PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Empiezan los bricks


LtsRacer
27/06/12, 02:14:51
Aqui uno que ha caido
Que es lo que pasa en samsung?
Ahora quien tiene la culpa
Chainfire?
O es que el s3 tiene chip maligno tambien


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1731445

anarko919
27/06/12, 03:03:22
Parece que ni el mismo tipo sabe que ha flasheado...

Por otra parte el tema de los brikeos siempre estara a la orden del dia (el no leer, fallos en el pc...)

Y a todo esto puedes sumarle el chip maldito que muchos tuvimos en el s2 y que nunca nos pasó nada

No os emparanoieis y si haceis bien las cosas y no os falla el odin pc, todo ira bien

Saludos !

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

kandem
27/06/12, 08:19:52
Aqui uno que ha caido
Que es lo que pasa en samsung?
Ahora quien tiene la culpa
Chainfire?
O es que el s3 tiene chip maligno tambien


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1731445

Vamos a ver... Esta persona ha brickeado al poner una rom de nuestro móvil en la versión americana at&at y veriron, que como sabéis tienen diferente hardware. Y aún así diria yo que no es hard brick

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

vvaleta
27/06/12, 08:56:08
La gente no lee y mete lo que le da la gana....en fin, otra vez se lo pensara mejor....

Desde mi S3.....

demonstone
27/06/12, 09:14:28
El título del hilo me parece bien, pero lo expuesto en el primer post es una burrada.

Sabes inglés? Por qué preguntas de quien es la culpa, que si es de Chainfire? Que que pasa en Samsung? Pffff.

No more comments... bueno sí... si tu tienes un Note, por qué spameas aquí?

Enviado desde mi GT-I9300

aztkael
27/06/12, 09:37:18
está claro que el tipo ese ha metido lo primero que ha cogido y ha tenido la mala suerte de mezclar manzanas con peras... si no me equivoco, el galaxy internacional (el nuestro) no es el mismo que el americano, por lo que a la hora de flasear roms hay que fijarse. Ahora a esperar a que salga el S3 coreano y tendremos manzanas, peras y .. melones.

McMarduk
27/06/12, 09:56:19
Y tanto que es diferente.
Internacional = Exynos 4412 + GPU ARM Mali 400 + 1gb RAM.
Americana =Snapdragon S2 + Adreno 225 + 2gb RAM + LTE.

ferdy_cm
27/06/12, 10:35:01
Telita... algunos no miran y se cargan el teléfono y otros van y le echan la culpa a Samsung y a Chainfire... :loco:
En fin no hay mucho mas que decir...

McMarduk
27/06/12, 11:18:11
De todas maneras decir que es dificil encontrar las cosas al principio.
En miles de sitios te pone como instalar una ROM o como flashear un kernel, pero en muy pocos se explican cosas como lo de la carpeta EFS o que pierdes las apps y los contactos si los tienes en el telefono y no haces back ups.
La mayoría de las explicaciones de las páginas de las propias roms son para usuarios con conocimientos. Es posible que el que brickeó el móvil ni siquiera supiese que hay varias versionea.

Iagogf
27/06/12, 11:38:33
De todas maneras decir que es dificil encontrar las cosas al principio.
En miles de sitios te pone como instalar una ROM o como flashear un kernel, pero en muy pocos se explican cosas como lo de la carpeta EFS o que pierdes las apps y los contactos si los tienes en el telefono y no haces back ups.
La mayoría de las explicaciones de las páginas de las propias roms son para usuarios con conocimientos. Es posible que el que brickeó el móvil ni siquiera supiese que hay varias versionea.

No estoy de acuerdo para nada. Hay tutoriales de sobra, preguntando un poco y leyendo lo haces sin problema... lo que pasa que no gusta perder el tiempo leyendo un poquito y después pasa lo que pasa...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

McMarduk
27/06/12, 11:47:22
Lo que me refiero es que en cada post de cada rom te dice que para flashear hacer tal y tal cosa, pero la mayoría que no está metida en "este mundo" no lee otra cosa.

vcnbcn
27/06/12, 11:48:31
De todas maneras decir que es dificil encontrar las cosas al principio.
En miles de sitios te pone como instalar una ROM o como flashear un kernel, pero en muy pocos se explican cosas como lo de la carpeta EFS o que pierdes las apps y los contactos si los tienes en el telefono y no haces back ups.
La mayoría de las explicaciones de las páginas de las propias roms son para usuarios con conocimientos. Es posible que el que brickeó el móvil ni siquiera supiese que hay varias versionea.


Pues aqui discrepo ampliamente . Tenemos miles de posts donde se hace hincapie en las instrucciones detalladas de como hacer bien las cosas y si lees atentamente , y recalco lo de atentamente , no tienes por qué tener ningún problema . Anda que no està recalcado y anotado lo de la carpeta EFS!.

