PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Tactil i9100


markosmga
27/06/12, 23:29:38
Buenas de nuevo hoy les traigo otro detalle/ problema /paranoia... como sea....

El asunto es asi, por ejemplo voy a ajustes donde hay un menu el cual podes deslizarlo hacia arriba (dedo hacia arriba) para ver las demas opciones que hay abajo, cuando voy deslizando el dedo suavemente y lo detengo sin levantar el dedo del tactil, el menu empieza a oscilar arriba y abajo unos milimetros, todo esto con el dedo quietito en la pantalla. y no para de oscilar hasta que levanto el dedo o sigo deslizandolo.

Descripcion de como hace la pantalla pero mas rapido y violento, supongan que el cartel es el menu o las letras el (HOLA!!!)::hola:

Mi pregunta del millon: żEs normal esto, les pasa a ustedes tambien?

PD: mi i9100 vino con la pantalla + tactil un poquito levantado osea estaba al borde del protector de metal que la rodea, osea en todo celular tactil la pantalla esta mas adentro que este metal que la recubre, cosa que se nota facilmente al tacto. Yo aprete el tactil y se metio para adentro y se acomodo X-D nose si sera por eso o vino mal de fabrica, o son asi, ya la verdad que estoy de muy mala racha con estos celulares.


Gracias a todos Saludos grandes.

chatrat
28/06/12, 01:24:13
no me pasa...ni lo he leido por aqui...

tendra que ver con lo descripcion que haces en rojo...algun contacto en falso que hizo luego de que calce el tactil.