PDA

Ver la Versión Completa : LG Optimus L3 E400 - Unroot?


Acheron
26/06/12, 17:00:47
Buenas, tengo el terminal, y estoy pensando en rootearlo, por temas de mover las app a la tarjeta SD y desinstalar algunas aplicaciones por defecto, pero me gustaria saber que consecuencias trae el rootearlo, ya que me han comentado que pierdes la garantia, aunque la puedes volver a recuperar en algunos telefonos.

Y ahora mi pregunta: ¿Es el caso de este telefono? ¿Se puede rootear y luego dejarlo en su estado original si se estropea?

Gracias de antemano. Saludos :)

Edito: Ya he leido algun tema sobre este telefono en este mismo foro, pero la verdad, no me aclararon mucho ^^''

Bisagras
28/06/12, 07:57:23
Buenas, lo de pasar las apps a la sd, de momento estamos a la espera. Lo de unroot, cada vez que lo flasheo, tengo que volver a rootearlo, asi que imagino que cada vez que se flashea queda unrooteado, eso si, desinstala las apps de superuser y demas.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk

Acheron
30/06/12, 11:00:16
De acuerdo, muchas gracias ^^

lunibur
02/07/12, 13:12:43
para q vale rootearlo flasearlo ? perdonar por mi ignorancia jeje es q es mi primer andrid

santiasecas
07/07/12, 11:14:41
Pues principalmente para hacer cosas con el móvil que no puedes hacer si no tienes esos permisos. Por ejemplo lo que estaban comentando de borrar aplicaciones preinstaladas en el móvil o guardar las nuevas apps que te descargues en la memoria externa. Se lo he rooteado a 2 amigos que lo tienen y ya no tienen el típico problema de "poco espacio". Guardan todas las aplicaciones en su sd y el teléfono va más rápido. Por cierto, no recomiendo borrar las aplicaciones preinstaladas ya que no se nota mucha diferencia de espacio y si luego tienes que enviarlo al servicio técnico es más difícil que vean que se ha rooteado. Ese modelo es súper fácil de rootear y no he tenido ningún problema.

Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2

vero88
21/08/12, 22:04:03
olaaa,a mi me pone k n tengo espacio suficiente y me gustaria svr como se rootea para poder tener mas espacio en el mvl.gracias

tauro1964
05/09/12, 22:26:07
Holaaa, tengo un lg l3, ya lo he rooteado, pero las nuevas apps que me descargo las sigue mandando a la memoria interna, sigo con el mismo problema, no tengo espacio, y no se como mover o mandar las apps a la micro externa. Gracias.

HenaresIdioteqe
06/09/12, 00:05:25
Holaaa, tengo un lg l3, ya lo he rooteado, pero las nuevas apps que me descargo las sigue mandando a la memoria interna, sigo con el mismo problema, no tengo espacio, y no se como mover o mandar las apps a la micro externa. Gracias.

Tengo entendido que con aplicaciones estilo Link2sd o App2sd puedes moverlas a la SD interna, es decir, a la de 1 GB. Pero aún no se ha encontrado forma de pasarlas a la SD externa.

tauro1964
06/09/12, 21:14:47
Gracias HenaresIdioteqe por tu información, lo que me pregunto ahora, soy novato, perdonar por la pregunta, de que me sirve tener rooteado el l3, ahora mismo que yo sepa no puedo beneficiarme del rom manager, no se que hacer con el, pensaba que con el podia pasar a la micro ext. pero veo que de momento no es posible, creo que tampoco hay ningun root para este modelo de telefono, bueno perdonar por la perdida de tiempo y gracias.

HenaresIdioteqe
08/09/12, 01:09:03
La verdad es que poca cosa se puede hacer de momento. Puedes meterle la ROM de cyanogenmod9, aunque aún no es estable. Pero yo no soy muy enterado de esto, te respondera mejor otro...

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

tauro1964
08/09/12, 17:26:51
La verdad es que poca cosa se puede hacer de momento. Puedes meterle la ROM de cyanogenmod9, aunque aún no es estable. Pero yo no soy muy enterado de esto, te respondera mejor otro...

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

Muchas gracias, no se lo que hare al final, gracias por tu respuesta.

LOGANS
10/09/12, 06:30:53
Tengo entendido que con aplicaciones estilo Link2sd o App2sd puedes moverlas a la SD interna, es decir, a la de 1 GB. Pero aún no se ha encontrado forma de pasarlas a la SD externa.

checa mi post que hice en otro foro. yo tenia ese problema pero ya logre pasar todas las apps a la microSD externa, a todos los que le sirva mi metodo comenten por favor.

w ww .titan-movil.com/t15589-lg-optimus-l3-pasar-apps-a-la-microsd