PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [AYUDA]Falla de pantalla en juegos y problemas con otros


ivanstricker
25/06/12, 21:24:47
Saludos, escribo porque hace unos dias detecte un problema con mi Xperia Mini Pro SK17a con ICS. Habro el juego Mini Motor Racing y me cuesta entrar a las carreras porque me cuesta seleccionar los iconos de abajo(para seguir adelante). Y cuando logro entrar a la carrera despues de mucho esfuerzo el auto empieza a girar a la izquierda porque este icono aparece como si estuviera permanentemente presionado. y el Temple run no me funciona ninguno, empieza el juego pero cuando pongo PLAY de ahi no pasa. y el OSCURA tampoco, entro pero al seleccionar nivel parece que nada he apretado. Se agradecea quien me ayude.

lalokyo
26/06/12, 00:42:10
saludos... Pues a mi paso lo mismo con otros juegos aparte por ahí escuche que ics no se lleva bien con los juegos con solo decirte que en gb no podía jugar un juego y ahora si puedo con ics
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk

Yayodpixel
26/06/12, 01:46:23
Pues a mi no me falla el mini motor racing y el temple run me van perfecto, el unico juego que me ha fallado es el de Oscura, no me deja agarrar un nivel :(.

ivanstricker
26/06/12, 18:05:00
Hay alguna solución para esto conservando ICS? O tendré que volver a otra versión?

kalos2804
27/06/12, 05:12:52
yo tengo el mismo problema con mi arc s ics no me corre ningun juego

ivanstricker
27/06/12, 19:43:57
esperando alguna solucion sabia:pensando: