Se ejecuta el archivo Bat y si funciona te lo dice, si no te toca buscar otro método. Pero no hay que arrancar de ningún modo especial dyper.

silua
13/01/13, 18:41:06
Buenas tardes, tengo una wolder diamond y el problema que se me plantea es que la conecto al pc y no le la detecta. Es netbook asus, puede ser por eso? tengo que conectarla al pc de sobremesa?. A ver si la consigo conectar y poder seguir luego todos los pasos para rootearla, quiero poder bajarme libros. Muchas gracias

Bizio
14/01/13, 01:03:14
Probado en windows 7 y a base de trastear y leer ,a la primera ,no me lo creo ni yo :rolleyes:

kratos69
23/01/13, 16:23:54
Tema con chincheta.
Título corregido
Añadido a título [Válido Tablets Wolder]
Añadido etiqueta [Tutorial]

:ok:

xirkey
03/02/13, 15:57:07
hola muchas gracias por la ayuda pero no entiendo q es estar en ICS

dragonpat
03/02/13, 20:20:29
hola muchas gracias por la ayuda pero no entiendo q es estar en ICS

Android 4.0 , Ice Cream Sandwich

xirkey
11/02/13, 20:35:16
hola buenas , enchufe la tablet al pc pero no hay manera no me sale el contendido en el pc se queda la tablet cargando en almacenamientos masivo usb y de hay no hace nada mas ... creo que me voy adar por rendida no se como hacer:rolleyes:

henagued
20/02/13, 20:55:40
hola tengo una tablet wolder mitab space y no he podido encontrar los drivers para pc. si alguien me pudiera ayudar gracias

panapi
07/03/13, 23:10:26
hola, tengo un mitab urban y como llevo un tiempo trasteando con estos temas lo he conseguido a la primera, soy root con superuser y no lo he hecho con este tutorial, tengo un programa para mi xperia neo v y probe con ese y ya esta hecho, los drivers se instalaron solos sin hacer nada.

panapi
07/03/13, 23:14:46
he descargado el archivo del primer post y es el mismo que tengo yo
P.D: tengo w7

VANdido76
29/04/13, 23:07:08
Si tenéis el recovery cwm podéis probar el zip que he hecho. No doy seguridad que funcione porque es el primero que hago de este tipo. No le va a pasar nada si no funciona, simplemente no rotea.
Descargáis el archivo, lo metéis en la sd externa y desde recivery install zip, lo buscáis y lo aplicáis.

http://dl.dropbox.com/u/25137553/wolder/Otras%20wolder/root.zip

No conseguia hacerle root (se me quedaba encallado al principio del programa), lei esto y me decidi primero hacerle el recovery y probe el zip que hiciste... Genial, rapido y sin problemas (de esta forma normalmente e rooteado mis otros terminales android)...

Muchas gracias, eres el unico que encontre que me a dado la solucion para el root!!!!

:gracias::gracias::gracias:

cuattro
14/05/13, 09:10:14
Cómo la has roteado? Para comprobar que funciona utiliza por ejemplo root explorer.

Para el play store tienes que bajarlo, renombrarlo a vending.apk y copiarlo en la carpeta system/app. Y en esa carpeta cambiarle los permisos a rw-r--r--

Hola,ya tengo instalado el play store pero no funciona¿como se renombra y se hace todo lo que dices aqui?salu2.

dragonpat
14/05/13, 11:04:43
Pues como pongo ahí arriba. Tienes que ser root.

cuattro
14/05/13, 11:12:24
ya soy root,Pero como lo renombro?en el pc o en la tablet?y como lo copio a la carpeta system/app?me lo podrias explicar paso a paso?gracias y salu2.

