PDA

Ver la Versión Completa : recuperar video


granaino32
25/06/12, 01:08:58
hola amigos ayer borre unos video sin querer y me gustaria recuperarlos de alguna forma,los video y fotos se almacenan en la memoria interna de mi s2,no soy root ,conecto el s2 al pc en modo de depuracion usb para intentar recuperar con el recuva pero en el recuva no me aparece mi s2...
alguien sabria como hacerlo?

DaniJC
25/06/12, 01:29:49
No se si funcionará, pero puedes probar una aplicación para el pc que se llama get data back.
Saludos

xrapper
25/06/12, 01:54:21
saludos a mi parecer y experiencia hay un programa para windows que es mejor que el get data es photorec es mucho mejor a la hora de recuperar es potentisimo pruebalo (http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Download)también y para que te lo reconozca lo conectas como almacenamiento usb ahi se supone que seria como un flashmemory....

granaino32
25/06/12, 15:57:55
como se usa el photorec?

granaino32
25/06/12, 18:37:53
tios x mas que lo intento los programas de recuperacion no reconocen mi s2,en el explorador de windows si q aparece como dispositivo multimedia o algo asi pincho y me sale que elija o bien telefono o bien tarjeta de memoria...

xrapper
25/06/12, 19:10:23
Para que te reconozco tu sgs2 como memoria debes ir a ajustes de sistema> mas>almacenamiento usb
bueno una vez que te lo descargaste vas a la carpeta win y le das en photorec_win.exe, se te abre un programa en una pantalla cmd ahí te pide que escojas la partición previamente debes tener tu sgs2 conectado como almacenamiento usb, ahí escoges con enter el de samsung file-cd gadget, ahí te sale otro menú aquí te dan opciones para escoger dependiendo si tienes particionado tu memoria aquí siempre eh usado el que dice [none] le das enter, después te sale un menú diciéndote información de la memory del sgs2 aquí en la parte inferior hay varias opciones [search] [options] [file opt] [quit] te mueves con las flechas y escoges file option aquí hay una lista de todos lo formatos que puedes buscar ya sean documentos como 7z amr exe jpg doc etc etc etc un sin numero de formatos pero el que te interesa es la extensión bueno no extensión en si pero busca la que dice mov mov/mp4/3gp/3g2/jp2 ahi lo escoges con la flecha hacia la derecha para que solo te busque ese formato te aconsejo que desmarques otras extensiones que saben venir ya marcadas asi mismo con la flecha derecha, despues le das enter y regresa al menu anterior donde esta la informacion de tu memory te mueves hacia [search] le das enter, te sale otro menu aqui escoge [other], te sale otro menu aqui te da opciones donde buscar solo en especio libre [free] o en todo el espacio de almacenamiento [whole] aquí depende de ti el free básicamente es mas rápido y el whole se demora mas pero es efectivo aun si se te borro y se escribió escribió encima te lo recupera (no el 100% pero es bueno) por lo que te recomendaría whole aunque como no es mucho espacio que debe buscar se demora pero no mucho, después te sale un menú con direcciones de donde vas a crear la carpeta con tu recuperaciones por default te sale la dirección donde esta el programa si quieres la haces shi mismo o debes buscar donde, aunque ahi esta bien porque se crea una carpeta y esta ahi a la mano, le das tecla Y cuando ya tengas la dirección y sale una pantalla donde dice que sector de un memory se esta leyendo y cuanto tiempo paso y cuanto falta y cuantos archivos se han recuperado, pruebalo y nos dices como te va.

granaino32
25/06/12, 20:28:56
tio con ese programa m es imposible no me sale...
lo e echo con recuva y ya me salen 2 unidades mas las f y la g pero no recupera el video que borre ayer de la carpeta dcim\camera,eso si hay muchos archivos .tec

xrapper
26/06/12, 01:47:04
en serio chuzo yo lo probé hoy con mi sgs2 para hacerte el "tuto" jejejeje pero bueno algo importante trata de no sobrescribir osea poner cosas nuevas en tu memoria pero si lo pusiste como almacenamiento usb, que versión de android tienes?....

granaino32
26/06/12, 21:25:41
tengo no se pero la actualice via wifi hace un mes o 2...

xrapper
26/06/12, 22:23:08
uffff bueno supongamos que tienes el ics asi que lo que pienso es que la pc te lee no como almacenamiento usb sino como MTP haz esta prueba anda a Ajustes> Más>Utilidades USB> Conectar almacenamiento al PC de ahí lo conectas al pc y de ahí pones activar el almacenamiento USB y ya estas conectado después abres el programa que te dije y haces los pasos de mas arriba, pruebalo nos dices sino pues nose que mas probar...

granaino32
27/06/12, 00:10:01
si si ya me sale las 2 unidades x separado ,tengo activado el almacenamiento usb...
la cosa esque las opciones que me dices para ese programa no me aparecen como a ti te aparecen no se...

xrapper
27/06/12, 01:52:10
ummmh en serio como en que parte son diferentes talvez ya actualizaron el programa el que yo me lo descargue lo tengo de hace par años hoy me lo descargo y lo pruebo, de igual forma dime en que cosa se diferencia para corregir y ver que pasa....

granaino32
27/06/12, 19:15:34
bueno yo e pulsado todo que si y me lo a recuperado como 5 gb y me los a metido en diferentes carpetas que a creado dentro de la carpeta del programa photorec...
ahora la cosa esq intento borrar las carpetas y n m deja me dice que las estoy compartiendo,n entiendo nada...

xrapper
28/06/12, 00:51:58
en serio a mi tambien me sale que son compartidas por red pero le doy en continuar e igual se borran y recuperaste 5gb tanto ojala y si recuperes el video...

granaino32
28/06/12, 15:07:10
si el video lo e recuperado :)
muchas gracias tio..
la cosa es q le doy a borrar las carpetas a continuar y se tira monton de rato y me va presuntando lo mismo continuamente....