PDA

Ver la Versión Completa : root L7

Anubis_1986
27/06/12, 14:13:45
Hola compañeros!!

Voy a cambiarme al Lg Optimus L7, vengo del samsung galaxy S plus, y me regalan el L7, y quería preguntaros si sabeis como hacerle el root, xq estoy mirando por internet y no encuentro nada en ningún lado.

Un saludo y gracias :aplausos:

pericogtt
27/06/12, 15:11:20
Compañero hay lo tienes,yo tan bien estoy en ello,pero ingles casi cero y el traductor mal aunque mas o menos se entiende y quieren sacar hasta rom,son unos maquinas.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1664322

Anubis_1986
27/06/12, 15:28:13
Gracias amigo!!!!

Sólo una duda, para rootearlo como lo hago? porque he visto instrucciones para instalarle rom, pero al venirme con 4.0...se la voy a dejar jeje.

Y no entiendo muy bien como hacerlo para el rooteo... :sisi1:

pericogtt
27/06/12, 19:24:32
En el enlace que te he dejado mas arriba sale como rootearlo pero en ingles no me acuerdo en que pagina viene detallado.

taladron
02/07/12, 13:24:44
Si te esperas unos dias voy a poner un manual para root del Optimus L7, que voy a hacer yo mismo. Ya te digo que los manuales que he visto por ahi no ni uno que este bien. Yo ayer rootee el mio, pero estoy esperando a que nos pongan un foro del L3, L5 y L7 que ya he pedido para empezar a trabajar sobre ellos

pericogtt
03/07/12, 12:57:35
Muchas gracias compañero,aqui estare esperando y haber si sale adelante el foro para nuestros cacharritos,un saludo.

xavii88
03/07/12, 23:06:47
Tambien me interesa ya que en l operadora que tengo plan me daran el L7

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

edd2s
06/07/12, 06:18:34
Encontré esto en internet: http://www.lg-phones.org/how-to-root-lg-optimus-l7.html aun no lo puedo probar porque me dan mi celular en 3 días aunque ya me estoy arrepintiendo de haber pedido este celular, no encuentro mucha información del celular y la poca que encuentro es negativa :(

Anubis_1986
06/07/12, 12:34:25
Si te esperas unos dias voy a poner un manual para root del Optimus L7, que voy a hacer yo mismo. Ya te digo que los manuales que he visto por ahi no ni uno que este bien. Yo ayer rootee el mio, pero estoy esperando a que nos pongan un foro del L3, L5 y L7 que ya he pedido para empezar a trabajar sobre ellos

Gracias compañero!!! espero tu manual :grin:

pericogtt
06/07/12, 13:14:19
edd2s es un terminal gama media y en realidad no va tan mal como lo ponen,si quieres un terminal potente este no es el tuyo.

edd2s
06/07/12, 20:22:52
edd2s es un terminal gama media y en realidad no va tan mal como lo ponen,si quieres un terminal potente este no es el tuyo.

Pues en realidad quiero un celular decente no busco algo muy potente porque la verdad es que no me lo puedo permitir en estos momentos :rolleyes: y bueno... yo ahorita tengo un Samsung Galaxy Ace y ese si creo tiene muchas limitantes pero aun así me funcionaba muy bien entonces este LG L7 creo que es más que suficiente (y si no pues ya no me queda de otra más que esperar 18 meses para cambiarlo :sisi1: )

pericogtt
07/07/12, 04:19:32
Yo mi primera opcion era el sony xperia arc s pero como no podia mi segunda opcion era el optimus black de Lg pero me dijeron que no les quedaban y despues de luchar me dieron este gratis (No es el que esperaba) pero no me quejo bastante satisfecho te dejo una descripción
mas o menos entre el black y el L7.

pericogtt
07/07/12, 04:20:03
Optimus black mejor cámara y mejor resolución 4 pulgadas black,4'3 L7 mismos pixels 800x480,camara 5 megapixeles los dos gabacion hd black,L7 640x480 vga y según reporta un compañero mas rápido el black con el tiempo que el L7(tiene los dos) eso si ni un reinicio y el gps en 10 segundos máximo lo tienes enganchado a satélites vamos yo no me quejo falta root que el compañero taladron lo esta (construyendo) para ponerlo en español,gracias y un saludo.

edd2s
07/07/12, 06:40:34
Optimus black mejor cámara y mejor resolución 4 pulgadas black,4'3 L7 mismos pixels 800x480,camara 5 megapixeles los dos gabacion hd black,L7 640x480 vga y según reporta un compañero mas rápido el black con el tiempo que el L7(tiene los dos) eso si ni un reinicio y el gps en 10 segundos máximo lo tienes enganchado a satélites vamos yo no me quejo falta root que el compañero taladron lo esta (construyendo) para ponerlo en español,gracias y un saludo.

