PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre navegador


Rekiemdroid
26/06/12, 20:07:38
Hola a todos :D
Buenas me gustaria preguntaros que navegador usais en vuestro Xperia U, a que no se aun por cual decidirme, de momento uso el Dolphin, ya que es el que mas bien me ha ido, pero me gustaria saber vuestras opiniones ...

Gracias :D

armude
26/06/12, 20:22:29
Podrias añadir tambien el opera mobile, es el que uso yo y creo que mas gente tambien lo usara.

Luis__C
26/06/12, 20:25:34
¿Pero el que viene por defecto no es el Chrome?

StalE
26/06/12, 20:26:25
Dolphin, chrome no es compatible (?).

Argael
26/06/12, 20:30:12
¿Pero el que viene por defecto no es el Chrome?
El Chrome solo es para ICS, yo tengo el Opera mobile y el de serie y con eso me voy apañando, en otro Android usaba el Dolphin, entre esos supongo que esta la cosa

Edito: Parece que ha salido el Firefox 14, ¿lo habeis probado? A mi la version anterior no me gustaba mucho ...

http://www.elandroidelibre.com/2012/06/firefox-14-para-android-presenta-su-anunciada-revolucion.html

reivajungle
26/06/12, 20:38:42
Yo uso el opera, no el mini que no trae flash, sabeis su el Firefox nuevo ya trae flash? El dolphin lo usaba hasta que descubrí que me chupaba demasiada ram y batería

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Rekiemdroid
26/06/12, 20:49:16
Si el nuevo Firefoz trae flash :D y soporte para HTML 5

Rekiemdroid
26/06/12, 20:50:23
Alguien me dice como editar una encuesta ? xD

mvillarjuan
27/06/12, 13:43:39
Miraros firefox, con la ultima actualización "esta fresco", ademas, el sync viene de cine, si usas Firefox en tu PC, claro

Ultracity
27/06/12, 14:26:37
Una duda un poco tonta. ¿El navegador que trae por defecto permite flash?, es decir, el poder ver vídeos incrustados en una página web sin necesidad de otra aplicación o que no lo pueda soportar?

Gracias y saludos. ;-)

dracojcs
27/06/12, 14:51:14
Yo también instalé ayer el firefox, y me gusta bastante.

Con Sync tengo los favoritos y las pestañas abiertas del navegador de mi Mac en el teléfono.

El único problema que le veo a firefox es que al ampliar una web no ajusta el texto.

Me explico: en Opera Mobile al hacer zoom en una web, aumenta el tamaño del texto, pero lo ajusta para que no tengas que moverte fuera de la pantalla. En firefox no he encontrado la opción, creo que de momento no se puede hacer.

¿Que complementos tenéis instalados en firefox?

galaxian
27/06/12, 17:05:19
Yo uso el generico y el opera :D

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

SAURON
27/06/12, 18:13:19
Yo uso el de serie y de momento bien.

Habría que ver una comparativa "profesional" de estos navegadores para quedarse con uno...

Danyelcm
27/06/12, 18:18:49
Yo uso el de serie y de momento bien.

Habría que ver una comparativa "profesional" de estos navegadores para quedarse con uno...

Perdonad por meterme, pero es para que probeis uno que encontré en el Market (Probando casi todos) y descubrí uno que va muy bien, casi tan rápido como el Opera mini y con soporte flash, se llama Boat Browser.

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

Ultracity
27/06/12, 18:21:52
Perdonad por meterme, pero es para que probeis ukno que encontré en el Market (Probando casi todos) y descubrí uno que va muy bien, casi tan rápido como el Opera mini y con soporte flash, se llama Boat Browser.

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

Gracias por el aporte! :D

Danyelcm
27/06/12, 18:25:03
Gracias por el aporte! :D

Oscha Ultra, se me tiene que quitar la mania de fijarme en los Avatars en vez del Nick, juer X-D

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

IvanD3
27/06/12, 18:33:46
Opera mini es el que tiene menor consumo de datos, es el que uso cuando tiro del internet móvil
Cuando estoy bajo cobertura wifi, Boat browser es DE CALLE el mejor navegador en equilibrio de Interfaz+Potencia+Consumo

Aunque con Tapatalk para los foros, Pulse para leer blogs y RSS, y Twicca para twitter no necesito mucho más

Ultracity
27/06/12, 18:36:07
Oscha Ultra, se me tiene que quitar la mania de fijarme en los Avatars en vez del Nick, juer X-D

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

Sí, la verdad es que me gusta mucho cambiarme de avatar jaja, cuídate ;)

Saludos ;-)

Danyelcm
27/06/12, 18:39:00
Sí, la verdad es que me gusta mucho cambiarme de avatar jaja, cuídate ;)

Saludos ;-)

Igualmente hermanito :ok:

Abrazos!

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

dracojcs
27/06/12, 20:34:19
Opera mini es el que tiene menor consumo de datos, es el que uso cuando tiro del internet móvil
Cuando estoy bajo cobertura wifi, Boat browser es DE CALLE el mejor navegador en equilibrio de Interfaz+Potencia+Consumo

Aunque con Tapatalk para los foros, Pulse para leer blogs y RSS, y Twicca para twitter no necesito mucho más

Pulse usaba yo siempre hasta que he descubierto Flipboard y Google Current.

Estas dos apps tienen una interfaz muy cuidada, y a la hora de leer los artículos me gustan más que Pulse.

Además nunca conseguí sincronizar Pulse con mi cuenta de Google Reader, y ahora tengo todos los feeds siempre sincronizados en mi ordenador o en mis teléfonos.

lavianaatope
29/06/12, 11:16:19
opera, el ajuste de texto para mí es imprescindible xD

Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2

Ultracity
29/06/12, 12:05:31
Una duda un poco tonta. ¿El navegador que trae por defecto permite flash?, es decir, el poder ver vídeos incrustados en una página web sin necesidad de otra aplicación o que no lo pueda soportar?

Gracias y saludos. ;-)

Me autocito :palomitas:

eduwinner
29/06/12, 13:24:23
Me autocito :palomitas:

creo que tienes que descargar el adobe flash player del play store. yo utilizo el dolphin y el nuevo firefox, aunque lo que no me gusta del firefox es que al pinchar dos veces para hacer zoom, las letras se siguen viendo muy pequeñas, y necesito pinchar con los dos dedos para hacer más zoom, por eso utilizo más el dolphin aunque gaste más batería

SAURON
15/07/12, 18:05:16
habeis encontrado alguna comparativa mas o menos currada de este tema???

Estoy muy interesado...