dragonpat
14/05/13, 20:07:06
Usa root explorer. El apk que tengas del play store lo renombras en la tablet con root explorer a vending.apk
Una vez renombrado lo copias y te vas con root explorer a system/app y ahí lo pegas.
Si no te deja copiar le das a montar r/w arriba y lo pegas.
Tras pegarlo le cambias con root explorer los permisos hasta que quede como el resto de archivos ahí, es decir, rw-r--r--

cuattro
15/05/13, 20:16:45
bueno,gracias dragonpat por contestar,despues de mucho buscar pude encontrar donde estaba la tarjeta sd e hice lo que me has dicho en el mensaje anterior y todo ok,gracias otra vez por todo,ya funciona el play store,ahora otra pregunta¿como puedo poner un acceso directo para el play store? despues de intalarlo no me ha creado el acceso directo y no se como crearlo,salu2.

cuattro
16/05/13, 00:01:40
Me respondo yo solo,ya esta arreglado,no sabia que habia que apagar la tablet y volverla a encender:D,ahora tengo otro problema :silbando:he instalado el blackmart alpha y me descargo cosas pero a la hora de instalar los juegos o aplicaciones no me va,se queda colgado y no termina nunca de instalar,no se si tengo que instalar como el play store o normal como cualquier app,¿me podeis ayudar?salu2.

dragonpat
17/05/13, 00:39:13
No sé. Asegúrate de darle permisos root.

thais9o
17/05/13, 16:29:20
a mi no me pasa de waiting for device... no se porque.. si el pc la reconoce

aklamath
01/06/13, 21:21:54
buenas tardes, quiero rooter mi Tablet Wolder Diamond, pero al primer post pone que debo estar en ICS, nose seguro si estoy, veo que estoy "de serie" en android 4.1.1
pero nose seguro, gracias.

ABC999
04/06/13, 16:54:08
Todo perfecto.

Muchas Gracias.

ABC999
04/06/13, 16:55:02
buenas tardes, quiero rooter mi Tablet Wolder Diamond, pero al primer post pone que debo estar en ICS, nose seguro si estoy, veo que estoy "de serie" en android 4.1.1
pero nose seguro, gracias.

Bájate la actualización de la pagina de wolder que te pone la tablet en ICS 4.0.4

Saludos.

aklamath
04/06/13, 21:48:31
Buenas noches, he ido a la pagina de wolder, me he bajado la actualización 220 MB +- pero de los pasos a seguir hay uno que no tengo 100 % claro, si se debe hacer con la tablet encendida o apagada, dice asi el punto:

Ahora tenemos que conectar el equipo al ordenador. Dejando pulsado el botón Home conectamos el cable microusb, el cable largo, a la entrada USB. Siguiendo pulsado el botón Home pulsamos el botón de encendido durante 4 segundos. Nos aparecerá un mensaje para diciendo que no tenemos instalados los drivers. Para Windows XP pasar al punto 6 y para Windows Vista y Windows 7 pasar al punto 9.

ABC999
04/06/13, 22:00:56
Buenas noches, he ido a la pagina de wolder, me he bajado la actualización 220 MB +- pero de los pasos a seguir hay uno que no tengo 100 % claro, si se debe hacer con la tablet encendida o apagada, dice asi el punto:

Ahora tenemos que conectar el equipo al ordenador. Dejando pulsado el botón Home conectamos el cable microusb, el cable largo, a la entrada USB. Siguiendo pulsado el botón Home pulsamos el botón de encendido durante 4 segundos. Nos aparecerá un mensaje para diciendo que no tenemos instalados los drivers. Para Windows XP pasar al punto 6 y para Windows Vista y Windows 7 pasar al punto 9.

Con la tablet apagada.

Saludos.

aklamath
05/06/13, 19:04:32
ya tengo la table en ICS, pero ahora dice en el primer post:

1. Estar en ICS

No veo el link de los drivers, está ? debo buscarlo de la página de wolder ? gracias.

ABC999
05/06/13, 19:53:01
ya tengo la table en ICS, pero ahora dice en el primer post:

1. Estar en ICS

No veo el link de los drivers, está ? debo buscarlo de la página de wolder ? gracias.