El L7 que yo tendría seria de 8megapixeles, aun así es mejor la del Black? es que no entiendo bien eso del VGA.

Edito:
Pues creo que mejor descarto el L7 y voy a preguntar por el Sony Xperia S que por lo que veo aumenta aproximadamente 500 pesos al precio del L7, si es así me quedo con el, si no pues pediré el optimus black siempre y cuando sea gratuito como me lo habían ofrecido.

edd2s
11/07/12, 08:51:00
Pues no, el Sony Xperia S estaba a un precio mucho más elevado, el que vi en internet no aplicaba para mi estado... ya hace 3 días que tengo el LG L7 y la verdad es que estoy más que satisfecho con el, escuche pestes de la camara por ser VGA y pues la verdad salen más que bien las fotos (al menos la versión de 8MP, la de 5 que salio en otras partes si ya no se), lo que no me gusta es el teclado, estoy muy acostumbrado al que tiene el samsung galaxy ace (el que no tienes que separar el dedo del teclado), instale uno similar desde el market y es pesimo, siempre me corrige mal, no puedo poner mayusculas cuando yo quiera, etc.

Por ahora lo que he probado me ha funcionado muy bien, solo por ejemplo instale el BSPlayer y ejecute una pelicula divx y me dio error en una ocasión pero no me habia percatado que de serie lee divx por lo que estoy usando el reproductor de serie aunque hice pruebas con el BSPlayer después y aunque no vi la película completa ya no me dio error de nuevo.

Instale el GTA 3 y la verdad no pensé que funcionara pero funciono... en ocasiones se alenta pero es muy poco y lo que he jugado es perfectamente jugable.

Edito:
Lo único que si es que en ninguna parte tienen micas, clips, ni protectores... fui a una plaza donde venden pura electrónica y en su mayoría hay puestos de accesorios para celulares, pregunte en como 30 puestos y ninguno tenia :(

pericogtt
11/07/12, 13:05:15
edd2s me alegro por tu elección,lo de vga es para grabación de vídeo para fotos yo creo que salen bastante bien y allí que tenéis 8MP me imagino que se notara la diferencia con el mio que es de 5MP,de lo de los protectores y fundas y eso busca en ebay por ejemplo yo tengo una funda rígida con tapa que encontré en un centro comercial grande que tengo cerca de mi ciudad que me costo 12 euros no se cuanto sera al cambio.

argnont
13/07/12, 10:32:12
El teclado de Samsung es Swype puedes descargarlo sólo desde la página oficial ya que no se encuentra en el Market debes regístrate con tu cuenta de Gmail ahí sigue las instrucciones es fácil.

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 2

edd2s
16/07/12, 00:49:08
Si gracias de hecho en otro foro también me pasaron el dato y ya lo tengo instalado xD

Acerezos
27/07/12, 13:24:38
Hola gente. A cabo de adquirir nuevo el LG L7. he intentado rootearle pero me sale el siguiente mensaje. Según el manual cumplo con todos los requisitos. ¿Alguien tiene una solucion al respecto?
¿Alguien sabe si se puede rootear con superoneclick?
Muchsa gracias un saludo a todos.
failed on '/data/local/tmp' - Permission denied link failed File exists

argnont
31/07/12, 03:39:34
No he sabido que alguien haya usado SOC, yo use Spectrum Root, y hay un programa Unlock Root para muchos equipos, no lo he probado aun.

Acerezos
31/07/12, 12:55:45
Con el Spectrum root, se puede rootear el terminal? Como ya he comentado, mi telefono culple con todos los requisitos pero no consigo que el fallo ese desaparezca.

