PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC comprado en Singapore - ROM Europa


carrerohm
30/06/12, 13:58:48
A ver quien me puede ayudar.

Me he pillado el HTC one X libre en Singapore en un viaje de trabajo. El telefono va de maravilla, lo unico es que no tiene el español como idioma lo cual no es generalmente ningun problema, sin embargo, cuando utilizo el navegador de googlemaps me da las instrucciones en ingles, pero lo mas complicado es que lee el nombre de las calles como si fuera en ingles y allí si me pierdo un poco.

La cuestion es que no he podido cambiar el google maps a españos (si alguien sabe, le agradecería mucho que me comentara como hacerlo), por lo que he pensado colocarle un ROM de europa que contenga el idioma español.

Mi pregunta es: se podrá hacer, o existe algun impedimento para colocarle dicha ROM. No he pensado en colocarle una CUSTOM, porque me gustaría mantener la posibilidad de actualizaciones OTA.

Que me pueden decir??? saludos!!

Hector

Leviatan23
30/06/12, 14:42:21
Que por lo que se sabe, chungo. Solo podras instalarle roms stocks que se correspondan con el pais del telefono, y si no tienen español...
Usa la android revolution, que va de maravilla. En unos meses puede que ya tengamos s-off y podamos usar roms de otras regiones u operadoras, y podremos ponerles las ruu europeas.
Saludos y disfruta del telefono...

vasudeva
30/06/12, 18:22:49
Si quieres cambiar el idioma al Español,descárgate del play store la aplicación More locale 2.
Saludos.

dragonesdenano
30/06/12, 21:45:34
A ver quien me puede ayudar.

Me he pillado el HTC one X libre en Singapore en un viaje de trabajo. El telefono va de maravilla, lo unico es que no tiene el español como idioma lo cual no es generalmente ningun problema, sin embargo, cuando utilizo el navegador de googlemaps me da las instrucciones en ingles, pero lo mas complicado es que lee el nombre de las calles como si fuera en ingles y allí si me pierdo un poco.

La cuestion es que no he podido cambiar el google maps a españos (si alguien sabe, le agradecería mucho que me comentara como hacerlo), por lo que he pensado colocarle un ROM de europa que contenga el idioma español.

Mi pregunta es: se podrá hacer, o existe algun impedimento para colocarle dicha ROM. No he pensado en colocarle una CUSTOM, porque me gustaría mantener la posibilidad de actualizaciones OTA.

Que me pueden decir??? saludos!!

Hector

Podes hacer como dice el compañero arriba mío, o como hice yo...desbloquie el bootolader, resumiendo, use mi guía, y para actualizar utilice la instalación de Ruu de mi firmware de Singapur Asia WWE, y también por Ota, para ambos casos hay que relockear el bootloader. Ojo que cuando se cierra el bootloader de nuevo , en mi caso me formateo la Sd, yo tenía backup de todo por suerte.
Mi firmware de región es x.xx.707.xx

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2