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Ver la Versión Completa : Modos de pantalla RawBuffer, DirectDraw o GDI para S2U2


josealventosa
29/03/09, 20:55:18
Buenas a todos agradeceria me explicase alguien la diferencia entre estos modos de pantalla RawBuffer, DirectDRaw o GDI son para el S2U2. Cual es la diferencia entre cada uno de ellos y cual deberíamos usar en la diamond. Gracias por todo.

josealventosa
30/03/09, 07:56:48
nadie sabe nada al respecto?. Venga que seguro que hay algún iluminado que sepa del tema.

marendo
30/03/09, 23:53:55
Son 3 modos o formas de pintar en la pantalla...un programador seguramente te de mejores detalles pero te cuento lo que se...

RawBuffer es pintar la pantalla accediendo directamente a la zona de memoria de la pantalla
DirectDraw es pintar la pantalla usando las librerías nativas de Microsoft (es el DirectX de WM)
GDI (Graphics Device Interface) es pintar la pantalla usando las librerías de WM para el diseño de los interfases (lineas, fuentes, botones, etc...)

Los he puesto en orden de más rápido a más lento.

Saludos

josealventosa
31/03/09, 07:49:56
Muchas gracias por responder. Entonces entiendo que poniendo en la configuración del s2u2 el modo rawbuffer irá más rápido y consumirá menos recursos y batería, no es así?.

Gracias

marendo
31/03/09, 08:53:34
Muchas gracias por responder. Entonces entiendo que poniendo en la configuración del s2u2 el modo rawbuffer irá más rápido y consumirá menos recursos y batería, no es así?.

Gracias

Irá mas rápido el pintado de pantalla, lo demás no lo se ;-)... tampoco vas a notar diferencias apreciables con respecto al segundo tipo y además no siempre se puede usar este primer método. Si te da problemas pasa al segundo.

Saludos