PDA

Ver la Versión Completa : por donde empezar


barraquero22
26/06/12, 06:43:13
pues mira digo esto por que a mi parecer lo primero ue tenemos que hacer es buscar o crear una rom limpia de nuestro telefono ya sea de vodafone,movistar,ect,esto es necesaria para ue no tengamos froblemas de garantia,o por si queremos volver a esta,yo tengo el galaxy scl tambien y esto viene muy bien,estoy intentando crear una rom para nosotros que sea buena pero lo principal seria que buscaramos entre todos esto un saludo

AlvaroOrduna
26/06/12, 07:49:49
A que te refieres con buena, porque la única forma que conozco de no tener problemas con la garantía es montarle una Stock ROM, no?
De todas formas, sí que me parece una buena idea hacer una ROM en la que incluyamos unos cuantos MODS de tal forma que esa ROM sea muy ligera y rápida y que luego cada uno le haga e instala las modificaciones que le gusten... Es una buena idea barraquero22.

barraquero22
26/06/12, 17:41:28
a ver si ayudamos entre todos y hacemos el pequeñin un movil bueno yo uiero probar a hacer una como la remic del galaxy scl que es la del galaxy tres pero a ver si conseguimos esto y despues me pondre manos a la obra para esta un saludo

barraquero22
26/06/12, 17:56:00
y una cosa yo no se que version de movil teneis vosotros yo tengo el 5369 no se si sera compatible el movil es igual pero no se si la rom es la misma