PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error de conexion 'Estandar 57600'


davide_58
27/03/09, 22:22:52
Buenas a todos,

En principio agradecer a aquellas personas que me contestaran amablemente a este problema que tengo con mi HTC Diamond, ya que soy nuevo en el tema. ..

El caso es que he instalado la Rom de Vauss y ahora la pda no sincroniza con el pc ( antes todo perfecto ) y me pone una ventanita:

" No se puede abrir la conexion Estandar 57600. Esta conexion ya no es válida o no existe. Seleccion una conxion diferente y vuelva a intentarlo."

¿Como soluciono este dichoso error ? Por mas vueltas que le he dado no soy capaz de sincronizar la pda.

¿ Alguien a pasado por este error ? ¿ Como lo soluciono ?

Busque en el foro por descripcion y no sale ningun tema de este ...

Saludos y Gracias de antemano

matinex
08/04/09, 19:08:51
A mi me ha pasado lo mismo, aver si alguien puede aportar la solucion.... :o

tituni
14/04/09, 18:39:57
joder yami me puesto la rom bsbhybrid1.21 y no cnsigo sincronizr mestoy volviendo majara buscando y nada dioses de las pdas ayudaaaaaaaaaaaaa

ESKUSE
18/04/09, 21:07:00
Pues otro mas con el mismo mensjito............

me estoy volviendo loco para intentar conectar con activesync

he probado a borrar perfiles de PC he probado todas las posibilidades en el PPC y nada de nada

tengo tambien la VAUSS x2

julcha
18/04/09, 21:17:10
Buenas tardes a todos
A mí me lo hizo en un momento dado (Rom BsBHybrid1.21) y los solucioné flaseando de nuevo.
Sí, ya sé que es la solución de siempre... pero me funcionó

ESKUSE
18/04/09, 22:12:41
Pues entonces empieza a cuadrarme algo

yo instale esa ROM y despues pae otra vez a la VAUSS y el problema me vino cuando instale otra vez la VAUSS
pero sigo con el problemaaaaaaaaaaaaaaa

asier696
19/04/09, 02:41:05