PDA

Ver la Versión Completa : Duda Xperia Mini Pro o Huawei U8650


SesMoi
28/06/12, 13:59:19
Hola a todos, soy un recién llegado y estrené ayer un Huawei U8650.

He estado probándolo hoy y estoy contento con algunas cosas, con otras no tanto.

Escribo esto no por contaros mis penas, sino por ver si me podeis aconsejar

Resulta que me ha salido a 0€ con MóbilR (compañía gallega), y era la mejor oferta cuando lo pedí, hace una semana. La cosa es que justo cuando me llegó, han puesto a 0€ el sony ericsson mini pro, que tiene mejor cámara, teclado físico desplegable, procesador de 1GHz y 512 de RAM. Por contra, tiene pantalla de 3 pulgadas y batería algo inferior a la del Huawei (1200).

Tengo 7 dias para cambiar el movil por otro (dato importante)

Probando hoy el Huawei me ha disgustado que al escribir un mail, por ejemplo, si tengo activado el diccionario, va bastante lento, con lo cual no le da tiempo a poner una palabra y ya estoy poniendo la siguiente, con lo cual se traba.
Tampoco me convence la poquita memoria que queda libre aunque no tenga ninguna aplicación pesada abierta.

He de decir que aún no me he puesto a trastear con diferentes roms, por lo que no sé si mejoraría mucho la cosa.

Bien, ya termino, mi duda es si cambiar el Huawei por el sony ericsson mini pro, así que agradecería vuestros consejos.


Un saludo y gracias por tragaros el tocho!

marjalone
28/06/12, 15:59:24
yo creo q el sony es mejor en todo pero el chino parece mas robusto http://www.paratuandroid.com/Reviews-y-Analisis/huawei-u8650-analizamos-esta-qgangaq-al-detalle.html

miandroidmemola
28/06/12, 17:29:18
yo tengo los dos, y el sony, vale entre 200 y 160€ salvo la oferta de tuenti, evidentemente le gana en todo, salvo la pantalla, dura la bateria con ser mas pequeña, 2 dias, el huawei, 1 y poco..

RESBALADOR
28/06/12, 17:55:41
Yo tengo el Huawei u8650 y ahora mismo, con decirte que me voy a agenciar el Sony sk17i... con eso te lo digo todo.

El problema del u8650, es la Ram, que solo tienes, 177 megas REALES, por lo que libres, sueles tener 70 megas de RAM y eso me jode muchisimo.

Luego, la camara del Sony es muchisimo mejor, 5 mpx con autofucos, led... respecto la de 3,2 con MALA calidad que tiene el u8650.

La pantalla del Sony tienes mas resolucion.

En fin, sin dudarlo, el Sony.

Edito: tambien he trasteado con Roms con el huawei u8650 y de donde no se puede sacar nada, pues no se puede sacar nada, algo de mejoría con OC y las Roms, si, pero se sigue saturando la Ram y tal... en fin.

SesMoi
29/06/12, 00:15:42
¿Y el teclado resulta cómodo?

¿La pantalla no se queda algo pequeña?

Alguien más podría confirmarme que la batería dura más en el Sony? (me da igual que tenga menos capacidad, lo que quiero es que dure mas xD)
Perdonad que insista tanto en la bateria pero es algo que me echaba para atras de este modelo, junto al tamaño de su pantalla, porque el resto es todo muy superior, asi que si alguien mas ha podido comparar los 2 moviles le agradecería mucho su respuesta


Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.


EDIT con una pregunta mas: cuál es la ultima version oficial de android que incorpora este telefono?

marjalone
29/06/12, 00:59:53
yo no he provado el hawei pero el sony va muy rapido por ram y procesador , y si le pones una sd de 32gb ya te digo , si le bajas el brillo y le pones la utilidad go power master y dura asta 3 dias si no le das mucho al wifi solo hay q activar el wifi cuando se va a utilizar con datos dura 1 dia y medio

SesMoi
29/06/12, 01:06:53
yo no he provado el hawei pero el sony va muy rapido por ram y procesador , y si le pones una sd de 32gb ya te digo , si le bajas el brillo y le pones la utilidad go power master y dura asta 3 dias si no le das mucho al wifi solo hay q activar el wifi cuando se va a utilizar con datos dura 1 dia y medio

Algo que me ha chocado del Huawei por ejemplo, es que si mando un mail con el diccionario activado y escribo un poco rapido, sobre todo si escucho musica a la vez, petardea bastante, se ralentiza y van mas rapido mis manos que las palabras (dicho asi parezco Bruce Lee jajaj)

Eso en el Sony no pasa no?

