PDA

Ver la Versión Completa : S2 Muerto


Logikrash
23/06/12, 10:09:08
Buenos días por la mañana (espero que así sean, ya que para mi no lo son mucho)

Hoy he despertado con el fiambre de mi S2 junto a mi... He ido a encenderlo como siempre, y al cogerlo estaba ARDIENDO. Estaba tan caliente que lo he soltado pensando que me quemaba. Lo primero que he hecho, soltar el cargador y quitarle la bateria. He esperado a que se enfriase, he conectado la batería y se ha encendido con una pantalla que no había visto nunca. Azul, con el reloj arriba, y 4 iconos abajo. Me he dado cuenta que era una especie de pantalla de Accuweater? El caso es que tras mostrar esa pantalla, se ha puesto de nuevo en negro, y otra vez a calentarse (a una velocidad considerable). He repetido el proceso, y esta vez no ha encendido. El teléfono se sigue calentando si le pongo la batería...

Si conecto USB al ordenador, ni tan siquiera suena windows al conectar nuevo dispositivo... Creo que después de decidirme por no cambiarlo por el s3, se ha alegrado tanto que a la noche le ha dado un infarto digital o algo. Luego lo llevare a PhoneHouse, a ver si me hacen cambio (ya que tengo seguro). Espero que no tarden mucho... echare de menos a mi chiquitin :cry::cry:

Ya iré contando como queda la cosa.

Sensei Zaldi00
23/06/12, 10:17:01
que te den la pasta y te pillas el s3,menuda oleada de muertes repentinas llevamos ultimamente,tiene que haber algo raro en el ambiente

Logikrash
23/06/12, 10:23:45
No me pueden dar el dinero porque llevo con el cerca de 7 meses o una cosa así.

martingeminis69
23/06/12, 10:51:57
que lo dejais conectado a la corriente toda la noche el movil se carga en un par de hora, lo tenias rooteado con alguna rom era libre de operador puedes decir en el sat que fuistes hacer una actualizacion por kies y mo te enciende, cuidado que si estaba rooteado tiene un contador que deberias estar a cero te reconoce el modo dowload boton volumen - mas boton encender mas moton del mene los tres ala vez si es asi bucate una ron de tu operador y ponlo y si te funciona bien sino dejame pensar que le podemos hacer para que te lo cubra la garantia que tiene letra pequeña

Sensei Zaldi00
23/06/12, 10:54:43
No me pueden dar el dinero porque llevo con el cerca de 7 meses o una cosa así.

ya me imaginaba,me referia a que segun te lo den,si te dan uno nuevo con su factura ,su caja precintada y todo pues lo vendes y te sacas una pasta para el s3

Logikrash
23/06/12, 11:09:44
Martín, gracias por las soluciones, pero nada de eso. No lo tenia root, tenia una rom libre oficial y el contador a 0. Sobre lo de download, no enciende ni responde a nada el teléfono. Hace tiempo dije que se me había caído una cerveza sobre el teléfono... y se ve, que se ha cobrado ahora su vida.

Zaldi00, la idea que propones es muy buena, pero ayer postee mi duda sobre si quedarme en el s2 o pasar al s3, y aunque consiguiese vender a buen precio el s2 nuevo (si me lo dan) sacaría unos 400, y hasta llegar a los 600 son 200 más que no se si me compensarían, por la fragilidad de la pantallita dichosa... Además que ahora parece que también pueden explotar jajaja. No se, primero a ver que me dicen en phonehouse sobre el testamento del teléfono con el seguro.

Logikrash
23/06/12, 11:25:10
NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!! SE ACABA DE ENCENDER!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY QUE NO ME LO CREO!!!!!!!!!!!

De todas formas, luego lo llevare a phone house, porque no me parece ni medio normal lo que le ha pasado, me acabo de dar cuenta de que tiene el conector microusb como verde, la cámara como bao por dentro, y la pantalla hay zonas que no funcionan...

Sensei Zaldi00
23/06/12, 11:36:07
NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!! SE ACABA DE ENCENDER!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY QUE NO ME LO CREO!!!!!!!!!!!

De todas formas, luego lo llevare a phone house, porque no me parece ni medio normal lo que le ha pasado, me acabo de dar cuenta de que tiene el conector microusb como verde, la cámara como bao por dentro, y la pantalla hay zonas que no funcionan...

