PDA

Ver la Versión Completa : Problema pantalla táctil tras cambiarla


davile
24/06/12, 22:01:58
Hola!

A ver si alguien sabe algo acerca de esto

he cambiado la pantalla tactil de un zte v960,orange montecarlo,pues bien,tras el cambio,todo ha ido perfecto,ademas es un telefono que es facil abrirlo y cambiarla.
Una vez puesta no funciona casi desde la mitad hacia abajo.

La semana pasada le cambie una tactil al de un amigo,un WILDFIRE S,y hubo que recalibrar la pantalla.

No encuentro nada de calibrar la de este telefono ni nada parecido.

Si sabeis algo os lo agradezco!

muchas graciassssssssssssssss!!!

fblack
25/06/12, 15:57:43
compi busca el código para entrar al test mode del movil.... creo que es este *983*0#... busca en el menu para calibrar la pantalla.
saludos

davile
25/06/12, 17:16:17
compi busca el código para entrar al test mode del movil.... creo que es este *983*0#... busca en el menu para calibrar la pantalla.
saludos

algo asi estaba buscando,lo malo es que no puedo desbloquear la pantalla,ya que el patrón de desbloqueo no se puede dibujar.

Habria forma de hacerlo desde el pc?

gracias!!!

fblack
25/06/12, 21:24:44
Me cag.... se te había olvidado un "pequeño" detalle...
tienes el recovery instalado???

davile
25/06/12, 23:46:39
no hay nada del estilo de el htc wildfire s que se hace una goldcard se mete unos archivos y al encender salen unas opciones para calibrarlo automatico???jejejeje

estaria de lujo!!

sigo buscando!a ver que hay por ahi por la red

davile
27/06/12, 12:08:07
A ver,se me ocurre,en la web de ZTE,vienen los software de cada telefono segun compañia

viene por ejemplo para Orange Montecarlo,es un zip,si me lo bajo lo meto en la sd,puedo hacer que se reinstale desde la sd y asi que se recalibre automaticamente???.aunque me da que con el coñazo que esta dando va a ser mas de la pantalla que de calibrar.

fblack
27/06/12, 16:03:09
Prueba compi... seguramente como dices es de la pantalla... pero con intentarlo... la cuestión es que te borre el desbloqueo...
también encontré esto por el foro:
http://www.emezeta.com/articulos/10-operaciones-utiles-para-android-via-adb
a ver si te sirve

davile
08/07/12, 11:46:56
Hola

Finalmente era la pantalla,tras haber actualizado el telefono con el software oficial de zte seguia exactamente igual.
Me hacen la devolucion,aunque de momento ya he comprado otra,en otra tienda en españa,y va de lujo.

gracias por todo!!

Pedro_Luis
11/07/12, 16:43:42
Podrias decir cual es la tienda en españa donde has comprado la pantalla que va bien?

davile
11/07/12, 17:25:02
Podrias decir cual es la tienda en españa donde has comprado la pantalla que va bien?

Podría,pero según como se porten conmigo en los próximos días les haré buena o mala publicidad,¿porqué?,pues os cuento.

Compre la táctil del ZTE Skate y un display de Nokia 500,todo muy bien embalado,el envío en 24 hrs tal como dijeron,la táctil va de lujo,pero al conectar el display del nokia funciona una cuarta parte del display.Al montar el display,para encajarlo bien en su carcasa y poner cómodamente la batería y probarlo,le retire la lamina transparente de protección de polvo y rayaduras.Pues bien,se la envío,haciéndome cargo yo de los gastos y cuando les llega me dicen que ni la prueban,que la lamina había sido retirada y es motivo de NO devolución,entonces le pregunto que en que afecta al buen funcionamiento del display esa lamina y me dicen que a nada,pero que son sus normas,que no hacen el cambio.Por lo que les voy a poner una denuncia en consumo.Me ofrecieron un semicambio,que era 15€ por la pantalla con los gastos de envío,les dije que no.Ayer envíe un email diciéndoles que me hago cargo de gastos de envío,pero que no pago nada por la pantalla,es decir, 6€ de gastos,y aún no me han contestado.

Esta tarde llamaré,sino me quieren hacer el cambio de pantalla,les pondré una denuncia mañana mismo,no me cuesta ningún trabajo hacerlo,mi padre y mi hermano son abogados por lo que no tengo problemas en ese aspecto,no creo que les este pidiendo nada extraño,la pantalla la han probado a los días y me llamaron para decirme que si,que era un fallo de fábrica,pero que al retirar la lamina,no me la cambian.No tiene lógica.Si compro un móvil,una cámara o cualquier otro producto,y le retiro la lamina de protección de pantallas,y no funciona me lo cambian en cualquier lado.
Me dan que pensar que la pantalla,al no ser original,no tienen que tener ni facturación de ella ni nada,y no les conviene cambiarmela porque es dinero perdido.

La conversación fue mas larga,y en ocasiones ridícula,porque yo les dije lo de que si compro una cámara y le quito la lámina,y él me suelta que no es lo mismo,que es como si yo desmontara la cámara,y yo no he desmontado el display,lo he conectado.

En fin,ya os contaré,y si no me hacen el cambio,os pondré en el foro un mensaje para avisaros de que tengáis cuidado al comprar en dicha tienda.

Pedro_Luis
13/07/12, 09:45:19
A ver si tienes suerte y se resuelve todo bien, desde luego hay cada uno que tiene una cara!!

davile
13/07/12, 12:18:13
A ver si tienes suerte y se resuelve todo bien, desde luego hay cada uno que tiene una cara!!

Ya te digo,me quiere hacer a mi responsable de NO cambiarme la pantalla por retirar la lamina protectora,es como si te compras el telefono y le quita ese protector que trae en la pantalla nada mas cogerlo,y cuando lo enciendes ves que el telefono no funiona,y ya por eso te quedas sin él???es que no tiene ningun tipo de sentido.

AYer,2 dias despues de enviar el email,llame,viendo que pasaban,y me dice el chaval que llame el lunes,que el encargado de las devoluciones esta de vacaciones y hasta el lunes nada.
Total que si es urgente para un cliente,o para algo,nos tenemos que joder porque no hay un tio que sustituya el trabajo de otro que simplemente es empaquetar y enviar,porque si quieren dicutir discutimos,vamos tanto es asi,que los pienso denunciar,porque no llevan razon ninguna,la gente se mete en lios por gusto.

Sin embargo,el chino al que le compre la pantalla tactil,me envio otra,un trato exquisito,y en una semana tenia la devolucion hecha.

davile
08/08/12, 10:56:45
Al final llegamos a un acuerdo entre ambas partes y ya esta