Qué tal está en cuanto a soporte/facilidad de root, etc?

marjalone
29/06/12, 03:20:40
pues no , eso es la ram y el procesador q es muy inferior al xperia

miandroidmemola
29/06/12, 08:42:16
En la version libre, esta la 4.0.4 actualizable por pc companion

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk

SesMoi
29/06/12, 08:51:55
En la version libre, esta la 4.0.4 actualizable por pc companion

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk


Pues eso es un puntazo sobre todo de cara al futuro, porque el Huawei no creo que lo actualicen xD

Ya si alguien me confirmase que la batería dura al menos como el Huawei, me tiro de cabeza.

Gracias de nuevo!

Candyclouds
29/06/12, 20:08:14
Yo tengo el mini pro y una amiga con la cual comparto departamento el Huawei, y puedo decir que siempre me dura más la batería, por lo general aguanta unos 2 días y ella carga el suyo cada noche, y eso que yo suelo usar el wifi y juegos constantemente, eso sí, siempre trato de mantener el brillo bajo, al menos estando en casa... pero ya estoy acostumbrada :D

En cuanto al tamaño de la pantalla a mi me va perfecta, es pequeña pero no al punto de ser incómoda, además con el teclado deslizable no tengo un teclado virtual molesto comiéndose un pedazo enorme de la pantalla cuando quiero escribir...

No sé, yo de ti lo cambiaría, estoy encantada con este teléfono, hasta mi amiga quiere comprarse uno pero en negro, el suyo le ha dado muchos dolores de cabeza xD

SesMoi
30/06/12, 08:58:43
Pues me habeis convencido, ya he pedido el cambio así que ahora a esperar que me llegue.

Gracias por vuestros consejos!

SesMoi
04/07/12, 17:32:40
Bueno, me ha llegado hace un par de horas y estoy encantadísimo con él, por supuesto no hay color con el Huawei en cuanto a características.

Pensé que la pantalla se me iba a hacer pequeña, pero qué va, y el teclado es comodísimo!

Alguna app esencial que no venga incluida?

miandroidmemola
04/07/12, 22:10:21
astro
sygic 11
app intaller
drop box
battery minder
stopwatch
tango
whasapp
cumpleaños

Candyclouds
04/07/12, 22:42:10
Que bueno! y es que si, al principio a uno le preocupa un poco el tamaño de la pantalla pero cuando lo empiezas a usar realmente ni se nota...

Y concuerdo con lo del teclado! aún no he encontrado uno mas cómodo, siempre pido prestados los móviles con teclado de otros amigos para probar que tal y ningún otro me ha convencido :P

No olvides el gameboid, bue, yo no vivo sin ese, no se los demás ^^U xD
Tal vez te interese el ZDbox, me gusta usarlo para lo del brillo de pantalla, también sirve de cleaner, task killer y otras cositas útiles...

Saludos!

SesMoi
04/07/12, 22:44:02
Que bueno! y es que si, al principio a uno le preocupa un poco el tamaño de la pantalla pero cuando lo empiezas a usar realmente ni se nota...

Y concuerdo con lo del teclado! aún no he encontrado uno mas cómodo, siempre pido prestados los móviles con teclado de otros amigos para probar que tal y ningún otro me ha convencido :P

No olvides el gameboid, bue, yo no vivo sin ese, no se los demás ^^U xD
Tal vez te interese el ZDbox, me gusta usarlo para lo del brillo de pantalla, también sirve de cleaner, task killer y otras cositas útiles...

Saludos!

Jajaja aparte del gameboid esta genial el snesoid.

No sé si actualizarlo a ICS, por lo que he leido por aquí va bastante bien, no? Hay alguna forma de hacerlo sin tener que pasar por PC Companion? (uso Linux y no sé si será arriesgado hacerlo mediante virtualizacion)


Por cierto, miandroidmemola, gracias por las recomendaciones, pero el sygic es de pago no? no? nonono? xD


Gracias a todos por convencerme!

