PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Clave de control........ayuda

josedelcarmen
20/06/12, 22:38:47
HOLA A TODOS, HE COMPRADO ESTE MÓVIL(USADO) Y DESPUÉS DE HACER ROOT AHORA ME PIDE CLAVE DE CONTROL DE BLOQUEO DE RED.......NO SÉ DE QUE VA ESTO, ALGUIEN SABE.......??????? QUE HACER....????????:enfadadisimo:

ale210
21/06/12, 00:55:19
HOLA A TODOS, HE COMPRADO ESTE MÓVIL(USADO) Y DESPUÉS DE HACER ROOT AHORA ME PIDE CLAVE DE CONTROL DE BLOQUEO DE RED.......NO SÉ DE QUE VA ESTO, ALGUIEN SABE.......??????? QUE HACER....????????:enfadadisimo:

Esto no es forma de pedir ayuda. Respeta las normas.

Suena a bloqueo, que solo puedas usar una sim. De otra forma no se que otro codigo puede pedirte. Quien te lo ha vendido es de confianza?? Podria ser robado.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

kikejulia
21/06/12, 12:50:51
Clave de control de bloqueo de red. Te lo pide, o bien porque el movil no es libre y estás tratando de usar una SIM que no es de la compañia que tiene el IMEI del teléfono, o bien porque no está bien liberado.

Sea como fuere, creo que la solución, si ya eres root, podría la siguiente:

Instálate del market el programa Galaxy_S Unlock:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.helroz.galaxysunlock&hl=es

Sigue estos pasos (créditos: www.androidsis.com)

Procedimiento a seguir

El procedimiento a seguir es la mar de sencillo, primero, y una vez rooteado nuestro terminal, nos descargaremos la aplicación del Play Store.
Una vez descargada e instalada correctamente, abriremos el Galaxy S Unlock y aceptaremos los permisos de Superusuario, se nos mostrará una pantalla como la siguiente:
http://img.androidsis.com/wp-content/uploads/c%C3%B3mo-liberar-samsung-galaxy-s-y-samsung-galaxy-sII-con-galaxy-s-unlock.-1.jpg
En primer lugar, y como podemos comprobar en la captura de la pantalla de la aplicación, clicaremos sobre la opción número uno. En este paso, la propia aplicación se encargará de hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS, que es una carpeta sita en el sistema de archivos interno de nuestro terminal, la cual contiene datos importantísimos tales como nuestro IMEI.
Este paso es muy importante, ya que si durante el proceso de liberación, se borrara accidentalmente, con la copia de seguridad y siendo usuarios Root, la podríamos restablecer sin mayores problemas.
En el siguiente paso deberemos seleccionar la opción que mas se acerque a la versión de Android que tengamos instalada, por eso es que existen dos opciones marcadas con el número dos.
Si somos usuarios de Eclair o Android 2.1, seleccionaremos la primera opción marcada con el número dos.
Si somos usuarios de Froyo o Gingerbread, o lo que es lo mismo, Android 2.2 y Android 2.3 seleccionaremos la segunda carpeta marcada con el número dos.
Una vez seleccionada la opción mas adecuada, esperaremos sin tocar nada, el teléfono se quedará con la pantalla en negro, incluso hará cosas raras, esto es del todo normal, así que no tocaremos nada y esperaremos a que el teléfono se reinicie solo.
Este proceso puede tardar hasta un máximo de dos minutos, por lo general suele tardar al rededor de los sesenta segundos.
Una vez reiniciado el Galaxy, volveremos a abrir la aplicación y seleccionaremos la opción número tres, se nos mostrará una pantalla como la siguiente:
http://img.androidsis.com/wp-content/uploads/c%C3%B3mo-liberar-samsung-galaxy-s-y-samsung-galaxy-sII-con-galaxy-s-unlock.-2.jpg
Presionaremos sobre el OK y el teléfono se volverá a reiniciar terminando con el proceso de liberación.
Ahora ya tenemos liberado correctamente nuestro modelo de la familia S de Samsung, probaremos que todo funcione correctamente insertando la SIM de cualquier otro operador ajeno al original del teléfono y podremos comprobar como por arte de magia, que nos acepta la tarjeta y que podemos realizar llamadas.
El cuarto paso de la aplicación, lo deberemos de realizar si notásemos cualquier tipo de anomalía, tales como que no se nos conecta a ninguna red, no podemos realizar llamadas, no nos funciona el Bluetooth, y cosas por el estilo relacionadas con la conectividad de nuestro teléfono, ya que está opción es para restaurar la carpeta EFS.

josedelcarmen
21/06/12, 20:35:59
esto no es forma de pedir ayuda. Respeta las normas.

