PDA

Ver la Versión Completa : Nexus S actualizable a 4.1???


xony
22/06/12, 18:19:06
pues eso.

Creeis que oficialmente nos lo van a actualizar?
Salu2!

dr_jaymz
22/06/12, 19:05:21
no creo... creo q las actualizaciones solo serán para l galaxy nexus y sucesor...

kidd
22/06/12, 19:46:20
no creo... creo q las actualizaciones solo serán para l galaxy nexus y sucesor...

Ojo, se supone que presentaran la tablet Nexus by Asus en el Google IO, pero no se ha hablado de ningun sucesor del Galaxy Nexus

Ademas, el Nexus S no tiene el problema de memoria ROM del Nexus One

Droid206
22/06/12, 19:50:05
Ojalá me equivoque, pero creo que nuestro Nexus se quedará donde está...

lolo19
22/06/12, 20:45:03
me pareceria una cagada por parte de google, ya que entonces el nexus s, solo se ha actualizado una vez de version grande¡¡

Ekine
22/06/12, 22:38:25
Si.

Si mueve ICS, moverá JB sin problemas. En mi opinión JB será un ICS mejor optimizado.

dukati
23/06/12, 00:28:06
Alguien hace con ICS algo que no se pudiese con GB................??
Sinceramente el tema de las actualizaciones en android es de locos. Llevo con andoid esde la 1.6 y ..... hombre claro que mejoró pero yo sigo haciendo lo mismo y desde aquel x10 mini pasé por muchos hasta el galaxy nexus (que se quedo el mamon de mi hijo).... jejejeje
Bueno pues ojalá llegue el proximo JB a nuestro nexus s porque creo que irá exactamente igual que ICS.

damonvil
23/06/12, 13:15:05
Estoy con Ekine, no es un cambio radical como de gb a ics sino una actualización para mejorar muchísimas cosas entre ellas algunas que afectan a las tablets con lo que ira igual de bien en nuestro bichillo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Droid206
23/06/12, 13:35:03
A ver, yo por una parte pienso igual, que si anda bien con ICS no tendra problemas con JB, pero sin embargo otra parte me dice que el JB sera tan bonito, que para su correcta fluidez necesitara mas hardware que el que tiene nuestro bicho. Aun asi, ojala me equivoque ;)

Hecaton
23/06/12, 13:40:51
Naturalmente q actualizaran el Nexus S a Jelly Beam, me apuesto lo que quieras que así sera.

Jelly Beam sera un ICS mejor optimizado con alguna novedad que prewentaran el día 27.06 en el Google I/O

Saludos

rondstif
23/06/12, 16:55:37
Joer pues esperemos que actualicen... sino yo creo que no volveré a repetir con un Nexus. La cosa es tener las actualizaciones antes que nadie, y evidentemente tenerlas todas. Si con ICS va de lujo, por qué tengo que cambiar de móvil? Y con el quitar las actualizaciones eso pretenden, que andemos cambiando de móvil cada cierto tiempo. Pero la verdad que me niego... el Nexus S es con el primer móvil que llevo casi un año y ni ganas de cambiarlo...

dr_jaymz
24/06/12, 16:35:18
Ojo, se supone que presentaran la tablet Nexus by Asus en el Google IO, pero no se ha hablado de ningun sucesor del Galaxy Nexus

Ademas, el Nexus S no tiene el problema de memoria ROM del Nexus One

"aun"

kidd
24/06/12, 21:04:26
"aun"

Ni comparacion el tener 512 megas para todo a 1 giga para la ROM y otro para apps. Tendria que ser gigantesca la ROM descomprimida para que no haya actualizacion

Droid206
24/06/12, 22:48:23
Pues la verdad es que opiné sin mucho conocimiento porque no sabia las novedades que traeria JB, y viendo que va a ser precisamente una optimizacion de ICS como ya habeis dicho...me inclino definitivamente a que nuestros bichos si podran gozar de las nuevas golosinas ;)

lauri19david
25/06/12, 11:21:07
Joer pues esperemos que actualicen... sino yo creo que no volveré a repetir con un Nexus. La cosa es tener las actualizaciones antes que nadie, y evidentemente tenerlas todas. Si con ICS va de lujo, por qué tengo que cambiar de móvil? Y con el quitar las actualizaciones eso pretenden, que andemos cambiando de móvil cada cierto tiempo. Pero la verdad que me niego... el Nexus S es con el primer móvil que llevo casi un año y ni ganas de cambiarlo...

Joder te parece poco lo que están actualizando ya el Nexus S?
Yo estoy seguro que si tendrá jb.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

chinitiw
25/06/12, 11:58:36
Buenas:

Aunque no pongo la mano en el fuego , estoy con @Ekine y @hecaton , seguro que si se actualizará , como comentan será un ICS mejor optimizado e incluso con algún cambio en tema gráfico para darle identidad propia (o algo así) , pero si si se actualizará.

Saludos :-)

JoseDroid
25/06/12, 16:57:59
Actualizar si que lo harán aunque se queden algunas opciones por el camino como pasa con el ICS del Galaxy Nexus y el Nexus S

Hay que recordar que Google no esta muy conforme con la pólitica de los fabricante a cambiar el aspecto de Android y solo tienen los Nexus para mostrar al mundo tal y como es Android, no creo que quieran apartar tan pronto al Nexus S

raulillo88
25/06/12, 23:29:48
Pues yo creo que no actualizaran. Los nexus tienen el privilegio de tener el android mas nuevo y su siguiente actualización. Dudo que la tenga de manera oficial la soporte o no. De hecho los galaxy S funcionarian perfectamente con ics y no lo tiene. No solo depende de que pueda con el o no. Salu2

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

Psycotron
26/06/12, 09:45:24
Pues yo creo que no actualizaran. Los nexus tienen el privilegio de tener el android mas nuevo y su siguiente actualización. Dudo que la tenga de manera oficial la soporte o no. De hecho los galaxy S funcionarian perfectamente con ics y no lo tiene. No solo depende de que pueda con el o no. Salu2

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

Pero el Galaxy S es un teléfono Samsung, no un teléfono Google.
Flaco favor se haría Google no actualizando el Nexus S. Entonces de que sirve comprarse un telefono Google? Solo por tener "Pure Google"? Eso es cuestión de gustos,a unos les gusta y otros prefieren una interfaz TW, Sense, etc..
Tener un teléfono Google debería tener el plus de estar al día en actualizaciones, siempre que el HW lo permita, como pasó con el Nexus One.

raulillo88
26/06/12, 13:00:48
A ver ya se que el galaxy no es de google. Pero me refiero que no sienpre sacan la actuslizacion aubque el hardware lo permita. Para el nexus one no hay ics oficial y me rio yo de que no lo pueda mover perfectisimamente. Yo creo que la tactica de actualizaciones de google es asi.
El sistema operativo con el que sale el movil de nuevo y la siguiebte actualizacion.
Ya digo como JB salga con un terminal nuevo casi seguro que nos podemos olvidar de el... oficialmente hablando claro. Salu2

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

Psycotron
26/06/12, 13:38:32
A ver ya se que el galaxy no es de google. Pero me refiero que no sienpre sacan la actuslizacion aubque el hardware lo permita. Para el nexus one no hay ics oficial y me rio yo de que no lo pueda mover perfectisimamente. Yo creo que la tactica de actualizaciones de google es asi.
El sistema operativo con el que sale el movil de nuevo y la siguiebte actualizacion.
Ya digo como JB salga con un terminal nuevo casi seguro que nos podemos olvidar de el... oficialmente hablando claro. Salu2

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

El Nexus One si que puede mover ICS, no era problema de rendimiento, sino de espacio. Hay que recordar que Nexus One tenía nada más que 512mb de memoria interna, para sistema y aplicaciones. Y teniendo en cuenta que ICS pesa algo más que GB, y que con Ginger enseguida te quedabas sin memoria para instalar apps, pues es normal que no actualizasen. No sirve de nada tener la ultima actualización si no puedes instalar nada por falta de espacio.
Es ahora donde se verá en que posición está Google, porque el Nexus S si tiene memoria y recursos para JB.
Así que no creo que lo que pasó con el Nexus One sirva de referencia.

Ekine
26/06/12, 21:17:22
A ver ya se que el galaxy no es de google. Pero me refiero que no sienpre sacan la actuslizacion aubque el hardware lo permita. Para el nexus one no hay ics oficial y me rio yo de que no lo pueda mover perfectisimamente. Yo creo que la tactica de actualizaciones de google es asi.
El sistema operativo con el que sale el movil de nuevo y la siguiebte actualizacion.
Ya digo como JB salga con un terminal nuevo casi seguro que nos podemos olvidar de el... oficialmente hablando claro. Salu2

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

El problema del N1 es que HTC lo sacó con una memoria Rom justisima, con froyo o ginger mismo, a la que empezabas a instalar apps, en nada se quedaba sin espacio. Si contamos que ICS oficial de base en el Nexus S son en torno a 30-40mb mas grande que Ginger, nos podemos hacer una idea del problema con el que se encuentraría el N1.

En del nexus s no ocurre lo mismo y si añadimos que Jelly Bean no creo que varíe de ICS mucho en tamaño, si no lo actualizan será por que realmente no les da la gana.

raulillo88
27/06/12, 12:56:30
De todas maneras para cuando estamos hablando de esta actualizacion? Minimo 3 o 4 meses para ser presentada para que haga un año de ics. No creo que salga antes de un año. Salu2

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

Ekine
27/06/12, 14:04:28
De todas maneras para cuando estamos hablando de esta actualizacion? Minimo 3 o 4 meses para ser presentada para que haga un año de ics. No creo que salga antes de un año. Salu2

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

Si es cierto que JB 4.1 lo estrena la Nexus 7, que la presentan hoy, en uno o dos meses estará a la venta y como mucho un mes después el Galaxy Nexus actualizará y el nuestro espero que tambien. A Grosso modo calculo que para octubre....

kidd
27/06/12, 19:18:34
http://es.engadget.com/2012/06/27/jelly-bean-android-4-1-google-i-o-2012/ (http://es.engadget.com/2012/06/27/jelly-bean-android-4-1-google-i-o-2012/)

Lo mejor este parrafo:

Jelly Bean llegará oficialmente a nuestras vidas a partir de mediados de julio, para ofrecerse en dispositivos como el Galaxy Nexus, el Nexus S o el Motorola Xoom; sin embargo, si corre alma de desarrollador por tus venas podrás acceder a su SDK desde hoy mismo.

keitron
27/06/12, 21:38:32
que ganas que llegue jelly!! :D

raulillo88
27/06/12, 21:53:05
A ver si es verdad que lo optimizan porque lo necesita. Eso sumado al sdk que va a liberar qualcomm va a hacer que los moviles con cpu qualcomm vuelen

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

vilujo
27/06/12, 22:41:40
Con esta decisión dan un puñetazo sobre la mesa y ha puesto en un aprieto a otros compañias con el tema de actualizaciones (A ver que motivo ponen para no migrar de ICS a Jelly Bean) porque está claro que que para ambos sistemas vale el mismo hardware.

Y aunque en su momento tuve dudas, he de reconocer que no erré al comprar mi Nexus S.

raulillo88
27/06/12, 23:35:02
Por cierto interesante que para mejorar el rendimiento suban a 65fps la pantalla. Menos duracion de bateria aun yuju

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

xony
28/06/12, 00:09:48
Fantástisco de tener un Nexus S.

No me arrepiento de su compra. Y un compañero de trabajo tampoco, pasó del S al Galaxy Nexus y está encantado.

errubio282
28/06/12, 01:44:02
http://es.engadget.com/2012/06/27/jelly-bean-android-4-1-google-i-o-2012/ (http://es.engadget.com/2012/06/27/jelly-bean-android-4-1-google-i-o-2012/)

Lo mejor este parrafo:

Jelly Bean llegará oficialmente a nuestras vidas a partir de mediados de julio, para ofrecerse en dispositivos como el Galaxy Nexus, el Nexus S o el Motorola Xoom; sin embargo, si corre alma de desarrollador por tus venas podrás acceder a su SDK desde hoy mismo.

No es la primera vez que se dice una cosa de este tipo y después se rectifica o ahí queda dicho y yasta, te quedas esperando toda la vida la actualización.
y si hablamos de rumores ya no te digo nada. Aquí en estas páginas que leemos todos los días como si nos fuera la vida en ello, cuantas veces no cambian la version o la foto definitiva del s3 por decir algo.

Ojalá que llegue esta actualización , pero que hasta que no me llegue la ota no me lo creo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

bekor
28/06/12, 04:01:50
Han dado fecha y todo para Nexus S, a mediados de julio :). Algo es algo, no?

errubio282
28/06/12, 10:23:42
Tb digo una cosa. Si fuera cierto que a JB le quitan el soporte flash, no se yo cuanta gente preferirá no actualizar. Por lo menos a mi me fastidia.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

inf02214
28/06/12, 10:42:22
Para mí que quiten el flash no es un inconveniente...es una ventaja. Si lo necesito alguna vez, será para vídeos...y esos ya los reproduzco desde las aplicaciones nativas de youtube, vimeo, etc... No tengo ni el plugin de flash instalado, no veas lo que dan por saco las webs con la publicidad en flash...entre que matan el rendimiento, y te llenan la pantalla de porquería...

