PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda que se desconecta primero pc o telefono


mansuper
23/06/12, 18:29:12
me lio bastante a la hora de detener el almacenamiento masivo no si si es el del ordenador primero y luego en el telefono o viceversa

me lio con lo de depuracion usb que no se cuando tengo que activarlo o no

quien me ayuda?

mansuper
23/06/12, 18:32:23
lo que creo que hago algo mal al desconectarlo como desmontar la sd o no se..

thorazine74
23/06/12, 18:51:04
Yo primero expulso las tarjetas con el menú contextual del Windows y luego vuelvo a montar las tarjetas en el teléfono y luego finalmente desconecto el cable. Si tienes la depuración activada no te suele dejar desconecta el dispositivo Android porque a veces esta en uso con el adb, pero yo creo que no pasa nada por desconectar ya que las tarjetas ya están montadas en el teléfono

Sent from MyToasterOven using SmokeSignals

mansuper
23/06/12, 22:45:29
un truco para que te reconozca el pc cuando no lo reconoce es reiniciar el telefono conectado al cable del pc

rovimis
23/06/12, 22:56:42
:pensando:Yo directamente desenchufo y ya.Y nunca me ha dado ningún problema. Tan pronto desenchufo el teléfono,el solo se encarga de montar las tarjetas

thorazine74
24/06/12, 00:33:09
:pensando:Yo directamente desenchufo y ya.Y nunca me ha dado ningún problema. Tan pronto desenchufo el teléfono,el solo se encarga de montar las tarjetas

Si lo tienes en modo MTP pues si vale con desconectar el cable y listo pero si esta en modo MSC lo más seguro es que pierdas datos, y más si te pasa que el Windows no te deja configurar las unidades del teléfono para extraer con rapidez, sería como si desconectaras el disco interno del pc sin desmontar las particiones primero..

Sent from MyToasterOven using SmokeSignals