PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conexion estereo inalambrico por bluetooth


jjparedes
28/03/09, 23:22:12
Hola a todos
Tengo el siguiente problema.
Tengo un radiocd bluetooth de sony preparado para recibir llamadas telefonicas y audio a traves del bluetooth.
Tengo configurado la diamond para que conecte auriculares y estereo inalambrico pero solo conecta automaticamente los auriculares.
El estereo tengo que deshabilitarlo y volverlo a habilitar para que la radio lo conecte.
¿A alguien se le ocurre alguna solucion para que conecte ambos automaticamente??

Un saludo.

jjparedes
31/03/09, 20:53:47
Podría alguien asesorarme???
Saludos

Harry
31/03/09, 20:57:14
es que lo tienes que habilitar como stereo..

el sony ya hara la funcion pertinente :-)

uusuario
16/07/09, 04:17:26
Hola a todos
Tengo el siguiente problema.
Tengo un radiocd bluetooth de sony preparado para recibir llamadas telefonicas y audio a traves del bluetooth.
Tengo configurado la diamond para que conecte auriculares y estereo inalambrico pero solo conecta automaticamente los auriculares.
El estereo tengo que deshabilitarlo y volverlo a habilitar para que la radio lo conecte.
¿A alguien se le ocurre alguna solucion para que conecte ambos automaticamente??

Un saludo.

A mi me pasa exactamente lo mismo.

No he encontrado solución ninguna.

Es una lástima, la verdad...

A ver si alguien puede ayudarnos =S

marcomac
16/07/09, 17:40:05
Hola! Yo tengo un radio-cd similar, pero de Kenwood, y el tema de el estero por bluetooth para reproducir música, mensajes del tomtom, etc... lo solucioné instalando el BTMusic, está en la sección de descargas.
Saludos y espero que te sirva, ya dirás.
P.D.: Cuando instales el BTMusic, lánzalo y déjalo abierto permanente.

J4V1
20/07/09, 12:52:34
Hola, yo lo que hago es seleccionar mediante el botón source la entrada BT Audio. Una vez aquí, pulso el botón 6 y automáticamente se conecta.

Espero que esta solución te sirva.

Un saludo.

uusuario
01/09/09, 04:04:55
Hola, yo lo que hago es seleccionar mediante el botón source la entrada BT Audio. Una vez aquí, pulso el botón 6 y automáticamente se conecta.

Espero que esta solución te sirva.

Un saludo.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
¡Viva la madre que te pario!

Jejeje, asi me funciona.

Con darle al boton 6 ya conecta el audio por bluetooth.

Otra cosa... lo de BT PHONE sirve para algo? Podría ver mediante la Radio la agenda y llamar desde ella o eso no es posible?

Un saludo.