En algo le he de dar la razón a Steve Jobs...el flash es una mierda :grin:

Neocrack
28/06/12, 15:04:14
eaeaeae tendremos jelly bean en Nexus S

ozujoze
30/06/12, 05:06:58
A ver si es verdad, esperemos pues

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

dr_jaymz
30/06/12, 19:17:12
no creo... creo q las actualizaciones solo serán para l galaxy nexus y sucesor...

Mas equivocado no pude estar, felizmente lo admito!!!!! XD 4.1 para julio!!! :elmejor:

dr_jaymz
30/06/12, 19:34:22
Pues yo creo que no actualizaran. Los nexus tienen el privilegio de tener el android mas nuevo y su siguiente actualización. Dudo que la tenga de manera oficial la soporte o no. De hecho los galaxy S funcionarian perfectamente con ics y no lo tiene. No solo depende de que pueda con el o no. Salu2

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

la única razón x la q no se actualiza l galaxy s a ics s x la presencia del touchwiz, l cual segun pruebas hechas x la gente de samsung ademas d q vuelve inestable al sistema, ralentiza l mismo... ademas d q google no promete tener actualizados los equipos samsung mas viejos asi tngan l hardware para ello...

drummy
01/07/12, 10:12:11
"...The three devices that will get Jelly Bean without any delay are two of Google's own-branded phones, the Samsung Galaxy Nexus and the older Nexus S, and also the Motorola Xoom tablet (which has always been a 'Google Experience' device, guaranteed to get the latest updates until it can no longer handle them)."

Pues según parece, el nuestro estará con nombre y apellido en la lista de actualizados.

crave.cnet.co.uk/mobiles/android-4-1-jelly-bean-release-date-features-and-more-50007958/

Sent with ZT-ICS / stock firm 165424

raulillo88
01/07/12, 13:58:00
Corren los rumores por XDA de que la rom via ota puede salir el 4 de julio. A ver si es verdad y no tenemls casi que esperar. Salu2

Sent from my Crespo using Tapatalk 2

Droid206
01/07/12, 14:16:12
Corren los rumores por XDA de que la rom via ota puede salir el 4 de julio. A ver si es verdad y no tenemls casi que esperar. Salu2

Sent from my Crespo using Tapatalk 2

4 de julio?? Joder...eso es esra semana que entra!! Bueno...pues al igual que cuando empezó a llegar ICS, ya se abrirá una hebra con las capturas de pantalla de la ota ;)

xxppo
02/07/12, 11:03:44
También tengo un nexus s . Y los que ya tienen la 4.1 en el GN dicen que va mas fluido .... mucho mas fluido así que en nexus s tendría que ir muy fluido razón para que lo actual icen.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

speed676
02/07/12, 11:10:52
Una de las primeras nuevas características era que habían optimizado lo referente a las actualizaciones de pantalla, es decir una transición de animación o el arranque o salida de una aplicación o el pasar entre escritorios... . Que ganas de recibir 4.1!!! :)

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

raulillo88
02/07/12, 13:20:02
Una de las primeras nuevas características era que habían optimizado lo referente a las actualizaciones de pantalla, es decir una transición de animación o el arranque o salida de una aplicación o el pasar entre escritorios... . Que ganas de recibir 4.1!!! :)

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Eso lo consiguen subiendo la tasa de refresco de 56fps a 60fps, lo que hace que mejore ligeramente el rendimiento grafico.
Lo de la fluidez entre menus y escritorios es que al contrario que ahora, que hasta que llega la cpu a determinada carga no sube la velocidad, en JB en cuanto toquemos la pantalla sube la velocidad. Supongo que tambien se traducira en mayor consumo. Salu2

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

Neocrack
03/07/12, 00:55:46
a alguien le ha llegado???

guille31794
03/07/12, 00:59:30
Corren los rumores por XDA de que la rom via ota puede salir el 4 de julio. A ver si es verdad y no tenemls casi que esperar. Salu2

Sent from my Crespo using Tapatalk 2

Hablamos de mañana? No nos lo creemos ni nosotros :risitas:

raulillo88
03/07/12, 09:22:52
Hablamos de mañana? No nos lo creemos ni nosotros :risitas:

No se si llegara mañana o no pero te digo que esto salio de boca de un desarollador no se lo invento el primero que paso. Salu2

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

rondstif
03/07/12, 17:09:59
Yo tampoco me lo creo mucho jeje lo que sí espero es no hacer de conejillo de indias, que ICS ahora en el Nexus va como la seda, a mi como si no actualizan a 4.1 sinceramente. Ya cansa un poco tener que esperar una nueva versión. Yo con ICS más que contento, como digo me va como la seda, el cambio de 2.3.6 a ICS ha sido abismal, dudo mucho que de ICS a 4.1 mejore apenas, para mi mejor de lo que va no creo que vaya, teniendo en cuenta que es un mononúcleo y ya va mejor que muchos de doble núcleo.

raulillo88
03/07/12, 17:46:10
para mi mejor de lo que va no creo que vaya, teniendo en cuenta que es un mononúcleo y ya va mejor que muchos de doble núcleo.

No apuestes por ello. Es cierto que no va a ser un cambio abismal pero quien lo ha probado dice que el proyecto mantequilla funciona a la perfeccion y mejora la fluidez. Salu2

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

JoseDroid
03/07/12, 19:14:38
A mi lo único que me jode de las actulizaciones es que hay que actulizar a la fuerza, debería de tener la opción de no actulizar sin tener que tener siempre el recordatirio.
Y lo digo teniendo la stock 4.0.4 que me va de fabula, despues de probar todos los kernel y rom he llegado a la conclusion que la que menos dolor de cabeza me da es la original, claro que mi Nexus lo uso de móvil y no como centro multimedia o psp como otros.

KaosS1986
03/07/12, 20:26:49
pues haber para cuando la jelly bean para el nuestro, que seguro que entramos en el rango de moviles que lo llevan, ya que somos de google. :D

raulillo88
04/07/12, 03:55:21
A mi lo único que me jode de las actulizaciones es que hay que actulizar a la fuerza, debería de tener la opción de no actulizar sin tener que tener siempre el recordatirio.
Y lo digo teniendo la stock 4.0.4 que me va de fabula, despues de probar todos los kernel y rom he llegado a la conclusion que la que menos dolor de cabeza me da es la original, claro que mi Nexus lo uso de móvil y no como centro multimedia o psp como otros.

Yo ayer despues de haber probado la gran mayoria de roms me dio por poner la original y va de lujo.
Eso si kernel matr1x. el original no lo quiero ni en pintura la bateria dura un suspiro, no tiene aviso con los leds, no se pueden tocar voltajes, etc. Creo que en cuanto salga la JB metere la version oficial con este kernel. Salu2

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

Psycotron
04/07/12, 09:57:59
Yo tampoco me lo creo mucho jeje lo que sí espero es no hacer de conejillo de indias, que ICS ahora en el Nexus va como la seda, a mi como si no actualizan a 4.1 sinceramente. Ya cansa un poco tener que esperar una nueva versión. Yo con ICS más que contento, como digo me va como la seda, el cambio de 2.3.6 a ICS ha sido abismal, dudo mucho que de ICS a 4.1 mejore apenas, para mi mejor de lo que va no creo que vaya, teniendo en cuenta que es un mononúcleo y ya va mejor que muchos de doble núcleo.

Creo que te equivocas. Pásate por el foro del Galaxy Nexus y me cuentas que dice la gente que la tiene. A nivel de interfaz apenas hay cambios, pero el funcionamiento es espectacular, te lo digo yo que la llevo puesta. Hay que tener en cuenta que JB (con coca cola X-D ) es una "optimización" de ICS.

guille31794
04/07/12, 15:25:32
Creo que te equivocas. Pásate por el foro del Galaxy Nexus y me cuentas que dice la gente que la tiene. A nivel de interfaz apenas hay cambios, pero el funcionamiento es espectacular, te lo digo yo que la llevo puesta. Hay que tener en cuenta que JB (con coca cola X-D ) es una "optimización" de ICS.

Que alegria da oir eso! :grin:

rondstif
04/07/12, 16:25:11
Creo que te equivocas. Pásate por el foro del Galaxy Nexus y me cuentas que dice la gente que la tiene. A nivel de interfaz apenas hay cambios, pero el funcionamiento es espectacular, te lo digo yo que la llevo puesta. Hay que tener en cuenta que JB (con coca cola X-D ) es una "optimización" de ICS.
Bueno, yo me refería a comparación con 2.3.6, que el cambio de 2.3.6 a ICS ha sido bestial. Me refería a que para los cambios que va a haber de ICS a JB a mi la verdad que me daría igual que no actualizasen, ya que miedo me da que pase otra vez como con ICS cuando salió el año pasado que tuvieron que retirar la actualización...

Psycotron
04/07/12, 16:59:57
Precisamente JB corrige algunos de los fallos que tiene ICS.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Neocrack
05/07/12, 05:18:16
al final nunca llego la actualizacion :enfadadisimo:

raulillo88
05/07/12, 07:47:39
al final nunca llego la actualizacion :enfadadisimo:

Ayer lei que se retrasara por el problema que ha tenido google con apple, en el que le han prohibido vender el galaxy nexus en estados unidos por temas de patentes. Salu2

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

Blitors
05/07/12, 11:35:20
Ayer lei que se retrasara por el problema que ha tenido google con apple, en el que le han prohibido vender el galaxy nexus en estados unidos por temas de patentes. Salu2

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

¿Alguien sabe alguna data ya?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

raulillo88
05/07/12, 12:32:58
Aun no se sabe nada. Todo son conjeturas. Lo que esta claro es que la OTA practicamente seguro se va a retrasar, lo que no se sabe es si el sdk se va a liberar antes de la OTA o se hace todo a la vez. Salu2

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

urkopi
05/07/12, 20:55:08
Hola,

Estaba discutiendo eso mismo en XDA y mirar esto sacado de esta blog italiana (http://www.androidworld.it/2012/07/04/esclusiva-ecco-i-tempi-di-rilascio-di-jelly-bean-per-galaxy-nexus-e-nexus-s-97493/)...:

"About upgrade our terminals like Nexus S and Galaxy Nexus our roadmap is the following:

Galaxy Nexus July-August
Nexus S October-November

Many delay can be possible, because we are now investigating about 2 issues: WiFi problem seems to be instable in 5GHz mode, and minor roaming issues."

Lo cojonudo es que el Nexus S no utiliza el WiFi a 5GHz, es decir, WiFi 802.11 a (Que el Galaxy Nexus si lo utiliza) pero es mas cojonudo que por que el Nexus S solo tenga un problema con el Romaning GOOGLE tarde 4 MESES en arreglarlo... ¿Extraño no? Ademas, solo ha salido esta noticia en esta blog asi que creo que se lo han inventado, descartaria esta opcion...

Por otra parte, estube hablando con un frances en XDA y nos dimos cuenta de lo siguiente cuando estaba actualizando de 4.0.3 a 4.0.4, mirar lo que pone debajo de "Descargando..." (captura de pantalla echa por mi mismo)...:

http://desmond.imageshack.us/Himg215/scaled.php?server=215&filename=screenshot2012070517301.png&res=landing

Pone que la actualizacion expira el 8 DE JULIO! Atentos al dato, ya que no pueden expirar una actualizacion sin poner otra, ¿No es logico? Imaginate que va uno con GingerBread (2.3.6, por ejemplo) y el 9 de Julio no puede actualizar a 4.0.4...?? Puede que esto se refiera a que el 9 estara Jelly Bean! No creeis?

Son solo expecualciones... No me hagais mucho caso...

Saludos,

Urko

Droid206
05/07/12, 23:09:04
@Urkopi, eres un crack de las especulaciones! xD

ramonelche
05/07/12, 23:52:16
Hola,

Estaba discutiendo eso mismo en XDA y mirar esto sacado de esta blog italiana (http://www.androidworld.it/2012/07/04/esclusiva-ecco-i-tempi-di-rilascio-di-jelly-bean-per-galaxy-nexus-e-nexus-s-97493/)...:

"About upgrade our terminals like Nexus S and Galaxy Nexus our roadmap is the following:

Galaxy Nexus July-August
Nexus S October-November

Many delay can be possible, because we are now investigating about 2 issues: WiFi problem seems to be instable in 5GHz mode, and minor roaming issues."

Lo cojonudo es que el Nexus S no utiliza el WiFi a 5GHz, es decir, WiFi 802.11 a (Que el Galaxy Nexus si lo utiliza) pero es mas cojonudo que por que el Nexus S solo tenga un problema con el Romaning GOOGLE tarde 4 MESES en arreglarlo... ¿Extraño no? Ademas, solo ha salido esta noticia en esta blog asi que creo que se lo han inventado, descartaria esta opcion...

Por otra parte, estube hablando con un frances en XDA y nos dimos cuenta de lo siguiente cuando estaba actualizando de 4.0.3 a 4.0.4, mirar lo que pone debajo de "Descargando..." (captura de pantalla echa por mi mismo)...:

http://desmond.imageshack.us/Himg215/scaled.php?server=215&filename=screenshot2012070517301.png&res=landing

Pone que la actualizacion expira el 8 DE JULIO! Atentos al dato, ya que no pueden expirar una actualizacion sin poner otra, ¿No es logico? Imaginate que va uno con GingerBread (2.3.6, por ejemplo) y el 9 de Julio no puede actualizar a 4.0.4...?? Puede que esto se refiera a que el 9 estara Jelly Bean! No creeis?

Son solo expecualciones... No me hagais mucho caso...

