PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apps y tema bateria


alvarox14
28/06/12, 11:30:45
Buenas a todos, hablando del tema del consumo de bateria, tengo una aplicacion que no me cuadra en el consumo es el viber que me dice que gasta un 18% sin utilizarla en ningun momento y con el autostars la tengo desactivada del after startup.

Aver si alguien sabe decirme por que, jaja por que me entran ganas de desinstalarla.
http://img.tapatalk.com/581d7d4c-250d-7d0e.jpg
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

addis
28/06/12, 16:11:59
Borrala y vuelve a instalarla, a mi también me ha pasado.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

transsis
28/06/12, 22:27:44
A mi me pasa lo mismo con la aplicación sygic ( el gps para el coche) y encima consume más de un 50%. Me imagino que también me recomendareis hacerle lo mismo un saludo

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

sexter
28/06/12, 22:42:15
A mi me pasa lo mismo con la aplicación sygic ( el gps para el coche) y encima consume más de un 50%. Me imagino que también me recomendareis hacerle lo mismo un saludo

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2


Yo tampoco le haría mucho caso. A mi me ha pasado lo mismo y justamente con el sygic (aunque alguna mas tambien) y cuando me pasa me pone tal que el 70% ha sido el sygic, y el 30% que queda entre dispositivo/telefono inactivo...

La cuestión, justo fue un fin de semana que entre unas cosas y otras me dura la batería desde el viernes por la tarde hasta el domingo tarde/noche... y tampoco sin tocarlo precisamente, así que... resumo, la batería entonces me duró exactamente lo mismo que otras veces, la única particularidad fue esa, y el sygic no se activó en ningún momento, con lo cual... yo creo que es la aplicacíon de consumo de batería la que se hace un chocho, pero que no tiene relación con la realidad ninguna, simplemente, que se le pira la pinza y te muestra esa, como podría ser cualquier otra.

A no ser que te pase repetidamente (que ya diferiría con mi caso) yo simplemente me olvidaría, porque ya te digo, reinstalas e instalas la aplicación cada vez que te pase eso con aplicaciones diferentes?. Tengo el skate desde hace un par de meses y me ha pasado unas 5 veces (claro, de 60) con 2 veces el sygic y 3 otras diferentes...

neomux
28/06/12, 22:59:22
No hay ningún programa aparte para controlar el "%" de batería que usan las aplicaciones?

alvarox14
28/06/12, 23:14:26
Yo tampoco le haría mucho caso. A mi me ha pasado lo mismo y justamente con el sygic (aunque alguna mas tambien) y cuando me pasa me pone tal que el 70% ha sido el sygic, y el 30% que queda entre dispositivo/telefono inactivo...

La cuestión, justo fue un fin de semana que entre unas cosas y otras me dura la batería desde el viernes por la tarde hasta el domingo tarde/noche... y tampoco sin tocarlo precisamente, así que... resumo, la batería entonces me duró exactamente lo mismo que otras veces, la única particularidad fue esa, y el sygic no se activó en ningún momento, con lo cual... yo creo que es la aplicacíon de consumo de batería la que se hace un chocho, pero que no tiene relación con la realidad ninguna, simplemente, que se le pira la pinza y te muestra esa, como podría ser cualquier otra.

A no ser que te pase repetidamente (que ya diferiría con mi caso) yo simplemente me olvidaría, porque ya te digo, reinstalas e instalas la aplicación cada vez que te pase eso con aplicaciones diferentes?. Tengo el skate desde hace un par de meses y me ha pasado unas 5 veces (claro, de 60) con 2 veces el sygic y 3 otras diferentes...

El problema que yo tengo es que con el viber siempre me pone que consume entre un 20%-30% de batería sin utilizarlo no me parece normal aun tenido el móvil sin utilizar.

Ya la he reinstalado a ver que tal va si se soluciona como ha dicho addis :D

Rurounhi
29/06/12, 09:10:03
Es una bobada, cuenta como le da la gana. El otro dia estuve jugando desde el 100% hasta el 9% con un juego, y ponia:
Telefono inactivo:33%
Wifi:60 %
Juego:7%
Asi que fijate... y el wifi desactivado eh.. jajajajjaja