PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algunas dudas


djceri
25/06/12, 08:23:38
Hola buenos dias a todos, tengo varias dudas haber si alguien me puede ayudar...

Mi primera pregunta es si se puede mantener la conexion wifi cuando el movil se te queda en modo espera, sabeis que cuando se apaga la pantalla la tienes que desbloquear pues cuando lo hago siempre veo que la conexion wifi se pierde y o bien me va a la conexion 3g si la tengo activada y si no la tengo activas pues se queda sin conwexion obiamente, entonces eso quisiera saber si hay alguna manera de que la conexion wifi no se interrumpa, mi rom es la oficial europea de samsung....

Mi segunda pregunta es referente a la particion de la sd con el minitol partition para conseguir mas memoria, y poder instalar mas cosas, bueno a lo que voy es que solo he conseguido poner la particion con la rom que tengo la oficial europea con el programa link2sd en modo fat32 pq mi tarjeta es de 2gb, el problema es cuando pongo alguna rom como la de cianogem la 7.2 que por lo visto solo admite particiones de exct y no fat 32 como la mia... quisiera saber si hay alguna rom como la cianogem o similares que se le pueda hacer la particion con fat 32 ya que es la unica manera que yo puedo.... gracias y espero alguna ayuda y respuesta gente!!!!

golbe
25/06/12, 08:30:44
Lo primero es facil, solo vas a ajustes de wifi y aprietas menu (lo que prende luz alado del boton fisico home xD) le pones a avanzado y dira politica de suspencion, le pones nunca y listo.
Asi: http://img.tapatalk.com/bd88bf84-0528-5b9f.jpg
Lo segundo, porque tienes un ace con una memoria de 2Gb? :confused:
Lo que te recomiendo es que compres otra memoria de mayor capacidad, ya no estan caras como antes xD.
Saludos.

Enviado desde Kremlin