Suena a bloqueo, que solo puedas usar una sim. De otra forma no se que otro codigo puede pedirte. Quien te lo ha vendido es de confianza?? Podria ser robado.

Enviado desde mi gt-i9003 usando tapatalk

este movil lo compre a una persona muy respetada, y no creo que importe darte mas explicacion..............disculpa....

josedelcarmen
21/06/12, 20:41:36
clave de control de bloqueo de red. Te lo pide, o bien porque el movil no es libre y estás tratando de usar una sim que no es de la compañia que tiene el imei del teléfono, o bien porque no está bien liberado.

Sea como fuere, creo que la solución, si ya eres root, podría la siguiente:

Instálate del market el programa galaxy_s unlock:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.helroz.galaxysunlock&hl=es

sigue estos pasos (créditos: www.androidsis.com (http://www.androidsis.com))

procedimiento a seguir

el procedimiento a seguir es la mar de sencillo, primero, y una vez rooteado nuestro terminal, nos descargaremos la aplicación del play store.
Una vez descargada e instalada correctamente, abriremos el galaxy s unlock y aceptaremos los permisos de superusuario, se nos mostrará una pantalla como la siguiente:
http://img.androidsis.com/wp-content/uploads/c%c3%b3mo-liberar-samsung-galaxy-s-y-samsung-galaxy-sii-con-galaxy-s-unlock.-1.jpg
en primer lugar, y como podemos comprobar en la captura de la pantalla de la aplicación, clicaremos sobre la opción número uno. En este paso, la propia aplicación se encargará de hacer una copia de seguridad de la carpeta efs, que es una carpeta sita en el sistema de archivos interno de nuestro terminal, la cual contiene datos importantísimos tales como nuestro imei.
Este paso es muy importante, ya que si durante el proceso de liberación, se borrara accidentalmente, con la copia de seguridad y siendo usuarios root, la podríamos restablecer sin mayores problemas.
En el siguiente paso deberemos seleccionar la opción que mas se acerque a la versión de android que tengamos instalada, por eso es que existen dos opciones marcadas con el número dos.
Si somos usuarios de eclair o android 2.1, seleccionaremos la primera opción marcada con el número dos.
Si somos usuarios de froyo o gingerbread, o lo que es lo mismo, android 2.2 y android 2.3 seleccionaremos la segunda carpeta marcada con el número dos.
Una vez seleccionada la opción mas adecuada, esperaremos sin tocar nada, el teléfono se quedará con la pantalla en negro, incluso hará cosas raras, esto es del todo normal, así que no tocaremos nada y esperaremos a que el teléfono se reinicie solo.
Este proceso puede tardar hasta un máximo de dos minutos, por lo general suele tardar al rededor de los sesenta segundos.
Una vez reiniciado el galaxy, volveremos a abrir la aplicación y seleccionaremos la opción número tres, se nos mostrará una pantalla como la siguiente:
http://img.androidsis.com/wp-content/uploads/c%c3%b3mo-liberar-samsung-galaxy-s-y-samsung-galaxy-sii-con-galaxy-s-unlock.-2.jpg
presionaremos sobre el ok y el teléfono se volverá a reiniciar terminando con el proceso de liberación.
Ahora ya tenemos liberado correctamente nuestro modelo de la familia s de samsung, probaremos que todo funcione correctamente insertando la sim de cualquier otro operador ajeno al original del teléfono y podremos comprobar como por arte de magia, que nos acepta la tarjeta y que podemos realizar llamadas.
El cuarto paso de la aplicación, lo deberemos de realizar si notásemos cualquier tipo de anomalía, tales como que no se nos conecta a ninguna red, no podemos realizar llamadas, no nos funciona el bluetooth, y cosas por el estilo relacionadas con la conectividad de nuestro teléfono, ya que está opción es para restaurar la carpeta efs.

muchas gracias kikejulia, creo que no he hecho bien el root.......primero este metodo me pide busy box installer, lo hice y no se instala completo, luego uso "galaxy s unlock" y me da este mensaje "if you have ffffffff code, me voy al step 1, y lo mismo................no se que pasa porque tengo superusuario instalado,........