PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom que permita pasar aplis a sd


joseron
22/06/12, 21:15:59
Pues eso....hay alguna rom ya cocinada que permita pasar aplicaciones a la sd externa???
Es que la memoria de 1gb de ram se queda corta y ralentiza el movil...cosa que no me pasa en mi gs2 :eek:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

goyovarea
22/06/12, 22:43:14
Pues eso....hay alguna rom ya cocinada que permita pasar aplicaciones a la sd externa???
Es que la memoria de 1gb de ram se queda corta y ralentiza el movil...cosa que no me pasa en mi gs2 :eek:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
http://androidayuda.com/2012/03/26/transferir-aplicaciones-a-la-tarjeta-de-memoria-sd-basico-en-android/

joseron
22/06/12, 23:12:29
Gracias ,pero no se puede con estos programas por eso es mi duda...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

JmJ17
23/06/12, 10:43:35
Por favor, ¿puedes aclararme por qué quieres pasar las apps a la SD externa en lugar de dejarlas en la memoria interna? ¿No te son suficientes los 12 gb que quedan libres?

nendor
23/06/12, 11:31:54
Por favor, ¿puedes aclararme por qué quieres pasar las apps a la SD externa en lugar de dejarlas en la memoria interna? ¿No te son suficientes los 12 gb que quedan libres?

Pues como tengas algun que otro juego de los ultimos, que instalan gigas y gigas, y algun que otro navegador gps con sus mapas, estas casi sin espacio. Es una pena tener una sd de 32gigas y no poder aprovecharla mas que para fotos, videos, musica y poco mas. ¡ Fallaco de Samsung !

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

demonstone
23/06/12, 11:43:47
Mae mia que cacao tenéis, que tendrá que ver que tengas 1gb de ram para pasar aplicaciones a la sd...

La ram lo que hace es gestionar las aplicaciones abiertas y mover aplicaciones a la sd sería para ahorrar espacio en la tarjeta interna, que no nos hace falta porque la que llevamos es de 16gb aunque se quede en 12 para meter aplicaciones.

Enviado desde mi GT-I9300

joseron
23/06/12, 13:35:44
Si pero parte de esa memoria que necesita el juego se ocupa en la ram....por ejemplo en mi gs2 tengo 30 aplicaciones mas y no se me ralentiza y en el s3 si...y bastante!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

garlinx
23/06/12, 14:04:27
:facepalm:

demonstone
23/06/12, 14:33:34
:facepalm:

Lo veo y lo subo a :facepalm: :facepalm:

Enviado desde mi GT-I9300

nendor
23/06/12, 14:39:29
Mae mia que cacao tenéis, que tendrá que ver que tengas 1gb de ram para pasar aplicaciones a la sd...

La ram lo que hace es gestionar las aplicaciones abiertas y mover aplicaciones a la sd sería para ahorrar espacio en la tarjeta interna, que no nos hace falta porque la que llevamos es de 16gb aunque se quede en 12 para meter aplicaciones.

Enviado desde mi GT-I9300

Ok, es lo que tiene leer rapido. Yo no me referia a la ram sino al espacio de almacenamiento.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

icewar
23/06/12, 15:13:40
Hazle un root y luego instala App 2 SD con eso moveras las apps a la SD.

Saludos.

joseron
23/06/12, 17:18:18
Seguro que con solo eso se puede???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

joseron
24/06/12, 12:48:39
Ya lo he rooteado y nada....no hay manera..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

icewar
24/06/12, 12:55:19
Le as dado permiso de administrador al al yo sd??

icewar
24/06/12, 12:57:02
Perdón app 2 sd

joseron
24/06/12, 20:12:55
Si...pero me dice que el terminal tiene la memoria emulada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

luiwii
25/06/12, 09:18:36
Si...pero me dice que el terminal tiene la memoria emulada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Haber compi tu quieres pasar los datos de juegos como el nova 3 que ocupan 1g y pico a la externa y que el juego lea de alli los datos no , pues bien si ya eres root , instala gl to sd del google play , y la misma app te dice que datos puedes pasar a la externa , yo en el galaxy s 1 , lo tengo asi y tengo bastantes juegos instalados y sin ocupar memoria interna , ojo espacio que ocupan los datos no la instalacion , con 12gb que te quedan libres tienes para instalar muchas cosas jajajaja

garlinx
25/06/12, 09:28:41
el " Gl to SD " solo dejar mover alguna aplicacion como Dropbox, visor de peliculas y poco mas. A mi no me ha funcionado.. Lo gordo como Sygic y juegos no me los mueve..