Yo puedo asegurar que soy un completo inexperto en Android y he flasheado miles de veces desde los tiempos de mi HTC Desire y nunca he tenido ningun problema . Por que? Pues porque antes de meter mano en un terminal que vale su precio en oro , y sobre todo en los tiempos que corren , leo , leo y releo todos los posts al respecto . Y si de algo no me entero , busco , busco y rebusco en el foro . Resultado : 0 problemas en mi Desire , en mi SII y ahora en el S III.

De todas formas a quien he de agradecer esto es precisamente a los grandes chefs que tenemos por aqui , con una paciencia infinita y que , por suerte saben de ortografia lo suficiente como para expresarse con correccion ( Y aqui hago referencia a aquellos posts donde uno es incapaz de entender ni la mitad de las palabras . Si escriben así , imaginaos como leen y la de burradas que pueden ser capaces de hacer con el Odin o el CMW. ! Y luego a echarle la culpa a Samsung o al cocinero de turno.).

No me enrollo màs . Sirva este post , pues, para agradecer a los cocineros ( a todos) su labor y dedicacion para darnos tantas alegrias con nuestros cacharros.

Un saludo.

Vicente

(No he posteado muchas veces ni he preguntado nunca pero juro que he leido y leido y leido :-))

McMarduk
27/06/12, 12:24:31
No hablo en concreto de esta página, ni siquiera, sino en general. Es más, esta página ppr las chinchetas en los post importantes explica bien las cosas, pero mchas veces son tutoriales de blogs, por ejemplo, em los que no se habla ni siquiera de diferentes tipos de terminales.
Yo flasheé roms en los tres Galaxy S y en el ZTE Skate y sin problemas, pero muchas veces en muchas páginas me he encontrado cosas sin explicar, saltos sin dar.

Belessar
27/06/12, 12:35:51
Yo no tenía ni idea de nada de android,y sigo sin tenerla, pero ya he rooteado ,y flasheado, Galaxy s,s2 y s3 más las tab de 7 y 10.1.
Si nos parásemos a leer y buscar información no habría fallos, lo que pasa es que somos vagos, me pongo el primero,y a veces la Liamos por ir a lo loco

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Lameth
27/06/12, 12:55:13
Aqui uno que ha caido
Que es lo que pasa en samsung?
Ahora quien tiene la culpa
Chainfire?
O es que el s3 tiene chip maligno tambien


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1731445

Te has lucido. Que sagacidad ... XDDD
Pero bueno te contesto ...

"Que es lo que pasa en samsung? "
NI idea, pero se están comiendo el mercado tanto a nivel móvil como a nivel de ventas de TV.

"Ahora quien tiene la culpa"
EL usuario, sin duda. SI no sabes, pregunta y si no te acaba de quedar claro, PREGUNTA.

"Chainfire?"
Bien gracias, y usted??

"O es que el s3 tiene chip maligno tambien?"
No, creo que Austin Power lo detuvo en la última misión, aunque se le escapó el Miniyo :risitas:

Por cierto, antes de lanzar tus hipótesis, al menos dígnate a leer el artículo y no únicamente el título, campeón! :ok:

tonime
27/06/12, 13:07:30
Aqui uno que ha caido
Que es lo que pasa en samsung?
Ahora quien tiene la culpa
Chainfire?
O es que el s3 tiene chip maligno tambien


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1731445
Deberías de editar tu post, no se ajusta a la realidad.

garlinx
27/06/12, 13:15:45
:facepalm: esto post traerá cola, asi que cojo asiento y espero :palomitas:

JacksSsS
27/06/12, 14:07:41
Muy divertido :)

El problema no es de Samsung ni mucho menos de Chainfire... Del primero porque solo "autoriza" sus actualizaciones y del segundo porque lo hace sin ánimo de lucro y nadie apunta a la cabeza en caso de que fuera la culpa de este

Por otra parte es como tener un SII y decir voy a meter una Rom del SIII que como trae mejores Apps seguro que vale, si total son dos modelos de la misma casa y la misma "saga"... Igual de burrada lo que hace el nota... Por eso existen regiones, basebands, kernels... Porque ni todos vivimos en la misma región ni todos tenemos el mismo hardware como el SII y el SII HD LTE o en este caso el SIII de aquí y el de Corea que por tener igual solo tienen el nombre y la pantalla porque como menciona el compañero el hardware interno es totalmente diferente...

Sobre lo que dice el otro compañero de lo "difícil" que es encontrar información... Pinchas en hueso colega... Lo primero es que alguno se mete a flashear o rotear sin tener ni pajolera idea de que es eso y pasa lo que pasa...