Candyclouds
04/07/12, 23:14:46
Pues yo no sé muy bien que tal va el ICS, escuché que hay un problema con el led de notificaciones pero aparte de eso no tengo mucha idea, estoy esperando un poco más a actualizar, además estoy muy cómoda con GB xD

alvaro_loeb
08/07/12, 01:16:48
como jugais a snes y eso?¿? porque yo en el x10 mini pro se me hacia muy dificil... el de tuenti de 109 con la recarga(es obligattoria?) viene libre? estoy entre ese nuevo o un galaxy S usado por 130 o un skate por 100 usado pero como nuevo que me recomendais?

SesMoi
08/07/12, 10:12:41
como jugais a snes y eso?¿? porque yo en el x10 mini pro se me hacia muy dificil... el de tuenti de 109 con la recarga(es obligattoria?) viene libre? estoy entre ese nuevo o un galaxy S usado por 130 o un skate por 100 usado pero como nuevo que me recomendais?

Yo a la SNES juego con el teclado fisico, ya que en pantalla es muy incomodo, asi como a la n64.

No es lo mejor del mundo,pero para pasar un ratillo bien vale.

Respecto a tu otra pregunta, ni idea, yo no lo tengo con tuenti, y respecto a la recomendación, sólo te puedo decir que estoy encantado con él, tenía miedo de que la pantalla se hiciera pequeña pero para mí es suficiente, y el teclado es la caña.

alvaro_loeb
08/07/12, 15:50:23
y a la n64 como jugais va 100% fluida? el zelda me interesa

SesMoi
09/07/12, 00:32:26
y a la n64 como jugais va 100% fluida? el zelda me interesa

La N64 a veces me petardea, pero en cuanto acabe los exámenes pruebo el chainfire 3D

Jordjevic
09/07/12, 11:44:58
Hola a todos, perdonad que me entrometa pero también me ha llamado mucho la atención el Xperia Mini Pro. A final de mes ya puedo cambiar mi terminal con Vodafone y estoy entre éste, el Galaxy Ace y el Huawei G300 pero me llama mucha atención el tamaño del telf y el teclado físico. Me gustan los smartphones pequeñitos, de hecho tengo un HTC Wildfire, supongo que notaré bastante el cambio, no?
Otra duda, sabeis si con VF tienen solo el modelo negro o viene con alguna carcasa intercambiable? Gracias y un saludo.

SesMoi
09/07/12, 23:36:21
Hola a todos, perdonad que me entrometa pero también me ha llamado mucho la atención el Xperia Mini Pro. A final de mes ya puedo cambiar mi terminal con Vodafone y estoy entre éste, el Galaxy Ace y el Huawei G300 pero me llama mucha atención el tamaño del telf y el teclado físico. Me gustan los smartphones pequeñitos, de hecho tengo un HTC Wildfire, supongo que notaré bastante el cambio, no?
Otra duda, sabeis si con VF tienen solo el modelo negro o viene con alguna carcasa intercambiable? Gracias y un saludo.

Respecto a la comparativa, no opino porque no he probado los otros. Solo te digo que yo con este estoy encantado (aún no lo he actualizado a ICS, pero creo que los otros que citas no tienen esa posibilidad).

Respecto a lo de la carcasa, creo que no es posible cambiarla. No te gusta el negro? Yo tengo el blanco porque era el que me daban, pero casi que me gusta más en negro!

Jordjevic
10/07/12, 11:12:45
Respecto a la comparativa, no opino porque no he probado los otros. Solo te digo que yo con este estoy encantado (aún no lo he actualizado a ICS, pero creo que los otros que citas no tienen esa posibilidad).

Respecto a lo de la carcasa, creo que no es posible cambiarla. No te gusta el negro? Yo tengo el blanco porque era el que me daban, pero casi que me gusta más en negro!
Lo de la carcasa era por saber más que nada, mi mujer tiene el Galaxy Ace y entra en el pack carcasa negra y otra blanca. Negro ya me va bien, pero blanco me parece que le da un toque más elegante. Ya ves, mientras lo de dentro funcione ya puede ser fucsia :sisi1:
Al final supongo que lo pillaré, todo el mundo habla bien de este modelo y los tochos con pantalla de 4" no me convencen, aunque si les pones ruedas tienes un monopatín :ok:
A ver si alguien se anima y pone impresiones a ver como rula con ICS, que de momento no he visto muchas opiniones.
Saludos.