luiwii
25/06/12, 10:03:15
el " Gl to SD " solo dejar mover alguna aplicacion como Dropbox, visor de peliculas y poco mas. A mi no me ha funcionado.. Lo gordo como Sygic y juegos no me los mueve..

no lo tendras bien configurado , ajustes/ añadir carpeta vinculada y marcas sdcard/Android y marcas tambien sdcard data , te crea esas carpetas en la externa y te pasa los datos de juegos y varios , hay algunos que no , pero la gran mayoria si, y tienes que marcar autodesvincular

nendor
25/06/12, 11:15:44
Haber compi tu quieres pasar los datos de juegos como el nova 3 que ocupan 1g y pico a la externa y que el juego lea de alli los datos no , pues bien si ya eres root , instala gl to sd del google play , y la misma app te dice que datos puedes pasar a la externa , yo en el galaxy s 1 , lo tengo asi y tengo bastantes juegos instalados y sin ocupar memoria interna , ojo espacio que ocupan los datos no la instalacion , con 12gb que te quedan libres tienes para instalar muchas cosas jajajaja

El s1 y el s2 son una cosa y el s3, en lo que respecta a la microsd, es un mundo aparte.
Yo en el s2 podia uitlizar cualquiera de las utilidades, app2sd, link2sd... , el problema y la desagradable sorpresa viene cuando descubres que Samsung li ha capado en el s3.
Esperemos que Samsung rectifique o que, lo mas probable, algun cocinero nos soluccione el problema.
Pero en cualquier caso lo que valia para los anteriores galaxy no vale para el s3, al menos de momento...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

garlinx
25/06/12, 12:02:38
no lo tendras bien configurado , ajustes/ añadir carpeta vinculada y marcas sdcard/Android y marcas tambien sdcard data , te crea esas carpetas en la externa y te pasa los datos de juegos y varios , hay algunos que no , pero la gran mayoria si, y tienes que marcar autodesvincular

A ver, he realizado lo que has dicho de ajustes y solo deja mover:
google play films , facebook, spotify , dropbox

lo demas no me deja...

luiwii
25/06/12, 12:38:06
A ver, he realizado lo que has dicho de ajustes y solo deja mover:
google play films , facebook, spotify , dropbox

lo demas no me deja...

Los datos de los juegos no , haber hablo sin tenerlo , estoy en proceso de pillarmelo , y estaba seguro que esta app funcionaria pero si decís que no , pues no , mejor lo sabreis vosotros que lo tenéis , yo lo he comentado por ayudar y me habéis sorprendido , pero bueno , de todas maneras voy ha hacer una captura de como lo llevo por si acaso no lo tenéis igual , aunque seguro que ya habréis probado de todo

luiwii
26/06/12, 00:35:00
lo siento chicos no he podido antes, Asin es como lo llevo yo, entonces esta confirmado que no se pueden pasar los datos de lo juegos pesados a la se externa con esta app?

saitoh00
26/06/12, 02:47:47
Yo creo que esporque los programas buscan la carpeta external_sd y aqui no se llama asi, aqui es montada como extSDcard y entonces al no encontrarla pues no la pueden montar. y por lo consiguiente no mover los datos, creo que el arreglo en verdad es simple es redireccionar en la app external_sd a extSdCard al menos en apariencia y deberia de funcionar

luiwii
26/06/12, 08:27:43
Yo creo que esporque los programas buscan la carpeta external_sd y aqui no se llama asi, aqui es montada como extSDcard y entonces al no encontrarla pues no la pueden montar. y por lo consiguiente no mover los datos, creo que el arreglo en verdad es simple es redireccionar en la app external_sd a extSdCard al menos en apariencia y deberia de funcionar
Ya pero a mi ahora me pone emmc porque estoy en cm9, (ics) , cuando estaba en gingerbread me ponía extsdcard , que era la rom oficial de samsung y tambiene me iba bien bien el gl to sd
Ahora que recuerdo antes de usar gl to ado, usaba un parcheador, para los juegos de gameloft, y los datos de esos juegos los tenia en external sd, pero ya no tengo ese parcheador, a lo mejor eso si os sirviera , estoy a la espera de mi s3 y este tema me interesa , si alguno lo consigue que diga como

joseron
19/07/12, 03:21:57
Por favor que saquen algo ya porque ya no puedo ni actualizar las apliss!!!:eek:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

DjStrom
19/07/12, 11:24:09
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416771

Cambia la memoria interna por la externa.

Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI

Antalo
19/07/12, 11:52:36
Podria servir esto?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416771

joseron
19/07/12, 22:31:27
pero sera fiable???? Es que eso de poner las aplis de sistema y la rom en la sd.....no se!! Podria fallar la tarjeta y joderse todo..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2