PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error de conexion 'Estandar 57600'


davide_58
27/03/09, 22:22:52
Buenas a todos,

En principio agradecer a aquellas personas que me contestaran amablemente a este problema que tengo con mi HTC Diamond, ya que soy nuevo en el tema. ..

El caso es que he instalado la Rom de Vauss y ahora la pda no sincroniza con el pc ( antes todo perfecto ) y me pone una ventanita:

" No se puede abrir la conexion Estandar 57600. Esta conexion ya no es válida o no existe. Seleccion una conxion diferente y vuelva a intentarlo."

¿Como soluciono este dichoso error ? Por mas vueltas que le he dado no soy capaz de sincronizar la pda.

¿ Alguien a pasado por este error ? ¿ Como lo soluciono ?

Busque en el foro por descripcion y no sale ningun tema de este ...

Saludos y Gracias de antemano

matinex
08/04/09, 19:08:51
A mi me ha pasado lo mismo, aver si alguien puede aportar la solucion.... :o

tituni
14/04/09, 18:39:57
joder yami me puesto la rom bsbhybrid1.21 y no cnsigo sincronizr mestoy volviendo majara buscando y nada dioses de las pdas ayudaaaaaaaaaaaaa

ESKUSE
18/04/09, 21:07:00
Pues otro mas con el mismo mensjito............

me estoy volviendo loco para intentar conectar con activesync

he probado a borrar perfiles de PC he probado todas las posibilidades en el PPC y nada de nada

tengo tambien la VAUSS x2

julcha
18/04/09, 21:17:10
Buenas tardes a todos
A mí me lo hizo en un momento dado (Rom BsBHybrid1.21) y los solucioné flaseando de nuevo.
Sí, ya sé que es la solución de siempre... pero me funcionó

ESKUSE
18/04/09, 22:12:41
Pues entonces empieza a cuadrarme algo

yo instale esa ROM y despues pae otra vez a la VAUSS y el problema me vino cuando instale otra vez la VAUSS
pero sigo con el problemaaaaaaaaaaaaaaa

asier696
19/04/09, 02:41:05
la solucion esta en borrar la memoria de la pda,por mucho que intenteis resatear o cualquier otra cosa no os valdrà para nada,aunque te de ese error la diamond te deja entrar en el explorador de archivos,pues navega por sus carpeas hasta que vayas a borrar memoria que esta en configuracion-sistema-borrar memoria,es sencillo.un saludo

tituni
19/04/09, 09:06:16
amigo asier ami asi no se me soluciono el problema, la unica manera qlo cnsigo es utilizando el sistemA del servidor falso lo ago y al quitar lodel exchange server ese sime reconoce. nose
xq ni realmente como pero de exo al formatear la pda (hard reset total) me vuelve a pasar me lo hizo al poner la ibrid1.2 cn la buffet3 la gold ,iolite, hibrid1,1 ,ylas demas no la vaussx2 me lo hizo pero fue despues d la 1.21 ala cual volvi dspues d cnseguir solucionarlo. posiblemente elcamino valla a la hora de autentificar el usuario. ese mensagito q te sale antes d conectarse. elactive sinc detecta el usb. de exo en modo almecenaje d datos si conecta al ordenador nose pero es problema d rom seguro algun dato o algo yo soy un pollo en ese tema tn profundo gracias d todos modos akien tenga el problema en el buscador poner server falso y buscar es muy sencillo pero empieza la f1 y kiero verla d toas formas yo ire mirando este posrt xsi alguien encuentra una solucion acertada, mira lo unico q no probao es acer hard reset pasar spl1.93 e instalar rom, vamos lo q yo digo empezae d 0, cuando marke sake la final d la 6.5 o vauss su x3 final lo are auss kk us

ESKUSE
20/04/09, 00:30:12
Bueno he realizado un hard reset y despues un borrado total de la memoria........

y ni una cosa ni otra

sigue sin detectar el activesync

esto es una cabronada

ESKUSE
22/04/09, 20:42:00
Alguna idea que pueda solucionar lo de la conexion via activesync????

nadie le ha ocurrido???

cpa
22/04/09, 21:03:11
A ver... este temita ya va trayendo cola.
Hay dos trucos que suelen dar resultado... uno de ellos es tan simple como:

Hola cuando conectes y te dé el error, pincha en el ok para aceptar. Se queda abierto el AS. Pincha en Menu>Conexiones, en la pantalla que te salga, sin tocar nada pincha en ok.

