Ver la Versión Completa : igo 8 - ¿Se pueden poner voces a radares? y problemas con iradares
miguelangelnet
01/07/08, 14:50:17
Hola Chic@s,
hace poco instale el IGO8, antes siempre he estado utilizando el tomtom y no me iba mal, pero quise probar en la nueva maquinita el IGO8, y me ha parecido "bonito", me ha gustado, pero me encuentro con varios problemillas, que no sé si es que no se configurarla o qué:
1.- No consigo que solo me avise de los radares cuando esten en mi carril, me los avisa aunque esten en el carril contrario
2.- No sé si se puede poner voces de aviso de radares, como tenía en el tomtom...
3.- El famoso iradares funciona para IGO8??, porque yo tadavía no he sido capaz ni con la última versión que no aparece el IGO8, ni con las anteriores, que no consigo poner la dirección de descarga de radares ni nada. Vamos, que me sale nada :)
Vosotros lo habéis probado?, qué os parece el IGO8?, mejor o peor que el TOMTOM?, cuales serían las diferencias fundamentales para vosotr@s?.
Muchas Gracias Chic@s,
Miguel Ángel
1.- No consigo que solo me avise de los radares cuando esten en mi carril, me los avisa aunque esten en el carril contrario
2.- No sé si se puede poner voces de aviso de radares, como tenía en el tomtom...
3.- El famoso iradares funciona para IGO8??, porque yo tadavía no he sido capaz ni con la última versión que no aparece el IGO8, ni con las anteriores, que no consigo poner la dirección de descarga de radares ni nada. Vamos, que me sale nada :)
Vosotros lo habéis probado?, qué os parece el IGO8?, mejor o peor que el TOMTOM?, cuales serían las diferencias fundamentales para vosotr@s?.
Muchas Gracias Chic@s,
Miguel Ángel[/quote]
1.- De momento no hay radares con sentido.
2.- Los avisos de voz si se puede, hay algún skin que los lleva.
3.- Iradares no funciona con el igo 8
Yo lo tengo y me gusta, pero creo que tomtom me calcula mejor las rutas.
miguelangelnet
01/07/08, 15:19:32
Muchas Gracias Chic@s,
Miguel Ángel
1.- De momento no hay radares con sentido.
2.- Los avisos de voz si se puede, hay algún skin que los lleva.
3.- Iradares no funciona con el igo 8
Yo lo tengo y me gusta, pero creo que tomtom me calcula mejor las rutas.[/quote]
Muchas gracias, por lo rápido en contestar :)
fua, q lástima, porque realmente me estaba gustando el igo este, pero es que el que te avise de los radares cuando estan en el carril contrario es una cagada..., para mí por lo menos lo es, porque con la cantidad de radares que te saltan ya, es un rollo escucharlos cada dos por tres hasta los que no tocan.
Lo de los avisos de voz si alguien lee por aquí esto y sabe de donde descargarlos, bienvenido sea :)
¿Utilizais algo entonces para el tema de radares para el igo8? cómo lo actualizáis?
Lo dicho, gracias por la respuesta :)
P.D.: Despues de estas "malas" características para mí, me voy a pensar seriamente volver al tomtom... :(
Lo único que le falta al igo8 es el sentido de los radares.
Por lo demás esta muy bien, edificios (barcelona-madrid-sevilla) relieve en 3d.
Muy chulo
Yo todo esto lo saque de otra pagina, pero no se si puedo poner la dirección aquí.
miguelangelnet
01/07/08, 15:40:03
pues si puedes enviame un privado con la información :D
sobre todo me interesa el tema de relieve en 3d (lo de los edificios "creo" que lo tengo ya), y lo de las voces para radares (y la actualización de los mismos, a ver como lo haces para el igo)
Thxxxxx
pues si puedes enviame un privado con la información :D
sobre todo me interesa el tema de relieve en 3d (lo de los edificios "creo" que lo tengo ya), y lo de las voces para radares (y la actualización de los mismos, a ver como lo haces para el igo)
Thxxxxx
Ya lo tienes miguelangel.
Para los radares es un archivo txt. Se copia en la carpeta content--speedcam y ya esta.
Voces radares, hay varios skins, que llevan voces de aviso. Yo te recomiendo uno que se llama colorines.
miguelangelnet
01/07/08, 15:59:34
muchas gracias, :)
voy a trastear a ver si me sale el tema :)
OK
Si necesitas alguna cosa ya sabes.
Buenas!
Acabo de hacerme un viaje con el Igo y al final he tenido que parar para poner el TomTom. Te pita por todo y como no sabes qué es pues acabas harto. Donde pueden conseguirse los skins con voces incorporadas?
Saludos ;)
Alguien sabe decirme porque no puedo ver el mapa de iberia al abrir el tt7?
¿alguin puede poner el enlace para el skin que tenga voces radares?
Este de cbolumar va de perlas:
http://rapidshare.com/users/DFE2Q5 (password: cbolumar)
elastor
17/03/10, 04:24:52
Hola Chic@s,
hace poco instale el IGO8, antes siempre he estado utilizando el tomtom y no me iba mal, pero quise probar en la nueva maquinita el IGO8, y me ha parecido "bonito", me ha gustado, pero me encuentro con varios problemillas, que no sé si es que no se configurarla o qué:
Muchas Gracias Chic@s,
Miguel Ángel
Hay varios skin con voces de radares. Yo te recomendaría los DiMka.
Si avisan en un solo sentido
Si funciona iRadares
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.