MoMoxXpoiSoOn
01/08/12, 07:21:14
Que tal amigo Acerezos oie para que t permita avanzar ese paso dale clic derecho al archivo "lg optimus l7 root.bat" y dale clic en "ejecutar como administrador" espero y t sirva ya q a mi no xq me sigue haciendo trabas el root d mi phone salu2

Acerezos
01/08/12, 19:53:29
Hola MoMoxXpoiSoOn. Hice lo que me dijiste, pero sigo sin poder rootear el telefono, ahora el error es otro que dice algo así como no such file or directory.
Aún así seguiré probando. Esta vez voy a probar con un linux portable como Nopix o Wifislax. Ya os contaré

argnont
02/08/12, 08:49:05
Hola MoMoxXpoiSoOn. Hice lo que me dijiste, pero sigo sin poder rootear el telefono, ahora el error es otro que dice algo así como no such file or directory.
Aún así seguiré probando. Esta vez voy a probar con un linux portable como Nopix o Wifislax. Ya os contaré

Si tienes activado depuracion en desarrollo, yo ya he rooteado 2 con spectrum,

Activo depuracion y orígenes desconocidas (apps distintas del market), conecto Mi LG P708g (V10a 25jun12) a PC W7 ultimate como administrador se instalan los drivers, sólo cargar, adb.exe, run.bat, se reinicia y yasta.
SuperUser.

Instalo titanium backup y lucky patch, parcheo el titanium y restauro todo con sus datos (progreso de juegos y configuraciones de apps).

Acerezos
02/08/12, 10:08:17
Voy a probar a conectar cómo sólo cargar qué es lo único que me falta y ya os contaré. No se si tendrá que ver que es orange España. V10 a del 16 de mayo 2012

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Acerezos
02/08/12, 19:34:18
Nada. Me sigue dando el mismo error. A ver que pasa cuando pruebe con Linux.
Ya lo he probado y el error es el mismo. Tendré que dejarlo para más adelante a ver si alguien saca algo nuevo.
Muchas gracias.

argnont
03/08/12, 13:39:11
Y que tal Unlock root, es un programa para PC incluye para muchos equipos y unroot, pero no lo he probado.

Javokav
04/08/12, 11:57:51
Y que tal Unlock root, es un programa para PC incluye para muchos equipos y unroot, pero no lo he probado.

El UnlockRoot no funciona con el L7 porque trae Android 4 )= y sólo funciona con: "Support all Android 2.2 and Android 2.3 (2.3.4,2.3.5,2.3.7) droids" me entere después de intentarlo, porque igual no funciono con mi cel )=

Acerezos
07/08/12, 08:49:31
creo que ya tengo el problema. Los drivers adb que se me instalan no me van bien.

Javokav
07/08/12, 19:10:47
creo que ya tengo el problema. Los drivers adb que se me instalan no me van bien.

Encontraste los drivers buenos? Argnont nunca responde y no he logrado hacer root tampoco )=

Acerezos
08/08/12, 13:27:42
Todavía no. Ando liado en el trabajo. En cuanto pueda me pongo

Acerezos
13/08/12, 12:11:45
Desisto. He probado de mil maneras y nada. Esperaré a que salga algo nuevo.este teléfono es bastante nuevo y creo que hay que dar tiempo a los profesionales

argnont
14/08/12, 10:25:09
Que extraño, yo ya he rooteado 2.

Brickie uno pero me lo cambiaron.

Perdón por no contestar es que el trabajo y todo lo demás.

Si tienes instado el LG PcSuite.

argnont
14/08/12, 10:42:00
Desisto. He probado de mil maneras y nada. Esperaré a que salga algo nuevo.este teléfono es bastante nuevo y creo que hay que dar tiempo a los profesionales

No has utilizado el método que hay aquí el htcmania en Desarrollo LG L7 hay un método para el P700 que no me funciono, por qué el mio no es tal pero el tuyo es la versión internacional.

Enviado desde LG P708g V10a 25 jun 12

Javokav
15/08/12, 07:51:52
Acerezos, aquí encontré la forma de rootear el L7 :D y si me funciono http://foro.mexdroid.com/index.php/topic,1545.0.html

RUBIKOF
15/08/12, 09:25:16
Si tienes activado depuracion en desarrollo, yo ya he rooteado 2 con spectrum,

Activo depuracion y orígenes desconocidas (apps distintas del market), conecto Mi LG P708g (V10a 25jun12) a PC W7 ultimate como administrador se instalan los drivers, sólo cargar, adb.exe, run.bat, se reinicia y yasta.
SuperUser.

Instalo titanium backup y lucky patch, parcheo el titanium y restauro todo con sus datos (progreso de juegos y configuraciones de apps).

si pudiste rootear el optimus L7 con la actualizacion del 25-ju-2012?
es que yo despues que lo actualize ya no me dejo rootearlo y lei por ahi que ahi que downgradear el cel a la actualizacion anterior( la del 8 de mayo)
si lo pudiste rootear con la del 25 de jun me puedes ayudar por MP ?