Saludos,

Urko

Solo espero que la semana que viene sea la elegida para tener un sistema mejor optimizado y como no, mas estable

ICS esta bien formado (4.0.4) pero esta a falta de una vuelta de tuerca para que sea un fantástico sistema. Llevo unas 1867 horas con el bicho encendido y ningún cuelge del sistema. Adjunto imagen.http://img.tapatalk.com/547f31df-0e08-34d1.jpg obviamente recorte para que no salga mi IMEI ni numero de serie del telefono

Droid206
06/07/12, 00:03:15
Yo, la verdad, que para ser un bicho de 1Gb de ram, y un procesador a un 1GHz que tiene alrededor de año y medio, no me importan los pequeños lags que tiene con la 4.0.4. Pero vaya, que si me dicen que me los arreglan...BENDITO SEAA!! xD

ramonelche
06/07/12, 00:44:18
Creo que la fecha del 9 de julio cuadraría no al cien por cien pero cuadra, ya que según el foro del galaxy nexus en xda esta recibiendo JB para modelos GSM, no me fió mucho pero es lo que se rumorea

Estas son las imágenes de un galaxy nexus recibiendo JB
http://img.tapatalk.com/547f31df-19fa-3dd8.jpghttp://img.tapatalk.com/547f31df-1a00-f44d.jpg

urkopi
06/07/12, 01:09:36
Yo, la verdad, que para ser un bicho de 1Gb de ram, y un procesador a un 1GHz que tiene alrededor de año y medio, no me importan los pequeños lags que tiene con la 4.0.4. Pero vaya, que si me dicen que me los arreglan...BENDITO SEAA!! xD

512MB de RAM ;)

Saludos,

Urko

urkopi
06/07/12, 01:17:50
Creo que la fecha del 9 de julio cuadraría no al cien por cien pero cuadra, ya que según el foro del galaxy nexus en xda esta recibiendo JB para modelos GSM, no me fió mucho pero es lo que se rumorea

Estas son las imágenes de un galaxy nexus recibiendo JB
http://img.tapatalk.com/547f31df-19fa-3dd8.jpghttp://img.tapatalk.com/547f31df-1a00-f44d.jpg

Esperemos actualizarnos pronto...

Saludos,

Urko

guille31794
06/07/12, 10:31:34
Yo una cosa tengo clara y es que mi nexus s no lo cambio minimo hasta que se quede sin garantia. Ya lo hice con el nexus one y tirando de actualizaciones no oficiales llevo ahora ics en el y con un rendimiento pasmoso, para un movil de esa edad. Y en este, sino me dan las actualizaciones oficiales, se las pondre no oficiales, puesto que siempre he ido a si y me ha ido hasta mejor.

edwise
06/07/12, 10:46:33
Octubre-Noviembre?? Espero que sea una broma...

Blitors
07/07/12, 02:10:43
Hola,

Estaba discutiendo eso mismo en XDA y mirar esto sacado de esta blog italiana (http://www.androidworld.it/2012/07/04/esclusiva-ecco-i-tempi-di-rilascio-di-jelly-bean-per-galaxy-nexus-e-nexus-s-97493/)...:

"About upgrade our terminals like Nexus S and Galaxy Nexus our roadmap is the following:

Galaxy Nexus July-August
Nexus S October-November

Many delay can be possible, because we are now investigating about 2 issues: WiFi problem seems to be instable in 5GHz mode, and minor roaming issues."

Lo cojonudo es que el Nexus S no utiliza el WiFi a 5GHz, es decir, WiFi 802.11 a (Que el Galaxy Nexus si lo utiliza) pero es mas cojonudo que por que el Nexus S solo tenga un problema con el Romaning GOOGLE tarde 4 MESES en arreglarlo... ¿Extraño no? Ademas, solo ha salido esta noticia en esta blog asi que creo que se lo han inventado, descartaria esta opcion...

Por otra parte, estube hablando con un frances en XDA y nos dimos cuenta de lo siguiente cuando estaba actualizando de 4.0.3 a 4.0.4, mirar lo que pone debajo de "Descargando..." (captura de pantalla echa por mi mismo)...:

http://desmond.imageshack.us/Himg215/scaled.php?server=215&filename=screenshot2012070517301.png&res=landing

Pone que la actualizacion expira el 8 DE JULIO! Atentos al dato, ya que no pueden expirar una actualizacion sin poner otra, ¿No es logico? Imaginate que va uno con GingerBread (2.3.6, por ejemplo) y el 9 de Julio no puede actualizar a 4.0.4...?? Puede que esto se refiera a que el 9 estara Jelly Bean! No creeis?

Son solo expecualciones... No me hagais mucho caso...

Saludos,

Urko

Visto esto, el 9 tenemos 4.1. ¿Como lo se? Puede ser que me equivoque pero si dice que la actualización expira el 8 de julio pues digo yo que se tendrá que poner otra. También he pensado que entonces, el lunes 9 ya se habrá expirado la actualización de 4.0.4 así que llegará el 4.1.
Creo que sera así o eso espero y también es cierto que una actualización es buen día sacarla el lunes. No la sacaran el fin de semana.
Resumiendo: creo que la actualización el día 9 ya la tendremos o eso espero XD


Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

ramonelche
07/07/12, 21:00:02
Ya queda poco para el 9 estoy comiendome los dedos porque uñas no tengo ya,:uooo:

Neocrack
07/07/12, 23:45:02
revisando cada 1 min las actualizaciones xDDDDDD

raulillo88
08/07/12, 06:13:25
No tengais tanta prisa cuando llegue habra llegado. Yo esta claro que salga pero tampoco es que la necesite, excepto que alargue la bateria considerablemente. Salu2

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

urkopi
08/07/12, 11:44:27
Visto esto, el 9 tenemos 4.1. ¿Como lo se? Puede ser que me equivoque pero si dice que la actualización expira el 8 de julio pues digo yo que se tendrá que poner otra. También he pensado que entonces, el lunes 9 ya se habrá expirado la actualización de 4.0.4 así que llegará el 4.1.
Creo que sera así o eso espero y también es cierto que una actualización es buen día sacarla el lunes. No la sacaran el fin de semana.
Resumiendo: creo que la actualización el día 9 ya la tendremos o eso espero XD


Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

Acabo de hacer lo que hice el otro día para saber esa fecha... Ahora me pone que el 11 de Julio...

Mañana pondrá que "Hasta el fin del mundo", si seguimos así...

Saludos,

Urko

Blitors
08/07/12, 11:47:12
Acabo de hacer lo que hice el otro día para saber esa fecha... Ahora me pone que el 11 de Julio...

Mañana pondrá que "Hasta el fin del mundo", si seguimos así...

Saludos,

Urko

Joder... Ahora a esperar al 12...



Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

guille31794
08/07/12, 12:07:29
Me habia hecho ilusiones cuando vi lo de que salia el 9 XD Pero bueno, hasta el viernes o jueves minimo no tendre de nuevo conmigo mi nexus asi que... no corre excesiva prisa hasta ese momento.

Blitors
09/07/12, 01:00:44
Si no sale hoy, a esprar al 11 XD



Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

ozujoze
09/07/12, 07:15:19
Señores para nuestro Nexus S, sale la actualización en Octubre o Noviembre, en este mes de Julio sale para el Galaxy Nexus. De momento Google experimentará con los Nexus y luego con el resto de marcas, así que nosotros seremos de los primeros en probar la 4.1. Lo he leído en la página El Androide Libre.
Un saludo.

Blitors
09/07/12, 13:30:19
Señores para nuestro Nexus S, sale la actualización en Octubre o Noviembre, en este mes de Julio sale para el Galaxy Nexus. De momento Google experimentará con los Nexus y luego con el resto de marcas, así que nosotros seremos de los primeros en probar la 4.1. Lo he leído en la página El Androide Libre.
Un saludo.

Lo he leído. Habla del SIII, no be leido nada de nexus s:confused:



Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

masmanolo
09/07/12, 13:31:24
Disculpa Ozujoze,

He estado buscando la la noticia de que los Nexus S se actualiza en octubre y lo único que he encontrado es lo siguiente http://www.elandroidelibre.com/2012/06/cundo-llegar-android-4-1-jellybean-a-las-diferentes-compaas.html.
Podrías poner el enlace de esa notiicia????

Gracias

raulillo88
09/07/12, 15:27:23
Señores para nuestro Nexus S, sale la actualización en Octubre o Noviembre, en este mes de Julio sale para el Galaxy Nexus. De momento Google experimentará con los Nexus y luego con el resto de marcas, así que nosotros seremos de los primeros en probar la 4.1. Lo he leído en la página El Androide Libre.
Un saludo.

De experimentar nada. La actualizacion esta lista para salir ya tanto para el galaxy nexus como para el xoom como para el nexus s. Nunca jamas google ha presentado un s.o y lo ha lanzado para sus moviles 4 o 5 meses despues. Cuando lo anuncia es que esta a punto de salir. Salu2

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

trotski
09/07/12, 18:45:50
esperemos que esté listo para salir pero no como la chapuza que hicieron con ICS...

ramonelche
09/07/12, 20:32:04
Google prévoit la diffusion d’Android 4.1 Jelly Bean pour le 26 Juillet sous réserve bien évidemment de tout décalage ou retard de la part de Google pour tous les Samsung Galaxy Nexus et Nexus S SFR !

Fuente: http://android.sfr.fr/jelly-bean/

Lo que viene a decir es que Google ofrece para su difusion de Android 4.1 Jelly Bean para el 26 de Julio, reservandose el derecho evidentemente de retrasarlo por parte de Google, y que esta actualizacion es para los Galaxy Nexus y Nexus S.

Blitors
09/07/12, 20:56:45
¿Y esa fuente es fiable? Porque si fuera oficial veríamos la notícia en más sitios... a ver que pasa XD



Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

Neocrack
10/07/12, 02:03:35
shuuu pok tantos rumores T_T morire...

pa 26 de julio pa noviembre pal 11 de julio AAAAT_T

ramonelche
10/07/12, 02:13:14
Estoy segurísimo que la tendremos en pocos días, ya que acaban de publicar el AOSP, tanto como rom oficial como no oficial tendremos android 4.1

ozujoze
10/07/12, 02:20:02
Ahí va el enlace
http://www.elandroidelibre.com/2012/07/samsung-responde-a-las-dudas-de-actualizacion-a-android-jelly-bean.html
Un saludo
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

ramonelche
10/07/12, 02:41:29
Ahí va el enlace
http://www.elandroidelibre.com/2012/07/samsung-responde-a-las-dudas-de-actualizacion-a-android-jelly-bean.html
Un saludo
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Nada nuevo en el frente. U.U

rcrisol
10/07/12, 03:50:04
hola,

soy seguidor / usuario de las roms de peteralfonso.
hace escasamente 45 min. ha colgado en su twitter, que ha bajado el codigo de Jelly Bean y se ha puesto a trabajar en las roms.


Peter Alfonso ‏@peteralfonso (https://twitter.com/peteralfonso) Downloading JellyBean source! #Android (https://twitter.com/#%21/search/%23Android)


Peter Alfonso ‏@peteralfonso (https://twitter.com/peteralfonso) #BuglessBeast (https://twitter.com/#%21/search/%23BuglessBeast) JellyBean will come soon but please be patient. As you already know, it won't be released until I feel it is ready. #Android (https://twitter.com/#%21/search/%23Android)


no se si tendra relacion con las actualizaciones via ota, si han liberado el codigo o lo ha conseguido de alguna otra manera.
en cualquier caso, tan pronto libere la rom, la probare ;-)


nos leemos, suerte !

masmanolo
10/07/12, 13:24:59
Hola a todos,

Se acabaron las especulaciones. Ya disponible el código fuente de Android 4.1 (Jelly Bean).
Mirar esto http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/ya-disponible-el-codigo-fuente-de-android-4-1-jelly-bean

Blitors
10/07/12, 13:32:30
Hola a todos,

Se acabaron las especulaciones. Ya disponible el código fuente de Android 4.1 (Jelly Bean).
Mirar esto http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/ya-disponible-el-codigo-fuente-de-android-4-1-jelly-bean


Y eso quiere decir que la OTA llegará... O es que se podrá actualizar manualnente. Vaya lío XD


Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

masmanolo
10/07/12, 15:19:32
Hola a todos

Que llegará vía OTA y se pondrá el archivo para hacer la actualización manualmente, como en las anteriores veces.

Saludos

Blitors
10/07/12, 15:31:21
Hola a todos

Que llegará vía OTA y se pondrá el archivo para hacer la actualización manualmente, como en las anteriores veces.

Saludos

¿Entonces lo que decimos del día 11 es muy probable no? ¿Mañana la OTA? Di que si porfavor XD



Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

raulillo88
10/07/12, 17:46:39
Mañana o pasado sale la OTA. Salu2

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

RaP4eVeR
10/07/12, 21:54:18
No es por nada, pero en el EAL pone que para los Nexus S saldrá por Octubre o Noviembre....:rolleyes:

masmanolo
10/07/12, 22:30:02
No es por nada, pero en el EAL pone que para los Nexus S saldrá por Octubre o Noviembre....:rolleyes:

Disculpa,

Qué es el EAL. Esa fuente es más fiable que la propia Google????

Saludos

Blitors
10/07/12, 22:48:42
Originalmente Escrito por RaP4eVeR (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5151059)
No es por nada, pero en el EAL pone que para los Nexus S saldrá por Octubre o Noviembre....:rolleyes:

Disculpa,

Qué es el EAL. Esa fuente es más fiable que la propia Google????

