PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reinicios en zte skate


seatpando
20/06/12, 23:56:43
hola amigotes, creo este post porque llevo unos dias con mi orange montecarlo que de repente se reinicia solo e incluso me lo hace varias veces seguidas y estoy cansado ya, incluso en 6 horas se me a comido la bateria entera :oh: al verlo cuando e salido del trabajo entonces quiero que me guieis un poco sobre que hacer?, reinstalo otra rom?? o se solucionará este problema al desisnstalar alguna app conflictiva?? la rom que llevo actualmente es la ICEatom v1.4 alguien me puede aconsejar?. saludosy gracias de antemano!!!

colombina77
21/06/12, 00:25:15
Vaya, no conozco esa rom, a no ser que te refieras a la AtomICS 1.4... ¡seguramente!

Es una buena rom, no da problemas. En tu caso diría:

O tienes alguna aplicación conflictiva, o la instalación de la rom no va muy fina. Si te gusta la rom te aconsejo vuelvas a flsearla, pero haciendo todos los wipes primero... incluyendo wipe data, wipe dalvik, format boot, format system y format data.

O quizás quieras probar con otra.

seatpando
21/06/12, 11:44:15
perdona colombina, efectivamente es la rom que tu as puesto, que se me habia pasado!!! X-D, voy a borrar algunas app aver si se soluciona, sino me temo que reinstalare la rom nueva!!

gracias por el consejo amigo! 1 un saludo!!

colombina77
21/06/12, 12:57:49
De nadaaaaa!

Sí, creo que es buena una buena idea.