Conector verde, cámara con bao y pantalla que no funciona =teléfono mojado?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia

Logikrash
23/06/12, 12:01:20
Si, ya dije que se me cayó hace tiempo algo de cerveza encima... Lo sequé enseguida, pero se ve que hasta hoy no se ha jorobao... (yo pensé que se habría secado ya, porque hace como 3 meses de esto)

De todas formas el seguro me cubre el óxido en placa y demases, así que espero que me lo cambien y tal pagando la "franquicia" correspondiente. Lo que no entiendo porque me ha hecho esto hoy... si no le ha pasado nada fuera de lo normal... Por si interesa, antes ha estado vibrando como durante 1 hora (ya que le he dejado la batería puesta). Luego ha parado y de repente he escuchado el sonido de una notificación... O.O esa ha sido mi cara. Ahora, para poner simplemente el pin me he vuelto loco. Eso parecía un descifrador de cajas fuertes, iban pulsándose solos los botones.

Logikrash
23/06/12, 16:46:48
Bueno, como he dicho actualizo la info. Lo he llevado a PhoneHouse, y me han dado una hoja para pasarlo por garantía. Me han explicado que si no lo cubriese la garantía, pasaría automáticamente por el seguro y me lo cambiarían. Por lo visto, si pasa por el seguro, lo normal es que devuelvan un terminal nuevo libre de origen.

Cuando tenga contestación (me han dicho que entre 15 y 20 días) os comentaré como acaba la cosa.

Logikrash
06/07/12, 17:54:50
Ya han pasado varios días y sigo sin noticias. Si miro el estado del sat y tal, aparece como pendiente, que están esperando a que llegue a la tienda. Con lo que me supongo que aun no ha salido del sat.

Ahora me ha llegado una duda gorda. Me darán un i9100 o un i9100g¿? y si es el G y va por el seguro, podría reclamar? ya que ni por asomo se asemeja a mi terminal, y según el seguro, deben darme uno similar o superior...

He estado mirando, y la mayoría de terminales ESPAÑOLES son i9100, solamente son G los que están adquiridos en compras paralelas y tal para "jugar con los precios".
Algún forero que lo haya adquirido recientemente podría decir que modelo adquirió y en que lugar?
Un saludo. (En cuanto tenga más datos, iré actualizando)

matt_eze
07/07/12, 11:55:09
Se te mojó con cerveza? Cuanto tiempo paso desde ese incidente? En mío se hundió en un charco de agua, un día de tormenta. Me expresión fue :( oh, my god!! Cuando lo encendia, el hdp no paraba de tirar errores. Pero ni bien se me cayó,le saque la batería y lo envolvi en ropa seca. Desde ese incidente han pasado 6 meses,y está como nuevo. Resiste todo!! Por cierto,odio el lg km 900 arena. Lo odio profundamente. Jaja. Que sucedió con tu equipo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Logikrash
09/07/12, 11:46:55
Pues hoy me han llamado, de que mi terminal es irreparable, pero al tener seguro, que vaya para que me cambien el siniestrado por otro terminal (pagando una cantidad). Pasaron algo más de 6 meses desde que se mojó, pero se ve que al final se oxido la placa, ya que ese es el fallo que aparece en el parte. Y sobre el bao que aparecía, por lo visto fue al oxidarse y tal, que salio algún liquidillo por dentro, y al estar el movil tan calenturiento...

De todos modos, sobre las 4 de la tarde, pasare a ver si tienen ahí algún terminal, o tienen que traermelo, y en cuanto sepa algo más os aviso.

Gracias por las ayudas prestadas!! Espero que esta vez dure más, además de que le voy a cuidar mejor, ya que siempre ha ido sin funda ni nada, y esta vez va a parecer un soldado de las cortes reales. Armadura, escudo y las mejores armas!!!:D

SkySun
09/07/12, 12:33:36
Aprovecha y negocia con los de la tienda,a ver si te sacas el s3 pagando un poco.

Logikrash
09/07/12, 12:35:17
Ya dije que si, que pagando 100 euros más me lo dan... pero no estoy seguro de pillarmelo por los comentarios de la pantalla. Es lo único que me da PAVOR del puñetero telefonito... Los arañazos con protector se arregla, y además con el de spg que ha salido con la forma curva ya es la leche... pero eso de que se rompa... con lo que me ha aguantado siempre el s2...

Logikrash
09/07/12, 18:26:29
Buenas de new chic@s!!

Ya tengo otro pequeín entre mis manos!! Por suerte el modelo es i9100, libre y versión española (FOP) El otro que tenia era XEN o algo asi, y además de yoigo, así que creo que he ganado un poquito jeje.

Mañana llega la funda (POP! Case-mate) la batería (Extendida oficial) y el protector de pantalla (Belkin antibrillo). Decir que he visto el protector colocado en otro S2, y el tacto y la visión son cojonudas.

Lo acabo de actualizar por Kies a la 4.0.3 LPX. Espero que responda bien jeje. De momento me lo voy a pasar bien configurando todo y tal. Gracias por seguir el suceso y haberme ayudado. Un saludo!!