PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es necesario rom especial para sip


saegen
23/06/12, 14:16:14
Tengo muchos problemas de calidad de sonido en sip, con el s3 y he visto hilos del s2, que dicen que samsung, lo desactiva por presiones con las operadoras, ¿esto pasa en el s3?
¿Hay que hacer alguna modificacion?

Mi s3 es de vodafone I9300BULF1.

¿me podeis orientar al respecto?

Gracias

fonero
23/06/12, 16:27:30
Creo que en ICS no existe un cliente SIP nativo. (En el nexus con versión 2.3 si que lo tengo)

Saludos

saegen
24/06/12, 20:00:40
Solo falla si lo usas conjuntamente con el bluetooth (auricular) , voy a probar de poner la rom italiana a ver si se soluciona el problema.

Un saludo.



.

saegen
25/06/12, 00:22:23
Si usas voip con sipdroid, por ejemplo (he provado mas y tambien falla), teines que olvidarte del bluetooth o las llamadas son un infierno, se crean interferencias entre el bluetooth y el wifi, me imagino que si tubiera un router a 5 Ghz (que que no es el caso) esto no pasaria, pero no puedo de momento comprovarlo. lo que si puedo afirmar es que aunque instales el ultimo firmware, no va bien.

Alguien tiene alguna idea/solucion.

Gracias
Un saludo.


.

saegen
27/06/12, 15:54:29
Bueno paso a informar para quien le pueda interesar, tras probar con la red wifi a 5 Ghz , el resultado el mismo, negativo, asi que, he decidi probar con otros 2 pinganillos/manos libres, con identico resultado, asi que decidi probar con otros dos telefonos (para descartar algun tipo de averia en el terminal), y sigo con resultado negativo. Asi que vuelvo a decidir "que 'arton' de tomar decisiones" , voy a ponerme en contacto con samsung, me imagino les interesara encontrar un problema en su smartphone mas moderno, jeje,. A lo que me contestan que me compre un pinganillo de la marca samsung y que a partir de hay podemos seguir mirando. Menudo fraude de samsung y de empresa.

Valla tela, esto no te lo hacen ni los impresentables de htc.

Un saludo.