PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar ROOT ICS y volver a 2.3.6


Camposole
27/06/12, 17:16:23
Buenas tardes.

Tengo en mi SGS2 el 4.0.3 rooteado
Numero de modelo: GT-I9100
Versión de banda base: I9100XXLPQ
Versión Kernel: 3.0.15-I9100XXLPQ-CL223505 se.infra@SEP-94 #3

Quisiera volver a la ultima versión libre de 2.3.6 ( sin publicidad ni esas cosas ) por que desde que me instale el ICS el móvil se me calienta, cuando me llaman me escuchan mal y con eco, el patrón falla y varios errores que antes no me pasaban.
Alguien sabe si se puede hacer desde el móvil sin usar Kies?
Saludos y gracias de antemano

kikofv_cesar
27/06/12, 17:57:12
y porque no le pones la ultima ics libre española, la LPG (http://www.hotfile.com/dl/158403881/10fce98/I9100XWLPG_I9100OXXLPL_FOP.zip.html), eso si, despues de instalarla es muy recomendable realizar los wipes para evitar problemas y que la rom se estabilice. tambien es aconsejable formatear la memoria interna y la microsd

shainy
27/06/12, 18:21:55
ami tambien me esta dando muchissimo fallos un s2 que tengo desde hace 2 semanas , de un forero de aqui y creo que es xke esta roteado y con icS! quiero ponerlo de fabrica es possible? me da muchos fallos y me estoy empezando a arrepentir de este mobil

evilsnake
27/06/12, 18:26:45
Solo bajense la 2.3.6 y lo vuelven a flashear por odin y listo.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

kakarotto24
27/06/12, 23:57:51
en mi wuala teneis tanto la libre lpg y la 2.3.6 xwla4 que es la mejor, pinchad en mi wuala y bajad la que querais

shainy
28/06/12, 01:29:06
y cual de las 2 que sale en la 2.3.6 xwla4 bajo la de 8mb o la de 500mb o las 2? como se intala y que proceso e de hacer? soy nuevo en todo esto! y esta version me funcionara mejor que ics? un saludo y gracias

kakarotto24
28/06/12, 01:32:33
y cual de las 2 que sale en la 2.3.6 xwla4 bajo la de 8mb o la de 500mb o las 2? como se intala y que proceso e de hacer? soy nuevo en todo esto! y esta version me funcionara mejor que ics? un saludo y gracias

A ver un es el cf-root que es para rootearlo, tienes que bajar el de nas peso para instalarlo es por odin pones el archivi tar el pda. Start y listo

desde malaga city usando el ios en mi s2 con patatalk

shainy
28/06/12, 02:03:42
cual de las 2 versiones da menos fallos y va mejor?

kakarotto24
28/06/12, 12:46:56
De gb la xwla4 y de ics la lpg

desde malaga city usando el ios en mi s2 con patatalk

Camposole
28/06/12, 16:41:49
A ver un es el cf-root que es para rootearlo, tienes que bajar el de nas peso para instalarlo es por odin pones el archivi tar el pda. Start y listo

desde malaga city usando el ios en mi s2 con patatalk

Se tiene que hacer copia de seguridad antes de todo con el kies no? y cuando instalas la LPG el root desaparece? y se me olvidaba, es original o cocinada?

kakarotto24
28/06/12, 16:46:03
Se tiene que hacer copia de seguridad antes de todo con el kies no? y cuando instalas la LPG el root desaparece?

Te aconsejo que te olvides de kies es caquita, adenas si vas a camviar de ics a gb las copias no te valen de nada, salva la musica fotos y demas y listo, y si cuando instalas nueva rom el root se va

desde malaga city con mi galaxia con las runes del juli y el patatalk

Camposole
28/06/12, 17:16:03
Te aconsejo que te olvides de kies es caquita, adenas si vas a camviar de ics a gb las copias no te valen de nada, salva la musica fotos y demas y listo, y si cuando instalas nueva rom el root se va

desde malaga city con mi galaxia con las runes del juli y el patatalk

ok.