Saludos
EAL lo sigo y es fiable pero más lo es google XD



Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

raulillo88
10/07/12, 22:48:46
No es por nada, pero en el EAL pone que para los Nexus S saldrá por Octubre o Noviembre....:rolleyes:

Y si en EAL te dicen que metas el movil al microondas lo haces¿ Es que parece que lo que dicen ellos va a misa. Como muy tarde sale a primeros de agosto. Salu2

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

guille31794
11/07/12, 01:42:37
Y yo con el movil aun en el sat T.T Hoy he ido a preguntar y lleva en reparacion por parte de samsung desde el 6 y estabamos a 10...

ramonelche
11/07/12, 12:35:44
Bueno esta noche veremos si actualizamos o nos toca esperar hasta el viernes, según dicen en xda este viernes sale a la venta, en USA claro, el Nexus 7 y con el las OTA'S para el resto de dispositivos.

Enviado desde mi Nexus S

Blitors
11/07/12, 12:51:05
De momento nada, habrá que ver que día se actualiza porque en EAL y en Xatakata dicen que aún faltan unos días. En EAL dicen que antes de final de mes y en Xatakata que dentro de unos días saldrá la OTA



Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

RaP4eVeR
11/07/12, 15:10:37
Los Galaxy nexus han empezado a recibir la OTA...

rondstif
11/07/12, 16:44:33
Los Galaxy nexus han empezado a recibir la OTA...
Esperemos que los Nexus S no tarden mucho más...

Droid206
11/07/12, 17:37:25
jajaajaja, siempre pasa igual, deberíais haceros el cuerpo a que cuando digan la fecha, vosotros contad con un mes más...así os acostumbráis a eso y luego cuando llegue antes pues más felices estáis! xD

fitopucela
11/07/12, 22:34:54
En google+ dicen que al final de mes.
Literalmente:
If you’ve got a Galaxy Nexus HSPA+ device, you will receive a prompt alerting you to the update over the next several days. Up next for Jelly Bean: all Galaxy Nexus, Nexus S, Motorola Xoom and of course, Nexus 7, which will ship with Jelly Bean later this month.

https://plus.google.com/104629412415657030658/posts/LpswvDckJ4o

errubio282
12/07/12, 18:03:46
Me habéis dado una alegría cuando por casualidad me meto en el foro y leo que la actualización es inminente porque la verdad creía que era en sep- oct.

Ed: 3 días me quedan de permanencia con vodafone. Toda la alegría me va a llegar de golpe cuando me porte a una omv y me llegue JB. Y nexus s hasta que reviente.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

MoliELC
12/07/12, 21:09:00
Me habéis dado una alegría cuando por casualidad me meto en el foro y leo que la actualización es inminente porque la verdad creía que era en sep- oct.

Ed: 3 días me quedan de permanencia con vodafone. Toda la alegría me va a llegar de golpe cuando me porte a una omv y me llegue JB. Y nexus s hasta que reviente.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

+10000000 ami me paso lo mismo, y mi contrato con robafone se acaba mañana xD, no se si pasarme a tuenti o a pepephone jajajaja! :)

pajaropicante
12/07/12, 21:29:22
+10000000000
Se me acaba en 1 mes y el Nexus S aguantara hasta el 2014 minimo!

xony
12/07/12, 23:19:03
+10000000 ami me paso lo mismo, y mi contrato con robafone se acaba mañana xD, no se si pasarme a tuenti o a pepephone jajajaja! :)

yo estaba en pepe, y me he pasado a Tuenti!

Mejor cobertura en 3G y HSDPA. Y sms con el nombre del contacto, con pepe solo salía el nº.

raulillo88
13/07/12, 02:15:42
Esto empieza a ser off topic ...

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

MoliELC
13/07/12, 02:49:44
jajaja llevas razon raul xD, yo seguramente me pase a tuenti por lo de el 1gb por 7 euros, es un chollo xD por cierto como van las actualizaciones cuando van a llegar, aunque luego nunca se sabe... xD

pestanin
13/07/12, 09:14:31
Para vosotros los momentos previos a ver los números de la primi son de infarto no? :palomitas:

guille31794
13/07/12, 10:43:34
Una pregunta. Yo llevo la rom de stock, pero instalada desde recovery, es decir la deoxeded con superuser y demas, con el kernel matrix. Podre actualizar a JB cuando salga via OTA? Saludos.

raulillo88
13/07/12, 11:38:18
Una pregunta. Yo llevo la rom de stock, pero instalada desde recovery, es decir la deoxeded con superuser y demas, con el kernel matrix. Podre actualizar a JB cuando salga via OTA? Saludos.

Se supone que si. No deberia haber ningun problema. Salu2

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

Neocrack
13/07/12, 14:46:39
todavia nada en xda??

turbonegro
14/07/12, 14:12:43
Y pregunto yo... se perderá el root, y servirá el rooteo de la 4.0.4?

Recién rooteado que estoy, me parece que pasaré de momento

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Blitors
14/07/12, 14:20:45
Se pierde el root creo yo pero despues vuelves a rootear y listo XD



Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

rondstif
14/07/12, 14:58:28
Que ganas de que llegue ya la actualizacion... sigo sin entender por que actualizan antes.los.galaxy nexus... vale que es el modelo mas nuevo de google, pero siguen sin entender que a los viejos tambien se nos tiene que tener contentos... con cosas como estas nos hacen dudar de adquirir un nuevo google phone... que la economia no esta como para cambiar de movil cada año!

Ekine
14/07/12, 15:44:00
Que ganas de que llegue ya la actualizacion... sigo sin entender por que actualizan antes.los.galaxy nexus... vale que es el modelo mas nuevo de google, pero siguen sin entender que a los viejos tambien se nos tiene que tener contentos... con cosas como estas nos hacen dudar de adquirir un nuevo google phone... que la economia no esta como para cambiar de movil cada año!

Ten en cuenta que ICS se desarrolló prácticamente con el Nexus S, por que era el dev phone que tenían para desarrollarlo, mientras diseñabán el Galaxy Nexus. Por eso llegó antes 4.0.3 al Nexus S que al Gnex.. Ahora en cambio JB ya lo podían desarrollar directamente en el nuevo buque insignia de Google y portarlo al NS y su hardware después. Eso lleva su tiempo pero pronto lo tendremos en los Nexus S.
De todas maneras en diciembre (si no hay ninguna sorpresa) el Nexus S cumplirá 2 años a la venta, y seguirá a la última en soft :sisi:

raulillo88
14/07/12, 15:52:45
Que ganas de que llegue ya la actualizacion... sigo sin entender por que actualizan antes.los.galaxy nexus... vale que es el modelo mas nuevo de google, pero siguen sin entender que a los viejos tambien se nos tiene que tener contentos... con cosas como estas nos hacen dudar de adquirir un nuevo google phone... que la economia no esta como para cambiar de movil cada año!

Hombre creo que es una tonteria lo que acabas de decir y yo creo que tu mismo te habras dado cuenta. Esta claro que el sistema operativo nuevo van a sacarlo primero en el movil mas potente por varias razones.
Primero como tu bien dices tu no te has gastado un pavo en el movil actualmente, cosa que los que se han comprado un galaxy nexus si han hecho. Para empezar esos son mejores clientes que nosotros.
Segunda razon es un movil mas potente y logicamente para las presentaciones y demas de google queda mejor ese que un nexus s que de vez en cuando tironea.
Ademas que de nunca se han sacado las novedades para moviles antiguos.
En definitiva no se de que te sorprendes o si esperabas que por haberte comprado un nexus s ya ibas a tener el primero las actualizaciones de por vida. Salu2

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

rondstif
15/07/12, 15:44:22
Hombre creo que es una tonteria lo que acabas de decir y yo creo que tu mismo te habras dado cuenta. Esta claro que el sistema operativo nuevo van a sacarlo primero en el movil mas potente por varias razones.
Primero como tu bien dices tu no te has gastado un pavo en el movil actualmente, cosa que los que se han comprado un galaxy nexus si han hecho. Para empezar esos son mejores clientes que nosotros.
Segunda razon es un movil mas potente y logicamente para las presentaciones y demas de google queda mejor ese que un nexus s que de vez en cuando tironea.
Ademas que de nunca se han sacado las novedades para moviles antiguos.
En definitiva no se de que te sorprendes o si esperabas que por haberte comprado un nexus s ya ibas a tener el primero las actualizaciones de por vida. Salu2

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2
Quizás me haya expresado mal. Cuando dije que no entendía por qué lo actualizaban antes, quería decir que no entiendo por qué no los actualizan a la vez, o al menos no con mucha diferencia de tiempo.

Que vale que los que han comprado el Galaxy Nexus se han gastado más dinero y tienen el móvil más actual, pero precisamente queda poco para que salga el siguiente móvil de google, y por lógica los que tenemos los móviles más antiguos compraremos antes el nuevo de google que los que se han comprado el galaxy nexus... al menos yo estoy esperando ansioso el siguiente móvil de google y casi seguro que me lo compre... pero vaya si tengo que andar cambiando de móvil cada año... pues me plantearé irme a la competencia... es lo mismo de siempre... por qué apple actualiza todos sus móviles actualizables a la vez? suelta el iOS más nuevo para TODOS, no hace distinciones si es el último que han sacado o no. Y no me voy a meter en cuándo dejan de actualizar algunos modelos por tema de hw antiguo.

En fin, cada uno opina de una manera, pero yo no soy partidario de tener que esperar más (o bastante más) por una actualización simplemente porque no tenga el último modelo. Repito, no digo de sacarlo antes para el Nexus S, sino de sacarlo a la vez! No se tienen que olvidar que precisamente porque nuestro móvil es más antiguo compraremos antes el siguiente móvil... hay que mantener contentos a todos los clientes, viejos y nuevos, porque si tienes contento al cliente tendrás futuras ventas aseguradas... sino mal vamos.

Un saludo.

Hecaton
15/07/12, 16:00:39
estoy de acuerdo..

Saludos

xataf
15/07/12, 16:15:19
Tengo un galaxy nexus y un nexus s, en el galaxy ya tengo jelly bean y es una gozada, va como un tiro! A ver si llega pronto al Nexus S porque para mi ese movil me tiene enamorado... De hecho estoy buscando donde comprarle precintado, pero lo veo muy caro en todas partes...Le tendré guardado para la posteridad en su caja.

Blitors
15/07/12, 16:21:53
Quizás me haya expresado mal. Cuando dije que no entendía por qué lo actualizaban antes, quería decir que no entiendo por qué no los actualizan a la vez, o al menos no con mucha diferencia de tiempo.

Que vale que los que han comprado el Galaxy Nexus se han gastado más dinero y tienen el móvil más actual, pero precisamente queda poco para que salga el siguiente móvil de google, y por lógica los que tenemos los móviles más antiguos compraremos antes el nuevo de google que los que se han comprado el galaxy nexus... al menos yo estoy esperando ansioso el siguiente móvil de google y casi seguro que me lo compre... pero vaya si tengo que andar cambiando de móvil cada año... pues me plantearé irme a la competencia... es lo mismo de siempre... por qué apple actualiza todos sus móviles actualizables a la vez? suelta el iOS más nuevo para TODOS, no hace distinciones si es el último que han sacado o no. Y no me voy a meter en cuándo dejan de actualizar algunos modelos por tema de hw antiguo.

En fin, cada uno opina de una manera, pero yo no soy partidario de tener que esperar más (o bastante más) por una actualización simplemente porque no tenga el último modelo. Repito, no digo de sacarlo antes para el Nexus S, sino de sacarlo a la vez! No se tienen que olvidar que precisamente porque nuestro móvil es más antiguo compraremos antes el siguiente móvil... hay que mantener contentos a todos los clientes, viejos y nuevos, porque si tienes contento al cliente tendrás futuras ventas aseguradas... sino mal vamos.

Un saludo.

+1



Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

Ekine
15/07/12, 16:34:02
Quizás me haya expresado mal. Cuando dije que no entendía por qué lo actualizaban antes, quería decir que no entiendo por qué no los actualizan a la vez, o al menos no con mucha diferencia de tiempo.

Que vale que los que han comprado el Galaxy Nexus se han gastado más dinero y tienen el móvil más actual, pero precisamente queda poco para que salga el siguiente móvil de google, y por lógica los que tenemos los móviles más antiguos compraremos antes el nuevo de google que los que se han comprado el galaxy nexus... al menos yo estoy esperando ansioso el siguiente móvil de google y casi seguro que me lo compre... pero vaya si tengo que andar cambiando de móvil cada año... pues me plantearé irme a la competencia... es lo mismo de siempre... por qué apple actualiza todos sus móviles actualizables a la vez? suelta el iOS más nuevo para TODOS, no hace distinciones si es el último que han sacado o no. Y no me voy a meter en cuándo dejan de actualizar algunos modelos por tema de hw antiguo.

En fin, cada uno opina de una manera, pero yo no soy partidario de tener que esperar más (o bastante más) por una actualización simplemente porque no tenga el último modelo. Repito, no digo de sacarlo antes para el Nexus S, sino de sacarlo a la vez! No se tienen que olvidar que precisamente porque nuestro móvil es más antiguo compraremos antes el siguiente móvil... hay que mantener contentos a todos los clientes, viejos y nuevos, porque si tienes contento al cliente tendrás futuras ventas aseguradas... sino mal vamos.

Un saludo.

