PDA

Ver la Versión Completa : Tono sms


FranFL
29/03/09, 16:13:30
Hola
He instalado la ultima rom de makeveral, y me funciona todo a la perfeccion, la verdad que esta curradisima. pero ahora quiero poner un tono de los mios a los mensajes, se que hay que copiarlo en la carpeta de windows para que te salga en la lista pero no soi capaz de copiar/cortar/pegar el archivo que quiero. Esto ya lo habia hecho antes con la ROM que me traia, pero igual con esta nueva no hay esa opcion. es asi?, o como lo podria hacer?
Muchisimas gracias a todos

solecin
29/03/09, 16:53:16
cual es el problema concreto? lo haces del pc a la pda o como?

FranFL
29/03/09, 18:15:12
yo tengo el tono .wav en el almacenamiento interno del movil, y con el resco explorer lo intento copiar para luego pegar en la carpeta de windows y asi me aparezca en la lista despegable de tonos para mensajes de texto. Pero no encuentro la opcion de copiar, no se si con esta ROM no aparece

pararz
29/03/09, 23:02:25
AS probado a dejar el puntero encima del archivo que quieres copiar, pulsandolo durante unos 3seg? te saldra un menu desplegable... y le das a copiar.. :D y buala!! y si no utiliza el explorador de windows, saludos.

FranFL
30/03/09, 10:35:04
muchisimas gracias, era eso. es q en la rom q me venia instalada no era asi y llevo un dia como loco dandole vueltas. Solo por curiosidad como seria lo del explorador de windows?, desde el pc?, pq intente ver esa carpeta de windows desde mi ordenador y no pude.

katanga
30/03/09, 11:13:26
te la da la opcion "copiar a" o "mover a"

FranFL
30/03/09, 14:16:41
si si ahora ya me todas las opciones. Lo que habia que hacer era pulsar encima del archivo un rato, y yo lo que hacia era ir a menu/archivo........... Muchas gracias