Ya no vuelve a aparecer el error.

Saludos

El otro, y siempre que se ejecute bajo Windows XP es el siguiente:
Vale, pues haz lo siguiente (y no te saltes ningún paso, sobre todo los reinicios):
1º) Desinstala el activesync
2º) Reinicia el windows
3º) Vete a \Documents and Settings\tu_perfil\Datos de programa\Microsoft\
Allí deberías tener una carpeta llamada ActiveSync... CARGATELA!!!
4º) Instala Activesync nuevamente
5º) Si te pide reiniciar, REINICIA!!!
6º) Softreset a la PDA
7º) Conecta la PDA al PC y reza :cura:
8º) Te pedirá que rehagas la asociación. Actúa en consecuencia...

Bajo windows vista parece haber menos problemas en este aspecto...

Suerte!!!

ESKUSE
27/04/09, 14:13:37
Hola ninguno de los dos trucos me ha dado resultado de inmediato, y despues de pelearme tanto con un sistema como con otro a los dos dias de dejarlo......... de pronto empieza a conectarse tanto al ordenador del curro como al de mi casa!!!!!!

he comprobado todo y no ha cambiado nada, pero ahora se conecta y ha dejado de salir el dichoso mensajito de error.

Edwan
25/05/09, 00:42:45
Hola, a mi me ha funcionado con el primero. Muchas gracias!!!!

yusbia
02/06/09, 20:40:18
Hola a todos... A mi también me ha funcionado con el primero...Muchísimas gracias!!!!!

eze erguy
03/06/09, 04:51:23
yo tenia el mismo problema ! lo ke hice es ! poner en conexiones la opcion que dice : descativar la ventana de active sync ! una vez que le das ok ! empeiza el circulito a andar del active sync ! ahii mismo entras otra vez y la opcion la deseleccionas ! y pones rapido ok ! y ahi ami me la reconocio ! :-)

saludos y suerte ;)

Morgothbcn
11/06/09, 11:48:55
he intentado de todo .. y o soy tonto o no me deja... reset, borrado de memoria, etc etc.. marcar desmarcar y nada!
WXP sp3 + activesync 4.5

una ayudita por favol!:cry:

Morgothbcn
11/06/09, 12:48:26
Solucuionado,! tenia una segundaaplicacion residente de firewall! todo OK!

noguero
11/06/09, 16:43:16
Lo exlico en otro hilo.
No es ni firewall, ni hay que resetear, ni reinstalar, ni nada de nada de lo que comentáis.
Llevo mucho tiempo utilizando PDA,s y el problema estriba en que hay que actualizar de algún modo la conexión para que windows se de cuenta. Que es mu tonto el pobrecico.

lo explico aquí:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=321552&postcount=6

Si seguís los pasos, os garantizo que funciona.

ESKUSE
14/06/09, 12:50:22
muchas gracias despues de probar muchas cosas............
he seleccionado en la pestaña la UNCA seleccion que existe que es la de USB y parece increible pero ahora funcionaaaaaaaaaaaaaa


no me lo puedo creer..... pero asi es la infosmatica:oh::oh::oh:

cheirua
19/10/09, 19:15:01
Buenas tardes a todos
A mí me lo hizo en un momento dado (Rom BsBHybrid1.21) y los solucioné flaseando de nuevo.
Sí, ya sé que es la solución de siempre... pero me funcionó

Y có mo hiciste para flashear si no sincroniza, ayúdame que estoy en el mismo hoyo... Por favor!!!

Psychohub
06/04/10, 02:29:07
Listo, a mi si me funciono...., impresionante!!! me quede como cuando se ve un truco de magia, no sé como fué pero funciono..., Muchas gracias.

mquintam
04/08/10, 18:22:14
noguero, me has salvado.

¡Qué vivas tú y toda tu nación!

:aplausos:

mangue
22/01/11, 12:32:06
Lo exlico en otro hilo.
No es ni firewall, ni hay que resetear, ni reinstalar, ni nada de nada de lo que comentáis.
Llevo mucho tiempo utilizando PDA,s y el problema estriba en que hay que actualizar de algún modo la conexión para que windows se de cuenta. Que es mu tonto el pobrecico.

lo explico aquí:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=321552&postcount=6

Si seguís los pasos, os garantizo que funciona.

Muchas gracias, despues de llevar mas de 15 dias leyendo y probando 1001 cosas y buscando la respuesta al problema tu solución ha funcionado perfectamente. Gracias de nuevo