PDA

Ver la Versión Completa : Firmware Telcel México

goldenglen
22/06/12, 09:05:12
Sucede que al enterarme de la disponibilidad de ICS para mi Sony S me puse a flashearlo inmediatamente sin haber hecho un respaldo de mi firmware stock, que es el de la compañia Telcel en México, me peguntaba si alguien del foro si habra hecho su respectivo respaldo y pudiera facilitarme el firm.

De antemano gracias, saludos!

Yakandu
22/06/12, 10:06:33
en el post de firmwares de operadoras creo que está.

muevo el hilo a su sitio

CHXRLYGLEZ
22/06/12, 15:11:28
Sucede que al enterarme de la disponibilidad de ICS para mi Sony S me puse a flashearlo inmediatamente sin haber hecho un respaldo de mi firmware stock, que es el de la compañia Telcel en México, me peguntaba si alguien del foro si habra hecho su respectivo respaldo y pudiera facilitarme el firm.

De antemano gracias, saludos!

Yo tengo el firmware original, creo que es el.67 o .62, no recuerdo. De todos modos revisa en la sección de firmwares. Sino avisame y te paso el link

Salu2

Enviado desde mi smartphone!
Gracias por todo

rololoza
22/06/12, 19:14:56
Yo tengo el firmware original, creo que es el.67 o .62, no recuerdo. De todos modos revisa en la sección de firmwares. Sino avisame y te paso el link

Salu2

Gracias por todo

amigo podrias pasarme el firm original de telcel, es k ando un poco liado con la manera en como sacarlo yo y no kisiera tener la necesitdad de regresarlo despues d e meter ICS pero mas vale prevenir k lamentar gracias de antemano

moymars2
22/06/12, 20:36:06
Lo también lo tengo hermano sólo Avísame y te lo paso es el. 62 de telcel México

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

credisa
23/06/12, 02:46:36
Lo también lo tengo hermano sólo Avísame y te lo paso es el. 62 de telcel México

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
yo tambien soy de mexico y parami esa versiones ya son viejas ya que haorita son las nueva y la esperada por muchos de nosotros ics 4 se lo recomiendo cambia el telefeno completamente con muchas mejoras:platano:

rololoza
23/06/12, 03:36:42
yo tambien soy de mexico y parami esa versiones ya son viejas ya que haorita son las nueva y la esperada por muchos de nosotros ics 4 se lo recomiendo cambia el telefeno completamente con muchas mejoras:platano:

coincido contigo pero es necesario el fw original por akello de las garantias (yo genere uno antes de flashear pero tengo mis dudas de k este bien por k pesa solo 500 mb y un forero me dice k su tft pesa algo asi como 1 gb ) ya sabes como se las gasta telcel, k vende ekipos por las perlas de la virgen y a la hora de garantias hasta por k los ves feo ya no te la hacen valida mas vale tenerla de respaldo, coincido contigo ics es otro mundo super fluido la verdad me gusta mucho solo k tengo k moverle mas por k aun no lo dejo al 100 :D

credisa
23/06/12, 03:43:58
coincido contigo pero es necesario el fw original por akello de las garantias (yo genere uno antes de flashear pero tengo mis dudas de k este bien por k pesa solo 500 mb y un forero me dice k su tft pesa algo asi como 1 gb ) ya sabes como se las gasta telcel, k vende ekipos por las perlas de la virgen y a la hora de garantias hasta por k los ves feo ya no te la hacen valida mas vale tenerla de respaldo, coincido contigo ics es otro mundo super fluido la verdad me gusta mucho solo k tengo k moverle mas por k aun no lo dejo al 100 :D

xd con lo que llebo jamaz e tenido ploblemas con los firmware amigo siempre se lo meto con flashtool y si quieres ponerselo bajalo de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404756

rololoza
23/06/12, 03:46:54
xd con lo que llebo jamaz e tenido ploblemas con los firmware amigo siempre se lo meto con flashtool y si quieres ponerselo bajalo de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404756

ya instalado desde medio dia no pude aguantar la ansiedad jajaja gracias por el post si alguien necesita ayuda cuenten con ello digo no soy experto en xperia pero estuvo realmente facil el cambio de fw :D y si alguien kiere el fw k realice de la rom de telcel cuenten con ella el dia lunes subo el link de dropbox para k la bajen :D

credisa
23/06/12, 04:01:07
ya instalado desde medio dia no pude aguantar la ansiedad jajaja gracias por el post si alguien necesita ayuda cuenten con ello digo no soy experto en xperia pero estuvo realmente facil el cambio de fw :D y si alguien kiere el fw k realice de la rom de telcel cuenten con ella el dia lunes subo el link de dropbox para k la bajen :D
ok amigo por que tambien existe el internet gratis con 3g de telcel =) en el xperia s

goldenglen
23/06/12, 18:13:20
Gracias por las respuestas compañeros. Ya tengo ICS en mi Xperia y todo de maravilla, pero pues siempre es importante tener el respaldo del original creo yo.

Si es necesario puede cerrar el hilo algun moderador, gracias.

danielrguez
01/07/12, 20:33:32

Salu2

Gracias por todo

hola me podras pasar el link necesito el firmware original gracias saludos

Yakandu
01/07/12, 20:49:44
telcel esta en el hilo de firmwares

marionetalm
30/08/12, 19:47:59

Salu2

Gracias por todo

Me la puedes mandar a mi tambien gracias..

CHXRLYGLEZ
30/08/12, 20:29:43
Me la puedes mandar a mi tambien gracias..

Listo

SALU2

Genry raiden crown
19/10/12, 08:48:22
hola tambien soy nuevo en esto y porfavor si me podrias mandar tambien el link para descargar el respaldo de rom del xperia s de telcel ya sabes mejor antes de actualizar mejor tener seguro el rom anterior para cualquier cosa de la garantia y todo eso ... de favor saludos

ahuitron
03/11/12, 16:13:50
Me la puedes mandar a mi tambien gracias.. :ok: