PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Siyah v3.3.2 y XWLPG


dualcore
22/06/12, 21:51:03
Pues basicamente eso que tal el kernel Siyah v3.3.2 con la stock XWLPG da buen rendimiento ???

Gracias

ja1m3
23/06/12, 00:13:26
Yo lo estoy usando asi y me va perfecto la bateria me dura perfecto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

dualcore
23/06/12, 20:04:42
Gracias lo probare ahora mismo.

Saludos

dualcore
25/06/12, 20:03:38
La verdad es que la bateria a mejorado muchisimo y tambien noto mas velocidad con el kernel Siyah v3.3.2 con XWLPG pero al entrar en recovery he visto la opcion use battery optimized as active profile puede ser que aun mejore mas ????? seria increible ,quisiera saber si alguien sabe que hace marcar esa opcion desde recovery.

Saludos

j2002
25/06/12, 22:38:06
La verdad es que la bateria a mejorado muchisimo y tambien noto mas velocidad con el kernel Siyah v3.3.2 con XWLPG pero al entrar en recovery he visto la opcion use battery optimized as active profile puede ser que aun mejore mas ????? seria increible ,quisiera saber si alguien sabe que hace marcar esa opcion desde recovery.

Saludos

No sabía de esa opción. Acabo de activarla, a ver qué hacer.

j2002
26/06/12, 11:00:27
Pues lo que hace es capar el móvil a 1000MHZ y añadir por abajo la frecuencia de 100 MHZ. No veo ni que baje el rendimiento ni que mejore el consumo

dualcore
26/06/12, 12:48:49
Gracias por la info entonces no lo activare

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

j2002
27/06/12, 21:40:28
Pues he de rectificar. Manteniendo esa opción activada y luego, con Voltaje Control, subiendo de nuevo a 1200, no empeora el rendimiento y, en reposo, se pasa el tiempo a 100 MHZ o en Deep Sleep. No sé cuánto, pero sí mejora el consumo. Hoy por la noche no lo cargo y te digo cuánto.

raziel-77
28/06/12, 00:23:26
Centremonos en el hilo original del kernel para evitar que se tenga que estar pendientes de mas de uno a la vez y no obligar a res poder las mismas preguntas en mas sitios a la vez, y de paso si ya esta respindido ahorrar te el tener que escrbirlo.

Creo que es mejor para todos hacerlo así (es mi humilde opinión)

raziel-77
28/06/12, 00:27:32
No sabía de esa opción. Acabo de activarla, a ver qué hacer.

J202 me as defraudado, no me puedo creer que no sabias de esa opción en el recovery je jeje.

En principio era solo de siyah casi desde las primeras betas para la versión ICS, pero a día de hoy es raro el kernel que no lo lleve ya en el recovery esta opción y las de dualboot. Y espero que no me digas que tampoco sabias lia del dualboot o para que sirve jajajajajaja.

sumbeam
28/06/12, 00:33:48
Una duda... al cambiar de kernel se borran los datos y aplicaciones como al cambiar de rom? En caso contrario, es necesario hacer wipes tras el cambio? (Estaríamos en las mismas...). Es lo que me está tirando para atrás de probar un kernel distinto del stock...

Gracias!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

xrapper
28/06/12, 00:43:32
Una duda... al cambiar de kernel se borran los datos y aplicaciones como al cambiar de rom? En caso contrario, es necesario hacer wipes tras el cambio? (Estaríamos en las mismas...). Es lo que me está tirando para atrás de probar un kernel distinto del stock...

Gracias!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No no se te borran datos ni nada eso fíjate que el kernel vaya con tu rom nose cual sea cocinada o stock porque si no van bien juntas si te tocaria volver a flashear una tom y pierdes datos......

j2002
28/06/12, 06:39:13
J202 me as defraudado, no me puedo creer que no sabias de esa opción en el recovery je jeje.

En principio era solo de siyah casi desde las primeras betas para la versión ICS, pero a día de hoy es raro el kernel que no lo lleve ya en el recovery esta opción y las de dualboot. Y espero que no me digas que tampoco sabias lia del dualboot o para que sirve jajajajajaja.

Nooo hombre. Lo del arranque dual lo sé, por lo menos, por lo menos,.... desde ayer que vi un tutorial de Raimundo.:rolleyes:

raziel-77
28/06/12, 06:39:54
No no se te borran datos ni nada eso fíjate que el kernel vaya con tu rom nose cual sea cocinada o stock porque si no van bien juntas si te tocaria volver a flashear una tom y pierdes datos......

Lo mejor es pasar antes de flashear un limpiador de kernels se usar por recovery como si fueras a flashear una ROM y si da problemas vasta con poner otro kernel, no hace fa falta instalar todo de cero.

Edito: todos los kernel dejan residuos y carpetas con confuguraciones en las particiones de sistema y mas sitios, que no borran ni los wipes, solo con los limpiadores o haciendo lis format desde recovery.

dualcore
28/06/12, 09:13:25
Pues he de rectificar. Manteniendo esa opción activada y luego, con Voltaje Control, subiendo de nuevo a 1200, no empeora el rendimiento y, en reposo, se pasa el tiempo a 100 MHZ o en Deep Sleep. No sé cuánto, pero sí mejora el consumo. Hoy por la noche no lo cargo y te digo cuánto.

Entonces lo activare , muchas gracias por tu ayuda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

petrolin
28/06/12, 13:06:42
de momento perfecto. El único pero es q no aparecen las aplicaciones q consumen batería en ajustes, sólo pantalla y alguna más...

energypc
28/06/12, 13:57:26
Yo lo llevo usando mucho tiempo el kernel Siyah, y la verdad que me va muy bien. Esta última versión es la que mejor me ha ido, ya que otras me daba algún problema con el blutú :cry:.

Sobre lo de los perfiles, si te instalas la aplicación "extweaks" puedes tocar muchas opciones de este kernel, tanto las frecuencias de la CPU como de la GPU, activar BLN... Y ya si compras la aplicación puedes cambiar de perfiles (battery/default/performance) desde la misma aplicación sin tener ke entrar en recovery. Yo lo uso bastante, cuando creo que necesito mas rendimiento, pero por lo general lo llevo siempre en el perfil "battery".

Saludos!