Precisamente este foro no se caracteriza por el beto... Si fueran otros foros, cualquiera que pregunta cosas tipo "hola soy nuevo y no se que es flashear o rotear" te dirían, vete a la búsqueda o a tal hilo... Aquí SIEMPRE se contestan las cosas por lo general 500 mil veces, y no solo en este del SIII si no en todos los hilos

Tutoriales hay miles, en este y en otros foros, en este y en otros idiomas... Lo que pasa es que si leemos algo y no sabemos que estamos leyendo o que significa lo que leemos pues sale esto de "no encuentro información"

Yo no me caracterizo por ser el mayor lumbreras del mundo, pero antes de tocar algo lo primero que hago es leer los post fijos y a raíz de ahí pregunto, porque la gente no nace sabiendo... Lo que pasa es que a la peña se le une el desconocimiento, con no saber buscar, con "dámelo mascadito todo y así no leo los tochos de tutoriales"... "a mi enseñame paso por paso, coma por como lo que tengo que hacer y lo que sea el EFS o las Apks o las deoxed etc etc no me interesa"... Y así va el país xD

He dicho

fredd24
29/06/12, 22:18:03
Yo por ejemplo no Llevaba ni diez minutos con mi Galaxy S3 y luego de haber dado root he borrado la carpeta Efs sin haberle dado respaldo alguno, ahora resulta que no ha habido manera alguna de poder hacer que mi móvil tenga señal y lomas increíble que ha pasado es que según muchos tutos no hay remedio ya. No se si alguien se atreve decir qué existe alguna manera

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

garlinx
29/06/12, 22:20:30
Yo por ejemplo no Llevaba ni diez minutos con mi Galaxy S3 y luego de haber dado root he borrado la carpeta Efs sin haberle dado respaldo alguno, ahora resulta que no ha habido manera alguna de poder hacer que mi móvil tenga señal y lomas increíble que ha pasado es que según muchos tutos no hay remedio ya. No se si alguien se atreve decir qué existe alguna manera

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
El asunto tiene mala pinta... suerte compañero a ver si lo puedes solucionar aunque lo veo casi imposible.. La carpeta EFS es oro en paño, yo tengo copia en la tarjeta Sd, el ordenador, dropbox y GoogleBox

sergiofdz80
30/06/12, 01:34:05
Yo por ejemplo no Llevaba ni diez minutos con mi Galaxy S3 y luego de haber dado root he borrado la carpeta Efs sin haberle dado respaldo alguno, ahora resulta que no ha habido manera alguna de poder hacer que mi móvil tenga señal y lomas increíble que ha pasado es que según muchos tutos no hay remedio ya. No se si alguien se atreve decir qué existe alguna manera

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Si has flasheado una rom seguro que tienes una copia echa, ya que la mayoría la hace de forma automática, si no tienes copia, sigue el tuto que hay por el foro para dejar el SG3 de fábrica y lo llevas al Sat y les dices que te lo has encontrado asi sin hacer nada... Hazte el tonto... Ya me entiendes... A ver si tienes suerte socio

jgmoreno75
30/06/12, 02:09:09
Creo que este hilo debería ser eliminado o bien, modificar el título. Bastante tengo ya con los bricks y el Note de la mujer como para estar también pendiente de hilos como éste.

Saludos.

www.wuala.com/jgmoreno75

figuramolon
30/06/12, 02:16:32
Yo por ejemplo no Llevaba ni diez minutos con mi Galaxy S3 y luego de haber dado root he borrado la carpeta Efs sin haberle dado respaldo alguno, ahora resulta que no ha habido manera alguna de poder hacer que mi móvil tenga señal y lomas increíble que ha pasado es que según muchos tutos no hay remedio ya. No se si alguien se atreve decir qué existe alguna manera

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Curioso, tengo un recuerdo de exactamente lo mismo, para aprender hay que joder cosas. En su dia, al primera vez que me meti en el foro fue pk tuve la grandisima suerte de que vodafone me regalara un galaxy s (mi primer android) y como no, como buen aventurero que soy sin saber nada me meti a rootearlo e intentar liberarlo. Pues nada segui los pasos, copie la efs en el ordenador (GRACIAS A DIOS) y no se pk se me borro esta carpeta accidentalmente o la borre yo, y entonces se apago, y al encenderse se quedo sin linea ni leches, como un mp4. Ese dia realice eso a las 6 de la tarde. Hasta las 2 de la mañana estuve leyendo de todo en este foro y gracias a eso restaure la carpeta archivo por archivo (ya que entera no funcionaba) y huala! Siento que no hicieras la copia de la efs, pero eso es muy importante, siempre que lo toquemos debemos hacer uan copia de esa carpeta ya que contiene lo vital del telefono!

Shinji Mikami
30/06/12, 09:18:27
Tumbar un Galaxy S III es posible sólo si lo haces mal y/o a propósito. Siguiendo las recomendaciones de la comunidad (las cuales son bastante fáciles de llevar a cabo) las probabilidades de error son prácticamente nulas.

Intentar responsabilizar a Chainfire o a Samsung creo que está fuera de lugar.