PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como sincronizar archivos


lovesing
29/06/12, 10:59:39
Hola.

Me gustaría saber si conocéis algún buen programa para sincronizar carpetas entre PC y la SD de SGS2.

No me refiero al Samsung KIes, que si le puedes decir carpetas de PC pero te pone los archivos donde le sale de las narices en SGS2.

Yo quiero tener mis carpetas en PC y decirle donde las tiene que guardar en el te´ teléfono, como música en SD, externa, o fotos, o música o podcast.

Espero me puedan ayudar.

Saludos.

Sensei Zaldi00
29/06/12, 11:29:59
yo uso dropbox,sacas una foto por ejemplo y la envias a dropbox,este te pregunta el lugar donde la quieres poner(osea puedes crear carpetas etc)y si tambien instalas la aplicacion para el pc pues al instante la tienes en el pc,podiendo hacer la operacion al reves tambien,pones un archivo en la carpeta que quieras en el pc y tambien la tendras en el movil,no se si te refieres a eso

edito:la diferencia esta en que al pc te llegaran los archivos automaticamente mientras que al movil tendras que descargarlos desde la aplicacion para tener el archivo en el movil fisicamente,porque las fotos y videos los puedes reproducir via streaming,ademas te deja crear un enlace de descarga para por ejemplo pasar una aplicacion a un colega