PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre actualizar al ultimo GB - Necesito recomendaciones!


marcosgue
20/06/12, 21:05:28
Como estan, les escribo desde mi posición de novato al 100%

He estado leyendo mucho mucho, visto diferentes tutoriales, y tratando de adentrarme un poco al tema, por lo qeu veo el tema de rooteo y flasheo de firm no es complicado de hecho es bastante sencillo siempre y cuando se tengan los archivos indicados.

Empece a adentrarme porque ayer me regalaron un Galaxy Note y venia de Entel Chile, lo rootee usando AbyssNotekernel42CWTouchOriginalLogo.tar por Odin poruqe no me funcionaban los programas para rootear automáticamente.

Hoy intentando aprender a instalar ICS me decidi al final por no realizarlo motivo de los famosos bricks de wipe etc etc... esperaré a que esté más cocinado el tema.

Pero si he leido que muchos recomiendan instalar GB LC1 si no me equivoco es la última...

Por lo que necesito consultarles que archivos debo elegir por favor para actualizar por Odin y que Kernel debo utilizar luego de actualizar or Odin a LC1

Estos son los que ví en la sección de firmwares
N7000XXLC1 -------2.3.6 2012 Marzo-------N7000OXALC1-------Europa-Wipe
N7000XXLC1-------2.3.6-------2012 Marzo----------N7000OXXLB3---------Nordic countries
N7000XXLC1-------2.3.6-------2012 Marzo----------N7000OXXLB3-----------Macedonia
N7000XXLC1-------2.3.6-------2012 Marzo----------N7000OXALC1----------Open Germany(DBT)
N7000XXLC1-------2.3.6-------2012 Marzo----------N7000OXXLB3----------Open Austria

Entonces lo principal en referencia a mis dudas es...
Puedo actualizar utilizando estos archivos teniendo el teléfono de Entel Rooteado y Liberado utilizando Galaxy_S Unlock (ya que yo lo utilizo en Personal Argentina)

En caso de poder Cual de estos archivos me conviene instalar, y que kernel tengo que instalar luego de esta actualización.

Estos son los datos de mi teléfono
Nro de Modelo: GT-N7000
Versión de Android: 2.3.6
Versión de banda base: N7000UBKL1
Versión de Kernel: 2.6.35.14-ver.4.2 AbyssNote@angelom-K50IN #3
Número de compilación: GINGERBREAD.UBKL1
De ENTEL Chile - Liberado con Galaxy_S Unlock

(ya tengo hecha la copia de la carpeta EFS y los PDA CSC Phone etc...)

Desde ya muchas gracias!!!