Si quieres otras opciones a un nexus, seria bueno que sepas las realidad del asunto:

Con iOS de Apple, te encontraras que el iphone 4 (solo una generación de diferencia con el 4s) NO tiene ni SIRI, ni FlyOver ni Face time por 3G....(las novedades más importantes de iOS no las recibe vamos) para eso que no actualicen ¿no?

http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/apple-y-las-limitaciones-de-ios-6-segun-el-dispositivo

Tampoco busques en Windows Phone por que los Lumia que SE ESTÁN VENDIENDO AHORA NO ACTUALIZARAN A WINS 8.

http://geeksroom.com/2012/06/usuarios-de-lumia-900-enojados-porque-no-podran-actualizar-a-windows-phone-8/63325/

De terminales Android NO nexus mejor ni hablamos....

Vamos a tener JB en un Android con más de año y medio de antiguedad (si tu lo compraste hace menos no lo hace un modelo más nuevo). Y en diciembre llegará a los 2 totalmente actualizado, que será cuando salga el nuevo Nexus y Dios dirá.

Yo personalmente con el Nexus S NO me quejo. Y pienso repetir sin duda alguna.

velox94
15/07/12, 18:36:28
No hay ninguna novedad sobre la fecha de JB para nuestros nexus no?

Enviado desde mi Nexus S

SrBerBle
15/07/12, 19:47:40
Consultar actualización compulsivamente, jejeje

guille31794
16/07/12, 00:09:27
Si quieres otras opciones a un nexus, seria bueno que sepas las realidad del asunto:

Con iOS de Apple, te encontraras que el iphone 4 (solo una generación de diferencia con el 4s) NO tiene ni SIRI, ni FlyOver ni Face time por 3G....(las novedades más importantes de iOS no las recibe vamos) para eso que no actualicen ¿no?

http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/apple-y-las-limitaciones-de-ios-6-segun-el-dispositivo

Tampoco busques en Windows Phone por que los Lumia que SE ESTÁN VENDIENDO AHORA NO ACTUALIZARAN A WINS 8.

http://geeksroom.com/2012/06/usuarios-de-lumia-900-enojados-porque-no-podran-actualizar-a-windows-phone-8/63325/

De terminales Android NO nexus mejor ni hablamos....

Vamos a tener JB en un Android con más de año y medio de antiguedad (si tu lo compraste hace menos no lo hace un modelo más nuevo). Y en diciembre llegará a los 2 totalmente actualizado, que será cuando salga el nuevo Nexus y Dios dirá.

Yo personalmente con el Nexus S NO me quejo. Y pienso repetir sin duda alguna.

Amen! :aplausos:

PD: dejando los offtopics aun lado. Otro dia mas y no hay noticias de JB. Ojala hoy lunes llegue :platano:

Blitors
16/07/12, 00:23:19
Amen! :aplausos:

PD: dejando los offtopics aun lado. Otro dia mas y no hay noticias de JB. Ojala hoy lunes llegue :platano:
Yo pensaba que hoy llegaría pero ¿normalmente las OTA no llegan al inicio del día? ¿O también pueden llegar al mediodía? Yo creo que hoy no llega. Espero equivocarme XD



Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

Neocrack
16/07/12, 02:17:36
todavia nada aqui en chile

JoseDroid
16/07/12, 02:29:02
No hay ninguna novedad sobre la fecha de JB para nuestros nexus no?

Enviado desde mi Nexus S

Según comunicado de Google lo hara al poco tiempo del Galaxy Nexus, dicen que en el mismo mes.

Esto es lo malo de tener un Nexus, que ya no quieres otros que no sea Nexus ;-)

A mi Nexus s le queda aun años, yo soy de los que quiero un móvil, para PC, tablet o videoconsola ya tengo otros aparatejos.

velox94
17/07/12, 00:50:02
Yo espero que eso de "al poco tiempo" sea 2 semanas maximo porque ya llevamos una..

Enviado desde mi Nexus S

ozujoze
17/07/12, 10:46:02
Estamos a Martes y sin noticias.
Un saludo, seguiremos a la espera.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Videtti
17/07/12, 11:35:21
Tengo un Galaxy Nexus con JB, y estoy como loco por que salga en vuestro movil tambien ademas del motorola Xoom. Tengo ganas de ver Videos con calidad rulando JB en todos los dispositivos Nexus. Si Google cumple con lo prometido este mes seran los putos amos.
NEXUS LOVER!!

calavia88
17/07/12, 11:35:39
google dijo q salia a finales de mes, asi q creo q debemos tener paciencia, si sale antes... pues mejor

Videtti
17/07/12, 11:38:07
Por cierto de xda:

http://androidayuda.com/2012/07/17/jelly-bean-llega-al-fin-para-google-nexus-s-gracias-a-desarrolladores-de-xda-developers/

kindgott
17/07/12, 11:51:31
Yo he flasheado esta rom, basada en AOSP (mucho mejor que cualquier port), y es tan funcional como cualquier rom oficial:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1776202

Jelly Bean no es que vaya rápido, es que transforma el teléfono. Las aplicaciones se abren más rapidamente, las transiciones son suaves, la cámara es una pasada... Todavía tengo que usar Google Now para poder opinar sobre él, pero como SO, Jelly Bean es cojonudo. Es lo que debía haber sido ICS desde un primer momento.

Os animo encarecidamente a que flasheéis esta rom, para aquellos que seáis algo impacientes. Tanto el consumo de batería como el rendimiento es excelente, de hecho la batería está más optimizada (a estas alturas de la mañana, con ICS 4.0.4 estaría en el 75-80% aprox, y ahora todavía ando en el 90%, excelente). Además, ya se sabe como es Google con las actualizaciones, las fechas son meramente orientativas...

inf02214
17/07/12, 13:31:30
Yo he flasheado esta rom, basada en AOSP (mucho mejor que cualquier port), y es tan funcional como cualquier rom oficial:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1776202

Jelly Bean no es que vaya rápido, es que transforma el teléfono. Las aplicaciones se abren más rapidamente, las transiciones son suaves, la cámara es una pasada... Todavía tengo que usar Google Now para poder opinar sobre él, pero como SO, Jelly Bean es cojonudo. Es lo que debía haber sido ICS desde un primer momento.

Os animo encarecidamente a que flasheéis esta rom, para aquellos que seáis algo impacientes. Tanto el consumo de batería como el rendimiento es excelente, de hecho la batería está más optimizada (a estas alturas de la mañana, con ICS 4.0.4 estaría en el 75-80% aprox, y ahora todavía ando en el 90%, excelente). Además, ya se sabe como es Google con las actualizaciones, las fechas son meramente orientativas...

ARHGGGGG!!!! Me estais poniendo los dientes largos!!!! X-DX-D a ver cuando sale ya la oficial, que no aguanto más X-D

PD: Ahora es cuando hay que decir eso que si Google no me saca la actualización en los próximos 10 minutos, me voy a Apple...no¿? :grin::grin::grin:X-D

velox94
17/07/12, 13:40:19
Por cierto de xda:

http://androidayuda.com/2012/07/17/jelly-bean-llega-al-fin-para-google-nexus-s-gracias-a-desarrolladores-de-xda-developers/

En XDA dicen que el nexus s no tendra la OTA!?? Pero si google ha dicho ya que si :rolleyes: en fin.. no se de donde sacan eso..

Enviado desde mi Nexus S

alucardvampiro
17/07/12, 13:42:05
Vamos chicos que ya queda poco, mi primera experiencia nexus a sido con el gnex y ahora entiendo a los poseedores de un nexus, me encanta jajajajajajajaj

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Blitors
17/07/12, 14:30:20
Yo sinceramente, si la economía me lo permite mi proximo tlf sera un nexus. Creo que sera el gnex porque el nuevo nexus sera muy caro xD



Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

Ekine
17/07/12, 15:23:51
Yo sinceramente, si la economía me lo permite mi proximo tlf sera un nexus. Creo que sera el gnex porque el nuevo nexus sera muy caro xD


Y
Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

No te creas, los Nexus no se caracterizan por tener el último hardware....y eso en precio se nota.

raulillo88
17/07/12, 15:24:46
En XDA dicen que el nexus s no tendra la OTA!?? Pero si google ha dicho ya que si :rolleyes: en fin.. no se de donde sacan eso..

Enviado desde mi Nexus S

Y quien dice que eso lo hayan dicho en XDA? Eso lo ha dicho el redactor de esa pagina. Muy malo por cierto. En fin si os alarmais por lo que dice cualquier pagina chorra os vais a llevar sustos por todos lados. Salu2

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

raulillo88
17/07/12, 15:26:12
No te creas, los Nexus no se caracterizan por tener el último hardware....y eso en precio se nota.

Es mas viendo que han sacado el nexus 7 por 199$ no me extrañaria que el nuevo nexus saliera por 250$. Salu2

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

Blitors
17/07/12, 15:47:14
Es mas viendo que han sacado el nexus 7 por 199$ no me extrañaria que el nuevo nexus saliera por 250$. Salu2

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

No creo, el nexus s me costó 370€ libre. ¡Si tienen que sacar el nuevo nexus por 250$ firmo donde sea!

Edito: 370€ libre en the phone house y mi nexus s ya tiene un año

Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

raulillo88
17/07/12, 16:37:54
No creo, el nexus s me costó 370€ libre. ¡Si tienen que sacar el nuevo nexus por 250$ firmo donde sea!

Edito: 370€ libre en the phone house y mi nexus s ya tiene un año

Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

Que tiene que ver una cosa con otra? Tambien estan diciendo que el ipad mini va a ser mas barato de 199$ vamos mas barato que el nexus 7. En definitiva no se si la guerra de precios va a ser solo en tablets o tambien en moviles.

Pero por 248€ tienes libre un xperia U con doble nucleo y demas historias.
Las cosas cambian mucho de un año a otro ... salu2

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

Blitors
17/07/12, 16:43:19
Que tiene que ver una cosa con otra? Tambien estan diciendo que el ipad mini va a ser mas barato de 199$ vamos mas barato que el nexus 7. En definitiva no se si la guerra de precios va a ser solo en tablets o tambien en moviles.

Pero por 248€ tienes libre un xperia U con doble nucleo y demas historias.
Las cosas cambian mucho de un año a otro ... salu2

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

Tienes razón en eso. Yo creo que cada vez los moviles seran más baratos ya que cada día son más fáciles de hacer, cada vez los tiene más gente... Espero que si que bajen los precios xD

PD: Mejor dejamos el offtopic que he empezado :p



Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

drummy
17/07/12, 18:17:42
Hablando de XDA y offtopics, los que os hayáis pasado por el hilo de Jelly Bean ultimamente habréis comprobado lo mal - pero mal, mal :D - que está de la cabeza esta gente... en apenas 20 dias, 112 páginas de pura especulación obsesiva sobre la fecha de OTA en el NxS... una pasada:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1736645

Edito: Lo aconsejo para echarse unas buenas risas

Enviado desde mi Nexus S

velox94
17/07/12, 18:51:48
Mucha impaciencia por JB jaja

Enviado desde mi Nexus S

inf02214
17/07/12, 19:00:51
X-D

http://jpegy.com/images/uploads/2012/06/pug-and-jelly-beans.jpg

Ekine
17/07/12, 19:15:24
Según este forero de XDA, la última información que da la OTA 4.0.4, es que estará disponible hasta el 20 de julio. ¿Luego?......

the 4.0.4 OTA will be until 20 July so ... no jb for today

http://uploads.upng.co.il/44064c3de2.png

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=28907093

velox94
17/07/12, 20:18:47
A ver si en 3 dias actualizamos:D

Enviado desde mi Nexus S

Truskuss
17/07/12, 22:37:15
Según este forero de XDA, la última información que da la OTA 4.0.4, es que estará disponible hasta el 20 de julio. ¿Luego?......



http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=28907093

esa fecha que aparece lo unico que siginifica que el 20 de julio la descargara por el medio que sea, WIFI o 3G, no tiene nada que ver con la disponibilidad. Cuando Actualice mi Galaxy nexus a JB me salia el mismo mensaje pero con una fecha diferente.

velox94
17/07/12, 22:53:04
Pero eso no tiene sentido, porque el que compre un nexus s por ejemplo en 21 (con ginger de fabrica) que pasa que se queda sin ICS oficial via OTA?

Si no lanzan una nueva actualizacion no tiene ningun sentido parar la OTA.. otra cosa es que llegado el dia 20 retrasen la fecha en la que en teoria "expira" la actualizacion a 4.0.4

Enviado desde mi Nexus S

Kewozear
18/07/12, 10:04:27
En australia dicen que mañana...

http://www.engadget.com/2012/07/18/nexus-s-jelly-bean-vodafone-australia/

calavia88
18/07/12, 10:23:53
ojala llegue la oficial!!! yo estoy probando una de las que hay en el apartado de ROM y va muy muy bien! las transiciones van de escandalo y las aplicaciones se abren tb mas rapido que con ICS

Videtti
18/07/12, 11:23:20
Como dice el compañero En Australia a partir del dia 19 de julio. Es solo cuestion de tiempo!!

diegodbm
18/07/12, 16:53:07
Debido al cambio de horario YA es 19 en Australia...:risitas:

velox94
18/07/12, 17:21:35
Yo creo q tendremos q esperar a mañana

Enviado desde mi Nexus S

rcrisol
18/07/12, 19:33:02
hola a tod@s,

podria ser que .........

http://androidayuda.com/2012/07/18/confirmado-hoy-se-comienza-a-lanzar-jelly-bean-oficial-para-nexus-s/


y si fuera verdad ......
espero que si ;-)

velox94
18/07/12, 22:53:55
Jaja pues a borrar marcos de google a lo loco y comprobar actualizaciones :D

Enviado desde mi Nexus S

guille31794
19/07/12, 01:32:52
Todos a comprobar actualizaciones como locos!!!

rondstif
19/07/12, 08:35:00
Nada, aun nada! :(

Apolonio1
19/07/12, 08:55:27
Bueno, bueno, seguro que para el finde lo tenemos ya rulando....X-D:platano:

raulillo88
19/07/12, 10:51:32
Tampoco entiendo que la gente este obsesionada con la salida del sistema operativo. En xda en dos hora se han creado 6 paginas de comentarios de gente que dice que hora es en su ciudad y que aun no ha salido y blablabla.
Salir va a salir y va a ser pronto no es necesario que quemeis el F5 y las actualizaciones del movil por ser el primero en tenerlo. Vamos es mi opinion pero creo que es un poco excesivo.

Entre hoy y mañana dicen que sale seguro segun informaciones de vodafone australia la fecha es hoy osea que a esperar. Salu2

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

inf02214
19/07/12, 10:51:45
http://es.engadget.com/2012/07/19/nexus-s-no-se-actualizara-a-jelly-bean-hoy-finalmente-segun-con/

edwise
19/07/12, 11:02:49
Jajajaja

http://es.engadget.com/2012/07/19/nexus-s-no-se-actualizara-a-jelly-bean-hoy-finalmente-segun-con/

raulillo88
19/07/12, 11:17:26
Disponible para descarga via FOTA

android.sfr.fr/jb-nexus-s/

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

enkso
19/07/12, 11:41:18
Por lo que dicen en Australia hoy no se liberara la actualización finalmente


Foreando desde Tapatalk.

inf02214
19/07/12, 11:52:12
Por lo que dicen en Australia hoy no se liberara la actualización finalmente


Foreando desde Tapatalk.

¿No leemos eh? :pensando:

rondstif
19/07/12, 13:12:26
Vamos que hoy no.nos llega ni de coña no? Vaya decepcion, que ganas de que llegue yaaa

turbonegro
19/07/12, 13:14:40
FOTA = OTA? :confused:

No hay link ...

flixos
19/07/12, 13:19:31
A seguir esperando a que algún forero caritativo de XDA suba el archivo para flashearlo ;)

guille31794
19/07/12, 13:50:07
FOTA = OTA? :confused:

No hay link ...

FOTA = Firmware Over The Air = OTA basicamente...

Creo.

raulillo88
19/07/12, 13:57:31
Ojo aviso que en xda lei que en esa pagina mienten mas que hablan. Y parece que esta vez no va a ser menos. Salu2

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

Neocrack
19/07/12, 14:44:54
shuu o sea nos cagaron xD

inf02214
19/07/12, 15:06:39
"Comprobar actualización" ... "Comprobar actualización" ... "Comprobar actualización" ... "Comprobar actualización" ... "Comprobar actualización" ... "Comprobar actualización" ...

X-D

guille31794
19/07/12, 15:56:24
"Comprobar actualización" ... "Comprobar actualización" ... "Comprobar actualización" ... "Comprobar actualización" ... "Comprobar actualización" ... "Comprobar actualización" ...

X-D

"Su sistema esta actualizado" ... "Su sistema esta actualizado" ... "Su sistema esta actualizado" ... "Su sistema esta actualizado" ... "Su sistema esta actualizado" ... "Su sistema esta actualizado" ...

X-D

Droid206
19/07/12, 18:50:39
¿El método ese de borrar marcos de google y reiniciar que se hizo para pasar de Ginger a ICS lo fuerza otra vez? Yo fui uno de los que consiguió la OTA así, o eso, o casualidad xD

velox94
19/07/12, 21:03:12
Aun nada de nada.. sera el dia 20 el bueno?

Enviado desde mi Nexus S

enkso
19/07/12, 22:42:24
En SRT Francia lo confirman para mañana.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

nanach
20/07/12, 00:41:29
Sinceramente creo que lo actualizarán a la 4.1 ya que es un terminal con 20 meses desde que salió al mercado (16 Dic 2010) y google no puede dejar sus teléfonos con tan poco tiempo de soporte, que menos que 24 o 30 meses...

Eso si la próxima versión lo veo imposible, esto evoluciona muy rápido, aunque quien sabe.

ramonelche
20/07/12, 02:05:29
Descargando JB http://android.clients.google.com/packages/ota/google_crespo/9ZGgDXDi.zip

Para modelos 9020t/9023
de android 4.0.4 compilación IMM76D


http://img.tapatalk.com/547f31df-ab82-0aaf.jpg

ozujoze
20/07/12, 02:38:05
Estamos a 20 de Julio y aún nada de nada, me voy a cagar en la p...

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

ramonelche
20/07/12, 02:51:40
Ueeeeeee android 4.1.1

ramonelche
20/07/12, 02:52:15
Estamos a 20 de Julio y aún nada de nada, me voy a cagar en la p...

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Tu leer antes de escribir?

Enviado desde mi Nexus S

ozujoze
20/07/12, 03:00:32
Si lo he leído pero todavía no ha llegado nada vía OTA

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

ramonelche
20/07/12, 03:02:07
Si lo he leído pero todavía no ha llegado nada vía OTA

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Esta publicada para OTA pero va a ser una espera larga! De momento esta llegando a Portugal con la operadora de vodafone

ramonelche
20/07/12, 03:13:30
Comento mi jugada la he instalado por CMW ya que por recovery de stock es imposible desde la Versión de ICS necesitas root.
Yo rootee el terminal mediante un exploit que no hacia falta abrir el bootloader y asi sin tener la consecuencia de perder las cosas, una vez root, instale mediante market el CMW y le instale su recovery, instale la update.zip famosa (archivo de la actualización a JB) y junto con el programa de exploit me venia el superuser por si quería seguir con el root instalo y listo.

A disfrutar JB con root


Sent from my iPad

Neocrack
20/07/12, 03:16:19
todavia nadaaa

inf02214
20/07/12, 07:47:09
He borrado el marco de servicios de Google y nada...arggg...¡¡¡que impaciencia!!! X-D

rafupa
20/07/12, 07:47:22
Comento mi jugada la he instalado por CMW ya que por recovery de stock es imposible desde la Versión de ICS necesitas root.
Yo rootee el terminal mediante un exploit que no hacia falta abrir el bootloader y asi sin tener la consecuencia de perder las cosas, una vez root, instale mediante market el CMW y le instale su recovery, instale la update.zip famosa (archivo de la actualización a JB) y junto con el programa de exploit me venia el superuser por si quería seguir con el root instalo y listo.

A disfrutar JB con root


Sent from my iPad



Donde esta ese exploit??
Para poder hacer loa demás el root sin abrir el bootloader

turbonegro
20/07/12, 09:53:26
Pues yo que estoy rooteado, me ha saltado sola esta mañana, de momento va perfecta, y la aplicación del root ahí esta, no se si seguirá rooteado, pero con el nova launcher todo genial.:)

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

calavia88
20/07/12, 10:41:43
Hay algun lado para descargarse el .zip y la instalo manualmente¿? esq con la espera yo no puedo... jajaja!

si, me la baje de aqui http://androidmaniakos.com/2012/07/llego-la-ota-de-jelly-bean-para-el-nexus-s/

psicoadri
20/07/12, 10:47:23
La tenéis tb en xda, y con el superuser tb....va genial, ya la tengo instalada

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

calavia88
20/07/12, 10:49:37
a mi me da error (Statur 7) alguien sabe el xq¿?

trabas
20/07/12, 10:53:02
Hola, donde se borran los marcos de Google ésos?
Gracias

Saludos del traga

ramonelche
20/07/12, 11:17:26
Donde esta ese exploit??
Para poder hacer loa demás el root sin abrir el bootloader

Aqui esta

http://eandroid.es/2012/02/28/root-en-nexus-s-ics-sin-desbloquear-el-bootloader/

flixos
20/07/12, 11:38:34
Aqui esta

http://eandroid.es/2012/02/28/root-en-nexus-s-ics-sin-desbloquear-el-bootloader/

¿Sirve también para JB?. Lo digo porque yo hice ese tutorial en eandroid para ICS, pero pensaba flashear el su.zip después de flashear el update, como siempre. ¿Alguien tiene ese su.zip para JB?

flixos
20/07/12, 11:53:30
La tenéis tb en xda, y con el superuser tb....va genial, ya la tengo instalada

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

¿Hola, podrias poner un link al su.zip para flashearlo?, gracias ;)

Indignao
20/07/12, 12:00:18
Hola, donde se borran los marcos de Google ésos?
Gracias

Saludos del traga

ajustes/aplicaciones/mueve el scroll a la derecha en 'todas'/marcos de google y borra datos, luego reinicia

Timac
20/07/12, 12:15:47
Vaya, a mi me da error al actualizar manualmente

assert failed: apply_patch_space(16570800)
E:Error in /tmp/sideload/package.zip
(Status 7)
Installation aborted

Me veo dejando el movil de fabrica para actualizar desde froyo a jb, que preza...

calavia88
20/07/12, 12:18:51
Vaya, a mi me da error al actualizar manualmente

assert failed: apply_patch_space(16570800)
E:Error in /tmp/sideload/package.zip
(Status 7)
Installation aborted

Me veo dejando el movil de fabrica para actualizar desde froyo a jb, que preza...

A mi me ocurria lo mismo y lo que he hecho ha sido flasear el recovery y poner cw y ya se ha instalado con normalidad

ramonelche
20/07/12, 12:31:30
A mi me ocurria lo mismo y lo que he hecho ha sido flasear el recovery y poner cw y ya se ha instalado con normalidad

La solucion es flashear con la rom de ics 4.0.3 updatear a 4.0.4 y volver a updatear a 4.1.1

ramonelche
20/07/12, 12:33:08
¿Hola, podrias poner un link al su.zip para flashearlo?, gracias ;)

http://androidsu.com/superuser/

PD: No soy me hago responsable de los posibles daños que podais causar al movil, ayudo e informo

velox94
20/07/12, 12:44:32
A mi sigue sin llegarme via OTA

Enviado desde mi Nexus S

turbonegro
20/07/12, 12:49:09
Por lo que veo he tenido suerte, la verdad es que aun le queda mucha vida a este móvil, va muy muy bien, yo creo que Google se ha dado cuenta que tratar bien su hard y su soft le va a dar buen resultado, solo espero que el próximo nexus no sea un zapatofono de estos que sacan ahora, o que al menos, hagan una versión de 4 pulgadas. Aquí tendrían un cliente.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

guille31794
20/07/12, 13:09:31
Por lo que veo he tenido suerte, la verdad es que aun le queda mucha vida a este móvil, va muy muy bien, yo creo que Google se ha dado cuenta que tratar bien su hard y su soft le va a dar buen resultado, solo espero que el próximo nexus no sea un zapatofono de estos que sacan ahora, o que al menos, hagan una versión de 4 pulgadas. Aquí tendrían un cliente.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Estoy para instalar la rom, pero concuerdo contigo. Se han adelantado un poco con las 4,65 pulgads del gnexus. 4,3 habrian sido mas que suficientes.

bekor
20/07/12, 13:21:50
Cosas fatales de Jelly Bean:

- Botón lupa deshabilitado, únicamente sirve para busquedas en google ¬¬
- Teclado: Han eliminado el ?, por el ¿, lo cual me parece un desacierto enorme.

turbonegro
20/07/12, 13:31:33
Si lo de la interrogación solo se suele usar la ultima.

Por lo demás, increíble, mas RAM libre, todo mas rápido y fluido, lo único que no pienso probar es el launcher, están bien las nuevas funciones de recolocar, pero sigue siendo demasiado simple e inestable, seguiré con el nova que no solo le da mil vueltas, sino que arranca 10 veces mas rapido en caso de cierre.

En serio, va como un tiro, este móvil acaba de subir su valor. :thumbup:

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

ramonelche
20/07/12, 13:52:11
Cosas fatales de Jelly Bean:

- Botón lupa deshabilitado, únicamente sirve para busquedas en google ¬¬
- Teclado: Han eliminado el ?, por el ¿, lo cual me parece un desacierto enorme.

Tienes que mantener el boton del punto pulsado y te aparece el ?

enkso
20/07/12, 14:18:51
A mi sigue sin llegarme via OTA

Enviado desde mi Nexus S

+1


Foreando desde Tapatalk.

turbonegro
20/07/12, 14:19:45
Y la multitarea ahora salta inmediatamente, ahora si que es cómodo, :beer:

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

guille31794
20/07/12, 14:20:39
+1


Foreando desde Tapatalk.

Ni a mi, y he intentado flashearla, pero me da el error y me niego a perder mis apps y datos por tenerla ya.

raulillo88
20/07/12, 16:08:05
Supongo que no teneis root ni recovery no¿

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

Timac
20/07/12, 16:10:43
A mi con el botón lupa me ha saltado Google Now, tiene muy buena pinta. El resto como a los demás, móvil más rápido, más recursos disponibles, la multitarea salta más rápido.
Lo único raro que veo es al mover un widget por la pantalla, cuando los iconos se previsualizan en la nueva posición están como temblando.
Por lo poco que he visto, de momento estoy bastante satisfecho-

Droid206
20/07/12, 16:13:11
Los que habláis de las novedades, puedo suponer que lo habéis hecho manual, no? :pensando:

bekor
20/07/12, 16:22:52
Tienes que mantener el boton del punto pulsado y te aparece el ?