Acerezos
15/08/12, 19:16:30
Hola javokav. Ese tutorial le he visto ayer y ya estaba buscando un rato para poder probarlo. Ya OS cuento cómo me va. Un saludo.

Acerezos
16/08/12, 21:05:40
Si, si, si,:platano::platano::platano::platano::platano::a plausos::aplausos::aplausos::aplausos:. Por fin. Lo conseguí el rooteo ya está aqui. Ahora a por una rom nueva que la que tengo es de tecel y yo soy de orange. por lo menos a ver si hay algo mas actual. Muchas gracias a todos.

MoMoxXpoiSoOn
17/08/12, 23:34:51
Hola amiwos :cry: io no he podido :loco: con el tutorial q dieron porque me da error al downgradear porque mi actualizacion es de v10a-25-jun-2012 y al intentar correr el programa (automatic offline procedure.vbs) me da error,luego me abre en el espacio del reloj de la PC el icono para ponerle en ON pro ia no pasa nada ni aparece el programa de LG debe hacer el root...ayuda porfa si alguien sab el problema gracias :ok:

Acerezos
19/08/12, 00:08:01
Sigue los pasos al pie de la letra.muy importante. Se puede hacer downgrade en todas las versiones. Instala los drivers bien. Ánimo que se puede. el teléfono SIN BATERÍA Y SIN SIM. En modo emergencia. Si cuando entras en el último paso ves que el teléfono se desconecta del USB tan sólo tienes que desenchufar y volver a poner el teléfono en modo emergencia y seguir pordonde lo dejaste. Un saludo

Acerezos
24/08/12, 12:52:41
Buenos días. Un nuevo problema. Se me ocurrió cambiar de firmware, a otra v10a de España, y ahora el teléfono se reinicia cada minuto. He tenido que instalar una versión superior, con lo que me he quedado sin root. Alguna solución

rprosales
03/09/12, 18:06:46
Encontré esto en internet: http://www.lg-phones.org/how-to-root-lg-optimus-l7.html aun no lo puedo probar porque me dan mi celular en 3 días aunque ya me estoy arrepintiendo de haber pedido este celular, no encuentro mucha información del celular y la poca que encuentro es negativa :(

Yo apliqué ese mismo procedimiento en mi L7, y fue mano de santo :-P Saludos,

Acerezos
08/09/12, 00:23:42
Bueno. Por fin solucionado. Volvemos a tener acceso root. Después de mucho probar, no se que os parece pero la versión v10h es mucho más estable y rápida que la v10a. Así que valorad sí merece la pena hacer root. Si alguien consigue hacer rota con la versión v10h, por favor quite explique cómo. Un saludo.

geoalex
08/09/12, 19:47:48
Buenos días. Un nuevo problema. Se me ocurrió cambiar de firmware, a otra v10a de España, y ahora el teléfono se reinicia cada minuto. He tenido que instalar una versión superior, con lo que me he quedado sin root. Alguna solución

A mi tambien me pasaba lo mismo, lo k hice fue hacerle un hard reset ( formatearlo totalmente) y todo se soluciono, ahora ya tengo mi telefono rooteado. Para hacer un hardreset en el l7 tienes k hacer lo siguiente:
- con el movil apagado, mantienes presionado volumen - y el boton de encendido
- cuando se iluminen las teclas presionas el boton de menu ( a la derecha) sin dejar de presionar los otros dos
- cuando salga el logo de lg puedes soltar el boton de encendido pero los otros dos los sigues presionando
- despues te tiene k salir un androide al k se le ven las tripas azules moviendose.
- cuando termine se reiniciara y podras hacerle el root

geoalex
08/09/12, 19:56:49
Bueno. Por fin solucionado. Volvemos a tener acceso root. Después de mucho probar, no se que os parece pero la versión v10h es mucho más estable y rápida que la v10a. Así que valorad sí merece la pena hacer root. Si alguien consigue hacer rota con la versión v10h, por favor quite explique cómo. Un saludo.

Yo lo he intentado y reintentado y no he conseguido hacerle root al telefono en el v10h_00. Lo intente unas 10 veces pero nadaa, no se pork?? al final volvi al v10a con root, al fin y al cabo la unica diferencia k le veo a ese firmware es lo de qyickmemo