PDA

Ver la Versión Completa : Sygic y Radardroid


igs43
26/06/12, 08:53:06
Tengo los dos instalados pero no se muy bien comom interactuan los dos.
Por ej. ¿he de ejecutar los dos cuando salgo der viaje si quiero que me avise de los radares?
Cuando estoy navegando con Sygic ¿que pasa cuando radardroid detecta algun radar? ¿Sale un aviso en el mapa de Sygic o se sobrepone el mapa de Radardroid sobre el de sygic?. En fin... a ver si me podeis aclarar algo.

Fuck
26/06/12, 09:22:43
Ejecuta primero el radardroid y luego el sigyc, el mapa y demás será el del sigyc pero cuando se detecte un radar el radardroid pita

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

duei
26/06/12, 09:29:30
Para los que tengáis tarifa de datos os recomiendo Waze (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.waze&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS53YXpl Il0.)

Es gratis, siempre mapas actualizados, ya que es la comunidad la que los actualiza. Radares fijos y alertas de los radares móviles, policia, accidentes o cualquier otra incidencia, que van informando los usuarios.

pirriaco
26/06/12, 10:37:10
nbavigon y acabas antes

erbedo
26/06/12, 10:44:43
Para los que tengáis tarifa de datos os recomiendo Waze (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.waze&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS53YXpl Il0.)

Es gratis, siempre mapas actualizados, ya que es la comunidad la que los actualiza. Radares fijos y alertas de los radares móviles, policia, accidentes o cualquier otra incidencia, que van informando los usuarios.
gracias, no lo conozco. es todo en uno, radar y mapas ???, con con radarrod, estoy contenta, el sigyc lo uso principalmente cuando realizo domicilios por que me indica las calles, en carretera me pone de los nervios :-), dónde se descarga ? tengo que quitar los que tengo?, hay algún tutorial ?, menuda preguntona que soy :D

cerdo
26/06/12, 14:32:12
prefiero esto al radardroid, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287923

cachofotografo
26/06/12, 15:43:33
Para los que tengáis tarifa de datos os recomiendo Waze (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.waze&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS53YXpl Il0.)

Es gratis, siempre mapas actualizados, ya que es la comunidad la que los actualiza. Radares fijos y alertas de los radares móviles, policia, accidentes o cualquier otra incidencia, que van informando los usuarios.

Lo probé hace tiempo y no había nadie, funciona bien ahora?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

duei
26/06/12, 18:51:43
Lo probé hace tiempo y no había nadie, funciona bien ahora?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Yo lo uso en Sevilla y lo llevo siempre abierto, tanto en coche como en moto, aunque no tenga ninguna ruta determinada. Aquí hay mucha gente y por lo tanto merece la pena saber donde está la policía esperándome o donde hay atascos. La verdad es que ahora funciona muy bien, al principio parece ser que era lento y daba errores pero yo llevo meses usándolo y es una pasada.

duei
26/06/12, 19:00:45
gracias, no lo conozco. es todo en uno, radar y mapas ???, con con radarrod, estoy contenta, el sigyc lo uso principalmente cuando realizo domicilios por que me indica las calles, en carretera me pone de los nervios :-), dónde se descarga ? tengo que quitar los que tengo?, hay algún tutorial ?, menuda preguntona que soy :D

Si es mapa en el que los usuarios van dejando sus alertas. Además de los radares fijos que tiene cargado el programa, los usuarios pueden marcar los móviles así como cualquier otra incidencia.

Probarlo, es totalmente gratis, sin suscripciones.

igs43
26/06/12, 20:24:55
He instalado Waze para probarlo. Pero en la pantalla principal no me aparecen los nombres de las calles, ni los controles en la parte superior e inferior. ¿Tengo que instalar algo más? o es cuestion de la version. La he bajado de Play Store.

Othingnet
26/06/12, 22:26:10
Yo utilizo el aura sygic y me va todo perfecto sin necesidad de programa externos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

igs43
27/06/12, 07:48:54
El sygic ¿tiene raderes? ¿Como se actualizan?

igs43
27/06/12, 08:21:56
Estoy un poco desconcertado.
Si el Sygic ya tiene radares,¿ para que se necesita radardroid?. Y otra cosa, para actualizar los radares que ya tiene nativos Sygic ¿como se hace?. ¿No se actualizan automaticamente?
Gracias

Othingnet
27/06/12, 12:31:42
Hay un subforo con navegadores en este foro, metete y busca el sygic aura y te informas bien de todo.
Los mapas se actualizan con un gestor de descarga que te trae el propio programa