PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer funcionar mando xbox 360 en galaxy s3


golf_1990
21/06/12, 15:57:49
Alguien ha logrado hacer funcionar el mando de xbox 360 cableado ?
Hoy me ha llegado el otg y he visto que al conectarlo no hacía nada, he abierto el usb/bt joycenter creo que se llama y veo que me lo detecta pero al no tener la apli comprada no sé si hay que tocar algo de esa aplicación o necesito hacer otra cosa.
A ver si alguien es tan amable de explicar los pasos que hay que hacer y así podemos disfrutar todos ! Grácias !

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

kikillo221
21/06/12, 16:10:53
me interesa espero que se pueda,tiene que ser una pasada jugar al mario mario 64 en la tele.que recuerdos con la nintendo 64

cocori002
21/06/12, 16:22:55
Necesitas un programa del play store creo en el vídeo de 30 minutos que enseñaban la conectividad al conectar el mando(tiene que ser el de cable) abría un programa y detectaba el mando y si estoy equivocado que me corrijan.

Saludos!

dente01
21/06/12, 16:31:58
Alguien ha logrado hacer funcionar el mando de xbox 360 cableado ?
Hoy me ha llegado el otg y he visto que al conectarlo no hacía nada, he abierto el usb/bt joycenter creo que se llama y veo que me lo detecta pero al no tener la apli comprada no sé si hay que tocar algo de esa aplicación o necesito hacer otra cosa.
A ver si alguien es tan amable de explicar los pasos que hay que hacer y así podemos disfrutar todos ! Grácias !

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Tiene que ser un mando con cable de origen eh, no vale carga y juega

Yo igualmente uso el de la ps3 sixaxis que funciona directo




Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )

golf_1990
21/06/12, 16:51:02
Sí, és el cableado y el programa del video és el que cito en el 1er post. Pero antes de comprarlo quiero saber si alguien lo ha hecho funcionar o si necesito pasar algun tipo de driver al galaxy. El programa del aptoide me comprueba licencia en la play store y no me deja ! Así que habrá que comprar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

oscargp69
21/06/12, 16:57:53
Madre mia, la que ha liado el puñetero video, no se cuanta gente preguntando lo mismo en distintos hilos. El mando de xbox con cable funciona y el movil lo detecta sin programas adicionales, el mando wireless con el adaptador o con el carga y juego no funciona. El usb/bt joystick center se usa para poder usar el mando en aplicaciones que no lo soportan originalmente. Yo uso el mando original de la xbox y uno generico de gamestop y ambos funcionan perfectos con un cable otg de los chinos para mas señas.

En usb/bt joystick center hay que "crear" un driver para que el mando funcione correctamente, pero repito que solo para los juegos que no soportan el mando de forma nativa (otra cosa es que yo no he encontrado ni una aplicacion que aproveche esta funcionalidad de android, quiza onlive?). La aplicacion full de usb/bt joystick center esta en el repo que he creado exclusivo para este foro. Hay que parchearla con lucky patcher (que requiere ser root).

golf_1990
21/06/12, 17:25:12
Madre mia, la que ha liado el puñetero video, no se cuanta gente preguntando lo mismo en distintos hilos. El mando de xbox con cable funciona y el movil lo detecta sin programas adicionales, el mando wireless con el adaptador o con el carga y juego no funciona. El usb/bt joystick center se usa para poder usar el mando en aplicaciones que no lo soportan originalmente. Yo uso el mando original de la xbox y uno generico de gamestop y ambos funcionan perfectos con un cable otg de los chinos para mas señas.

En usb/bt joystick center hay que "crear" un driver para que el mando funcione correctamente, pero repito que solo para los juegos que no soportan el mando de forma nativa (otra cosa es que yo no he encontrado ni una aplicacion que aproveche esta funcionalidad de android, quiza onlive?). La aplicacion full de usb/bt joystick center esta en el repo que he creado exclusivo para este foro. Hay que parchearla con lucky patcher (que requiere ser root).

Jajaja pues si que la ha liado sí , pero no encontraba respuesta para el de xbox. Cuando pueda me hago el root que ya va siendo hora y pruebo todo. Lucky patcher es entonces para parchear aplis no compradas y que te las detecte como tal no ? Muchas grácias !

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

oscargp69
21/06/12, 17:55:40
Basicamente es eso. Yo enchufe el mando, me lo detecto y hay una opcion para crear un driver que te salen unos puntos y es en plan: pulso un boton, se iluminan unos puntos y asi le vas marcando al telefono que boton es cada uno para luego usar el mando. Es un poco mas largo que eso, pero bueno, es sencillo una vez que sabes como. Mañana seguramente saque un rato para hacer un video explicativo. Es que el programita se las trae, pero funciona de 10 cuando lo configuras.

golf_1990
21/06/12, 18:22:55
Basicamente es eso. Yo enchufe el mando, me lo detecto y hay una opcion para crear un driver que te salen unos puntos y es en plan: pulso un boton, se iluminan unos puntos y asi le vas marcando al telefono que boton es cada uno para luego usar el mando. Es un poco mas largo que eso, pero bueno, es sencillo una vez que sabes como. Mañana seguramente saque un rato para hacer un video explicativo. Es que el programita se las trae, pero funciona de 10 cuando lo configuras.

Eso sería fantástico !! Sí por lo que he visto en el video funciona muy bien !

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Esqueri
22/06/12, 12:18:13
No hay manera de hacer ir el BT. Cuando lo instalo funcioona pero me cierra por la licencia. Cuando le pongo el lucky patcher, entonces al abrir se queda tonto y no responde.

golf_1990
22/06/12, 14:41:03
Yo ya tengo root y todo listo, esta noche si tengo tiempo lo pruebo y os comento. El programa después de aplicar el lucky funciona bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2