Y cuando instale el LPG tengo que marcar en odin re-partition, auto reboot y f.reset time¿? voy a probar la LPG

kakarotto24
28/06/12, 17:22:56
A ver lpg es ics 4.0.3 la xwla4 es gb, y no tienes que marcar re-partition ni nada, se marca todo lo que se tiene que marcar auto

desde malaga city con mi galaxia con las runes del juli y el patatalk

Camposole
28/06/12, 17:26:14
A ver lpg es ics 4.0.3 la xwla4 es gb, y no tienes que marcar re-partition ni nada, se marca todo lo que se tiene que marcar auto

desde malaga city con mi galaxia con las runes del juli y el patatalk

Muchas gracias.
Pues voy a probar la LPG como tu recomiendas a ver si los fallos que noto se me quitan..sabes que diferencia hay entre la tuya y la que tengo yo?
Tengo problemas para descargar de tu WALA, no me deja..

kakarotto24
28/06/12, 17:39:20
Pues que la lpq es muy antigua, esta es la ultima, ademas es la libre española, no trae ninguna porqueria de las operadoras

desde malaga city con mi galaxia con las runes del juli y el patatalk

Camposole
28/06/12, 18:39:19
Esta noche me lío hacerlo.
Gracias por toda la ayuda

Gercke
28/06/12, 19:59:27
Hola me uno a el tema!!!
Yo he intentado hacer el downgrade varias veces con la Stock ICS LPE pero siempre me presenta un error cuando hago e down aunque el Odin me muestra k el proceso fue exitoso cuando se reinicia el teléfono me en la pantalla me comienza a dar muchos errores y entonces me entra en modo de recovery y trato de hacer los Wipe a ver si es algún problema con la ROM pero igual me salen muchos errores lo k no entiendo es xk me da esos errores???? La k trato de instalar es GB 2.3.4 KI2 xk soy de LatinoAmerica y esa es la k corresponde a mi pais!!!

Espero k me puedan ayudar con este problemita... ñ_ñ

Saludos Cordiales

Camposole
28/06/12, 23:27:58
Yo lo acabo de instalar y ningún problema. Me gusta lo de poder desactivar el social hub y toda esa basura...el único problema que tengo es que no tengo cobertura 3G, que ya me pasaba con el LPQ, solo tengo una cobertura que sale una H, alguien me ayuda?

kakarotto24
28/06/12, 23:37:42
Yo lo acabo de instalar y ningún problema. Me gusta lo de poder desactivar el social hub y toda esa basura...el único problema que tengo es que no tengo cobertura 3G, que ya me pasaba con el LPQ, solo tengo una cobertura que sale una H, alguien me ayuda?
la h es mejor que 3g, es mas rapida

Camposole
29/06/12, 01:26:39
Pues tendre algun problema con el Facebook por ejemplo pq falla mas que una escopeta de cañas.
Llamare a Pepephone por si fuera algo que no tengo bien configurado.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

j_belmar
30/06/12, 03:12:20
Hola me uno a el tema!!!
Yo he intentado hacer el downgrade varias veces con la Stock ICS LPE pero siempre me presenta un error cuando hago e down aunque el Odin me muestra k el proceso fue exitoso cuando se reinicia el teléfono me en la pantalla me comienza a dar muchos errores y entonces me entra en modo de recovery y trato de hacer los Wipe a ver si es algún problema con la ROM pero igual me salen muchos errores lo k no entiendo es xk me da esos errores???? La k trato de instalar es GB 2.3.4 KI2 xk soy de LatinoAmerica y esa es la k corresponde a mi pais!!!

Espero k me puedan ayudar con este problemita... ñ_ñ

Saludos Cordiales

Luego de instalar la rom de ginger instalaste por odin el kernel para ginger? Porque si estabas en ICS y te bajaste a ginger hay que cambiar a un kernel de ginger. Luego los wipes respectivos y listo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2