Intenta leer un poco y utilizar el buscador. Por ahí hay algún post donde los tienes. O incluso en la actualización de wolder están.
Saludos

aklamath
05/06/13, 20:51:04
Intenta leer un poco y utilizar el buscador. Por ahí hay algún post donde los tienes. O incluso en la actualización de wolder están.
Saludos
a mi me parece que al poner el ICS, tube que poner unos drivers siguiendo el tutorial, pero luego para rootear dice que instale los drivers, si ya instale unos para rootear entiendo que son unos diferentes ? o esos mismos valen segun el paso 9 de poner ICS que dice asi:

9. Instalación de drivers para Windows Vista y Windows 7
Nos aparecerá un mensaje en la zona inferior derecha en donde nos dirá que no se ha podido encontrar un driver para el equipo conectado. Pulsamos en el menú inicio, y con el botón derecho pulsamos en equipo, y en el desplegable seleccionamos propiedades.

es asi ? osea los que instale para poner ICS ya me valen ?, gracias.

ABC999
05/06/13, 21:03:03
a mi me parece que al poner el ICS, tube que poner unos drivers siguiendo el tutorial, pero luego para rootear dice que instale los drivers, si ya instale unos para rootear entiendo que son unos diferentes ? o esos mismos valen segun el paso 9 de poner ICS que dice asi:

9. Instalación de drivers para Windows Vista y Windows 7
Nos aparecerá un mensaje en la zona inferior derecha en donde nos dirá que no se ha podido encontrar un driver para el equipo conectado. Pulsamos en el menú inicio, y con el botón derecho pulsamos en equipo, y en el desplegable seleccionamos propiedades.

es asi ? osea los que instale para poner ICS ya me valen ?, gracias.

Si ya los instalaste. Entonces no hace falta mas.
Saludos.

aklamath
21/06/13, 22:23:32
pues nose que ha pasado, pero los drivers bien instalados, inicio runme.bat, conecto la Tablet, clico cualquier tecla y sale lo siguiente, alguna idea ? alguna solución ?

http://s2.subirimagenes.com/otros/8502949error-con-drvers-ins.jpg
gracias

aklamath
22/06/13, 12:48:05
a ver si asi se aprecia mejor la imagen:

http://www.subeimagenes.net/images/462error_con_drvers_insta.jpg

ABC999
22/06/13, 22:39:50
A mi no me aparece nada de lo del principio en mi archivo Runme.bat. Lo has descargado de por aquí?

Prueba a poner la tablet en modo depuración, aunque supongo que lo habrás hecho y también el almacenamiento usb.

Saludos.

aklamath
22/06/13, 22:58:23
si, creo que lo descargue por aquí, al igual que los drivers.
nose que mas puedo hacer, creo que la única idea que se me ocurre a mi es probar de rootearla en algún otro pc con xp o algo asi....

si que la tengo con depuración y almacenamiento usb, vaya he seguido estos pasos:

Rootear Mitab Sunset con ICS [Válido tablets Wolder]
--------------------------------------------------------------------------------
Os dejo con un minitutorial de rotear la tablet Mitab Sunset de la misma manera y con el mismo software que la tablet BQ Pascal 2. Lo primero es saber que yo no me responsabilizo de lo que le pueda pasar a tu tablet si algo saliera mal.
1. Estar en ICS
3. Tener activada la depuración USB en la Tablet (Opciones/Desarrollo/Depuración USB)
4. Tener marcada la opción de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos (Opciones/seguridad/Orígenes desconocidos)
5. En principio dónde mejor funciona es en Windows XP, aunque a mí en un par de veces(no en todas) me ha funcionado con Windows 7
Bájate este archivo y lo descomprimes.
Una vez hecho esto y suponiendo que tienes los drivers instalados en el ordenador ejecutas el runme.bat y con la tablet encendida la conectas al pc. Una vez hecho esto pulsa cualquier tecla del ordenador y sigues los pasos.
Si todo va bien y la tablet es reconocida empezará el roteo automático. La tablet se debe reiniciar 2 veces. En mi caso en ambas veces, la tablet se apaga para reiniciarse pero no se enciende, se queda el símbolo de cargando. Entonces la enciendo manualmente hasta que el runme.bat sigue ejecutándose. El segundo reinicio ya es el definitivo y tienes la tablet roteada.
Lo puedes comprobar con cualquier aplicación que necesite root, como el explorador de archivos root explorer o titanium backup.

