PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error de acceso a la cuenta google


ben99873
29/06/12, 19:41:54
Buenas,
Tengo un problemilla con la Desire S. Llevo la rom oficial de Vodafone, la 2.3.5 con Sense 3.0.
Ayer, sin hacer nada, me aparece una notificicación triangular, con una exclamación. Al abrir, aparece un mensaje de que o he cambiado mi contraseña de google, o que ha cambiado mi cuenta. Sobra decir que no he hecho ninguna de las dos.
Pues al ingresar la contraseña, pone autenticando, y vuelve el mensajito otra vez.
Cansado, he revocado los permisos en mi cuenta de google de todo lo relacionado con android y los he vuelto a activar. Pero sigue apareciendo. Después he cambiado la contraseña, pero sigue apareciendo.
Lo curioso, es que se sincroniza perfectamente. Me llegan correos, y me sincroniza contactos y calendario.
Otra cosa curiosa es que al cerrar sesión o iniciar en google plus se va. Pero al rato ahí está.
He leído algo por el foro de gente a la que le pasaba, pero era al perder cobertura y con symio casi todos. No es mi caso.
Supongo que un reset se arreglaría..pero no soy root y perder todas las configuraciones me da un poquillo de palo.

A alguien se le ocurre algo?

PD: dejo una imagen: https://www.dropbox.com/s/mmtcp82cyw3yrfr/2012-06-29%2018.37.22.jpg

Salu2

yery
29/06/12, 19:44:26
Me ocurre exactamente lo mismo. He cambiado la contraseña y nada. Yo si no se arregla después de la actu haré un hard-reset supongo, ahora no me apetece reconfigurarlo todo.

mikisbd
29/06/12, 19:46:26
esta mañana me ha pasado lo mismo, no me reconocía la contraseña, en cambio el gmail me funcionaba perfectamente...
solución: he reiniciado el móvil X-D

ben99873
29/06/12, 19:51:55
Eh, pues entonces aquí pasa algo...Estaba flipando con que me justo le pasase a otra persona, pero si aún por encima ya somos tres, y 2 Roms oficiales, y un root... A ver que más va diciendo la gente. Y al reinciar se te ha solucionado? No ha vuelto a salir?

mikisbd
29/06/12, 20:00:44
Eh, pues entonces aquí pasa algo...Estaba flipando con que me justo le pasase a otra persona, pero si aún por encima ya somos tres, y 2 Roms oficiales, y un root... A ver que más va diciendo la gente. Y al reinciar se te ha solucionado? No ha vuelto a salir?

si, en principio no ha vuelto a salir... (cruzemos los dedos para que no vuelva ha aparecer)
la verdad, es que me he asustado un poco, pensaba que me habían hackeado la cuenta :shock: la verdad es que no se porque ha pasado... :pensando:
he reiniciado y pensaba que me tocaría configurar y sincronizar todo, pero al final todo bien...
me ha pasado en el trabajo, he preguntado a los demás compañeros y han flipado, era el único (solo eramos 5 compañeros mas :lengua:)

soy de yoigo, con room de miui (móvil rooteado)

cual ha sido vuestra solución¿?¿? se os ha arreglado ya¿?¿? os sigue ocurriendo¿?¿?

ben99873
29/06/12, 20:30:04
si, en principio no ha vuelto a salir... (cruzemos los dedos para que no vuelva ha aparecer)
la verdad, es que me he asustado un poco, pensaba que me habían hackeado la cuenta :shock: la verdad es que no se porque ha pasado... :pensando:
he reiniciado y pensaba que me tocaría configurar y sincronizar todo, pero al final todo bien...
me ha pasado en el trabajo, he preguntado a los demás compañeros y han flipado, era el único (solo eramos 5 compañeros mas :lengua:)

soy de yoigo, con room de miui (móvil rooteado)

cual ha sido vuestra solución¿?¿? se os ha arreglado ya¿?¿? os sigue ocurriendo¿?¿?

Yo pensé lo mismo, me han pinzado la cuenta.

Acabo de encender y apagar. No está.
Actualizando el correo desde la aplicación de gmail no aparece.
Si voy a la sincronización (Ajustes, cuentas y sincronización) y sincronizo gmail sí aparece. Sin embargo, he probado a desmarcar todo (G+, mail, contactos, calendario, picasa, etc) y al sincronizar todo lo demás( tiempo, facebook, etc) y sí aparece. Que raro..

Mi solución? iniciar o cerrar sesión en G+ hasta que encuentre otra cosa. Es lo único que me funciona. Ah, he probado a borrar datos y desinstalar G+, pero aparece igual, y ahí si que no tengo forma de quitarlo.

Lauraclm
29/06/12, 20:44:15
Me pasaba lo mismo, pero con Youtube, en mi caso se arregló desinstalando las actualizaciones, ahora youtube no lo actualizo.

yery
29/06/12, 21:01:28
Probaré lo de youtube, porqué he oído que hace poco actualizaron y tal vez sea eso...

ben99873
30/06/12, 15:49:28
Probé lo de youtube ayer por la noche, pero no funcionó. Así que lo volví a actulizar. Seguía el iconito ahí cuando me puse a estudiar. Hoy cuando me levanto, ya no está. Ni aparece haciendo todas las movidas que dije antes.
Un misterio.
Gracias por los consejos!!

Minutoid
01/07/12, 03:29:39
A mi también me pasa desde hace un par de dias, como todo va sin problemas actualmente cada vez que sale el mensaje le doy a borrar notificaciones y se quita el icono... me ha reaparacido ya unas 3 veces.

Adjunto captura por si alguien puede ayudar

ben99873
01/07/12, 10:15:35
Quizá fuera por lo de la tormenta eléctrica esta de Virginia. Aunque a mí ya me ocurrió el jueves. Pero como dije antes, no ha vuelto a salir.

yery
01/07/12, 10:16:04
A mi lo de desinstalar actus de youtube me ha funcionado...