PDA

Ver la Versión Completa : la bateria nunca carga al 100%

zelldh
28/06/12, 19:19:03
bueno pues eso, cada vez que cargo el S3, me sale el icono de carga 100%, pero en el momento que desenchufo el movil del cargador siempre se queda en el 97,98 o 99%,nunca al 100%, en el s2 si se quedaba tope siempre, os pasa a alguien mas???o sabes solucionar esto?un saludo

gottan
28/06/12, 19:23:53
Eso es normal, tranquilo.

el_sheshu
28/06/12, 19:27:34
Pues si, a mi tambien me pasa.
Un poco raro pero parece que es normal

blackeggs
28/06/12, 19:33:09
bueno pues eso, cada vez que cargo el S3, me sale el icono de carga 100%, pero en el momento que desenchufo el movil del cargador siempre se queda en el 97,98 o 99%,nunca al 100%, en el s2 si se quedaba tope siempre, os pasa a alguien mas???o sabes solucionar esto?un saludo

A mi tambien me pasa. De todas formas para que dure mas bateria de estos moviles lo mejor es no tenerlos mucho tiempo al 100% ni dejarlos descargar nunca del todo. Por eso se ponen tan pesaditos con que conectes a la corriente tambien cuando se esta agontando la bateria.
EL mismo ipad 3 engaña a los usarios diciendo que bateria esta cargada al 100% cuando va por el 90% para que desconecten el cargador y alargar la vida de la bateria.
Iguaal el s3 usa alguna estrategia similar al ipad para alargar la duracion de la bateria. Es malo para la vida de la bateria dejarla cargada al 100%.

Es inadecuado y completamente perjudicial mantenerlas a carga completa durante un período prolongado. Como recomendación general, deben desenchufarse cuando alcanzan el 100% de carga.

Nunca de debe descargar completamente una batería de litio a no ser que vayamos a calibrarla, y de hecho, no deberíamos dejar que nuestras baterías bajasen de un 5% de capacidad como recomendación general.

Cuidados a la batería de tu androide
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bateria-en-android-todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-la-bateria-de-tu-android

Nunca se debe dejar el movil enchafudo al 100% ni dejarlo descargar del todo. Posiblemente sea una estrategia del s3 para que no llege el 100%

Apple lo hace asi. Directametne engaña al usuario para que desconecte de la corrirente diciendo que esta al 100% cuando va por el 90 o menos.

Ha dado bastante qué hablar, por un lado por el aumento de tiempo que tarda en cargarse totalmente y por otro lado porque hay algunos usuarios que han reportado que incluso estando al 100%, la batería sigue cargándose por espacio de casi una hora más.

Este hecho podría apuntar a un defecto del hardware que controla la batería pero según Apple podría ser simplemente una característica del dispositivo de la que no se tendría que abusar. Según un periodista de la CNBC estadounidense, Apple asegura que cuando el nuevo iPad muestra que la batería está al 100%, es que está al 100%.(realmete esta a menos del 90% lo dice para que desconectes de la corriente) "De hecho, está lo suficientemente cargada como para ofrecer el rendimiento que prometen en su comercialización. Eso son diez horas de duración, suficientes para todo un día. Apple asegura que si la cargas por encima de ese 100% podrías perjudicar la longevidad de la batería.

Lo suyo es no cargar nunca del todo ni descargar nunca del todo la bateria. Aunque esto es casi imposible. Igual el propio s3 se encarga de no cargarla del todo.

XX_DIABL1KO_XX
28/06/12, 20:52:12
es normal nos pasa a todos

ZyV
28/06/12, 20:55:15
A mi tambien me pasa. De todas formas para que dure mas bateria de estos moviles lo mejor es no tenerlos mucho tiempo al 100% ni dejarlos descargar nunca del todo. Por eso se ponen tan pesaditos con que conectes a la corriente tambien cuando se esta agontando la bateria.
EL mismo ipad 3 engaña a los usarios diciendo que bateria esta cargada al 100% cuando va por el 90% para que desconecten el cargador y alargar la vida de la bateria.
Iguaal el s3 usa alguna estrategia similar al ipad para alargar la duracion de la bateria. Es malo para la vida de la bateria dejarla cargada al 100%.

Cuidados a la batería de tu androide
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bateria-en-android-todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-la-bateria-de-tu-android

Nunca se debe dejar el movil enchafudo al 100% ni dejarlo descargar del todo. Posiblemente sea una estrategia del s3 para que no llege el 100%

Apple lo hace asi. Directametne engaña al usuario para que desconecte de la corrirente diciendo que esta al 100% cuando va por el 90 o menos.

Lo suyo es no cargar nunca del todo ni descargar nunca del todo la bateria. Aunque esto es casi imposible. Igual el propio s3 se encarga de no cargarla del todo.

Interesante lo del ipad 3. No tenía ni idea. Pero no creo que sea el caso del S3.
En el propio enlace que pones a xatakandroid dice que no es necesario cargarlas al 100% para mejorar su salud. No empeorará ni mejorará nada. Pero no dice que sea perjudicial, sino irrelevante.
En cuanto a descargar las baterías del todo, sí que es cierto. Es perjudicial. Pero los propios mecanismos de protección de las baterías se encargan de que esto no ocurra. El móvil se te puede apagar al llegar al 0% de batería, pero aún le quedará algo de carga para evitar que la batería se estropee. De hecho, si la batería se agotara absolutamente del todo, no podríamos volver a cargarla. Los propios mecanismos de protección también se encargan de que la batería no sufra al llegar al 100% y mantenerla en este nivel.
Con respecto a lo del 99% de batería en cuanto desconectamos el S3 del cargador, es normal. En las FAQs de Samsung (http://www.samsung.com/es/support/troubleshootingguides/supportTroubleShootingGuidesMain.do) dice que si la batería llega al 100% y la desconectamos, pasará a tener, inmediatamente un nivel de 99'99999999999% por lo que se redondea a la baja y se muestra 99%.

"Mi Galaxy SIII cargado al 100%, nada más desconectarlo pone que le queda 99% de batería ¿es normal?

Galaxy SIII muestra la carga REAL de la batería al momento, si un Galaxy SIII al 100% de carga, se desconecta del cargador, pasa a tener 99%, ya que como si de una cuenta atrás se tratase, el indicador muestra la batería real que queda (en este caso sería un 99,99999999%).

Esto no significa que la batería este en mal estado o que se haya realizado mal la carga, simplemente, en el momento de desconectar el cargador, la batería no puede encontrarse al 100%."

robeer_93
28/06/12, 20:59:43
Mi Galaxy SIII cargado al 100%, nada más desconectarlo pone que le queda 99% de batería ¿es normal?

Galaxy SIII muestra la carga REAL de la batería al momento, si un Galaxy SIII al 100% de carga, se desconecta del cargador, pasa a tener 99%, ya que como si de una cuenta atrás se tratase, el indicador muestra la batería real que queda (en este caso sería un 99,99999999%).

Esto no significa que la batería este en mal estado o que se haya realizado mal la carga, simplemente, en el momento de desconectar el cargador, la batería no puede encontrarse al 100%."

e ahi la respuesta! jeje

patocrazy
28/06/12, 21:18:06
a mi me queda al 100% cuando lo cargo!!!

josephone
28/06/12, 21:38:11
Lo que yo no entiendo es por que a unos si y a otros no. Será porque los que se os queda a 100 se le ha ido el tope de seguridad? No se me ocurre otra cosa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

zelldh
28/06/12, 21:41:58
pues en mi s2 si se me quedaba al 100%...