ABC999
22/06/13, 23:24:25
Has comprobado en administrador de dispositivos que tengas detectada la tablet??

Todo parece como si no encontrara la tablet.

Saludos.

aklamath
23/06/13, 10:23:15
allí no tengo ningún error, osea no tengo el triangulo amarillo, pero tuve que hacer eso de instalar controlador sin firma con el siguiente comando:
bcdedit /set nointegritychecks ON
nose si eso hizo algo, ... ni idea... vaya rollo ! algo que es tan fácil, como se complica por nada...

ABC999
23/06/13, 12:18:40
allí no tengo ningún error, osea no tengo el triangulo amarillo, pero tuve que hacer eso de instalar controlador sin firma con el siguiente comando:
bcdedit /set nointegritychecks ON
nose si eso hizo algo, ... ni idea... vaya rollo ! algo que es tan fácil, como se complica por nada...

Elimina los drivers actuales e intenta con los oficiales.

Saludos.

aklamath
23/06/13, 14:01:57
Tienes un link a mano con oficiales ?
Gracias.

dragonpat
23/06/13, 15:50:17
Tienes un link a mano con oficiales ?
Gracias.

http://db.tt/llwDyHGN

aklamath
27/06/13, 20:11:48
gracias, pero son los mismos que tenia, no consigo que funcione, no hay manera, también he probado en un xp y lo mismo.

Puede que haga algo mal ?

Yo conecto la Tablet, me dice que no encuentra los drivers, entonces le pongo la ruta, y todo ok.

Enciendo el programita del rooteo, pero nada.

En el xp no me funcionaron los drivers.

No se... ayuna idea ? al final la dejaré así... :-(

aklamath
27/06/13, 20:23:32
pues me parece que he podido, he conectado la Tablet otra vez al win7, he quitado la opción de depuración, quito el cable, conecto depuración y conecto el cable, todo ello con el programa encendido.

Veo algún error, que nose si esta bien hecho o no, por eso agradecería que le pegeis un vistazo

os paso imagen:
http://s2.subirimagenes.com/otros/8512367tablet55.jpg

ABC999
27/06/13, 22:08:14
No se ve muy bien la imagen.
Mira a ver si tienes la aplicación superuser (icono verde) y si es asi la has rooteado.
Saludos.

aklamath
27/06/13, 22:11:49
Si, si k esstá, gracias.
Una última cosa, he perdido la opción de cambiar entre camara delaltera y trasera, alguna idea ? Gracias .

ABC999
27/06/13, 22:15:29
Si, si k esstá, gracias.
Una última cosa, he perdido la opción de cambiar entre camara delaltera y trasera, alguna idea ? Gracias .

Ok perfecto me alegro por ti.
Lo de la cámara no la utilizo mucho, no te puedo decir.

Alvaro10Lopez
07/07/13, 21:24:59
Este tutorial sirve para la tablet "MiTabFunk"?

wawi
11/07/13, 19:03:53
hola buenas.
Me puse a rootearla, según los pasos del tutorial, y a medio rootear, se a quedado pillada y ahora no enciende de ninguna manera., solo consigo que salga la pantalla de inicio pulsando el boton de reset de detrás, pero luego se vuelve a apagar. Tiene ICS, por si sirve de algo.
Alguien tiene alguna idea??

PD:tengo w7, pero los drivers me han servido.

