PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el correo


Naranjito
25/03/09, 21:18:33
Hola a todos, he configurado el correo de gmail en mi diamond y cada vez que descargo el correo me desaparecen los mensajes anteriores. He buscado por el foro pero no encuentro nada. Alguien me puede ayudar porfavor?????

Ch3r1ff
25/03/09, 23:14:47
Yo lo tengo configurado y de momento no he tenido ningun problema. Prueba a borrar la cuenta y volver a configurarlo
Siento no poder ayudarte mas.

Thundercats
26/03/09, 00:31:20
Una pregunta yo la tengo la Diamond con orange.. pero no se como configurar mi cuenta de correo... que es lo que debo haceer...

NEGRO
26/03/09, 00:51:35
Una pregunta yo la tengo la Diamond con orange.. pero no se como configurar mi cuenta de correo... que es lo que debo haceer...

Yo lo tengo así:

Vete a mensajeria>opciones>Nueva cuenta

Introduce los campos siguientes:
Correo electronico: el nombre de tu correo orange
Nombre: tu nombre o lo que quieras
Nombre para mostrar de la cuenta: También el nombre de cuenta que quieras
Servidor de correo entrante: pop.orange.es
Tipo de cuenta: POP3
Nombre usuario: el nombre de tu correo orange
Clave: la clave de tu correo orange
Servidor de correo saliente(SMTP): smtp.orange.es
Marca las dos palomillas de esta página

Configuracion de servidor avanzada: Desmarca las dos palomillas, y en la casilla de conexion de red pon la conexión que usas para navegar

Enviar y recibir automaticamente: lo que prefieras
Descargar mensajes: lo que prefieras
Configuracion avanzada: marca tus preferencias personales

Formato: HTML
Limite: mensaje completo

Mira si así te va.

S2 :D

galiss
26/03/09, 20:44:12
Hola a todos, he configurado el correo de gmail en mi diamond y cada vez que descargo el correo me desaparecen los mensajes anteriores. He buscado por el foro pero no encuentro nada. Alguien me puede ayudar porfavor?????

Hola Naranjito, lo mismo es demasiado obvio, pero ¿has mirado esto?
No vaya a ser que lo tengas diario, te recomiendo que si recibes muchos mails, no pongas demasiado tiempo.

Salu2
http://img204.imageshack.us/img204/4476/screen04.png

Naranjito
27/03/09, 10:49:42
Hola Naranjito, lo mismo es demasiado obvio, pero ¿has mirado esto?
No vaya a ser que lo tengas diario, te recomiendo que si recibes muchos mails, no pongas demasiado tiempo.

Salu2
http://img204.imageshack.us/img204/4476/screen04.png

Hola galis, gracias por responder. La verdad es que hasta ahora lo tenía configurado como descargar todos los mensajes y ahora lo he modificado a los últimos 5 días. Comprobaré si me vuelve a hacer lo mismo de borrar los mensajes cada vez que descargo. Gracias.

Naranjito
28/03/09, 11:04:29
Nasti de plasti. Me siguen borrando los mensajes cada vez que descargo nuevos. He puesto recibir de los últimos 5 días, he configurado gmail desde la web para que me mantenga los mensajes en el servidor, .......ya no sé que hacer. Será problema de la configuración de gmail, de la diamond....no sé.

A alguien le pasa lo mismo???? he leído en el foro que hay gente que le pasó, pero tampoco encontaron respuesta.

FJDiamond
31/03/09, 22:46:51
Naranjito no estas solo, a mi la Diamond me hace la misma jugada que a ti.

Me he bajado un CAB con un programita para administrar el correo de gmail y yahoo que es lo que me interesa, si funciona te lo digo y si no también para que no pierdas el tiempo.

S2