PDA

Ver la Versión Completa : ROM Ideal???????


serrairta
26/06/12, 17:24:45
Hola de nuevo.
Escribo porque llevo un empacho de roms que se me va de madre. Llevo probando no se cuantas, desde las que van con ginger, Foil 1.4, Narkdroid rcx4, luego la Hydra , Energy, rcx3, y nose cuantas más, todas están bien, pero todas tienen algo, supongo que pedir que todo rulle bien es dificil, asi que estoy en la tesitura de que meter y dejar en el movil, valorar la duracion de bateria, fluidez, estar a la ultima, no se , estoy liado.
Si alguien tiene algun buen consejo que darme, gracias.
ahora llevo la nardroid rcx4, instalando cosas de momento y a ver que pasa, ya la tuve y la cambie tambien, ahora he vuelto a esta.
saludos

makareno
26/06/12, 17:33:17
si quieres todo perfecto y que funcionr stock,para fardar cachsrrear y poner mejoras las cocinadas.lo digo x experiencia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

salvavf
26/06/12, 17:37:03
En GB la que mejor va con diferencia es la MIUI HD V9 de @migueldemon, te tienes que acostumbrar un poco a las miui y traga un poco de bateria pero va como un tiro, en ICS... yo llevo la energy 5 y no la cambio pa lo que le queda de vida al bicho, va muy bien

F3AT
26/06/12, 21:04:50
Yo como dice el compañero anterior te recomiendo MIUI, en mi caso uso la versión basada en GB de miui.es, es una rom que una vez te haces a ella no la quieres cambiar, al menos fue mi experiencia desde que la probé en mi antigua Desire S y ahora la tengo en mi SG2. Es estable, ligera, muy configurable, el consumo de batería es bueno y muchas cositas mas que descubrirás si la instalas.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2