ABC999
11/07/13, 20:27:21
hola buenas.
Me puse a rootearla, según los pasos del tutorial, y a medio rootear, se a quedado pillada y ahora no enciende de ninguna manera., solo consigo que salga la pantalla de inicio pulsando el boton de reset de detrás, pero luego se vuelve a apagar. Tiene ICS, por si sirve de algo.
Alguien tiene alguna idea??

PD:tengo w7, pero los drivers me han servido.

Instala la rom original de wolder. La puedes descargar de la pagina oficial.

Saludos.

runer07
13/07/13, 20:18:08
Hola. He comprado la Wolder Mitab Lion y no puedo rotear porque tengo instalado JB en vez de ICS. Alguna idea o enlace para rotear Jelly...

tomgiganto
10/08/13, 13:06:52
hola a todos

alguien me pude pasar el enlace del primero post para descargarlo y poder hacer root

en el primer post o no esta o no lo veo el enlace

saludos

dragonpat
10/08/13, 15:11:13
hola a todos

alguien me pude pasar el enlace del primero post para descargarlo y poder hacer root

en el primer post o no esta o no lo veo el enlace

saludos

http://dl.dropboxusercontent.com/u/25137553/wolder/RooT.rar

tomgiganto
10/08/13, 15:37:20
muchas gracias http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar279999_2.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=279999) dragonpat (http://www.htcmania.com/member.php?u=279999)

voy a probar haber si lo consigo

saludos

tomgiganto
10/08/13, 22:35:14
solucionado

tengo una tablet wolder mitab soul con android 4.0.3 en el pc tengo windows 7

lo primero instale los driver que tiene por aqui colgados el compi kamblor y los instale todos y no me dieron ningun problema

despues descargue los archivos que me puso el enlace el compi dragompat

y segui todos los pasos que estan en el primer post tal cual estan puestos y funciono todo a la primera

osea que tengo rooteada la tablet

ah se me olvidava tambien instale el root explorer y el play store y todo perfeto

muchas gracias por la ayuda

saludos

jaxllax
13/08/13, 14:44:15
roteada mitab BROOKLYN ,
Gracias
aunque no se necesita para instalar el
Google Play
Para otros usos es necesario

pacojonez
23/08/13, 15:31:41

1. Estar en ICS

Bájate este (http://dl.dropbox.com/u/25137553/wolder/RooT.rar) archivo y lo descomprimes.

¿que drivers?

¿y que es estar en ICS?

dragonpat
23/08/13, 20:39:02
¿que drivers?

¿y que es estar en ICS?

Los drivers de la tablet.

ICS. Ice Cream Sandwich. Android 4.0

jaisar
05/09/13, 20:42:22
Efectivamente, funciona con la Soul.

Gracias!

Itz18
13/09/13, 12:07:46

he metido el vending.apk en system/app como cambio los permisos?

ABC999
13/09/13, 12:27:04
he metido el vending.apk en system/app como cambio los permisos?

Tienes que tener un explorador Root, como puede ser el ROOTEXPLORER. Una vez hayas metido el archivo, selecciona el archivo, le das a propiedades y es ahí donde puedes cambiar permisos.

Saludos.

Itz18
13/09/13, 14:06:12
Tienes que tener un explorador Root, como puede ser el ROOTEXPLORER. Una vez hayas metido el archivo, selecciona el archivo, le das a propiedades y es ahí donde puedes cambiar permisos.

Saludos.

Muchas gracias, ya lo tengo!

ABC999
13/09/13, 19:45:26
Muchas gracias, ya lo tengo!

De nada un placer ayudarte.

daryen
29/11/13, 08:27:05
Saludos a todos, tengo una wolder mitab air y quiesiera saber si puedo instalarle el SO de cero. Cualquier version de android, solo quiero que me funcione.
Saludos y mil gracias de antemanos :ok:

joseremar
01/10/14, 11:03:40
Hola amigos, tengo una tablet Wolder mitabfeel y no sé si se puede rootear, ¿me podeis ayudar?, soy un poco novato en esto. Gracias

candil1974
05/12/14, 05:54:23
Gracias por la solucion. Voy a intentarlo