Ya.. dejas presionado y ya está, pero dime ¿quien utiliza la interrogación de inicio? casi nadie, deberían haber dejado el ? y listo.


Lo del boton lupa me parece un destrozo, porque para acceder a la busqueda en google now ya lo puedes hacer desde cualquier escritorio, y ahora cada vez que vas a buscar a alguien en la agenda por ejemplo, esta mecanizado darle al boton lupa, y ahora ya no se puede..

Dusttin
20/07/12, 16:24:26
Tendremos que esperar a la OTA, de todas formas no tardará mucho

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

velox94
20/07/12, 16:29:52
Yo pienso actualizar por OTA

Enviado desde mi Nexus S

nanach
20/07/12, 17:00:50
Buenas noticias, a ver si lo actualizo facilmente.

Dusttin
20/07/12, 20:20:09
Aún nadie la tiene vía OTA?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

JoseDroid
20/07/12, 20:24:36
Hola A mi ya me ha llegado via OTA

Lo tenia sin Root y con Recovery original, el Bootloader abierto.

Paciencia que ya ira llegando a todos

Añado una foto
http://img.tapatalk.com/547ad2dd-a4e5-5477.jpg

sorri46
20/07/12, 20:34:27
Habéis perdido también la animación crt?

JoseDroid
20/07/12, 20:40:32
Habéis perdido también la animación crt?

Que animación es? estoy perdido

psicoadri
20/07/12, 20:53:51
Que animación es? estoy perdido

La animación de darle al power y que se apague la pantalla haciendo un efecto de tele antigua....ese efecto ya no esta.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

pacheco69
20/07/12, 22:45:13
Bueno por fin llego via OTA. Con el truco de borrar marcos de Google y reiniciar. Primera impresión fluidez fluidez y fluidez. Sigo probando. Ah por cierto el efecto crt de la pantalla a mi si me lo ha conservado.

errubio282
21/07/12, 00:49:45
Acabo de entrar para preguntaros exactamente eso.
Veo que es normal y me voy.
Ed:parece que no he citado. Me refería a la animación de apagar la pantalla. Se ha ido.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Blitors
21/07/12, 00:52:35
¿Lo de los marcos de google que son y como se borran?



Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

errubio282
21/07/12, 00:52:43
Aún nadie la tiene vía OTA?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

A mi me llego a las 20.36
http://img.tapatalk.com/512c9e87-e159-29ea.jpg

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

velox94
21/07/12, 00:57:24
Acabo de actualizar via OTA!!!

Enviado desde mi Nexus S

errubio282
21/07/12, 01:13:11
Bueno por fin llego via OTA. Con el truco de borrar marcos de Google y reiniciar. Primera impresión fluidez fluidez y fluidez. Sigo probando. Ah por cierto el efecto crt de la pantalla a mi si me lo ha conservado.

Es que a mi el efecto crt si lo tenia cuando actualicé.
Ha sido hace un rato cuando me he dado cuenta de que no.

Edito: he reiniciado el terminal. Una vez encendido le doy al power y se ha apagado haciendo el efecto.
Acto seguido le vuelvo a dar para encender y volver a apagar y ya se había perdido otra vez.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

lacuno
21/07/12, 01:20:15
Me acaba de llegar vía OTA.
Yo lo tengo sin root ni nada.

_Tore
21/07/12, 01:28:11
Se me actualizó esta tarde vía OTA, hace unos 10 minutos se me ha reiniciado sólo (después de llevar varias hora funcionando bien con JB) y se ha perdido el efecto crt, antes sí lo tenía. Estoy volviendo a reiniciar ahora pero me da la impresión de que algún bug tiene la versión...

edito: tras reiniciar ha vuelto el efecto, pero no me ha dejado tranquilo

calavia88
21/07/12, 01:35:30
Se me actualizó esta tarde vía OTA, hace unos 10 minutos se me ha reiniciado sólo (después de llevar varias hora funcionando bien con JB) y se ha perdido el efecto crt, antes sí lo tenía. Estoy volviendo a reiniciar ahora pero me da la impresión de que algún bug tiene la versión...

edito: tras reiniciar ha vuelto el efecto, pero no me ha dejado tranquilo

a mi me ha ocurrido lo mismo y hay veces en la que sale la animacion y otras q no... se ve q es un bug

Neocrack
21/07/12, 01:53:40
Aqui en chile me acaba de llegar x)

guille31794
21/07/12, 02:37:26
A mí sigue sin llegarme :(

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

RaP4eVeR
21/07/12, 12:20:11
A mi el efecto ese no me ha vuelto a salir con lo que molaba xD :cry:

turbonegro
21/07/12, 12:21:28
a mi me ha ocurrido lo mismo y hay veces en la que sale la animacion y otras q no... se ve q es un bug

Si, pero en la 4.0.4 se podia activar y desactivar, lo que no me acuerdo es donde,...

_Tore
21/07/12, 12:23:51
La han jodido pero bien, el efecto crt me da igual, a veces lo hace y a veces no, pero el teléfono se reinicia sólo cuando le da la gana y va mucho más lento en navegación y todo lo que necesite internet

Blitors
21/07/12, 12:27:36
Yo aún nada :cry:



Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

errubio282
21/07/12, 12:32:14
Lo que veo es que donde antes había poca cobertura ahora no hay ninguna.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

turbonegro
21/07/12, 13:06:38
Por cierto, comentar que por fin han puesto una animacion de arranque elegante y no la macarrada que tenia el ICS....

cahi18
21/07/12, 13:10:23
A mi no m llega la OTA :banghead:

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

_Tore
21/07/12, 13:31:45
A ver si alguien puede echarme una mano, teniendo instalado JB oficial vía OTA, cómo hago para flashear la oficial de ICS o JB?? Me está dando muchos problemas y el teléfono así es inusable.

Nuncha le he hecho root ni nada a este móvil, y encima uso Mac, lo que creo que complica más las cosas...

kidd
21/07/12, 13:57:12
A ver si alguien puede echarme una mano, teniendo instalado JB oficial vía OTA, cómo hago para flashear la oficial de ICS o JB?? Me está dando muchos problemas y el teléfono así es inusable.

Nuncha le he hecho root ni nada a este móvil, y encima uso Mac, lo que creo que complica más las cosas...

Bajate la imagen completa del movil de aqui:
https://developers.google.com/android/nexus/images

Y sigues los pasos, ya que me imagino que MacOS admitira los comandos UNIX en la consola. Si no te los admite abres el flash-all.sh y le escribes las instrucciones al movil en modo fastboot

_Tore
21/07/12, 14:08:01
Bajate la imagen completa del movil de aqui:
https://developers.google.com/android/nexus/images

Y sigues los pasos, ya que me imagino que MacOS admitira los comandos UNIX en la consola. Si no te los admite abres el flash-all.sh y le escribes las instrucciones al movil en modo fastboot
gracias, a ver si consigo hacerlo, porque la OTA me ha jodido el móvil por completo

Droid206
21/07/12, 14:35:03
Joder, ahora no se si alegrarme de no haberla recibido todavia...

kidd
21/07/12, 15:16:14
Joder, ahora no se si alegrarme de no haberla recibido todavia...

A mi me va muy bien salvo porque el efecto CRT se ha perdido, pero no es un gran fallo, solo algo estetico el resto de cosas perfectas; y una velocidad en general mayor que con ICS

Claro que yo con ICS tampoco tuve el bug de la bateria

Droid206
21/07/12, 15:25:58
A mi me va muy bien salvo porque el efecto CRT se ha perdido, pero no es un gran fallo, solo algo estetico el resto de cosas perfectas; y una velocidad en general mayor que con ICS

Claro que yo con ICS tampoco tuve el bug de la bateria

El bug al que te refieres es que no marque el 100% ? Que se debe de hacer para que lo marque?

raulillo88
21/07/12, 15:34:19
Montar un kernel que lleve esa modificacion pero es una tonteria porque el 100 que te marca realmente es un 96. Salu2

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

Droid206
21/07/12, 15:47:17
Gracias Raulillo, ahora podré morir tranquilo :ok:

Blitors
21/07/12, 19:19:39
¡Aún nada! :loco: Espero que no tarde mucho en llegar ma OTA...



Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

errubio282
21/07/12, 22:50:41
Donde mas noto la velocidad es en el navegador de serie.
Va mucho mejor.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

_Tore
22/07/12, 02:24:13
Resulta que no puedo desbloquear el bootloader, porque ningún ordenador me reconoce los drivers del nexus s, por lo tanto no puedo volver a ics ni hacer nada de nada, me tengo que joder con los bugs de jelly bean. A lo que hay que sumar reinicios esporádicos "por que sí", el widget de tiempo y noticias que no funciona... etc, etc.

Para colmo de males no sólo no noto el teléfono más ágil sino que navega mucho más lento que antes. Yo os aconsejo no actualizar, a mí me ha jodido pero bien.

Tanto es así que reniego de android, mi próximo móvil será un iphone. Me compré un nexus para tener el SO actualizado sin tener que comerme el coco con ROMs, recoverys, etc, y me encuentro con esto...

Droid206
22/07/12, 11:53:08
Pues he estado borrando marcos de google y comprobando actualización unas tres o cuatro veces seguidas,
lo he dejado sin tocar unos 5 minutos, lo he vuelto a hacer y mirad lo que me ha pasado:

raulillo88
22/07/12, 12:09:19
Resulta que no puedo desbloquear el bootloader, porque ningún ordenador me reconoce los drivers del nexus s, por lo tanto no puedo volver a ics ni hacer nada de nada, me tengo que joder con los bugs de jelly bean. A lo que hay que sumar reinicios esporádicos "por que sí", el widget de tiempo y noticias que no funciona... etc, etc.

Para colmo de males no sólo no noto el teléfono más ágil sino que navega mucho más lento que antes. Yo os aconsejo no actualizar, a mí me ha jodido pero bien.

Tanto es así que reniego de android, mi próximo móvil será un iphone. Me compré un nexus para tener el SO actualizado sin tener que comerme el coco con ROMs, recoverys, etc, y me encuentro con esto...

Debes de ser la única persona a la que le va mal porque va como un tiro con mucha duración de batería y en general todo genial. Salu2

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

Blitors
22/07/12, 13:26:24
Pues he estado borrando marcos de google y comprobando actualización unas tres o cuatro veces seguidas,
lo he dejado sin tocar unos 5 minutos, lo he vuelto a hacer y mirad lo que me ha pasado:


¿Que son y como se borran los marcos de google? Que la OTA pasa de mí


Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

guille31794
22/07/12, 13:32:22
¿Que son y como se borran los marcos de google? Que la OTA pasa de mí


Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

Ajustes > aplicaciones > Todas > Marcos de servicio de google > borrar datos > forzar detencion > y vuelve a comprobar actualizaciones, y asi todas las veces que necesites.

Blitors
22/07/12, 13:38:56
Ajustes > aplicaciones > Todas > Marcos de servicio de google > borrar datos > forzar detencion > y vuelve a comprobar actualizaciones, y asi todas las veces que necesites.


?Y que hace eso exactamente?


Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

cahi18
22/07/12, 14:02:30
?Y que hace eso exactamente?


Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

Si tienes el modelo IMM76D ni lo intentes, Google a parado la actualización por un fallo al instalar.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Blitors
22/07/12, 14:29:30
Si tienes el modelo IMM76D ni lo intentes, Google a parado la actualización por un fallo al instalar.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Tengo este modelo y ya lo he hecho xD espero no haberla cagado



Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

Droid206
22/07/12, 16:25:27
Ajustes > aplicaciones > Todas > Marcos de servicio de google > borrar datos > forzar detencion > y vuelve a comprobar actualizaciones, y asi todas las veces que necesites.

Yo lo he hecho sin forzar detención, solamente borrar datos ;-)

trabas
22/07/12, 17:27:30
Hola A mi ya me ha llegado via OTA

Lo tenia sin Root y con Recovery original, el Bootloader abierto.



bien, ya tengo claro que el error que me sale
http://recursos.fotocajon.com/fotos/registered/5/17287/user_size_128434.png (la foto la encontré en un hilo de por aquí, pero es el mismo fallo)

decia que el error debe ser por tener el recovery CWM, también está rooteado

la pregunta es cómo recuperar el recovery original para poder actualizar por OTA, he leido tantos post e hilos que seguro que lo he pasado por alto,
gracias

Blitors
22/07/12, 17:32:27
bien, ya tengo claro que el error que me sale
http://recursos.fotocajon.com/fotos/registered/5/17287/user_size_128434.png (la foto la encontré en un hilo de por aquí, pero es el mismo fallo)

decia que el error debe ser por tener el recovery CWM, también está rooteado

la pregunta es cómo recuperar el recovery original para poder actualizar por OTA, he leido tantos post e hilos que seguro que lo he pasado por alto,
gracias

Una vez te encuentres eso, para ir al recovery original, presiona el botón power y en seguida el botón bajar volumen dejando presionados los dos hasta que aparezca el recovery original ;D



Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

Blitors
22/07/12, 17:33:00
Alguien sabe algo del modelo IMM76D?



Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

trabas
22/07/12, 17:56:13
Una vez te encuentres eso, para ir al recovery original, presiona el botón power y en seguida el botón bajar volumen dejando presionados los dos hasta que aparezca el recovery original ;D



Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

gracias enormes :aplausos:, ¿y entonces continuará la OTA? o empiezo de nuevo?

rondstif
22/07/12, 18:28:06
Pues yo he hecho lo de borrar datos bastantes veces y nada, no me llega la OTA......

guille31794
22/07/12, 19:17:18
gracias enormes :aplausos:, ¿y entonces continuará la OTA? o empiezo de nuevo?

No te recomiendo el reocvery originl ni en bromas. La ultima version de CWM (la que se instala con rom manager) es totalmente compatible con la OTA y te da la opcion de no flashear el recovery ofcial en las otas, cosa que despues facilita muchisimo recuperar los permisos de superusuario, hacer copias nand y demas.

trabas
22/07/12, 20:17:16
gracias, guille, tengo un lío muy gordo:

la JB la había flaseado por el recovery "antiguo" :oh:
entonces, había perdido el recovery CWM, e iba todo como el culo, por lo que le he puesto recovery-clockwork-touch-5.8.0.2-crespo, por ms-dos, y he recuperado un nandroid backup, porque mi mujer me quería matar, necesitaba su móvil

ahora, lo iba a intentar de nuevo por OTA,
si me dices , que con este recovery , se puede actualizar, aleluya

¿qué es eso que dicen de que se ha parado la OTA? ¿es cierto? ¿ha vuelto ya?

SrBerBle
23/07/12, 00:14:01
Nada, que la OTA no quiere llegar

guille31794
23/07/12, 01:38:16
gracias, guille, tengo un lío muy gordo:

la JB la había flaseado por el recovery "antiguo" :oh:
entonces, había perdido el recovery CWM, e iba todo como el culo, por lo que le he puesto recovery-clockwork-touch-5.8.0.2-crespo, por ms-dos, y he recuperado un nandroid backup, porque mi mujer me quería matar, necesitaba su móvil

ahora, lo iba a intentar de nuevo por OTA,
si me dices , que con este recovery , se puede actualizar, aleluya

¿qué es eso que dicen de que se ha parado la OTA? ¿es cierto? ¿ha vuelto ya?

La ultima version de CWM es la 6.0.0.7

Luego, tu situacion es igual que la mia. Tienes la rom de stock ics 4.0.4 pero con un kernel modificado y acceso root. Flashea el recovery que te comento (version tactil o normal, da igual), lo puedes hacer desde el rom manager, y para hacerlo tienes que tener el candado de google abierto cuando se enciende el movil (supongo que ya sabes que hablo del bootloader desbloqueado). Haz copia de las apps, con titanium backup y flashea Gingerbread oficial (previos wipes, lo perederas todo, de ahi lo de titanium)). Y desde GB actualiza a ICS desde la ota y posteriormente la siguiente ota hasta JB. Al flashear las distintas versiones oficiales se flashea el recovery original, pero la version de CWM que te recomiendo tiene una opcion que te permite no hacerlo y actualizar por ota manteniendo CWM en vez de flashear el original ( y a unas malas que algo salga mal tienes para tirar de nandroid backup).

Tienes esa opcion, o esperar una version de JB deoxeded desde xda developers, que no deberia tardar mucho.

Blitors
23/07/12, 12:11:29
La ultima version de CWM es la 6.0.0.7

Luego, tu situacion es igual que la mia. Tienes la rom de stock ics 4.0.4 pero con un kernel modificado y acceso root. Flashea el recovery que te comento (version tactil o normal, da igual), lo puedes hacer desde el rom manager, y para hacerlo tienes que tener el candado de google abierto cuando se enciende el movil (supongo que ya sabes que hablo del bootloader desbloqueado). Haz copia de las apps, con titanium backup y flashea Gingerbread oficial (previos wipes, lo perederas todo, de ahi lo de titanium)). Y desde GB actualiza a ICS desde la ota y posteriormente la siguiente ota hasta JB. Al flashear las distintas versiones oficiales se flashea el recovery original, pero la version de CWM que te recomiendo tiene una opcion que te permite no hacerlo y actualizar por ota manteniendo CWM en vez de flashear el original ( y a unas malas que algo salga mal tienes para tirar de nandroid backup).

Tienes esa opcion, o esperar una version de JB deoxeded desde xda developers, que no deberia tardar mucho.

Pero la OTA no creo que tarde mucho tengas el modelo que tengas de Nexus S o eso espero



Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

guille31794
23/07/12, 15:41:43
Pero la OTA no creo que tarde mucho tengas el modelo que tengas de Nexus S o eso espero



Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

No lo decia por el tiempo que pueda tardar la ota, sino por la complicada apariencia del proceso (que no lo es en absoluto, ni tapoco se tarda tanto).

blackup
23/07/12, 18:52:46
hola yo tengo la jelly bean intalado manualmente,tiene mejoras ,mas rapides ,la bateria por el momento bien ,pero el recovery en mi caso se pierde nadamas de salir de el ,no se que pueda pasar lo he intalado con el ronmanager el ultimo 6.0.0.7

guille31794
24/07/12, 00:41:02
hola yo tengo la jelly bean intalado manualmente,tiene mejoras ,mas rapides ,la bateria por el momento bien ,pero el recovery en mi caso se pierde nadamas de salir de el ,no se que pueda pasar lo he intalado con el ronmanager el ultimo 6.0.0.7

Que con algun explorador de archivos (root explores mismo) te tienes que ir a la raiz de la memoria del movil, buscar una carpeta (creo que era etc) y ahi pones en modo de escritura y renombras el archivo que hacer referencias a recovery añadiendole .old .

Tony_Sutil
24/07/12, 01:16:51
@Blitz@ Tenia esa compilación IMM76D y ahora mismo acabo de recibir la actualización. Todo perfecto sin ningún problema ya tengo JB y por lo pronto va bien

Blitors
24/07/12, 01:28:58
@Blitz@ Tenia esa compilación IMM76D y ahora mismo acabo de recibir la actualización. Todo perfecto sin ningún problema ya tengo JB y por lo pronto va bien

Pues a ver si me llega ya. Ahora si no llega ya sería problema de mi nexus



Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

Tony_Sutil
24/07/12, 01:32:16
Pues a ver si me llega ya. Ahora si no llega ya sería problema de mi nexus



Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

Tampoco creo que sea problema que no te llegase, no hay que ser impaciente. Además no ofrece mucho cambio con respecto a ICS. Ánimo

Blitors
24/07/12, 02:08:25
He borrado marcos de google y he hecho FC. Despues he comprobado actualizaciones y tachán! Ya tengo la OTA pero estoy sin wifi hasta mañana. No pasa nada no? Y finalmente una duda sobre lo que sale en la foto que he hecho: dice "por wifi solo hasta 25 de julio". ¿Que quiere decir eso?


EDITO: La foto no se sube. Eso que digo del 25 de julio sale debajo del descargando y se encuentra debajo la línea de lo que se esta descargando a la derecha.


Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

cahi18
24/07/12, 08:35:27
He borrado marcos de google y he hecho FC. Despues he comprobado actualizaciones y tachán! Ya tengo la OTA pero estoy sin wifi hasta mañana. No pasa nada no? Y finalmente una duda sobre lo que sale en la foto que he hecho: dice "por wifi solo hasta 25 de julio". ¿Que quiere decir eso?


EDITO: La foto no se sube. Eso que digo del 25 de julio sale debajo del descargando y se encuentra debajo la línea de lo que se esta descargando a la derecha.


Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

A mi también me actualizo ayer y me ponía que estaba disponible hasta el 24 de julio :S, eso si el numero de compilación a cambiado, es normal?

Ekine
24/07/12, 08:37:49
Esto me puso a mi.

http://img.tapatalk.com/5025b819-42a5-bbc7.jpg

nanach
24/07/12, 14:39:54
A mi no me salta ni pa dios, tengo la 4.0.4...va de lujo pero me gusta estar a la última aunque parece que hay algún pequeño bug.
Me esperare por OTA, no quiero fastidiarla.

SrBerBle
24/07/12, 16:14:39
A mi no me salta ni pa dios, tengo la 4.0.4...va de lujo pero me gusta estar a la última aunque parece que hay algún pequeño bug.
Me esperare por OTA, no quiero fastidiarla.

Otro igual que tú, la llevo esperando ya no se cuantísimo tiempo, pero vamos a tener paciencia y no toquetear nada, que me fío más de la OTA si me llega, que es que ya hasta me hace dudar, jajajaja


Creo que voy a ser el último en tenerla

Blitors
24/07/12, 17:54:11
Es una pasada android 4.1.1 lo único malo es el wifi que no se aclara si tiene mucha cobertura o poca xD Google Now es una pasada



Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

superfly
24/07/12, 19:39:50
A me me llego lo ota con el truco de borrar datos en marcos de Google, pero como tengo el telf rooteado y con cmw me da error al actualizar..

Sabeis donde puedo descargar la rom oficial para flashearla manualmente?

Gracias

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

nanach
24/07/12, 21:12:19
Por fin llegó via OTA, estoy actualizando, a ver si va tan bien como comentáis algunos.

Optimizando aplicacion 15 de 40...

Oswaldomingo
24/07/12, 21:21:38
A mi me sale el cartel de Ekine si lo de wifi pero ni descarga ni nada.
A alguien le pasa eso?

SrBerBle
24/07/12, 23:17:49
Ya me saltó solita la OTA. Está genial, va lijadísimo, a ver la batería con el uso

nanach
25/07/12, 00:07:54
Bueno va muy fluida, estoy contento, pero no tengo el face unlock este, no aparece en mi teléfono en seguridad no me digas por qué...por lo demás el google now va bastante bien y el consumo de batería es más o menos como con la 4.0.4, aunque bien es cierto que hoy ha tirado más de wifi que el resto de días.

Saludos

guille31794
25/07/12, 00:31:46
Bueno va muy fluida, estoy contento, pero no tengo el face unlock este, no aparece en mi teléfono en seguridad no me digas por qué...por lo demás el google now va bastante bien y el consumo de batería es más o menos como con la 4.0.4, aunque bien es cierto que hoy ha tirado más de wifi que el resto de días.

Saludos
El desbloqueo facial no esta disponible para nexus s, al menos oficialmente, puesto que la camara frontal es insuficientemente buena como para detectar un rostro.

nanach
25/07/12, 00:59:55
Y no hay posibilidad de ponerlo?

crossmax
25/07/12, 08:14:43
Buenas,
A mi hermano le ha llegado via OTA pero cuando se dispone a instalarla le reinicia el movil y cuando entra en el Recovery le dice que "instalation aborted" No files found.
Yo le instalé un CWM hace tiempo, aunque las aplicaciones le decian que no era root.

¿Que puede estar pasando? ¿Alguna solucion?

Gracias

guille31794
25/07/12, 10:27:50
Buenas,
A mi hermano le ha llegado via OTA pero cuando se dispone a instalarla le reinicia el movil y cuando entra en el Recovery le dice que "instalation aborted" No files found.
Yo le instalé un CWM hace tiempo, aunque las aplicaciones le decian que no era root.

¿Que puede estar pasando? ¿Alguna solucion?

Gracias

Actualiza su version de CWM desde rom manager.

guille31794
25/07/12, 10:30:28
Y no hay posibilidad de ponerlo?

Face Unlock: http://android.kcomputerzone.com/ext...ace-unlock.zip
Mirror: http://www.mediafire.com/?9axcc9k5jeg2ovv
MD5: bb91c0d3b4a4f9a6d8ad59de87bb364e

Instructions
Copy to usb storage and flash via clockworkmod recovery.

Funciona en todas la ROMS JB y yo lo he llegado a tener en ICS.

Apolonio1
25/07/12, 10:47:14
:elmejor::platano: que bien!!!! al tenerlo encendido toda la noche, no se me ha actualizado... pero he echo el truco y he reiniciado... al hacerlo..... actualización :D. A ver qué tal.... pero cuando tengo un poco de tiempo lo dejo limpito, para que todo vaya mejor...
Xcierto, para dejarlo limpito, qué se aconseja?? decidme pa tontos, que no controlo mucho xd!!!

Blitors
25/07/12, 11:17:54
¿Alguien sabe como hacer que google now o Google search sean como SIRI? Lo vi en un vídeo pero no se activarlo.
Saludos


Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

bekor
25/07/12, 13:49:23
¿Alguien sabe como hacer que google now o Google search sean como SIRI? Lo vi en un vídeo pero no se activarlo.
Saludos


Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

En España aún no está este servicio.

¿Alguien sabe como hacer capturas de pantalla?

nanach
25/07/12, 15:16:31
Face Unlock: http://android.kcomputerzone.com/ext...ace-unlock.zip
Mirror: http://www.mediafire.com/?9axcc9k5jeg2ovv
MD5: bb91c0d3b4a4f9a6d8ad59de87bb364e

Instructions
Copy to usb storage and flash via clockworkmod recovery.

Funciona en todas la ROMS JB y yo lo he llegado a tener en ICS.

El primer enlace no va, el de mediafire con la descarga si.

No tengo ni idea que es eso de flash via clockworkmod recovery ni de como se hace si eres tan amable de darme unas pinceladas o un link donde leer.

Muchas gracias

raulillo88
25/07/12, 18:37:04
¿Alguien sabe como hacer que google now o Google search sean como SIRI? Lo vi en un vídeo pero no se activarlo.
Saludos


Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

Tienes que poner el idioma del movil en ingles. Y aparte cuando hables ha de ser en ingles. Solo así funciona como siri o como el google now que ves en los vídeos. Salu2

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2