PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla en negro con un triángulo y un androide a su lado mientras hacia el boodloader


davostoff
27/06/12, 14:03:33
Pues estaba metiéndole una rom, con el teléfono apagado le di al botón de encender con la tecla de volumen- pulsada para entrar en el modo bodloader, le di a RECOVERY y se me ha quedado la pantalla en negro, con un triángulo blanco. el signo ! y un androide pequeño al lado, no se quita esa pantalla.

Que hago!!!???

dobry5885
27/06/12, 14:46:23
Has probado a quitar la bateria ????

davostoff
27/06/12, 14:49:02
No, e q tengo miedu q se joda pa siempre... pruebo?? Lleva asi casi 1h ya

davostoff
27/06/12, 14:59:26
Ok, ya la kite y ahora funciona. Ahora repito o pruebo de otra manera? Aún no hice la partiición de la SD ni los wipes esos ni nada

jorgedel
27/06/12, 20:26:55
Ok, ya la kite y ahora funciona. Ahora repito o pruebo de otra manera? Aún no hice la partiición de la SD ni los wipes esos ni nada

Eso suele pasar al intentar entrar en modo recovery,sin tenerlo instalado.Un saludo.

davostoff
28/06/12, 09:51:00
Ya está solucionado, la respuesta estaba en un post con chincheta pero me costo encontrarlo, era esto

1. Instalar Root Explorer:
http://www.margallodroid.co.cc/rootexplorer.php

(Gracias a margallo84)

2. Una vez instalado, entrais en el programa y cambiais la opción de arriba Mount R/W por Mount R/O.

3. En el Root Explorer aún, renombramos (yo por si acaso los renombre nada más) o borramos estos archivos:
Código:
/system/recovery-from-boot.p
/system/etc/install-recovery.sh
4. Volvemos a flashear el recovery 1.9 con ROM Manager.

girelaine
12/09/12, 13:27:46
Gracias davostoff, ahora parece que funciona.